Puta policia, no ai derexo

Los policias son unos faxas. el otro dia un kolega bebiendo kalimoxo a su bola vineron 2 polis, y el no se kayo, luxo x su libertad y defendio sus derexos. Estuvo discutiendo kon los monos durant oras y los faxas d mierda lo metieron en una carzel d Extranjeria( es argentino) lo metieron 2 semanas y el otro dia lo deportaron a su pais. Kon 23 años lo dejaron tirado sin nadie d su familia k viva n su pais ya k todos viven aki(gran canaria). Y le denegaron el salir d su pais asat dentro d 5 años. Aora vive n la kaye sin donde dormir
o mas [buenazo]


No se porque sera, pero hay cosas en tu post que no me las creo. Tambien hay que tener una familia puta, para dejar a solo a un hijo/hermano/primo, y que se pudra en la calle. Oooh
Yo tampoco me lo creo.

¿Que muchos son unos hijos de puta? Esta claro, pero no todos.

Excepto los anti-disturbios, a esos si que les tengo mania.

Aunque, ahora que lo pienso, me ahorro las opiniones, que luego me banean. [nop]
Esta historia tiene más lagunas que el Pocho un domingo por la mañana [+risas]

Define "lutxar por sus deretxos", anda...
la familia avia venido para aka todos juntos y aora lo deportaron a argentina los mu kabrones, si no t lo krees es tu problema xo yo t dije lo k paso
Durruti-antifa escribió:Los policias son unos faxas. el otro dia un kolega bebiendo kalimoxo a su bola vineron 2 polis, y el no se kayo, luxo x su libertad y defendio sus derexos. Estuvo discutiendo kon los monos durant oras y los faxas d mierda lo metieron en una carzel d Extranjeria( es argentino) lo metieron 2 semanas y el otro dia lo deportaron a su pais. Kon 23 años lo dejaron tirado sin nadie d su familia k viva n su pais ya k todos viven aki(gran canaria). Y le denegaron el salir d su pais asat dentro d 5 años. Aora vive n la kaye sin donde dormir


y como dices que se llamaba la peli? ¬_¬
A los antidisturbios se les suele tener manía porque siempre reparten, pero es su obligación. No creo que todos ellos sean unos hijos de puta por ello, alguien tiene que hacer ese trabajo. Evidentemente todos los que los odiáis estaréis en desacuerdo con sus intervenciones en algunos actos, pero bueno, no es que cada uno de ellos diga "venga, vamos a joder!", les dan la orden de mantener el orden y cuando la cosa se pone fea, hay que liarse a palos y, os guste o no, a veces no hay más remedio

Ojo que no estoy defendiendo todas sus actuaciones, ni mucho menos, estoy defendiendo que la figura de antidisturbio no va ligada con un hijo de puta (no siempre claro)
yo ya m e yevado par d ostias x polis y no solo eso t miran mal x no vestir komo los de+ si pasa algo siempre van a x los mismos, siempre lo pagamos los mismos, kuando t pasen estas kosas aver lo k piensas. tienes razon k no todos son =les xo se kreen autoritrios x tener una plaka d mierda
Durruti-antifa ¿cuantos años dices que tienes? o es que vas de radical??

Total que paso de lo que escrito porque mi vista se cansa de leer tantas faltas de ortografia.
Durruti-antifa escribió:yo ya m e yevado par d ostias x polis y no solo eso t miran mal x no vestir komo los de+ si pasa algo siempre van a x los mismos, siempre lo pagamos los mismos, kuando t pasen estas kosas aver lo k piensas. tienes razon k no todos son =les xo se kreen autoritrios x tener una plaka d mierda


Siempre van a por los que montan follon, asi de simple. Al que le dan 2 ostias no se las dan por bueno. [jaja]

Si no hubiese hijos de puta, que hacen maldades y ponen en peligro a los demas, seguro que no haria falta los "putos" policias, para al menos pararlos.

Aunque claro, hay de todo y tmb hay policias que se creen Clint Eastwood y que son la LEY.

Pero tu colega tenia permiso de residencia?? Porque que yo sepa, solo mandan a su pais a aquel que va sin papeles no?? [agggtt]
jajajajajajajjajaja, ojalá la policia actuese así, y hiciese cumplir la ley de extranjería.

