Puedo devolver una copa en una discoteca?

yo lo tengo claro, cuando se pasan, hoja de reclamacion y a la oficina del consumidor, se cagan patas abajo.
A mi por un Burn de 20 centilitros en BCN me pidieron 4´50€ ¬_¬

PD: y era un pub..... manda huevos
Os voy a explicar la tecnica judia que uso yo (solo sirve cuando no quereis beber alcohol)

Cuanto cuesta un combinado? 6 euros?? pues os pedís un Red Bull + Cocacola (cada vez que lo pido en algun lado la cara que ponen es de poema XDXD) normalmente no tienen huevos a mezclarlo y si lo quieren hacer le decís que gracias pero que lo quieres hacer tu.

Por 6 euros tienes dos consumiciones [Ooooo] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Vilcore escribió:Os voy a explicar la tecnica judia que uso yo (solo sirve cuando no quereis beber alcohol)

Cuanto cuesta un combinado? 6 euros?? pues os pedís un Red Bull + Cocacola (cada vez que lo pido en algun lado la cara que ponen es de poema XDXD) normalmente no tienen huevos a mezclarlo y si lo quieren hacer le decís que gracias pero que lo quieres hacer tu.

Por 6 euros tienes dos consumiciones [Ooooo] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Qué suerte, por 6 euros un burn y una cocacola..., qué barato... (Nótese la ironía XDXD)

EDITO: me a recordao ahora al patinazo q me metí una vez..., me viene la camarera y me dice "qué kieres??" y le digo con mis dos cojones "Wisky con 43" [qmparto]
Evidentemente hubo 5 segundos de silencio y luego risas generalizadas..., se me fue la olla por completo.., quería un wisky cola... [buenazo]
Torres escribió:
Qué suerte, por 6 euros un burn y una cocacola..., qué barato... (Nótese la ironía XDXD)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ahora es cuando te digo que te metas la ironia por..........

ejm digo me refiero obviamente que eso se haga en discotecas, así es cuando vale la pena no en bares o pubs.
Vilcore escribió:
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ahora es cuando te digo que te metas la ironia por..........

ejm digo me refiero obviamente que eso se haga en discotecas, así es cuando vale la pena no en bares o pubs.

que no te moleste tío, no era mi intención.. Siemplemente lo e dicho porq emos llegao a un punto q una cocacola y un burn (porq el redbull ya pocos lo ponen) por 1.000 de las antiguas pesetas nos parece buen precio y todo... [lapota]
asthar escribió:lo que hay que hacer, es pedir una cocacola. y con todo el descaro, sacar la pataca que traes llenita de casa, y hacerte el cubata a tu gusto, con tu bebida favorita , sin peligro de garrafon.
al menos el cubata sale mas rentable, y es legal.

Ummmmm me ha molao el royo de la petaca... yo lo que suelo hacer es meterme un cubata de fuera a dentro en el bolsillo pero eso de la petaca esta muy bien lo pondre en practica.

[oki]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
y con todo el descaro te hechan del bar perfectamente.Si haces eso es mejor que no te vean digo yo...
littlecharlie escribió:ya bueno, el tema es que vas mas o menos contentillo y no piensas en ese momento pedirle cuanto vale. Le di 20€ (que es lo que me quedaba) sin preguntar precio. Y me sirve y me da la vuelta: 10€.
Me quede un rato con cara de tonto e intentando adivinar que habia pasado, y la llame. Le dije que no la queria, pero la tipa no me hizo ni caso.
En ese momento tuve ganas de cortarle la cabeza a la **** esa, porque se puso to borde, pero bueno, luego pense que ella solo hacia lo que los jefes le dicen.
PEro me gustaria saber si tengo derecho a devolver la copa. Deberia informarme en la oficina del consumidor y tal, pero bueno, lo pregunto aqui por si alguien lo sabe.
La discoteca es pacha madrid.
joder haber empezado por aqui
pacha es un sitio al que van muxa gente y es una discoteca famosa
es normal que cobre asi
lo mejor es lo que hace uno de mi curro, se compra miniaturas en el centro donde curramos. Cuando sale por ahi pide refresco y luego ya lo mezcla, te ahorras dinero y encima no tomas garrafon.
Aqui, en la discoteca a la que suelo ir, cuestan 3€ los refrescos/cervezas y 5,50 € las copas normales. Las marcas caras como jack daniel's y algunas mas caras salen por 6,50 €

Viendo otros sitios, no está tan mal. Ahora bien, no deja de ser una puta estafa.

