Puntos nintendo, carga joycons

Buenos días, perdonad si se ha repetido alguna de las preguntas, no he conseguido encontrar en las búsquedas.
1) Primero me gustaría saber si es posible registrar en mi cuenta de nintendo la Switch para que den puntos de oro, por los cartuchos en físico sí me han dado, pero no veo opción de registrar la consola.
2) Luego otra pregunta, ayer me llegó la consola, y gasté la batería, así que la puse a cargar, al rato me salió que se había cargado completamente. La puse a cargar en modo portátil, ésto es, con los joy cons puestos. Se cargan también los joy cons? O sólo la consola? Cómo los puedo cargar cuando se les agote la batería?

Me seguirán saliendo miles de dudas, pero por ahora ésto es lo que más me urge. Muchas gracias y un saludo :D
@Meuylee

1. Que yo sepa no se puede registrar la consola.
2. Los joycon se cargan acoplados a la consola, bien en el dock o en modo portátil.

Un saludo [fumando]
Meuylee escribió:Buenos días, perdonad si se ha repetido alguna de las preguntas, no he conseguido encontrar en las búsquedas.
1) Primero me gustaría saber si es posible registrar en mi cuenta de nintendo la Switch para que den puntos de oro, por los cartuchos en físico sí me han dado, pero no veo opción de registrar la consola.
2) Luego otra pregunta, ayer me llegó la consola, y gasté la batería, así que la puse a cargar, al rato me salió que se había cargado completamente. La puse a cargar en modo portátil, ésto es, con los joy cons puestos. Se cargan también los joy cons? O sólo la consola? Cómo los puedo cargar cuando se les agote la batería?

Me seguirán saliendo miles de dudas, pero por ahora ésto es lo que más me urge. Muchas gracias y un saludo :D


1) Hasta donde yo sé, no ha salido nada referente a "puntos por haber comprado la consola", si te refieres a eso.

2) Al ponerla en la base de carga, se carga tanto la consola como los Joycons

Espero haberte ayudado. Un saludo.
3 respuestas