Pues yo tb me apunto: Mi colección

1, 2, 3
¿Y ese SFA2, por cuánto te ha salido? [babas]

Bonita colección, más propia de humanos que otras que he visto por aquí (la tele de 14 pulgadas demuestra tu humanidad).

Por cierto, tu novia es una santa si te has comprado todo esto de las últimas fotos de golpe y no te ha dicho nada.
Evil Mask escribió:¿Y ese SFA2, por cuánto te ha salido? [babas]


10 euretes

Bonita colección, más propia de humanos que otras que he visto por aquí (la tele de 14 pulgadas demuestra tu humanidad).


Gracias. La verdad es que la tele da bastante pena, pero por ahora cumple su función. Dentro de algunos meses a mi novia y a mí nos darán las llaves del piso y es muy posible que haga traslado de consolas. Entonces ya me plantearé comprar una tele nueva.

Por cierto, tu novia es una santa si te has comprado todo esto de las últimas fotos de golpe y no te ha dicho nada.


En realidad no me he gastado mucho dinero. Lo más caro ha sido el mando de Xbox, que me costó 35€. Lo demás bastante barato:

Esto de 2ª mano
- RE Code: Veronica --> 10€
- SFA2 --> 10€
- DOA2 --> 12€

Esto nuevo
- Unreal Championship --> 11,90€
- Panzer Dragoon Orta --> 14,90€
- Billy Hatcher --> 9,90€ (gracias a mi colega Kaworu [bye])
- Unlimited Saga --> 14,90€

Y tengo en camino un Arc: Twilight of the Spirits por 14,90€ también. Hay que saber comprar barato. Yo los grandes gastos los dejo para las novedades muy importantes y como soy bastante selectivo eso se reduce a apenas 4 juegos al año. Los próximos que caerán son Star Ocean 3, Prince of Persia 2, Tales of Symphonia, Metroid Prime 2... [sonrisa]
Cada precio mencionado, salvo el del mando, ha sido como un puñetazo en el estómago.

Aun así sigo pensando que tu novia es buena gente.
Más cosillas! Son las cosas compradas en el último mes aproximadamente. Lo último ha sido el Halo (no quería arriesgarme a quedarme sin la edición normal, como me ha pasado con el Kotor).

Imagen

Imagen

Imagen

En la próxima actualización, si todo va bien, caerá:

- Tales of Symphonia (GC)
- Metroid Prime 2 (GC)
- Prince of Persia 2 (Xbox)
- Ninja Gaiden (Xbox) --> éste igual se retrasa hasta Navidades.
- Unos cuantos jueguecillos de Master System que están pendientes de fotografiar.
- Xenogears, Final Fantasy Tactics y Chrono Cross (PSX) --> esto depende de si un conocido, de viaje por los USA, los encuentra.
- Las guías oficiales que tengo por ahí (FFIX, X, X-2, KH y Metroid Prime)
Después de la joyita que he pillado esta mañana no he podido resistirme y esperar hasta después de Navidades, así que aquí va una nueva actualización.

Empezamos con el plato fuerte: ICO!! En perfectísimo estado por 19,95€. ¿Dónde? Eso es lo más raro: en los seminuevos de Centro Mail. La putada es que le habían puesto esas horribles pegatinas naranjas con el precio directamente sobre la carátula de papel, en lugar de ponerlas en el plástico, pero afortunadamente la mañosa de mi novia ha podido despegar las dos pegatinas sin que quedase ni un rastro.

Imagen

Seguimos con tres imprescindibles de GC por cortesía de Play.com y Gameplay.co.uk :-)

Imagen

Dos baratitos de Xbox para rellenar catálogo. Al XIII he jugado una horita y me gustó bastante. El Blinx lo compré ayer y todavía no he podido catarlo.

Imagen

Las guías oficiales de algunos juegos.

Imagen

Y acabamos con unos cuantos cartuchos de Master System que mi novia tenía por casa.