Y si, ultimamente mis colegas y yo, si vamos con mujeres, les apalancamos en el bolso una petaca y botellitas pequeñas rellenas del whisky que tenemos en casa (loch castle del carrefour XD).

Pedimos una coca-cola para 2, tocamos a 1,50€ cada uno y nos tomamos una copa cada uno. (1 botella de coca-cola da para 2 cubatas).

Total que la noche sale redonda: en el botellón me suelo tomar 5 o 6 copas + 1 o 2 que dan con la entrada de la discoteca + 2 que me pido dentro usando el método anteriormente descrito.

saludos
exitido escribió:y con todo el descaro te hechan del bar perfectamente.Si haces eso es mejor que no te vean digo yo...

ya ves XD Por algo se reservan el derecho de admisión xD
ostia por el titulo del hilo creia que se referia a otra cosa.

claro que se puede "devolver" una copa en la discoteca: [agggtt] [lapota]
Si es que hay que pedir las cosas antes de pedirlas ,que si no te sacan un ojo de la cara!!!!! [+furioso] .Torres veo que te encanta la isla blanca estas acostrunbrao a que te asalten a mano armada no? ;-) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asthar escribió:pero ese precio incluye mamada?
[...]

Si, y un bistec [qmparto] [qmparto]

Joder pues si que esta caro beber, y eso que incluso en la torre Eiffel una Coca-cola de lata me costo 2,8, que ya es caro y lo que decis por aqui casi lo duplica en algunos casos...
bpSz escribió:
ya ves XD Por algo se reservan el derecho de admisión xD

No estoy seguro pero creo que ese derecho, no existe o no se lo dan a cualquiera...
Moki_X escribió:Bueno... Yo he pagado 15 € por un cubata, en Berlín.

Claro que a ver quién es el guapo que discute con un camarero alemán tamaño armario.

Pues un español tamaño armario, ni mas ni menos... o yo mismo, si son 15 leuros no hay armario que valga XD
The_Edge escribió:
No estoy seguro pero creo que ese derecho, no existe o no se lo dan a cualquiera...

Existir existe, lo que no pueden es decir "tú no entras", tienen que decir "no entras por tal tal y tal" y que, evidentemente, sean cosas razonables.

Lo que no entiendo es porqué vais a esa clase de sitios, yo voy a gastar mi dinero donde me traten bien, no donde me tengan que perdonar la vida para dejarme entrar, ¡anda y que les follen!
The_Edge escribió:Total que la noche sale redonda: en el botellón me suelo tomar 5 o 6 copas + 1 o 2 que dan con la entrada de la discoteca + 2 que me pido dentro usando el método anteriormente descrito.

saludos

Me he quedado frío al leerte. ¿En serio veis normal tomarse DIEZ cubatas en una noche?
Johny27 escribió:
Me he quedado frío al leerte. ¿En serio veis normal tomarse DIEZ cubatas en una noche?

Yo una vez me bebí 5 y no podia hablar xDDDD... lo normal son dos tercios, como mucho tres en toda una noche, no necesito beber en realidad.
Ralph escribió:
Yo una vez me bebí 5 y no podia hablar xDDDD... lo normal son dos tercios, como mucho tres en toda una noche, no necesito beber en realidad.

Eso lo veo más normal, pero es que joder, DIEZ, que se dice pronto. No se, no ha sido por tocar las pelotas ni nada (siento si ha parecido eso) pero es que me he quedado frío al ver que lo decía con tanta naturalidad, como si fuera lo normal.
Johny27 escribió:
Eso lo veo más normal, pero es que joder, DIEZ, que se dice pronto. No se, no ha sido por tocar las pelotas ni nada (siento si ha parecido eso) pero es que me he quedado frío al ver que lo decía con tanta naturalidad, como si fuera lo normal.

Lo normal no es la verdad. Aunque yo alguna vez (contadas ocasiones), haya llegado a esa cifra.
Johny27 escribió:

si, mas o menos suele ser esa la cantidad
Diez copas??? Si yo me tomo eso caigo en coma etílico!!! No se, ya me parecen muchas 5 copas...
Yo tuve una epoca en que pasaba las 10 copas por noche, todo era cuestion de acostumbrar al cuerpo, de hecho, hasta que no llevaba 6 copas encima no empezaba a notar los efectos del alcohol.

