Puertos a abrir para Wii U??

Buenas gente, una pregunta: Me estoy bajando el Sonic & All Star Racing transformed y lleva 2 horas para un triste 35%...mi linea no es ya que tengo fibra 100 megas y los juegos de Steam, por poner un ejemplo, me bajan rapidísimo. Lo único que se me ocurre es que al tenerla por wi-fi haya que abrir algunos puertos, pero he estado buscando un rato en google y no he encontrado información en ningún sitio al respecto. Alguno de vosotros sabe si hay que abrir algún puerto para que la cosa vaya un pelín más rápida??

Gracias de antemano ;)
Me pasa Igual y me da muchos errores tambien el wifi!
49% desde las 9:30 de la mañana...eso quiere decir que me quedan 4 horas más (si todo va bien) para poder catarlo....vaya tela...Es que son 8 horas para bajar 6 gigas!!!
No tiene nada que ver con puertos. Tu no eres servidor, eres cliente, esto es "descarga directa" no p2p. Os obsesionáis con velocidades de tantasmil megas y no consideráis que muchos servidores no sirven a tanta velocidad o se cargan por demanda. Steam tiene un parque de servidores mas curtido y mejor balanceado que Nintendo, que al estar de lanzamiento (esperemos que normalicen) van espesos.
Esta duda va en este hilo:

hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807

Y creo q la duda es la única q ya esta solucionada en el wiki del primer post.
4 respuestas