Puedo devolver una copa en una discoteca?

Si pido una cerveza, me la abre y me la da y me quiere cobrar 10€, estoy en mi derecho de decirle que no la quiero?

tu te crees, 10€ por una maldita coronita, metetela por ahi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seguro que si se lo pides amablemente al portero de la discoteca, no te pondrá ningún problema...
ayer mismo, en un bar de Laredo (cantabria), una simple coca-cola (de las de 20 cl para más inri) que pedi para hacer tiempo (dado que tenía que estar en otro lugar a la 1 y eran todavia las 12): 2,50 € Oooh

estuve a punto de decirle que cawento eran esos precios.
Hombre,le puedes poner pegas,sobre todo si no tiene los precios a la vista.....pero tb hay que pensar un poquitito y preguntarle el valor de la bebida,no cuesta nada y te ahorras disgustos(conste que a mí me ha pasado)

saludos.
Mientras no hayas pagado, con no soltar el dinero.
Otra cosa es que el tío se mosquee y te eche del local o algo.

Un saludo!!
[flipa] 10 €?? uno detrás de otro?

Hazle un favor al mundo y di cual es el sitio :P
A mi me pasó eso en un local de Aluche...digo, una heineken...iba yo todo feliz a sacar las monedas y me dice 5euros...

digo JOOORLLLLL!!!!!! [snif]

pues me duró toda la noche xDDD
Recuerdo q en salou me kisieron clavar 10 euros por un puto cubata y le dije q era muy caro.., q por lo menos me echase un pokito más de ron XD y se me puso todo chula la pava y con las mismas me dí media vuelta y ahí se quedó con su cubata en la barra [qmparto] Pa chulo chulo.., mi pirulo XDXDXD
Pues yo se de una xavala que le cobraron por un cuarto d cocacola, vamos un vasito pekeño 3€ [noop]
yo he pagado 6€ por una botella de coca cola en italia :P
Bueno... Yo he pagado 15 € por un cubata, en Berlín.

Claro que a ver quién es el guapo que discute con un camarero alemán tamaño armario.
ya bueno, el tema es que vas mas o menos contentillo y no piensas en ese momento pedirle cuanto vale. Le di 20€ (que es lo que me quedaba) sin preguntar precio. Y me sirve y me da la vuelta: 10€.
Me quede un rato con cara de tonto e intentando adivinar que habia pasado, y la llame. Le dije que no la queria, pero la tipa no me hizo ni caso.
En ese momento tuve ganas de cortarle la cabeza a la **** esa, porque se puso to borde, pero bueno, luego pense que ella solo hacia lo que los jefes le dicen.
PEro me gustaria saber si tengo derecho a devolver la copa. Deberia informarme en la oficina del consumidor y tal, pero bueno, lo pregunto aqui por si alguien lo sabe.
La discoteca es pacha madrid.
¿Discoteca o puti?

En sitios que no conozco antes de pedir siempre pregunto que alguna vez ya me la han clavado...
yo, cuando voy a algun garito simplemte pago cuando me piro
En ibiza los cubatas en las discotecas salían a 13 euros..., yo tiraba de tubos de tekila q costaban lo mismo X-D
pero ese precio incluye mamada?

joder!

lo que hay que hacer, es pedir una cocacola. y con todo el descaro, sacar la pataca que traes llenita de casa, y hacerte el cubata a tu gusto, con tu bebida favorita , sin peligro de garrafon.
al menos el cubata sale mas rentable, y es legal.
asthar escribió: y es legal.

Legal el qué?

Meter bebidas de la calle???Preguntale al gorila que está en la puerta...........
Yo creo que mientras no se la devuelvas al portero encima por un exceso de copas no hay ningun problema XD

[buaaj] cawento
littlecharlie escribió:Si pido una cerveza, me la abre y me la da y me quiere cobrar 10€, estoy en mi derecho de decirle que no la quiero?

