Este sabado el que viene, no hooy

D, tengo el cumpleaños de una amiga, una amiga que me hace mil favores y yo a ella tambien y el año pasado no pude ir porque estuve en japón, y le dije que en este contará conmigo si o si.
Bueno me comenta que le diga a dos amigos mios que los conoce que se vengan y yo claro claro, no te preocupes.
Pero...
Una amiga de la red de estos dos amigos y mia, una chica con la que hablo via msn a diario, viene el sabado a sevilla a vernos...
Así que aunque he intentado decirle a la ciberamiga que puede venirse al cumpleaños facilmente ya que la amigacumpleañera, es de la de cuanto mas gente mejor y que no le importará, la ciberamiga le dará cosa y ha dicho que no, que ella al cumpleaños no va...
Y aqui me hayo en la tesitura de que debo ir al cumpleaños, pero no conocere a la ciberamiga con la que llevo hablando meses, y se que mis amigos faltaran al cumple, pero yo no puedo hacer eso.
Ahora diria la gente haz lo que mas te apetece, pero me apetecen ambas cosas por igual. Pero considero mas importante lo del cumpleaños, mas oficial. Pero joder..., si viniera un dia antes o un dia despues..., o no le importará venirse.
Buaf que asco de vida social tan amplia

D