Si bebes todos los findes es normal que tu nivel de aguante vaya subiendo, es como el que no esta acostumbrado a beber y se toma una copa, lo normal es que se ponga medio trozo.
yo por suerte no bebo alcohol casi nunca porq me gusta llevar el coche por el tema de pirar cuando me de la gana... ademas q prefiero gastarme la pasta en ir de pinchos con los colegas

cada dia me alegro mas de vivir donde vivo..... 2,5 o 2 € la cocacola dependiendo del pafeto

y creo q 4 o 5 el cubata.... e incluso hay sitios donde hacen 2x1 hasta las 2 de la mañana porq hay menos gente

luego en los after o asi supongo q cobraran mas... pero yo a esa hora (mas o menos las 5) ya estoy "rebentao" y retiro pa casa
joer, yo lo he hecho alguna vez, me ha parecido muy caro y he pasado, le dicho q no la keria!!! q se la beban ellos! y te hablo de discotecas como la JOY, MACUMBA o KAPITAL.
Johny27 escribió:Me he quedado frío al leerte. ¿En serio veis normal tomarse DIEZ cubatas en una noche?

hombre...yo una vez conte 12, he dicho conté porque posiblemente me quedara alguno sin contar, ademas es que 12 era un numero significativo porque era fin de año, es decir, k me tome los cubatas como uvas xD

es lo que tiene la barra libre..

ahora en serio, si acostumbras al cuerpo a beberte lote a medias to los findes se pueden llegar a ingerir grandes cantidades de alcol y no empezar a notar los efectos hasta bien entrada la noche. tuve una epoca en al que botella a medias me sabia practicamente a nada, entonces me dic uenta de que era un abuso y deje de beber durante un tiempo xD
Todo local debe tener a vista del público una lista de precios. Si la tienes, te ahorras muchos problemas de este tipo, tanto el cliente, que se ahorra sospresas de última hora, como el empleado, que siempre puede acudir a la lista de precios pública para evitar discusiones sobre los precios. Llevo trabajando bastante tiempo en la noche y ciertamente, algunos precios son bastante abusivos, en alguna ocasión se me han quejado de los precios, y si no me han querido pagar, les he retirado la copa y punto.

Resumiendo, si no tienes dinero o no la quieres pagar, nadie te va a forzar a que lo hagas, pero para evitar esos malos ratos o hacer trabajar al camarero para nada, es mejor informarse antes del precio de las cosas.

The_Edge escribió:Aqui, en la discoteca a la que suelo ir, cuestan 3€ los refrescos/cervezas y 5,50 € las copas normales. Las marcas caras como jack daniel's y algunas mas caras salen por 6,50 €

Viendo otros sitios, no está tan mal. Ahora bien, no deja de ser una puta estafa.

Y si, ultimamente mis colegas y yo, si vamos con mujeres, les apalancamos en el bolso una petaca y botellitas pequeñas rellenas del whisky que tenemos en casa (loch castle del carrefour smile_XD).

Pedimos una coca-cola para 2, tocamos a 1,50€ cada uno y nos tomamos una copa cada uno. (1 botella de coca-cola da para 2 cubatas).

Total que la noche sale redonda: en el botellón me suelo tomar 5 o 6 copas + 1 o 2 que dan con la entrada de la discoteca + 2 que me pido dentro usando el método anteriormente descrito.

Te conozco des de los 3 años y hemos compartidos muchas marchas, tras leerte me quedan tres opciones:

1 -> Quieres pegarte el pegote (conociéndote, va ser esta xD)
2 -> Has adquirido un nuevo hígado a alguna red de tráfico de organos
3 -> Cada vez que sales contratas una UVI móvil para que te lleve a casa.....

No recuerdas aquel mortífero chupito al que te invité y por poco me pegas, o aquel cotillón en el que a las 2 de la mañana ya me tuve que salir contigo a que tomaras el aire, si.....si, ese en el que te liaste a tirar bocaditos salados a la barra.....[poraki]

Menos lobos caperucito.......
79 respuestas
1, 2