Pues yo tb me apunto: Mi colección

1, 2, 3
Daniels escribió:Buena colección compañero tienes algunas joyitas como ese punisher y los shining force.

enhorabuena por la colección.

un saludo
XD


Gracias [oki]
La verdad es que a los Shining Force les tengo un cariño muy especial. Son muchas las horas que he pasado jugando tanto a uno como a otro.
De todo un poco XD
Un GB Player (llevaba tiempo buscando uno barato), Silent Hill 3 y Pikmin tirados de precios (gracias a Kaworu [bye]), Fable baratito también, el PES4 (un poco tarde), y el Burnout 3 también de liquidación. Y aparte la guía del RE0 que me acaba de llegar y parece bastante currada.

Imagen
Buena actualizacion Chris y encantado de poder contribuir [ayay]. En cuanto te llegue el que queda avisa y por cierto ya me contaras que tal esta el Game Boy Player que ya sabes que tambien ando detras de el.

PD: ¿De donde coño has sacado la PSP maldito?!
PD2: A ver si coincidimos de una vez por el msn.
Kaworu escribió:Buena actualizacion Chris y encantado de poder contribuir . En cuanto te llegue el que queda avisa y por cierto ya me contaras que tal esta el Game Boy Player que ya sabes que tambien ando detras de el.

PD: ¿De donde coño has sacado la PSP maldito?!
PD2: A ver si coincidimos de una vez por el msn.


[sonrisa] Ya me ha llegado. Precisamente hoy. Ya he estado catándolo.

Lo del GB Player ya te lo contaré en profundidad y la PSP ha sido un regalo de Ana así por las buenas. Eso debe ser que la cuido bien :p
muy buena coleccion. tocas todos los palos :)

asi da gusto (solo te falta la saturn :P).
KAISER-77 escribió:muy buena coleccion. tocas todos los palos :)

asi da gusto (solo te falta la saturn :P).


¡Ay! No metas el dedo en la llaga [buuuaaaa]

;)
ese Atari 2600 :O menudos vicios !!!
Más cosillas, que ya tocaba:

PSP + juegos + las famosas pelis de Spider-man 2, que se reproducen como setas
Imagen

Jueguecillos varios: Rez por cortesía de Kaworu, Jade Empire, Doom 3, un Project Gotham Racing baratito, el último Singstar para la novia, el Castlevania de DS que no falte y un Max Drive anticipando la llegada del Pro 5
Imagen
Me lo he pasado muy bien macho viendo toda tu colección, es estupenda. Y tus últimas adquisiciones tambien lo son.

Yo tengo la PSP tambien con la pelicula de spider-man2 y 3 juegos y no los uso, estoy totalmente enganchado a algunos emuladores y rpg's traducidos de snes. Tiene muchas posibilidades esa consola.

Que es el "Max Drive" ? es un pen drive ? y que relación tiene con el pro5 ? xD
Me alegro de que te haya gustado [oki]

aroskmp escribió:Que es el "Max Drive" ? es un pen drive ? y que relación tiene con el pro5 ? xD


Básicamente, pero puede conectarse a la PS2 por USB y viene con un software que permite pasar partidas de las memory cards al max drive y viceversa. Es decir, puedes almacenar tus partidas guardadas de PS2 en el ordenador y pasar a la PS2 partidas guardadas que otras personas hayan colgado en Internet o partidas con determinados códigos activados.

Para el Pro, por ejemplo, podría servir para pasarse las plantillas y equipos actualizados, los uniformes correctos, los jugadores desbloqueados, etc.

A mí me ha llegado esta misma tarde así que aún estoy haciéndole el rodaje.
Última actualización antes de las compras de Navidad [oki]

Imagen
Y las compras y regalos varios de Navidad ;)

- Game Boy micro plateada (regalo de mi novia)
- Half Life 2 (Xbox) (regalo de mi hermano)
- Star Wars: KOTOR II (Xbox) (ídem)
- Fable: The lost chapters (Xbox)
- Otogi (Xbox)
- TimeSplitters 2 (Xbox)
- Amped 2 (Xbox)
- Top Spin (Xbox)
- XIII (Xbox)
- Breakdown (Xbox)
- Viewtiful Joe 2 (Game Cube)
- DK Jungle Beat (Game Cube) + Bongos (a medias con mi novia)
- Baten Kaitos (Game Cube) (¡por fin lo he encontrado!)
- Genji (PlayStation 2)
- Singstar 80's (PlayStation 2) (éste se lo han regalado a mi novia)

Imagen
Saludos Christian!.