Imagen

¿Qué os parecen las últimas adquisiciones?
buena actualizacion si señor, ¿el ico de que va? he por lo que he visto es un juego de culto, pero no tengo ni idea de que trata, personalmente lo que mas me ha gustado a sido todo lo de cube XD a ver si mañana me pillo yo el metroid 2.
Nuku nuku escribió:buena actualizacion si señor, ¿el ico de que va? he por lo que he visto es un juego de culto, pero no tengo ni idea de que trata, personalmente lo que mas me ha gustado a sido todo lo de cube XD a ver si mañana me pillo yo el metroid 2.


Es un juego básicamente de puzzles. Controlas a Ico, un chico con cuernos al que encierran en una enorme fortaleza por considerarlo maldito. Allí se encuentra con una extraña chica que también está encerrada y entre los dos tienen que ir resolviendo puzzles para poder escapar.
Excelente colección ;-)
Con mucho merito ya que te curras las compras buscando las mejores ofertas.
Y una buena actualización:
-Tres grandes juegos de GC (dos exclusivos)
-Ico (ahora he ido a mirar en el Centro Mail pero no he tenido tanta suerte como tú :P)

Por cierto que a mi Kotor le pasa lo mismo que al tuyo (pedimos la versión normal y nos trajeron la classics)

Un saludo y enhorabuena por tu colección
peter parker escribió:Excelente colección ;-)
Con mucho merito ya que te curras las compras buscando las mejores ofertas.
Y una buena actualización:
-Tres grandes juegos de GC (dos exclusivos)
-Ico (ahora he ido a mirar en el Centro Mail pero no he tenido tanta suerte como tú :P)

Por cierto que a mi Kotor le pasa lo mismo que al tuyo (pedimos la versión normal y nos trajeron la classics)

Un saludo y enhorabuena por tu colección


Gracias ;-)

Lo de buscar las mejores ofertas es más una necesidad que otra cosa. El dinero no da para más :-P
EXCELENTE COLECCION

SALUDOS
Jejeje el kajon con la GC la DC y la PS2 XD ke parva de cables tienes pro ai metios no? :p Buena coleccion tio [carcajad]
dELkO escribió:Jejeje el kajon con la GC la DC y la PS2 XD ke parva de cables tienes pro ai metios no? :p Buena coleccion tio [carcajad]


Ya te digo :P
Y eso que cuando hice la foto todavía no tenía la Xbox, que está ahora al lado de la tele. El día que saquen una consola de sobremesa sin cables creo que seré el primero en comprarla [oki]

EDIT: he modificado el primer post del hilo para cambiar algunas fotos y dejarlo todo más ordenado. Además he añadido algunas de las últimas cosas que han ido cayendo. A saber:

- Virtua Fighter 4 Evolution (PS2)
- Jet Set radio Future (Xbox) :-p Gracias, Kiwi!
- Prince of Persia 2: Warrior Within (Xbox)
- GBA SP Tribal Edition
Ya te ha llegado el JSRF!!!! Que bien tio al final no ha tardado nada ( aunque ya sabes que le dimos una ayudita al paquete ejem XD ).

Ese Virtua 4 Evo al que no le he podido dar casi caña aun, y la nueva SP por supuesto con la que me dejaron de piedra ( aunque como a ti tambien pues no cuenta ) y el PoP:WW ( al fin llego ).

Magnifica coleccion tio, y a ver si te veo conectado.

PD: Prometo que pondre las novedades a finales de semana.
Kaworu escribió:Ya te ha llegado el JSRF!!!! Que bien tio al final no ha tardado nada ( aunque ya sabes que le dimos una ayudita al paquete ejem XD ).