tu te crees, 10€ por una maldita coronita, metetela por ahi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Torres escribió:Recuerdo q en salou me kisieron clavar 10 euros por un puto cubata y le dije q era muy caro.., q por lo menos me echase un pokito más de ron XD y se me puso todo chula la pava y con las mismas me dí media vuelta y ahí se quedó con su cubata en la barra [qmparto] Pa chulo chulo.., mi pirulo XDXDXD

seguro que eran discotecas? xq los bares esos con lucecitas de colores, y muchas tias wapas con poca ropa, NO SON DISCOTECAS!!! [plas]
en cuanto a lo de devolverla....hombre, una ves que has sortao la pasta estar perdio!! vamos, por mucho derecho y muchas pollas, eso es como lo del derecho de admision...que entra kien le salga de los cojones, aunque se supone que deberian decirte xq no entras y no se que pollas.... [enfa]
Echale un pelo y diles que te la devuelvan XD
Pues segun me pide 10€ por una copa me piro y la dejo con todo el molde.A mi ayer por un brugal me piden 3.50 y al rato 4€.Serán ordenes de los jefes pero que te claven 10€ por una copa q sería un tubo de mierda y encima grrafon en el 99% de los casos.Manda cojones!
pero aver, es lo que hay... yo antes de pedir siempre pregunto, cuanto cuesta la copa? si te gusta bien, sino pues no pides nada..

y eso de devolverla.... pues no, porque aver, para eso cojes una botella que te compras en el alimerka y rellenas y vas a la barra ocn toa tu cara diciendo... dame 5€ por la copa, total, q al final acabas tu vendiendole al bar.... no lo veo logico

de la misma manera que si pides un helao y no te gusta y le dices al heladero, devuelveme el dinero.. pues no
no se pero aqui en madrid una cocacola lo mas barato en discotecas suele ser 3o 4 euros y las e visto por 6 y 8 euros la cocacola de botellin...
Eso ha sucedido en un puticlub.
pues en barcelona si vas por los bares de la vila olimpica, una cerveza te cobran facilmente 8 o 10 euros .
en pueblo nuevo, zona mas "cutrilla " de bares de mala muerte, que es donde suelo ir , las pago a 1,5 euros hasta las 12 ,luego 2 euros .

depende la zona , aunque antes de ayer me cobraron en un bar 3 euros por una scheppes ( o como se escriba ) de limon ...
[mad]

la estrategia es comprar un par de birras en un badulaque a 0,6 , beberselas por el camino, y luego con 1 o 2 mas ya tienes pa to la noxe
mr.siniestro escribió:

Legal el qué?

Meter bebidas de la calle???Preguntale al gorila que está en la puerta...........

si, yo puedo llevar mi petaca llena, otra cosa es el derecho de admision.
Yo estando en la barra de una discoteca de madrid, dos parejas pidieron 4 chupitos, y aparte de ponerselo en vasos de cubata de tubo, en vez de chupito, xD, les cobraron 16 euros, es decir 4 por chupito, yo me kede helado, pero creo q ellos mas xD

por supuesto estaba servido, y pagaron

Eso creo q responde la pregunta inicial por mi parte
asthar escribió:
si, yo puedo llevar mi petaca llena, otra cosa es el derecho de admision.

yo eso hice el año pasado en la Feria de Jaen, por que te vas allí desde mediodía, comes allí y tal, y ya estás de casetas de fiesta hasta las X de la mañana, y como que a cubatas no ganamos XD

Pues yo iba con mi botellín de medio litro de agua lleno de bacardi creo recordar, pedía mi fanta limón y tan contento XD.

Eso si, hay que ir con disimulo, pero cuando somos una cuadrilla de unos 15 y todos hacíamos lo mismo es mucho canteo XD

Muahaha, y el miércoles o jueves a la feria de nuevo! [babas]
yo en una discoteca aqui en sevilla fui a preguntar cuanto costaba el JB-cola, la tia se fue directaemten a por la botella y me lo sirvio...y le vuelvo a preguntar cuanto cuesta, cuando em dijo que 6 lerus le dije que me pusiera una cerveza porque yo no le habia pedio un cubata, solo le pregunte el precio. amos...que ahi se quedo el JB en el vaso y el botellin abierto.

el truco de la botellita de agua llena de whisky es otra opcion, pero ir cargando cn la botellita to la noche....
Tres euros una mierda de lata de nestea, que ni me la pusieron en vaso ni nada...