- Defíneme facha
Durruti-antifa escribió:si no t lo krees es tu problema xo yo t dije lo k paso


Buf menudo problemón XD

Poco te han aprovechao las hostias esas que te cayeron.
¿estudiaba o trabajaba tu colega?
le faltaba un papel en regla, los tenia tdos los de+. Trabajaba n la obra, era peon
Los antidisturbios, siempre que me he cruzado con ellos, han ido a joder, SIEMPRE, repartiendo cuando no era necesario, incluso estando ellos en mayoria.

Pero es normal, cogen a los mas hijos de puta entre los hijos de puta, y a la vez a los mas cazurros entre los cazurros.

La mayoria de las cargas en manifestaciones son inecesarias, pero con una carga se consigue criminalizar el movimiento, desalojar la manifestacion y quitar las ganas a la gente de manifestarse, por eso estan deseandolo hacer.
Incluso se comentan entre ellos cuando no hay bulla, hoy se han cagado con las ganas que tenía ( dicho por un segurata, que los conoce [ a los mossos porque trabaja con ellos] que conozco).
Durruti-antifa escribió:el otro dia un kolega bebiendo kalimoxo a su bola vineron 2 polis, y el no se kayo, luxo x su libertad y defendio sus derexos. Estuvo discutiendo kon los monos durant oras


A eso lo llamo yo estar comprometido con la causa.
Su libertad y sus derechos se reducen a 1 litro de calimocho... si al menos hubiera sido un chivas. [carcajad]
no t entiendo. a k t refieres
Durruti-antifa escribió:le faltaba un papel en regla, los tenia tdos los de+. Trabajaba n la obra, era peon


Con todos mis respetos, pero yo en el lugar de tu colega, sin TODOS los papeles en regla, me meto la lengua en el culo, aprieto las nalgas, callo y aguanto con lo que me digan.

Todo el mundo sabe que la policía no es precisamente santo de mi devoción, pero vamos, irle a vacilar a un madero, cuando no estás en condiciones de hacerlo es que es ser básicamente un imbécil.

Como lo es el ponerse a beber en la vía pública, que desde que entró la ley que todos sabéis, os recuerdo que NO se puede hacer estando tranquilo, eso es.

Por otro lado, coincido en que la historia flojea por muchos sitios.

Salu2.
Durruti-antifa escribió:no t entiendo. a k t refieres


Tranquilo. No me hagas mucho caso. Simplemente me ha llamado la atención tu forma de describir el tema.

Pero que me digas que defendía sus derechos bebiendo en la calle (lo cual es sabido por todos que se considera ilegal), y sin tener los papeles en regla se engancha a discutir con un poli... ¬_¬, pues que quieres que te diga, muchas luces no tiene el chaval, no? [bad]

EDITO: Veo que se me ha adelantado DNKROZ con la misma opinión mientras yo escribía mi post. Lo cual de hecho no hace más que corroborar mi teoría de que si tu historia es cierta ein? tu colega debería haberse quedao calladito.
1. Vale que el post tenga faltas de ortografia,no este bien explicado y todo eso pero que tampoco es cosa de linxar al xaval creo yo,k lo unico que ha hecho ha sido,todo lo mal k kerias vale,contar algo que le paso a un colega y dar su opinion sobre la policia...y creo,k tambien se ha aprovexado para darle kaña el que sea un novato recien registrado no ?

respecto a la historia del tio akel,durruti,explica mejor lo que estaba haciendo tu amigo,se metio con ellos o es que simplemente los monos se le pusieron farruco x estar bebiendo ??
xk k yo sepa es totalmente legal ( si es mayor d edad ) estar bebiendo en la calle...el solo digo..o acaso yo no podria beberme tranquilo una birra en un parque ? k pasa k x eso ya van a deportarm a mi pais en kaso d ser extranejero ?

cuenta mejor lo que paso,y espero que aora no vayan a linxarme todos x escribir algunas cosas con k y poner par de x ni por ayudar a durruti...
Pues como muchos dicen la historia flaquea por muchos sitios. Y si como dices tu amigo no tenia los papeles en regla lo que tenia que hacer es callarse y no montar el cirio, pq lo de luchar por los derechos....ya me cago yo encima de lo que supuestamente les debio decir.

Y luego, por tu manera de escribir, deduzco que debes tener unos 16 años como máximo, y dudo que ni tu ni tu amigo sepais con certeza la libertad y derechos por las que tu amigo luchaba. Que os creeis que podeis hacer lo que os de la gana y donde querais.