Sip, llegó el viernes. Ya estuve jugando un ratillo X-D Como no hemos coincidido no te he podido decir nada.
Icarus escribió:Y eso que cuando hice la foto todavía no tenía la Xbox, que está ahora al lado de la tele. El día que saquen una consola de sobremesa sin cables creo que seré el primero en comprarla

O tambien algunos cables (magicos... xD)Que en vez de hilos tendrian frecuncias nose komo esplikarme.Pero si hay mandos ke no necesitan cable...
[bye]
dELkO escribió:O tambien algunos cables (magicos... xD)Que en vez de hilos tendrian frecuncias nose komo esplikarme.Pero si hay mandos ke no necesitan cable...
[bye]


Yo hace algunos meses ya vi unos cacharros que servían para pasar las señales de audio y vídeo de un aparato a otro sin cables. Y no me refiero a esos receptores grandes que anuncian en la tele para pasar la señal del pc o de un vídeo a una tele que está en otra habitación. Lo que yo digo eran unos cacharritos pequeños con los típicos colores amarillo, rojo y blanco. Tenías por un lado un emisor y por otro el receptor. Parecía interesante :-P
Joder ya te digo si fomentan esa idea...No abra nadie ke se resista [+risas] P oi por oi lo ke mas molesta son los cables kesi paki ke paya pfff un lio de muxo kuidao [noop]
Icarus escribió: El día que saquen una consola de sobremesa sin cables creo que seré el primero en comprarla [oki]



Pues ya habia una master system inhalambrica, y hablo de la consola, no los mandos, asiq ue a por ellaaaaa [+risas] , es rosa es lo malo :P
Ashtyr escribió:Pues ya habia una master system inhalambrica, y hablo de la consola, no los mandos, asiq ue a por ellaaaaa [+risas] , es rosa es lo malo :P


Vale, me trago mis palabras [ayay]
Últimas cosillas :D
Acabo de pillarlos esta mañana: Jet Set Radio y Space Channel 5 de Dreamcast a 6€ cada uno y precintaditos (evidentemente, ya no lo están [sati]). Dos must-have de DC a gran precio. No todos los días se tiene tanta suerte.

Imagen
El botín navideño!!! X-D

Empezamos con lo último que me ha llegado: Halo 2 ed. limitada versión asiática. Me encanta ahorrarme dinero.

Imagen

Más cosas de Xbox: el Ninja Gaiden y el Prince of Persia 2 (ya aparecía en la última actualización pero en realidad forma parte de los regalos de Navidad :p)

Imagen

Pasamos a la PS2: Disgaea: Hour of Darkness y Zone of the Enders. Baratitos los dos. Ya llevaba algún tiempo esperándolos.

Imagen

Gamecube: Zelda: 4 Swords Adventure y el Collector's Edition.

Imagen

Y para acabar un Donkey Kong Country de SNES completo que pillé de 2ª mano.

Imagen

Venga, algo de feedback [buenazo]
Muy buena coleccion [beer]

Tienes todos los juegos que estoy interesado para la megadrive [tadoramo] [toctoc]
Muy buena coleccion

Tienes todos los juegos que estoy interesado para la megadrive


Gracias [oki] Pues conseguir juegos de MD está cada día más complicado :( En las tiendas de 2ª mano todo lo que se ven son FIFA's, Sonic 1 y Mega Games. Y el estado de los juegos suele ser bastante pobre.

Actualizo!

Wave Race, Mario Kart y Luigi's Mansion aprovechando la operación "Tormenta Pikmin" X-D El MK era un objetivo desde hace tiempo. El Luigi's lo compré de 2ª mano y lo vendí sin apenas jugar. A ver si ahora consigo ponerme con él. Y el Wave Race me parecía interesante, aunque creo que me va a costar hacerme con el control...
Imagen

El DoAX ... como juego no es gran cosa, al menos lo que he visto yo hasta ahora, pero aún así consigue entretener bastante. Lo vi en Carrefour en Navidad a 19,90€ y lo escondí porque no me venía bien comprarlo [sati] Hace poco fui a por él y allí seguía, bien guardado. Lo mejor es que al pasarlo por caja marcó sólo 9,90€.
Imagen

Siempre había sentido curiosidad por los .hack , pero me parecía que su precio era excesivo para ser un juego "a trozos". Pero lo vi a 12€ en Carrefour y pensé en darle una oportunidad. Sólo espero poder comprar los otros tres a buen precio... :S Y el ZoE2 era un objetivo claro desde que me tiré una hora jugando a una demo de la revista oficial. Pero el cabrón es difícil de encontrar a un precio más o menos decente.
Imagen
muy buena coleccion ¡¡¡

ahora es el momento bueno y oportuno de aumentar tu cole de gamecube.. y tambien de GBA, q la tienes un tanto abandonada..

