Puedo entrar a un bar,mear y irme sin consumir?

Llevo una hora y media en la calle,esperando a mi novia que esta haciendo una entrevista de trabajo,pero me estoy meaaaando que flipas xD
Y tengo 3 bares delante mio,si entro a uno,entro al servicio y salgo y me voy sin consumir,me pueden decir algo? Y no me digais no seas rata,compra un agua aunque sea,pero no...porque mi cartera junto con las llaved del coche lo tiene ella en ek bolso... Pufff

Y mear en la calle es multa...

Juaaaas me meeeeoooooo

Que hago compis?
En teoría es sólo para clientes y... ¿qué te cuesta pedir permiso?
entra y pregunta educadamente. Si no te ven pintas de yonki no creo que te digan que no.
Me da verguenza,que hay mucha gente en la barra,y yo entrar y decir eeeh puedo usar el baño,pero no voy a consumir eeeh xD
Entra, pide una cocacola, vas al baño y esperas a tu novia sentadico en el bar hasta que acabe la entrevista, tras lo cual, usas el dinero que ella tiene en el bolso para pagar por la cocacola.

Ves, si es que quien diga que jugar a las aventuras gráficas no tiene aplicación en la vida real, no sabe de lo que habla! [qmparto]
Mea en una alcantarilla xD
Det_W.Somerset escribió:Entra, pide una cocacola, vas al baño y esperas a tu novia sentadico en el bar hasta que acabe la entrevista, tras lo cual, usas el dinero que ella tiene en el bolso para pagar por la cocacola.

Ves, si es que quien diga que jugar a las aventuras gráficas no tiene aplicación en la vida real, no sabe de lo que habla! [qmparto]

Diiios es verdad,pufff The curse of meada islad... La vida es un videojuego :)

Diooos iva a near en un callejon,y pasan lis mossos d'esquadra y se me quedan mirando...yo los miro ellos miran les sigo mirando,pienso deja de mirarlo que van a sospechar..idea,hago que me llaman y cimienzo a hablar...eeeei que pasa tiooo cuanto tiempo...pufff se van

Voy a entrar al bar,sera lo mejor,y esperare paciente hasta que llegue refuerzo

xDdd
Det_W.Somerset escribió:Entra, pide una cocacola, vas al baño y esperas a tu novia sentadico en el bar hasta que acabe la entrevista, tras lo cual, usas el dinero que ella tiene en el bolso para pagar por la cocacola.

Consejo útil XD
Con un "¿disculpe, puedo usar el baño?" vale, que los camareros son personas no ogros que desayunan huesos de niños. Encima tienes tres bares donde probar suerte.
Puedes entrar a cualquier local que este abierto al publico a utilizar su cuarto de baño sin necesidad de pedir una cocacola ni de nada.
The Godfather escribió:Me da verguenza,que hay mucha gente en la barra,y yo entrar y decir eeeh puedo usar el baño,pero no voy a consumir eeeh xD

si hay mucha gente en la barra, entra, que tampoco van a estar pendientes de ti...
Anda que no lo he hecho veces yo eso de entrar por la cara a un bar y mear.
Ya estoy,ya he orinado,pufff la cantidad de liquido que cabe en la bufeta...por cierto cuanto cabe?
Al final me e pedido un cafe con hielo :)

Haber si no tarda mucho esta mujer...

Os quiero, Besos
Si..se puede,pero es educado pedir permiso.
vaya la de cosas que se aprende en eol.
tuviello escribió:vaya la de tonterias que se preguntan en eol.

fixed

como te han dicho, entra, pide permiso y te dejaran mear sin problemas, yo lo he hecho muchas veces, hay momentos que no se puede aguantar.

salu2
The Godfather escribió:Ya estoy,ya he orinado,pufff la cantidad de liquido que cabe en la bufeta...por cierto cuanto cabe?
Al final me e pedido un cafe con hielo :)

Haber si no tarda mucho esta mujer...

Os quiero, Besos

Una mañana aburrida eh? [+risas]
Y si tienes que cagar,entras y dices

"Perdone,soy de medio ambiente y vengo a realizar una inspección" Imagen
seaman escribió:Puedes entrar a cualquier local que este abierto al publico a utilizar su cuarto de baño sin necesidad de pedir una cocacola ni de nada.

Y donde esta esa ley? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vpc1988 escribió:
seaman escribió:Puedes entrar a cualquier local que este abierto al publico a utilizar su cuarto de baño sin necesidad de pedir una cocacola ni de nada.