Lo peor es que me enteré del precio a la hora de pagar, con el nestea ya en el estómago. cawento
Puedes pedir la lista de precios y si en la lista de precios está la cerveza a 10 euros pues tendrás que pagarla, en cambio si pone 5 y te quieren cobrar mas les puedes meter una firma en el libro e irte sin tomartela.
9 euros en Benalmadena 3 chupitos de Tequila y en nerja me querian clavar 2 euros por un chupito de Absenta asi que dije que por un euro mas y me llevo una coronita.

lo mejor es lo del tinto...

Amigo pide tinto.
Le clavan 5 euros por una maceta en la cual hay 6 cubitos como morteros de grandes.

Mepillo un rebote y pido dos tintos mas sin hielo alguno.
Despues de especificarle al chico 5 VECES,que no queria hielo. El sabia que yo tonto no era..

Y aun asi el tinto estaba frio con lo cual el hielo no esta para enfriasr si no para hacer bulto.
Echamos los hielos en los vasos nuevos con nuestro litro de verdadero tinto sin hielo.

Gastad picardia a la hora de pedir las cosas,y si podeis colar alguan botella y pediros fantas sueltas mejor.
andres_ps2 escribió:
la estrategia es comprar un par de birras en un badulaque a 0,6 , beberselas por el camino, y luego con 1 o 2 mas ya tienes pa to la noxe

juasss con 3 cervezas toda la noche?????? con eso no hay ni pa empezar... [hallow]
hombre...espero que se refiera a 3 litronas, porque 3 vasos de cervezas....xD
No me parece nada del otro mundo los precios ke decís (hablando de discos claro) yo ya estoy acostumbrado, aunke soy muy poco consumidor por ke no me mola dejarme 30 € en 3 cubatas.

Pero vamos, por los sitios de mi barrio normalmente son 5-6 € una bebida sin alcohol y entre 8 y 10 € lo restante.
Otra cosa curiosa que me paso con un amigo:
Estamos en un pub al que soliamos ir bastante. Pedimos dos Cardhus, nos dice la novia del jefe (la cual nos conocia) que no le quedaba, que si no nos importaba nos servía Glenfiddich.
Hasta ahi todo bien, solo que a la hora de cobrar en lugar de cobranos 6 euros por whisky nos los cobró a 9, qué bien xD
A ver 10 euros para una cerveza es caro. He estado en sitios que el cubata estaba a 20€. Normalmente los sitios de bebida cara son los que no cobran entrada.

Con las consumiciones tienen que pagar una serie de cosas. Una discoteca o pub no paga ni de lejos los impuetos que paga un bar diurno. Así que es normal que la copa sea más cara que en un bar diurno o en cualquier supermercado.

Ahora, otra cosa es que te sablen 60€ al entrar y luego se flipen tambien con las consumiciones.

Al final es como todo: un negocio y están ahi para ganar dinero.

Una vez estube en una discoteca/pub (no recuerdo el nombre) que los precios se modificaban según la oferta/demanda. Si se bebia mucho tequila subia de precio y el resto bajaban XD Algo así como el concepto "wall street" aplicado a un pub XD Era un descojone sobretodo cuando los precios de una bebida caian en picado y veias que todos pedian lo mismo y subia de precio un huevo XD

Vamos, el locar perfecto para brookers megalómanos XD
SNT escribió:ayer mismo, en un bar de Laredo (cantabria), una simple coca-cola (de las de 20 cl para más inri) que pedi para hacer tiempo (dado que tenía que estar en otro lugar a la 1 y eran todavia las 12): 2,50 € Oooh

estuve a punto de decirle que cawento eran esos precios.

2,5 € una cerveza en un pub es barato,a ver hay discos que la cerveza te cobran 5 € y el cuabata 6€,pero claro estas pagando la discoteca,sino vete a una tasca o bar.

Y no digais que ese precio tiene que ser un puticlub,porque entonces no habeis ido a discotecas donde clavan o grandes ciudades y lo de pachá no me estraña,os recuerdo por ejemplo que en ibiza hay discotecas que solo la entrada son 50 € o más.
vinum escribió:2,5 € una cerveza en un pub es barato

El habla de un bar que es distinto que normalmente esta entre 1,20 y 2 € bueno por lo menos en mi ciudad
¡Hola!