No se, pero para nada nos convenceras con esta pantomima. Para empezar aprende a escribir y quizá te tomaremos más en serio. Podrias empezar relatando la conversación de tu amigo y los policias.

eXteR
freaky_snake escribió:yo no podria beberme tranquilo una birra en un parque ? k pasa k x eso ya van a deportarm a mi pais en kaso d ser extranejero ?


Ya ha dicho que no tenía los papeles...
No te ofendas, pero tienes pinta de ser el tipico punki bebedor de calimocho com unos ideales que se basan en topicos y eslogans que muchos ni entiendes. Vamos, el tipico punki que politicamente odio.
Gerim escribió:Clon?


Pues eso parece, ya que me niego a creer que alguien pueda escribir tan mal aposta (vale que todos hagamos faltas, pero joder que eso es ilegible) y además entrando de esta forma y conociendo ya otros casos como nuestro amigo froibaad, digamos que es bastante sospechoso.

En fin, el tiempo dirá.
Para freaky_snake:

Una birra en lata puede, una litrona ya te digo yo que mejor que no te pillen porque como poder, pueden multarte.

Para durruti:

No se la edad que tendras, pero beber en la calle, es sinonimo de multa y si encima eres menor no te digo ya. Tampoco se pueden llevar a "tu amigo" asi como asi sobretodo si es menor y deportarlo. Ahora no deportan a nadie, por desgracia, y menos por eso.

Y que derechos defendia y, como los defendia? Por si no lo sabes te pueden multar por un monton de cosas que, en la practica, no se suele hacer, pero con la ley en la mano, nadie les puede decir nada. ¿Que a que me refiero? Bueno a partir de las 21 o 22 horas el nivel de "ruido" no debe pasar de un cierto "volumen". "Volumen" que todo el mundo pasa sobrao en una simple conversacion hablada entre amigos. No quiero pensar como defendia "sus derechos" ilegales tu amigo. Y encima a unos poli de guardia. Casi fue buscando el palo, xaval.
Peña.. yo nose como es la poli en vuestros pueblos/ciudades.. pero aki en la mia son unos chulos hijos de puta

A la minima t kieren vacilar, se t ponen farrucos.. t tratan d gilipollas y mas cosas

Yo una parte al xaval, si me lo creo.. almenos por propia experiencia
freaky_snake escribió:xk k yo sepa es totalmente legal ( si es mayor d edad ) estar bebiendo en la calle...el solo digo..o acaso yo no podria beberme tranquilo una birra en un parque ? k pasa k x eso ya van a deportarm a mi pais en kaso d ser extranejero ?


Beber en la calle no es ilegal, beber en grupos (más de uno) PODRÍA ser considerado un botellón (según le salga de las narices al poli, que si le vacilas LE SALDRÁ) y entonces ya NO es legal.

Salu2.

EDITO:
Peña.. yo nose como es la poli en vuestros pueblos/ciudades.. pero aki en la mia son unos chulos hijos de puta


Y en el mío y en el de todos ..... como los llamaría mi abuelo "los desertores del arado", lo cual no quita que SOLO haya tenido UN problema con ellos, y el poli de marras salió escaldado del asunto (le suspendieron).
Anderson escribió:
Pues eso parece, ya que me niego a creer que alguien pueda escribir tan mal aposta


XD XD [qmparto] [qmparto] jejejeje o llevas poco tiempo o te ha pasado por alto, pero todo eso tiene un nombre TOBA y seguro que no es un clon (Toba claro esta) ;)
[quote="Anderson"]me niego a creer que alguien pueda escribir tan mal aposta/QUOTE]
Pues justamente yo creo que es un clon porque se nota que escribe mal a posta. XD
exter escribió:Y luego, por tu manera de escribir, deduzco que debes tener unos 16 años como máximo, y dudo que ni tu ni tu amigo sepais con certeza la libertad y derechos por las que tu amigo luchaba. Que os creeis que podeis hacer lo que os de la gana y donde querais.


Vaya el listo, se ve que todo el mundo que no sabe escribir debe ser menor...como si fueramos gilipollas o subnormales...ESTOY YA HASTA LOS HUEVOS DE COMENTARIOS COMO ESE
a ver, tengo dos amigos que , sus padres, en su momento fueron antidisturbios, y dicen que relajaba un huevo.... XD pero bueno cumplen ordenes.