Y donde esta esa ley? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la ley que lo permite o la que lo impide? XD

Me has matado. xDDD. Me siento identificado.
Entra, pide un baso de agua gratis del grifo con hielo, te sientas en una mesa, les pides el periodico del dia, vas al aseo, lo usas, y te pegas alli toda la mañana con aire acondicionado, con agua fresquita y prensa.

Imagen
Lo he hecho miles de veces y no precisamente para mear [+risas]
The Godfather escribió:Ya estoy,ya he orinado,pufff la cantidad de liquido que cabe en la bufeta...por cierto cuanto cabe?

La capacidad fisiológica de la vejiga urinaria o hasta que aparece el deseo de orinar oscila entre los 300 y 350 centímetros cúbicos. Y puede aumentar de 2 a 3 litros en caso de retención aguda de orina. Esta capacidad se reduce en casos de cistitis hasta los 50 centímetros cúbicos.

Fuente: wikipedia [+risas]
juas escribió:

La capacidad fisiológica de la vejiga urinaria o hasta que aparece el deseo de orinar oscila entre los 300 y 350 centímetros cúbicos. Y puede aumentar de 2 a 3 litros en caso de retención aguda de orina. Esta capacidad se reduce en casos de cistitis hasta los 50 centímetros cúbicos.

Fuente: wikipedia [+risas]

3L!?!?!?!

Vaya pedazo de meho kodro
Vandalf escribió:Lo he hecho miles de veces y no precisamente para mear [+risas]

El ninja del vientre suelto contraataca [+risas]
Ve directamente al baño tio,no creo que ni se den cuenta
¿Y por qué no vas al rincón?

[/ DOBLE CALZADOR]
NaN escribió:Entra, pide un baso de agua gratis del grifo con hielo, te sientas en una mesa, les pides el periodico del dia, vas al aseo, lo usas, y te pegas alli toda la mañana con aire acondicionado, con agua fresquita y prensa.

Imagen

jajaj se pueden tener más cojones? xD
Det_W.Somerset escribió:
Vandalf escribió:Lo he hecho miles de veces y no precisamente para mear [+risas]

El ninja del vientre suelto contraataca [+risas]

Lo peor es que es verdad, aunque nosotros preferimos llamarlo SII [carcajad]
jordi46 escribió:
NaN escribió:Entra, pide un baso de agua gratis del grifo con hielo, te sientas en una mesa, les pides el periodico del dia, vas al aseo, lo usas, y te pegas alli toda la mañana con aire acondicionado, con agua fresquita y prensa.

Imagen

jajaj se pueden tener más cojones? xD

Sí, sí tiene alguna mancha en el pantalon o en la camiseta puede acercarse a la barra y decir "¿No tendría por casualidad un quitamachas? No se como he terminado con este lamparon".
Dices que tienes tres bares.

Pide permiso en los 2 primeros (los que esten mas vacios) y si te dicen que no.. en el tercero (el que esta mas lleno) hazte el longuis cual solid snake y metete y mea... que te van a hacer????? XD
Al final he orinado y consumido :) he entrado pedido un cafelito con hielo y e ido al lavabo

Bueno 1,20 € me a salido la meada

Saludos os quiero,besos
The Godfather escribió:Llevo una hora y media en la calle,esperando a mi novia que esta haciendo una entrevista de trabajo

Que barbaridad Imagen
esto es una broma no? ¬_¬

entras, "hola buenas puedo entrar al baño un segundo?

(meada)
gracias
te vas

no creo que sea tan complicado, lo he hecho millones de veces. Manual de cómo ahorrarse 1,20.

será que lo que me dijo mi abuela siendo niño me ha servido en la vida: "quién tiene verguenza, ni come ni almuerza"
Gerk Narke escribió:Y si tienes que cagar,entras y dices

"Perdone,soy de medio ambiente y vengo a realizar una inspección" Imagen

Entonces el que se cagará será él.
Si te da palo haz como si llamaras con el tlf publico, luego ve al servicio y luego vete.
The Godfather escribió:

Ves, si es que quien diga que jugar a las aventuras gráficas no tiene aplicación en la vida real, no sabe de lo que habla![ [qmparto]

Diiios es verdad,pufff The curse of meada islad... La vida es un videojuego :)