saludosss
XSEX escribió:muy buena coleccion ¡¡¡

ahora es el momento bueno y oportuno de aumentar tu cole de gamecube.. y tambien de GBA, q la tienes un tanto abandonada..

saludosss


Jeje :-p

Sí, ahora dentro de un rato volveré a ir de caza, a ver si consigo algún Wavebird y varios juegos de GBA que quiero. Ya te contaré ;)
Excelente actualización Icarus ;)

Los 4 juegos de la X-Box sensacionales, supongo que el Halo 2 será edición asiática.

Y el DKC es una obra maestra de SNES. Es uno de mis juegos favoritos.

Veo que has aprovechado la operción Pikmin. Mi colección de GameCube también ha aumentado gracias a ella :cool:

Respecto al Disgagea, ¿te parece bien por 19.90 euros? Lo tengo localizado por ese precio pero no sé si es una oferta.

Un saludo y enhorabuena por tu colección
muy buenas actualizaciones, Jet Set Radio q gran juego tio, el Donkey Kong Country completo es raro de ver !!
Respecto al Disgagea, ¿te parece bien por 19.90 euros? Lo tengo localizado por ese precio pero no sé si es una oferta.


Si, es una buena oferta yo si no lo tuviese no me lo pensaria 2 veces. El juego es realmente bueno y entretenido, version pal cutre ( ingles y overscan del malo ) pero si te gustan los SRPG's deberias tenerlo aunque es imposible dedicarle el tiempo que se merece [+risas] .

Gran actualizacion Chris como siempre, ademas con todo lo que ha caido esta tarde deberas actualizar en breve otra vez. Yo espera a que ordene el panorama que tengo mucho que mostrar X-D
peter parker escribió:Excelente actualización Icarus ;)


Gracias [oki]

Los 4 juegos de la X-Box sensacionales, supongo que el Halo 2 será edición asiática.


Sip, lo he puesto en la actualización. Me estoy pegando unos vicios... [looco] Y eso que a mí los FPS antes ni fu ni fa.

Veo que has aprovechado la operción Pikmin. Mi colección de GameCube también ha aumentado gracias a ella :cool:


Pues hoy aún he pillado tres juegos más y un Wavebird. Ahora pondré fotos.

Respecto al Disgagea, ¿te parece bien por 19.90 euros? Lo tengo localizado por ese precio pero no sé si es una oferta.


Hasta ahora lo más barato que lo he visto es a 29,90 en Alcampo así que yo lo pillaría. No he jugado mucho pero a mí es que los SRPG me encantan y todo lo que he leído de éste es bueno.

JarTas escribió:muy buenas actualizaciones, Jet Set Radio q gran juego tio, el Donkey Kong Country completo es raro de ver !!


Gracias :D Tuve suerte tanto con el JSR como con el DKC. Los dos estaban a muy buen precio y en buen estado.

Kaworu escribió:Gran actualizacion Chris como siempre, ademas con todo lo que ha caido esta tarde deberas actualizar en breve otra vez. Yo espera a que ordene el panorama que tengo mucho que mostrar


[oki] Ya te digo. Ahora mismo hago fotillos. Lo malo es que el Wavebird y el 1080º se han quedado en casa de Ana. Me hubiese gustado probarlos esta noche.
Hasta ahora lo más barato que lo he visto es a 29,90 en Alcampo así que yo lo pillaría. No he jugado mucho pero a mí es que los SRPG me encantan y todo lo que he leído de éste es bueno.


