Puedo entrar a un bar,mear y irme sin consumir?

pedrinxerez escribió:y el wifi no se lo estarias robando a el del bar no?? :-|

ummmmm no,se lo robaba a un tal departament d'ensenyament de la generalitat xDDDDD

JUas es que tenia un cole enfrente [beer]
Me acuerdo cuando era mas joven, tendría 15 años,y me entraron unas ganas de mear increíbles,vamos que iba a reventar, y mear en la calle como que no, entre a un bar y vi que estaba la camarera ocupa hablando asi que digo no la voy a interrumpir y fui corriendo al servicio, y cuando estoy meando aporrea la puerta y semi entra y me dice oye que esto no es tu casa, y yo ya ya esque no podia aguantar... y ella con una cara de mala leche ... Imagenque subnormal la tía, tendría haberla denunciado por violación de intimidad o algo xD
Zazke escribió:Me acuerdo cuando era mas joven, tendría 15 años,y me entraron unas ganas de mear increíbles,vamos que iba a reventar, y mear en la calle como que no, entre a un bar y vi que estaba la camarera ocupa hablando asi que digo no la voy a interrumpir y fui corriendo al servicio, y cuando estoy meando aporrea la puerta y semi entra y me dice oye que esto no es tu casa, y yo ya ya esque no podia aguantar... y ella con una cara de mala leche ... Imagenque subnormal la tía, tendría haberla denunciado por violación de intimidad o algo xD

Si o por pedofila...o queria tema...y queria verte el cimbrel...xD

Habertela pinchao xDDD
A ver si me he enterado bien........

¿Te da vergüenza preguntar al camarero y por eso pides permiso en el foro de EOL? ¬_¬

PD. Venga, va. Entra y mea. Tienes mi permiso [qmparto]
este hilo es surreal .. donde esta la camara??
Curiosamente vi ayer un cartel en un bar que me llamó la atención. Ponía lo siguiente:

"Entrar al servicio sin consumir nada, cuesta 1€ por persona"

:p
ManU1992 escribió:En el viaje de fin de curso en Venecia íbamos un grupo de gente a un lavabo público y cuando vimos que habia que pagar fuimos al McDonalds que habia cerca y al lavabo sin consumir ni nada [beer]

En paris es peor, el lavabo publico costaba 20 centimos pegar la meada, y, ivas al burguer king o a cualquier bar y te pedian 50 centimos por mear [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:
ManU1992 escribió:En el viaje de fin de curso en Venecia íbamos un grupo de gente a un lavabo público y cuando vimos que habia que pagar fuimos al McDonalds que habia cerca y al lavabo sin consumir ni nada [beer]

En paris es peor, el lavabo publico costaba 20 centimos pegar la meada, y, ivas al burguer king o a cualquier bar y te pedian 50 centimos por mear [mad] [mad] [mad]

yo he estado en París 2 veces y lo de los baños publicos si es cierto, 20 céntimos por entrar, pero en restaurantes, bares y similares nunca me han cobrado nada, bueno puede ser que nunca haya entrado a un MC en París xD
vpc1988 escribió:

pero y lo limpios que estan?? no me jodas si da gusto estar alli, tienes a un tio detras que va limpiando por donde pasas, yo en italia pagaba con mucho gusto los servicios publicos por 20 o 50 centimos me daba igual pero aquello daba gozo. Imagen encambio en valencia paso mas miedo que na.
red0n escribió:
vpc1988 escribió:

pero y lo limpios que estan?? no me jodas si da gusto estar alli, tienes a un tio detras que va limpiando por donde pasas, yo en italia pagaba con mucho gusto los servicios publicos por 20 o 50 centimos me daba igual pero aquello daba gozo. Imagen encambio en valencia paso mas miedo que na.

Yo he vuelto con ascazo a los baños de pago. Fui a Londres, fuera donde fuera se tenía que pagar, y donde entré estaba hecho mierda literalmente, vaya ascazo, y encima con las luces esas azules pa que no te metieras nada.
Si, conozco eso de pagar+tia detras con el mocho. En Viena nos toco sufrirlo en una pasteleria/cafeteria. Una pava limpiando el vater, al que la gente accedía de uno en uno y que se limpiaba tras cada uso. Resultado: Una cola monumental, media hora para mear, consiguiente cabreo. En cualquiera de los bares donde voy el vater esta razonablemente limpio sin tanta pijada.
Ratz escribió:este hilo es surreal .. donde esta la camara??

No no es surreal,que sepas que a vida es como una aventura grafica,hay que unir las piezas,todo esta conectado my friend

Saludos os quiero

Besos
Det_W.Somerset escribió:Entra, pide una cocacola, vas al baño y esperas a tu novia sentadico en el bar hasta que acabe la entrevista, tras lo cual, usas el dinero que ella tiene en el bolso para pagar por la cocacola.

Ves, si es que quien diga que jugar a las aventuras gráficas no tiene aplicación en la vida real, no sabe de lo que habla! [qmparto]

Y luego hay gente que duda de que en EOL está la verdadera sabiduria...

Impresionante consejo creado de la nada [beer]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo cuando tengo ganas tremendas de orinar y estoy en la calle entro en un bar, si hay poca gente pido algo y si esta petado entro disimuladamente, pero últimamente a los amos les molesta que utilices sus servicios sin consumir y ponen cerraduras y por narices tienes que pasar por caja para pedir algo y de paso que te dejen usar el aseo.(Algo que no me parece muy correcto)
Bueno.. y que hiciste?¿? ahora tengo la duda... porque habras meado ya no?¿
EDITO:Me salté una página.. ya veo .. al final .. para hacer lo que hace la mayoría... vaya post...
Pues yo algún sábado a la noche me tengo salido del típico bareto guarro para meterme en un bar limpio a cagar, y nunca me han dicho nada Imagen
como terminó el tema ? XD
Esas situaciones son de vida o muerte... XD la solución és entrar como quien no quiere la cosa, después de asegurarte que no pone aquello de: WC Only for customers/Lavabos solo para clientes, y vista para delante, aguantando el aliento. miras al fondo a ver si los ves, Sino bajas las escaleras si las hay, o subes las escaleras si no hay de bajada, después vuelves a salir. Mission Complete.
En Cádiz no tenemos ese problema. Te vas a la playa y en cualquier rinconcillo te desahogas. [carcajad]
69 respuestas
1, 2