Diooos iva a near en un callejon,y pasan lis mossos d'esquadra y se me quedan mirando...yo los miro ellos miran les sigo mirando,pienso deja de mirarlo que van a sospechar..idea,hago que me llaman y cimienzo a hablar...eeeei que pasa tiooo cuanto tiempo...pufff se van

Voy a entrar al bar,sera lo mejor,y esperare paciente hasta que llegue refuerzo

xDdd

Me habeis hecho soltar la carcajada, y hoy es un dia en que la necesitaba [carcajad]
Hay que salir de casa habiendo ya hecho esas necesidades, amigo [carcajad]
Dios, lo que me he reído xD

No decías que no llevabas dinero? O_o.
Pues yo me acuerdo una vez, que entre en un pub de estos de pueblo (en lo alto de la sierra) en plenas fiestas, cuando ahi no habia mas gente que los colegas del dueño...

Total, que estaba que me jiñaba vivo, asi que me fui a la barra a preguntar si tenian algo para comer, el tio me dice que no, le pregunto que si tienen alguna bolsa de patatas fritas o algo, y me dice que no.

Le pregunto que si tiene botellas de agua, y me dice que no.
En fin, que me entra el apreton, y me voy al cuarto de baño, el cual no estaba tan sucio como esperaba, gracias a dios, y cuando estoy con los pantalones "bajaos" empiezan a aporrear la puerta a mala leche, estoy seguro de que era el dueño xDD.

Y nada, el tio siguio aporreando, apago la luz y la encendio, y cuando sali, los veo a todos en la barra, mirandome, me aproximo a la barra, y le pido una cocacola. El tio se queda mirando ¬_¬ mientras yo cogia la botella de cocacola y me largaba [bye]

Pero vaya, que no te quejes, que lo malo es cuando aprietan las ganas y no hay ni un baño a la redonda...
En el viaje de fin de curso en Venecia íbamos un grupo de gente a un lavabo público y cuando vimos que habia que pagar fuimos al McDonalds que habia cerca y al lavabo sin consumir ni nada [beer]
yo tengo un bar y vamos si veo a una persona que no puede aguantarse no soy tan mala persona.... que los barmans no comen, tambien tienen necesidades y les da igual un cafe que una cerveza de mas.... ahora como entres y lo dejes todo perdido, se quedaran con tu cara y si vuelves por alli te la liaran XD.
juanki escribió:
The Godfather escribió:Llevo una hora y media en la calle,esperando a mi novia que esta haciendo una entrevista de trabajo

Que barbaridad Imagen

si la verdad que la "entrevista" dura lo suyo XD.
al menos en San Sebastian, si que se puede, el ayuntamiento al dar licencia municipal, ordena que los baños sean de uso publico, si no, no hay licencia.
Como camarero si entras en el restaurante y me dices un: "puedo usar el aseo, por favor" tienes vía libre =)
A mí que queman los que pasan como perico por su casa a mear y no dicen ni hola... y entonces a esos sí suelo llamarles la atención =)

Como ciudadano de a pie si me estoy meando, entro en un bar y digo: "por favor, puedo usar el aseo?" y NUNCA me han puesto pegas (incluso poniendo en un cartelito: Aseo sólo para clientes)
asthar escribió:al menos en San Sebastian, si que se puede, el ayuntamiento al dar licencia municipal, ordena que los baños sean de uso publico, si no, no hay licencia.

En Bizkaia tambien te tienen que dejar entrar y si vas a donde los municipales tambien.
yo estando en esa situacion meo.
Junius escribió:Dios, lo que me he reído xD

No decías que no llevabas dinero? O_o.

No llevaba e tenido que esperar a que mi novia saliera de la entrevista para que me diera la cartera que estaba en su bolso

PUFFF LO E PASADO MAL EEEH

Os quiero,besos

Pd:Al final la entrevista a durado 2 horas y cuarto,porque le hacían examenes allí mismo,psicotecnicos y historias de esas... cuando a salido y a aparecido por el bar se me a escapao pero...le he dicho gritando JOOOODER TE HABRAN COGIDO NOOOO? xDDDDDD

La cara de la gente del bar a sido lo mejor... Se han quedado todos... Imagen

Os quiero,besos hermanos :)

Y no lo dudes,si has de mear no lo dudes xDDDD

Que con vergüenza ni se come ni se folla ni se almuerza xDDDDD
y el wifi no se lo estarias robando a el del bar no?? :-|
69 respuestas
1, 2