Si, es una buena oferta yo si no lo tuviese no me lo pensaria 2 veces. El juego es realmente bueno y entretenido, version pal cutre ( ingles y overscan del malo ) pero si te gustan los SRPG's deberias tenerlo aunque es imposible dedicarle el tiempo que se merece
Me habeis convencido [chulito] . Espero que el juego siga escondido donde lo deje la última vez qu estuve (he seguido tu táctica del DOA X, Icarus ;))

Un saludo y gracias a los dos por responder
peter parker escribió:

Me habeis convencido [chulito] . Espero que el juego siga escondido donde lo deje la última vez qu estuve (he seguido tu táctica del DOA X, Icarus ;))

Un saludo y gracias a los dos por responder


[qmparto] Veo que creo escuela. Ya me contarás qué te parece ;)

Más cosillas!

Imagen

Y más aún!

Imagen
Al final el Disgagea no estaba, otra vez será [burla2]

Para remediarlo me he pillado el Rally Sport Challenge 2 de la X-Box. Está de oferta a 19.99 euros en todos los Pc City.

La operación Pikmin no cesa de dejar juegos en tu colección :p

saludos ;)
peter parker escribió:Al final el Disgagea no estaba, otra vez será [burla2]

Para remediarlo me he pillado el Rally Sport Challenge 2 de la X-Box. Está de oferta a 19.99 euros en todos los Pc City.


Bueno, tampoco es mala compra. Si no me hubiese arruinado con los juegos de GC creo que yo también lo pillaría.

La operación Pikmin no cesa de dejar juegos en tu colección :p


Hoy he pasado de nuevo por 3 Opencor que me venían de paso por si habían repuesto pero nada. Creo que tendré que hacerme a la idea de quedarme con lo que he podido pillar (que no es poco).
Bueno, ya toca nueva actualización XD
Hoy vengo cargadito.

Empiezo por lo que más ilusión me hace:
Final Fantasy Tactics, Chrono Cross y Xenogears . ¿Por qué nos privan de probar juegos así? Debería ser ilegal [enfado1]
Imagen

Nintendo DS + Demo Metroid
Regalo de mi novia por mi cumpleaños y nuestro aniversario. Cómo sabe lo que me gusta... [tadoramo] Por ahora la DS me está gustando. La batería dura bastante, la pantalla táctil tiene muchas posibilidades... pero la consola de portátil tiene poco. No creo que vea a mucha gente con ella en el metro [sonrisa]
Imagen

GC Controller negro + Memory de 251 bloques
Esto lo pillé en un Cash tirado de precio. Por 22€ las dos cosas y están en perfecto estado. Ya tengo cuatro mandos para el Mario Kart [sonrisa]
Imagen

Golden Sun, Metroid Fusion y Zelda
Tres de los juegos de GBA que quería tener. Los próximos en la lista son Metroid Zero Mission, FFTA, Minish Cap y Shining Force. Pero sólo si los encuentro rondando los 20€, como ha pasado con estos.
Imagen

Out Run 2
Los juegos de conducción nunca me han ido mucho pero a lo tonto me he hecho una buena colección...
Imagen

Metal Gear Solid 3: Snake Eater + Guía Oficial
Juegazo [tadoramo] Al principio me dejó un poco frío, pero cada minuto que juego me gusta más. El señor Kojima es un genio.
Imagen
¡Esa gran actualizacion Chris [ok]!

Deberias comentar la odisea que has vivido para conseguir el trio de GH para PSX, porque mira que tuviste mala suerte. Ahora a ver si te pones con el Xeno, no como yo que lo tengo desde hace una buena temporada y solo lo he probado[burla3]. Supongo que algun dia caera el Chrono pero tampoco tengo prisa y diria que es el mas facil de encontrar. Impresionante la DS, el MGS3 que no te podia faltar y el trio de must para GBA, sin dejar de lado el magnifico Outrun 2 al que aun no puedo jugar pero que me he pasado en recreativa varias veces. Disfrutalos todos y sigue asi tio.

PD: Yo me esperare a actualizar algo mas y asi lo pongo mas ordenado y completo aunque bueno con lo desapercibida que paso la ultima vez :P
Kaworu escribió:¡Esa gran actualizacion Chris [ok]!


