Putada y no puedo hacer nada.

Este sabado el que viene, no hooy XDD, tengo el cumpleaños de una amiga, una amiga que me hace mil favores y yo a ella tambien y el año pasado no pude ir porque estuve en japón, y le dije que en este contará conmigo si o si.

Bueno me comenta que le diga a dos amigos mios que los conoce que se vengan y yo claro claro, no te preocupes.

Pero...

Una amiga de la red de estos dos amigos y mia, una chica con la que hablo via msn a diario, viene el sabado a sevilla a vernos...

Así que aunque he intentado decirle a la ciberamiga que puede venirse al cumpleaños facilmente ya que la amigacumpleañera, es de la de cuanto mas gente mejor y que no le importará, la ciberamiga le dará cosa y ha dicho que no, que ella al cumpleaños no va...

Y aqui me hayo en la tesitura de que debo ir al cumpleaños, pero no conocere a la ciberamiga con la que llevo hablando meses, y se que mis amigos faltaran al cumple, pero yo no puedo hacer eso.

Ahora diria la gente haz lo que mas te apetece, pero me apetecen ambas cosas por igual. Pero considero mas importante lo del cumpleaños, mas oficial. Pero joder..., si viniera un dia antes o un dia despues..., o no le importará venirse.

Buaf que asco de vida social tan amplia XDD
Siempre puedes hacerle la perrería a la ciberamiga de quedar con ella antes del cumpleaños y a lo tonto y a lo bobo la lleváis engañada al cumpleaños y claro, una vez allí no se va a largar. Luego sólo tienes que ocuparte de que se lo pase bien realmente porque si no, te lo va a reprochar muuuuuuucho tiempo.
Habla con tu ciberamiga y hazle entender que para ti es importante ir. Si tienes que elegir, yo en tu caso iria al cumpleaños porque al fin y al cabo, te comprometiste antes con ella que con la otra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk no las dos cosas?...o es que kieres pincharte a las dos?
GAROU_DEN escribió:pk no las dos cosas?...o es que kieres pincharte a las dos?

no me las quiero pinchar ¬¬

Y no pueden ser las dos cosas por que son a la vez..., ese es el problema
Ve al cumpleaños, la prometiste que irías si o si. ¿Qué pesa más una amistad de años o una amistad por msn de meses? yo creo que una amistad de años. Ve al cumple, digo yo que la ciberamiga se quedara más de un día.
Ve al cumpleaños, y dile que es importante para ti y blablabla....
psipsina escribió:Habla con tu ciberamiga y hazle entender que para ti es importante ir. Si tienes que elegir, yo en tu caso iria al cumpleaños porque al fin y al cabo, te comprometiste antes con ella que con la otra.

O eso o emborrachala y llevala sin que se de cuenta.

PD: Pinchatelas [poraki]
Ve al cumpleaños, si tu "ciberamiga" tuviera tantas ganas de verte iría al cumpleaños, además que es un poco egoísta y hace que tus amigos tampoco vayan. Es que no puede cancelar el billete e ir otro día?
Creo que está antes una amiga a la que conoces de tiempo que a una chica que sólo conoces de internet. Para mí la decisión es clara: cumpleaños.

Saludos! [bye]
Yo iria con la amiga por que eso es algo que a lo mejor te diria ella que vayas con tu ciberamiga pero a la larga se va a notar que la dejastes tirada, ademas si la conoces de antes y te llevas muy muy bien, no lo dudaria.
Bueno parece que ya he conseguido una solución parcial, realmente sabía que el cumpleaños es lo más importante y tenía que ir, pero si iba sin ni siquiera ver a mi amiga estaría en el cumpleaños comiéndome la cabeza. Así que he pensado lo siguiente.

Ella venia antes de comer, así que iré con ella un rato la conoceré me tomare algo y me iré después al cumpleaños, llegaré algo tarde a la barbacoa, pero bueno creo que es lo mejor, sino me rallare pensando que no he ido a verla.

Lo he hablado con la ciberamiga y le parece bien, aun no hable con la del cumpleaños, pero espero que entienda que llegue algo tarde, total la gente llega tarde sin excusa aparente a los cumpleaños y nadie dice nada XD
Pues yo quedaria con la ciberamiga pero solo si teneis ambos muy buen feeling, de todos modos los cumples suelen ser aburridos y siempre iguales.

Sientes algo por una de las dos + que amistad ?
Intenta llevarla al cumpleaños, convencerla no puede ser tan difícil.
Amigos>>>>>>>>>>>>>>>>Ciberamigos
Buf las dos tienen tetas dificil decision...
foxier escribió:Buf las dos tienen tetas dificil decision...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cumpleaños tío, está bastante claro...
¿Que tal quedar con la ciberamiga un ratito, antes del cumpleaños?. Mas tarde, puede acompañarte al cumple, y si no, os despedís.
juanoide escribió:
GAROU_DEN escribió:pk no las dos cosas?...o es que kieres pincharte a las dos?

no me las quiero pinchar ¬¬

Y no pueden ser las dos cosas por que son a la vez..., ese es el problema

[qmparto] [qmparto]

que no te las quieres pinchar?? amos venga!
el tener amigas, que pareces nuevo, es tener conocidas de instituto, universidad , curro... que son follables, y estás ahí por que, quien sabe? a lo mejor... nos engañas diciendo eso, o es que no la miras como una mujer, y solo ves un "colega con tetas"? seguro que no es fea, o me equivoco?
Pues si no te las quieres pinchar, que dudas? tu "amiga" del cumple,no? si la conoces de siempre y tienes "amistad fuera del animo de pinchamiento" es preferible eso a una fulana del msn / facebook / twireetelrelt / jarron o de donde séa.
Tu ciberamiga sólo va a quedarse ahí el tiempo que dura el cumpleaños o qué? No podeis quedar antes o después?

Yo que tú iría al cumpleaños, si ya el año anterior le dijiste que este no faltarías... Además, incluso sin comprometerte antes, poner en tu lista de prioridades a una tía que sólo conoces por msn a una amiga de toda la vida sería de (muuuu) tontos.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
queda con la que más posibilidades tengas de llevarte al catre. Si al final todos estamos a lo mismo...
Yo iría al cumpleaños fijo, y en el final de este pues la llamaría haber donde esta/n y poder conocerla. Si dura poco pues siempre puedes volver al cumpleaños. Pero vamos, nunca faltes al cumpleaños.

Saludos
yo pensaba que te habian robao, que habian violado a tu hermana o se te habia incendiado la casa... calificar esa duda de putada es un poco exagerao...

CUMPLEAÑOS...
engañala, dile que si no le importa que pares en un sitio un momento y una vez alli ZASCA!!! os quedais
La del cumpleaños sin lugar a dudas compañero. [bye]
Davurt escribió:queda con la que más posibilidades tengas de llevarte al catre. Si al final todos estamos a lo mismo...

Me pareceque con la que más posibilidades tiene es con la alemana [sonrisa] .

P.D: La peña hace una montaña de un grano de arena, ....Dios he quedado con dos personas el mismo díaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] no se si podré resistir tal presión socio mediática [+furioso] .

Llevate a la ciber conocida al cumpleaños y a cascarla
26 respuestas