En cuanto a lo de beber en la calle, a mi me pararon una vez que estabamos haciendo botellon y salimos corriendo, y me dijeron q q estabamos haciendo, les dije que bebiendo y me dijeron: "Acaso es delito beber en la calle?" Eso fue en 2004, y yo ya era mayor de edad.

Y bueno, hay que ser gilipoyas por liarse con un poli por una tonteria, tengo un colega que por que le pidieron el dni en una estacion, se mosqueo, y cuando se lo volvieron a pedir, les dijo: Ala, ahi teneis os lo podeis quedar. Y se mosqueo por que le llamaron "señor". Al final acabo en comisaria.Y no le buscaban a el.
yo siento desilusionaros, pero creo q si que es ilegal beber en la calle, excepto en las zonas acondicionadas para ello (en las terrazas de los bares).

Aqui en Palencia, en los bares por ejemplo, no te dejan salirte a la calle con el cubata, pq en caso de que te cace la poli, no solo te llevas multa tu, si no que es posible que el dueño del local tambien pringue, ya que entra en sus responsabilidades, que no se saque alcohol del local.

Si el poli no es muy tonto o no esta de muy mala hostia, na mas que te dice "Anda, metete dentro chaval", pero conozco algun caso de multa por ir bebiendo una puñetera cerveza por la calle xDDD
Durruti-antifa escribió:Los policias son unos faxas. el otro dia un kolega bebiendo kalimoxo a su bola vineron 2 polis, y el no se kayo, luxo x su libertad y defendio sus derexos. Estuvo discutiendo kon los monos durant oras y los faxas d mierda lo metieron en una carzel d Extranjeria( es argentino) lo metieron 2 semanas y el otro dia lo deportaron a su pais. Kon 23 años lo dejaron tirado sin nadie d su familia k viva n su pais ya k todos viven aki(gran canaria). Y le denegaron el salir d su pais asat dentro d 5 años. Aora vive n la kaye sin donde dormir


Anda que si Durruti levantase la cabeza.

Non Servium escribió:No te ofendas, pero tienes pinta de ser el tipico punki bebedor de calimocho com unos ideales que se basan en topicos y eslogans que muchos ni entiendes. Vamos, el tipico punki que politicamente odio.

Completamente de acuerdo contigo.
No e leio el hilo, pero solo por la tonteria esa ke puso el autor, ..... estas deshonrando el nombre de Durruti....
Vosotros no conocisteis a Mafri??

Pues en caso negativo, buscar sus mensajes... Fue algo bastante gracioso XD

Fdo- An0n1m0
Otiss escribió:y quien era Durruti? [+risas]


Menuda memoria historica tenemos, asi nos va como nos va.

Durruti fue un guerrillero, anarco sindicalista militante de la CNT. Lucho en la guerra civil con su columna (la columna Durruti), principalmente intentando reconquistar Zaragoza.

Murio el 20 de noviembre de 1936, a la salida de un coche en La Moncloa, Madrid, recien llegado para reforzar la resistencia del asedio fascista. Las causas de su muerte, son desconocidas, y asi sera para siempre. La ultima persona que supo como murio, fallecio hace algunos años, era intimo amigo de mi tio, y yo de pequeño le vi un par de veces. Nunca quiso rebelar quien disparo a Durruti, ni a historiadores ni a nadie. ¿Fue un stalinista malnacido? ¿un anarquista envidioso? ¿un agente secreto de la CIA? ¿un fascista? ¿se suicido? ¿se le disparo el arma? Solo se puede especular...
libertyH escribió:
Vaya el listo, se ve que todo el mundo que no sabe escribir debe ser menor...como si fueramos gilipollas o subnormales...ESTOY YA HASTA LOS HUEVOS DE COMENTARIOS COMO ESE


Puede que estés hasta los huevos, pero es un puro reflejo de los crios de hoy en dia.
Los polis hacen lo que se le ordena, pero ellos no tienen que pensar a si hay que repartir o no, el que piensa eso esta sentao en su despacho haciendose pajas. Si a una brigada le dicen: ir a tal sitio y repartir bacalao, pues sacan las porras y las pistolitas de bolitas y ala! a jugar al tiro al blanco (o al negro o al amarillo o al que pase por delante), y así luego cualquier persona que pase por allí catapun [buuuaaaa] X-D
stoker22 escribió:Los polis hacen lo que se le ordena, pero ellos no tienen que pensar a si hay que repartir o no, el que piensa eso esta sentao en su despacho haciendose pajas. Si a una brigada le dicen: ir a tal sitio y repartir bacalao, pues sacan las porras y las pistolitas de bolitas y ala! a jugar al tiro al blanco (o al negro o al amarillo o al que pase por delante), y así luego cualquier persona que pase por allí catapun [buuuaaaa] X-D


