Todo local debe tener a vista del público una lista de precios. Si la tienes, te ahorras muchos problemas de este tipo, tanto el cliente, que se ahorra sospresas de última hora, como el empleado, que siempre puede acudir a la lista de precios pública para evitar discusiones sobre los precios. Llevo trabajando bastante tiempo en la noche y ciertamente, algunos precios son bastante abusivos, en alguna ocasión se me han quejado de los precios, y si no me han querido pagar, les he retirado la copa y punto.
Resumiendo, si no tienes dinero o no la quieres pagar, nadie te va a forzar a que lo hagas, pero para evitar esos malos ratos o hacer trabajar al camarero para nada, es mejor informarse antes del precio de las cosas.
The_Edge escribió:Aqui, en la discoteca a la que suelo ir, cuestan 3€ los refrescos/cervezas y 5,50 € las copas normales. Las marcas caras como jack daniel's y algunas mas caras salen por 6,50 €
Viendo otros sitios, no está tan mal. Ahora bien, no deja de ser una puta estafa.
Y si, ultimamente mis colegas y yo, si vamos con mujeres, les apalancamos en el bolso una petaca y botellitas pequeñas rellenas del whisky que tenemos en casa (loch castle del carrefour smile_XD).
Pedimos una coca-cola para 2, tocamos a 1,50€ cada uno y nos tomamos una copa cada uno. (1 botella de coca-cola da para 2 cubatas).
Total que la noche sale redonda: en el botellón me suelo tomar 5 o 6 copas + 1 o 2 que dan con la entrada de la discoteca + 2 que me pido dentro usando el método anteriormente descrito.
Te conozco des de los 3 años y hemos compartidos muchas marchas, tras leerte me quedan tres opciones:
1 -> Quieres pegarte el pegote (conociéndote, va ser esta xD)
2 -> Has adquirido un nuevo hígado a alguna red de tráfico de organos
3 -> Cada vez que sales contratas una UVI móvil para que te lleve a casa.....
No recuerdas aquel mortífero chupito al que te invité y por poco me pegas, o aquel cotillón en el que a las 2 de la mañana ya me tuve que salir contigo a que tomaras el aire, si.....si, ese en el que te liaste a tirar bocaditos salados a la barra.....
Menos lobos caperucito.......