La última tuya fue aún más impresionante [oki]

PD: Yo me esperare a actualizar algo mas y asi lo pongo mas ordenado y completo aunque bueno con lo desapercibida que paso la ultima vez :P


Es que eso parece ser la tónica general. Con la ilusión que tiene uno cuando actualiza... T___T

En fin, supongo que este finde, después de mi cumpleaños, podré subir alguna cosilla más (algún juego de DS, el RE4... ¿quién sabe?).
Marchando actualización, que ya tocaba [risita] Tres jueguecillos para DS, dos juegazos para GBA, uno más para la colección de DC, el RE4 (que no podía faltar) y dos de Xbox. El Riddick (que nadie me mate, pero creo que no es para tanto) y el Psi Ops, recomendación insistente de Kaworu que en la horita que he jugado me ha dado buenas impresiones (12€ en play.com, por si a alguien le interesa).

Imagen

Imagen
Y otra más: ésta es mini actualización, de momento. Tengo que añadirle alguna cosilla más.

Dead or Alive Ultimate y Splinter Cell: Chaos Theory (ganado en un concurso de diseño :P)
Imagen
Buenas actualizaciones, como siempre, pero mucha accion y poco retro. Te ha pasado como a mi en la ultima. Por cierto vamos a tener que pegarnos con el Ultimate por el live Chris, no hay mas remedio ;).


PD: Chris no me entere que estabas fuera!. Bueno ya hablaremos en unos dias que yo aun estoy de examenes y queda un buen trecho.
El saqueo de hoy [+risas]
Bueno, el Unreal me lo trajeron de play.com esta semana. El resto lo he pillado todo hoy en Alcampo a 6,89 la unidad [tadoramo] No son maravillas, pero a ese precio...

Imagen
Excelente actualización de Xbox ;)
Buenos juegos a un mejor precio ... qué envidia

saludos y a disfrutar de las adquisiciones
Soul Calibur II, Marvel vs Capcom 2, Enter the matrix y Silent Hill 2 cada uno a 6,89... ¿he entendido bien? ¿en que Alcampo has estado?
Evil Mask escribió:Soul Calibur II, Marvel vs Capcom 2, Enter the matrix y Silent Hill 2 cada uno a 6,89... ¿he entendido bien? ¿en que Alcampo has estado?


Has entendido perfectamente XD
Yo los he comprado en el Alcampo del CC Bonaire, en Aldaia (Valencia). Pero la oferta es más o menos general, lo que ocurre es que en cada sitio ponen unos juegos.

peter parker escribió:Excelente actualización de Xbox
Buenos juegos a un mejor precio ... qué envidia

saludos y a disfrutar de las adquisiciones


Gracias, se intentará [oki]
Y todavía te atreves a decir "No son maravillas, pero a ese precio..." Sólo el Soul Calibur 2 ya es la mega ganga cawento
Evil Mask escribió:Y todavía te atreves a decir "No son maravillas, pero a ese precio..." Sólo el Soul Calibur 2 ya es la mega ganga cawento


Ya, bueno, pero es que es mi tercer Soul Calibur II :-P, así que no lo tengo muy en cuenta. Y luego está por ahí el Enter the Matrix que es flojillo o el Marvel vs Capcom 2 que no es una conversión especialmente buena. Pero hombre, ganga sí es, eso está claro [jaja]
Nueva actualización. Nada del otro mundo: los SingStar que a mi novia le encantan, DMC2 y 3 baratitos para completar la serie, Drakengard por curiosidad y la guía del Star Ocean 3 (no sé si se aprecia en la foto pero es un ladrillo importante).

Imagen
Ese Devil May Cry 2 [babas]
Hace tiempo que estoy buscando yo uno, ya que esta descatalogado x todos lados :(
SENT16 escribió:Ese Devil May Cry 2 [babas]
Hace tiempo que estoy buscando yo uno, ya que esta descatalogado x todos lados :(


Yo lo he comprado en Play.com a 14€. Creo que todavía tienen.
Buena colección compañero tienes algunas joyitas como ese punisher y los shining force.

enhorabuena por la colección.

un saludo
XD
132 respuestas
1, 2, 3