Puta policia, no ai derexo

kalimoxo en gran canaria?¿?¿? no conosco a nadie q lo tome, pensaba q eso era cosa de los de la peninsula
Txaval chiento dcrte q tu rtgrafia s lo + psimo q é vsto n m vida

Por si no lo pillaís pretendía ser irónico...
di ke n! luxa x ts drtxs xza skrbir kmo t slg d l pya!

mpcms 1 revlucn!

anrkia hst n la rtgrfia!






punki de postal.... [buaaj]
Eyy ten cuidadin...yo todos los polis q conozco son muy legales...asi q las cosas q dices..pss...fantasia?


Salu2
rul@ escribió:kalimoxo en gran canaria?¿?¿? no conosco a nadie q lo tome, pensaba q eso era cosa de los de la peninsula


No se bebe Kalimotxo en las Canarias? un sitio que descarto para las vacaciones, la bebida nacional es IMPRESCINDIBLE [risita]
me parece lamentable usar el nombre de durruti como nick, y decir esas chorradas y de esa manera...
Veo que el chaval este ya no contesta... a lo mejor lo han deportado tambien a él :-) jejeje o a lo mejor esta vomitando la mierda que se ha metido en el cuerpo... quien sabe...
Este hilo es para reirse ¿no?

Cuando leo cosas como estas, no se si son creadas a partir de una mente aburrida o es que de verdad hay gente tan tonta a la que le pueda ocurrir semejante barbarie.

Deportado a Argentina porque quiso defender su "libertad" a beberse un calimotxo en la calle ... [carcajad]
triki1 escribió:
No se bebe Kalimotxo en las Canarias? un sitio que descarto para las vacaciones, la bebida nacional es IMPRESCINDIBLE [risita]


Lo que yo me mando los fines de semana es de mentira pues XD

Hola, me llamo Dani y soy otro menor que SÍ sabe escribir ¬¬U
58 respuestas
1, 2