¿ Puedo usar la nintendo Swith como centro multimedia? o que mas puedo hacer con ella?

Hola compañeros!! con mi reciente paternidad, tanto la xbox one como el pc lo uso literalmente poco y a cuentagotas xD la verdad, como el smart tv de la television es algo viejo ya, practicamente uso la xbox para reproducir archivos o peliculas desde el usb, porque va bastante mejor que la tv.

Mi duda es, si nos hemos pegado risas con el mario kart en otras casas y estoy planteando el tenerla, pero no se si puede sustituir a la xbox en ese aspecto, ya se que no tiene lector de blu ray, pero que tal anda para reproducir pelis por ejemplo? tiene apps como amazon prime o netflix?
Solo youtube de momento, en otros lugares como usa o japon tiene hbo tambien, pero aquí nada. Y lo de reproducir peliculas por SD o USB, de momento, vete olvidando tambien.


Pero vamos, que si por falta de tiempo no puedes jugar a xbox, la Switch te va a venir de lujo, ademas este mes tiene lanzamientos thirds importantes y casi al mismo tiempo como assassin creed 3 remastered y Mortal Kombat 11. (suponiendo que viniendo de xbox, esos juegos te podrían interesan en portátil.)
Shiny-estro escribió:en otros lugares como usa o japon tiene hbo tambien


Creo que no
Gr00t escribió:
Shiny-estro escribió:en otros lugares como usa o japon tiene hbo tambien


Creo que no

No está HBO en ningún lugar, tienen Hulu y NicoNico
pablomoros escribió:
Gr00t escribió:
Shiny-estro escribió:en otros lugares como usa o japon tiene hbo tambien


Creo que no

No está HBO en ningún lugar, tienen Hulu y NicoNico


Ya me parecía a mi, porque si llegan a tener HBO sólo en alguna región sería bastante decepcionante [+risas]
5 respuestas