Siento discrepar contigo,un alto mando de la poli manda a los antidisturbios a que pacifiquen la zona si llega a ver bandalismo,o saqueos o sencillamente violencia en una manifestacion,el problema es que muchos se creen los reyes del mundo y se lanzan a la carga sin motivo,todo y eso la mayoria suelen cumplir su trabajo bastante bien.

Hombre los mossos d'esquadra son lo peor que os podeis encontrar,SIEMPRE van a ir a putear SIEMPRE,lo tengo comprobado mientras que alguna vez la nacional es simpatica y todo los mossos siempre estan vacilando y se creen superiores a nadie.

Enga un saludo.

PD:La historieta no me la creo XD
Durruti-antifa escribió:bebiendo kalimoxo [...] el no se kayo, luxo x su libertad y defendio sus derexos [...] Estuvo discutiendo kon los monos durant oras [...]


¿Xq tengo la sensacion de que tu amigo llevaba encima unas cuantas copas de mas?
Joer, yo cuando e visto en el nombre lo de Durruti... pense, bueno a ver si de verdad no estoy solo....

Si, sigo estando solo.
J0han escribió:
¿Xq tengo la sensacion de que tu amigo llevaba encima unas cuantas copas de mas?


Yo no tengo la sensacion...... [sati]

Un saludo [fumeta]
libertyH escribió:
Vaya el listo, se ve que todo el mundo que no sabe escribir debe ser menor...como si fueramos gilipollas o subnormales...ESTOY YA HASTA LOS HUEVOS DE COMENTARIOS COMO ESE


Pues lo siento si te ha ofendido a ti especialmente, porque quizá tu si que eres una persona aplicada y sabes escribir correctamente.

Pero tio, tengo cantidad de vecinos o vecinas y conocidos de edades comprendidas entre 13 i 16 años, y te juro que cuando hablamos por el msn no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....

Quizá es por culpa de tanto puto sms y de abrebiar que luego no saben ni escribir bien. Quizá es que yo me he topado con los q peor lo hacen de la tierra y estan justo en mi vecindario.....pero te aseguro que he visto hasta trabajo impresos para entregar en el colegio, que era ilegible....claro después no me extraña que suspendan 5 o 6.

Pero eso, que te pido disculpas si este no es tu caso, pero admite, que la inmensa mayoria no sabe ni usar los signos de puntuación. Y podrás ver bastantes post en el foro, que por sólo como están redactados...sin puntuación, sin parrafos y con semejantes faltas de ortografía que harian levantar a Quevedo de su tumba. XDDD

un saludo y no nos sulfuremos..


eXteR
exter escribió:Pero tio, tengo cantidad de vecinos o vecinas y conocidos de edades comprendidas entre 13 i 16 años, y te juro que cuando hablamos por el msn no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....


¿Por MSN? Yo doy clases de repaso a críos de todas las edades, y cuando leo las faltas que me hacen algunos de instituto me dan ganas de descalabrarme con el canto de la mesa. Y son las redacciones que le entregan luego al profesor, hostia no me hagáis acordarme que me pongo malo....
libertyH escribió:Vaya el listo, se ve que todo el mundo que no sabe escribir debe ser menor...como si fueramos gilipollas o subnormales...ESTOY YA HASTA LOS HUEVOS DE COMENTARIOS COMO ESE

No te enfades, gente que no sabe escribir la hay de todas las edades. Pero la gente que escribe las cosas en modo sms (por ejemplo, aki en vez de aquí) tiene esa edad. Los que tenemos 30 años no nos hemos criado mandando y recibiendo mensajes de móvil.
An0n1m0 escribió:Vosotros no conocisteis a Mafri??

Pues en caso negativo, buscar sus mensajes... Fue algo bastante gracioso XD

Ahí estamos, y además creo que tú también estás viendo otro X-Files por ahí...
En fin, el tiempo nos dará/quitará la razón XD

[modo_conspirador=off]

XD

Fdo- An0n1m0
58 respuestas
1, 2