Sabia que te caeria la Micro y que a ella el Singstar 80's. ¿Como te han salido de precio el Kotor II y el Baten?. Ahora te veo comprando tantos FPS, recuerdo cuando no te iban y me parto la verdad [666].

PD: Me acabo de pasar el Dawn of Sorrow en el final cutre y es un juegazo. Cuando vuelva a tener un rato le metere caña.
Kaworu escribió:¿Como te han salido de precio el Kotor II y el Baten?


Pues el Kotor ha costado 20€ en Alcampo y el Baten unos 45€ en Play.com. Parece que son unidades reeditadas, porque llevan publicidad del Mario Smash Football, del Fire Emblem y del pack con la GC blanca.

Ahora te veo comprando tantos FPS, recuerdo cuando no te iban y me parto la verdad [666].


Ya te digo... todo se lo debo al Halo [qmparto] ahora le estoy dando mucha caña al Half Life 2. Es la leche.

PD: Me acabo de pasar el Dawn of Sorrow en el final cutre y es un juegazo. Cuando vuelva a tener un rato le metere caña.


De momento me parece lo mejor de DS, aunque no he catado el Mario Kart todavía.
una duda: que ai ke acer para tener una novia como la tuya??? joder maxo, DS, PSP.... pidela una X360 a ver si cae [qmparto]


en serio, muy wena coleccion... voy a la caza de algun juego nuevo de cube... me puedes decir cual es el que mas te a gustado??

salu2
vik_sgc escribió:una duda: que ai ke acer para tener una novia como la tuya??? joder maxo, DS, PSP.... pidela una X360 a ver si cae [qmparto]


Supongo que es cuestión de tener suerte y portarse bien [angelito]

La 360 me la quiso comprar para Navidades pero se lo quité de la cabeza. Esa ya me la compraré yo cuando baje de precio y haya un catálogo mayor.


en serio, muy wena coleccion... voy a la caza de algun juego nuevo de cube... me puedes decir cual es el que mas te a gustado??


Hombre, depende mucho del género que te guste, pero yo de la GC me quedaría principalmente con RE4, Metroid Prime, Zelda WW y, si te gusta el rol, tanto Tales of Phantasia como Baten Kaitos son buenas opciones.
Más compras de los últimos meses:

- PS2: God of War, Shadow of the Colossus, Cold Fear, Tekken 5, Xenosaga Episode II

- Xbox: Samurai Warriors, Curse: The eye of Isis

- GC: Pikmin 2

- PSP: Breath of Fire III, Tales of Eternia, The Legend of Heroes: A Tear of Vermillion

Imagen
He cambiado de nuevo las fotografías de las cosas más actuales en el primer post para tenerlo todo un poco más organizado.

Otro día me pondré a sacar trastos del armario y haré lo mismo con las más antiguas [oki]
The 'RICHY' and scratchy show...

¿Juegas a todo tio? Porque sino, yo lo podria jugar por ti ;)
Ryo escribió:The 'RICHY' and scratchy show...

¿Juegas a todo tio? Porque sino, yo lo podria jugar por ti ;)


A todo lo que puedo [jaja]
¿Y dónde dices que vive tu novia? xDDDD

Muy buena colección si senñpr [angelito]
Últimas cosillas. Todo nuevo. Lo que no lleva precio lo he conseguido a su precio normal o me lo han regalado.

