¿Puedo llevar esto en el avion?

Gente mañana me voy a Italia de vacaciones y como ya sabeis estamos todos a dos velas con el dinero xDDDDDDDDD
He pensando en llevarme aceite, vinagre, sal, tenedores de plastico (para hacerme unas ensaladas) y embutido al vacio en la maleta.
Todo esto estaria metido en la maleta facturada junto con mi ropa.

¿Creeis que va haber algun problema?

Un abrazo y gracias. xD
no creo que haya ningun problema siempre que lo lleves facturado
yo llevaria solo el aceite, el resto compralo alli en cualquier super no?
dentro de la union europea no hay problema,
pero algunos paises tienen limitaciones sobre comida, frutas, verduras y algunos animales, miratelo antes de ir, normalmente viene en informacion de viaje de la embajada o en el sitio de la oficina de turismo del pais,
No te lleves cuchillos ni tenedores. No sé que pasará con lo demás, pero una amiga mia tuvo muchos problemas porque sin querer metió un cuchillo de vuelta a España en su mochila xD
Cuchillos y demas no hay problema en el equipaje facturado, el problema viene cuando va en el equipaje de mano.

Por lo demas, todo o que te llevas puedes encontrarlo con facilidad en Italia ¿no?, si te fueras que se yo a Japon lo entenderia, ¿pero a Italia?
Nuku nuku escribió:Por lo demas, todo o que te llevas puedes encontrarlo con facilidad en Italia ¿no?, si te fueras que se yo a Japon lo entenderia, ¿pero a Italia?

Comprendelo.
El chaval tiene miedo de que Berlusconi haya hecho pipí en todas y cada una de las pizzas de Italia. [ginyo]
Si va facturada no hay ningún problema, no se pueden llevar cosas que exploten y poco más, aunque un amigo metió una bombona de camping gas en un viaje de fin de curso y tampoco le dijeron nada.
Yo no me llevaria aceite y vinagre, mas que nada por el hecho de que se rompen y te jodan toda la ropa (ademas el vinagre no creo que valga caro alli)
En lo que facturas puedes llevar prácticamente cualquier cosa. Ten cuidado con las presiones y eso, a ver si se te va a manchar todo de aceite.
Si te quieres hacer una ensalada, pues compra allí las cosas. Que aceite, vinagre, etc... allí también hay.
No sé qué plan de viajes tienes, pero llevarse desde aquí esas cosas yendo a Italia me parece un poco tonto. Cualquiera de esas cosas están en Italia a un precio parecido al de aquí. Como siempre, dependerá de dónde compres pues no será lo mismo comprar en el Carrefour que en el Corte Inglés (su equivalente intaliano), o en una zona "normal" o en pleno centro de Roma.

Es que por lo que cuentas piensas llevarte la comida completa (¡incluso platos y tenedores de plástico!) porque andas mal de dinero. ¿De verdad crees que vas a ahorrar mucho dinero haciendo eso? En Italia vas a encontrar mil sitios con comida a buen precio (te peudes hartar de comer pasta o pizza), y a las malas buscas el Carrefour más cercano y comprás allí.
por favor no me digas que te llevas en otra maleta facturada unos cuantos bocatas de salchichon....

pero lo dicho, para ahorrarte 5 euros para comprar todo eso ¿no es mejor meter otro tipo de cosas mas importantes en la maleta?
he cojido 4 veces el avión y no se podía llevar botellas o botes con mas de 200ml o cosa así, pero ni de agua.
Compré un burn de cristal que no había visto nunca, lo llevaba cerrado para mi cuñao (fan de la taurina) y me hicieron salir del embarque para ir al lavabo y derramarlo...
No creo que puedas llevar 3 botellas de 1.5L cada una jajaj.
Llevate los potecitos esos de aceite que venian con la pizza serrana del pizza hutt jejej.
Suerte!!
Badalonense escribió:he cojido 4 veces el avión y no se podía llevar botellas o botes con mas de 100ml o cosa así, pero ni de agua.
Compré un burn de cristal que no había visto nunca, lo llevaba cerrado para mi cuñao (fan de la taurina) y me hicieron salir del embarque para ir al lavabo y derramarlo...
No creo que puedas llevar 3 botellas de 1.5L cada una jajaj.
Llevate los potecitos esos de aceite que venian con la pizza serrana del pizza hutt jejej.
Suerte!!