- Forza Motorsport ed. limitada (9,90 €)
- Project Zero II Crimson Butterfly Director's Cut (5,95 €)
- Sudeki (14,95 €)
- Dragon Quest: El periplo del rey maldito
- Soul Calibur III
- Fahrenheit (14,90 €)
- Mario Kart DS
- Metroid Prime Hunters
- Another code: two Memories (18,95 €)

Imagen
Vaya pedazo de colección [amor]

¿Dónde vives? ¿Vas a estar en casa estos días? :P

La de PSX es pequeña, como dices, pero hay mucha más calidad de la que he vito en colecciones más grandes (como la mía [360º] ). De todos modos, las que me han enamorado son las de PS2 y Dreamcast. Y muy buenas esas últimas incorporaciones, sobretodo el SCIII y el Fahrenheit. [oki]

Yo debería poner en común toda mi colección y fotografiarla, pero las de DC, MD y SNES están repartidas entre Madrid y Cáceres, por lo que lo tengo algo jodido ahora mismo :(.

- Project Zero III Crimson Butterfly Director's Cut (5,95 €)


Ganas de pillar una XBox en aumento...

Ganas de pillar una XBox en aumento...

Ganas de pillar una XBox en aumento...

Ganas de pillar una XBox en aumento...

Ganas de pillar una XBox en aumento...

Ganas de pillar una XBox en aumento...

:O
molondrongo escribió:Vaya pedazo de colección [amor]

¿Dónde vives? ¿Vas a estar en casa estos días? :P

La de PSX es pequeña, como dices, pero hay mucha más calidad de la que he vito en colecciones más grandes (como la mía [360º] ). De todos modos, las que me han enamorado son las de PS2 y Dreamcast. Y muy buenas esas últimas incorporaciones, sobretodo el SCIII y el Fahrenheit. [oki]


Jeje XD Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Yo debería poner en común toda mi colección y fotografiarla, pero las de DC, MD y SNES están repartidas entre Madrid y Cáceres, por lo que lo tengo algo jodido ahora mismo :(.


Inténtalo. Es divertido. Además, así si hay un incendio en tu casa o algo podrás demostrar ante la aseguradora lo que tenías :Ð

Yo tengo que ponerme un día y hacer fotos a los juegos de PC.
Al final ya has pillado el DQ VIII. Tambien acabo de conseguir un Project Zero II baratito para Xbox, en cuanto tenga la saga entera me pondre que ahora tengo mucho pendiente. Me tienes que hablar sobre varios o colocarlo en http://www.eldesafiodigital.com ;).

PD: En cuanto acabe examenes currare o sea que podremos hablar con regularidad. Lo prometo XD
Quiero a tu novia (asi da gusto) y esos chrono cross y shining force

Que envidia...

[ginyo]
fearandir escribió:Quiero a tu novia (asi da gusto) y esos chrono cross y shining force

Que envidia...

[ginyo]


Pues ahora me acaba de regalar la DS Lite blanca y el Brain Training :P

Eso sí, está jugando ella más que yo. Hasta se la ha llevado a casa :-(
Enhorabuena por tu colección, soprendente lo de XBOX. xD

Sigue así... y haber si potencias lo retro!
Un poco de todo:

- DS Lite + Brain Training por cortesía de mi novia
- Legend of Heroes II y Valkyrie Profile Lenneth para PSP
- Tales of Phantasia de GBA
- Animal Crossing de GC


Imagen
Una colección bastante variadita, desde Atari a XBOX. Da gusto ver a alguien que todavía conserva a la vieja 2.600 y con los mejores títulos de la negra de Microsoft.

¿Que tal está el Y´s de la Master System? A ver si tengo la suerte de cogerlo un día de estos.

Un saludo y enhorabuena [oki]
Cozumel escribió:Una colección bastante variadita, desde Atari a XBOX. Da gusto ver a alguien que todavía conserva a la vieja 2.600 y con los mejores títulos de la negra de Microsoft.

¿Que tal está el Y´s de la Master System? A ver si tengo la suerte de cogerlo un día de estos.

Un saludo y enhorabuena [oki]


Gracias [oki]
El Y's es discretito, discretito. Con decirte que para golpear a los enemigos no tienes que pulsar ningún botón, sino chocar contra ellos te lo digo todo :-p Además, los gráficos son penosillos incluso para Master System.
132 respuestas
1, 2, 3