FIXED
Andony escribió:Gente mañana me voy a Italia de vacaciones y como ya sabeis estamos todos a dos velas con el dinero xDDDDDDDDD
He pensando en llevarme aceite, vinagre, sal, tenedores de plastico (para hacerme unas ensaladas) y embutido al vacio en la maleta.

Un abrazo y gracias. xD

A mí me parece bien, pero no olvides llevarte agua también, que en Italia no hay.
Tony Skyrunner escribió:
Andony escribió:Gente mañana me voy a Italia de vacaciones y como ya sabeis estamos todos a dos velas con el dinero xDDDDDDDDD

Un abrazo y gracias. xD

A mí me parece bien, pero no olvides llevarte agua también, que en Italia no hay.

haberla haila [qmparto] pero el problema de Italia con el agua y el aceite es que no es precisamente barato, yo he pasado temporadas largas en Italia y esos alimentos básicos son mas caros que aquí.

De todas formas no te lleves esos alimentos, si sabes buscar por unos pocos euros te puedes inflar a pasta o a pizza.

[bye]
Gracias por vuestras opiniones, va todo hermetico y metido en bolsas, es imposible que se salga jajaja.
Es que lo llevo todo en pequeñas cantidades para no tener que comprar un botellon de aceite y vinagre... prefiero algo asi xD Aparte que el aceite me sale gratis.
Gracias de nuevo!! Un abrazo

Edito: Y como bien dicen en italia esta mucho mas caro.

Un abrazo y gracias. xD

Hola, he viajado mucho en avion (no es para vacilar, solo tengo contactos :) ) y te digo, que si eso que dices que quieres llevar, lo metes en tu maleta y la facturas, no hay inconveniente ninguno.

saludos
El agua no lo sé, pero yo aceite cuando estuve lo vi barato, bueno, no, el precio de aquí más o menos.
Tony Skyrunner escribió:

Un abrazo y gracias. xD

Me meoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que para inglaterra tienen un limite de centilitros, en italia nose
Si que puedes llevar eso dentro de la maleta, no como equipaje de mano (a no ser que los frascos sean inferiores a 100 ml). Pero ten cuidado con lo que dices de hermético, que trabajo con las maletas en un aeropuerto y somos muy bestias, xD.
Lo de el agua tiene razon, mi hermano a estado el año pasado y me a dicho que es carisima.
Es que yo tengo terrenos de olivos y tengo aceite gratis todos los años, asi que me parece absurdo pagar 5 euros en aceite cuando me sobra y mejor que este ninguno jejeje.
Viajar así a Italia, es de pobres. Vete mejor a Cádiz, que tenemos aceite baratico.
SuperLopez escribió:Viajar así a Italia, es de pobres. Vete mejor a Cádiz, que tenemos aceite baratico.

No, por favor, que a Cádiz no venga nadie más que no cabemos en la playa XD
darkrocket escribió:
SuperLopez escribió:Viajar así a Italia, es de pobres. Vete mejor a Cádiz, que tenemos aceite baratico.

No, por favor, que a Cádiz no venga nadie más que no cabemos en la playa XD

¡También es verdad!
Vale que tengas olivos y el aceite te salga gratis (bueno, eso de gratis es mucho decir, porque algo te costará: mano de obra, tratamientos fitosanitarios...), pero es que piensas llevarte "aceite, vinagre, sal, tenedores de plastico (para hacerme unas ensaladas) y embutido al vacio en la maleta".

¡Hasta te llevas sal y tenedores de plástico!

Vamos que el plan es:

/modo boina hasta las orejas on

"¡qué bonita la fontana de Trevi! Espera que me vuelvo al albergue (o donde sea que te alojes) a hacerme una ensalada con la sal que me he traído de casa. ¡Soy un genio! ¡Cómo ahorro pelas!"

/modo boina hasta las orejas off

Yo me preocuparía de otras cosas en lugar de pensar en ahorrarme ¿100 euros? en comida durante una semana (o lo que sea). Aprovecha el viaje y que tu visita a Italia te dé conocimientos y experiencias y para eso es imprescindible que prepares un poco el viaje: busca información sobre los lugares que vas a visitar, lee todo lo que puedas...

Seguro que te gastas más dinero, pero el viaje habrá merecido la pena.
ya ke vas a italia dejate de ensaladas y pegate una panzada de pasta como dios manda hombre, que eso es como irte a japon y entrar a comer en una mcdonals xD
28 respuestas