Creo que estos sitios tienen una lista de precios "máximos", osea que te pueden cobrar menos si quieren, o cobrarte el máximo que tienen registrado.

Por otra parte, lo único que puedes hacer es tener la "grosería" de preguntar el precio antes de pedir la consumición, para evitarte soltar 10 euros por una cerveza. Aunque supongo que con ese nivel de precios, una coca cola te habría costado 5 por lo menos.

¡Saludos! :D
HoeRu escribió:Puedes pedir la lista de precios y si en la lista de precios está la cerveza a 10 euros pues tendrás que pagarla, en cambio si pone 5 y te quieren cobrar mas les puedes meter una firma en el libro e irte sin tomartela.

Efectivamente, como dice HoeRu, si en la lista de precios pone lo que te han cobrado no te queda mas remedio que joderte, la vida es así, si te gusta repites y si no te gusta o te parece caro ya sabes lo que hay que hacer, no volver a consumir alli.

La verdad esque hay lugares, que cuando te cobran te dan ganas de preguntar donde coño estan las putas, porque tienen precios de puti... jajajaja. Pero como dicen ahí, una discoteca no se puede mantener con precios de bares o garitos, pues pagan muchos mas impuestos, pagan mucho mas personal ( los seguratas, recojevasos etc no son gratis ) y el mantenimiento del local suele ser mucho mas caro.
Depende del sitio al bar al que voy por las noches tequila con red bull 5 euros...la cosa esta ahi ahi pero vamos.Que viendo precios que me comentan algunos de otros sitios.Pues me quedo en mi bareto de muerte que tias siguen entrando igual.
bpSz escribió:Una vez estube en una discoteca/pub (no recuerdo el nombre) que los precios se modificaban según la oferta/demanda. Si se bebia mucho tequila subia de precio y el resto bajaban smile_XD Algo así como el concepto "wall street" aplicado a un pub smile_XD Era un descojone sobretodo cuando los precios de una bebida caian en picado y veias que todos pedian lo mismo y subia de precio un huevo smile_XD

yo he estado en uno de esos aqui en Sevilla, de hecho se llamaba Wall Street xD
a mi una vez me cobraron 5 eurazos por una botellita pequeña de agua.....
pluXa escribió:a mi una vez me cobraron 5 eurazos por una botellita pequeña de agua.....

en ibiza un botellín de agua 8 euros..., y el agua de los baños era intragable.., era como sal con un pokito de humedad... XDXDXD
Tengo (o tenía) una factura de pachá q me encontré en la barra..., 5 botellines de agua = 40 euros [boing]
En muchos sitios ya te hacen la mitica de que te cobran la cocacola sola o el refresco a 4 euros por las noches y la copa igual te la ponen a 6 euros para que ya por dos euros más... ya tienes la copa.

Hay una cosa que teneis que tener en cuenta, los bares de este tipo estan hechos para hacer una cosa y esa cosa es sacar dinero. No sirven para otra cosa.

Si lo que quereis es ahorrar dinero ya sabeis: botellón.

Yo por ejemplo he alquilado un garito con mis amigos. son 10 pavos al mes cada uno, menos de lo que te gastarias en una copa o dos en cualquier bar de este tipo y luego vas alli con tus bebidas y tus cosas y bajas luego a la movida todo mamado.

Es la única forma de que los bares comiencen a bajar los precios, pero yo creo que cuanta menos gente va a estos bares más cobran por la copa, más que nada para seguir manteniendo sus ingresos. que hay mucha gente, pues copas mas baratas que hay poca pues mas caras... es lo que hay, es la triste realidad, pero los negocios se crearon para eso: sacar dinero.

un saludo
Una vez pedí un Redbull en una discoteca de Fuengirola, me pusieron uno que era de la marca "Hacendado" (sí, los del Mercadona) y me clavaron 5 eurazos.
xxKaoSxx escribió:En muchos sitios ya te hacen la mitica de que te cobran la cocacola sola o el refresco a 4 euros por las noches y la copa igual te la ponen a 6 euros para que ya por dos euros más... ya tienes la copa.

Hay una cosa que teneis que tener en cuenta, los bares de este tipo estan hechos para hacer una cosa y esa cosa es sacar dinero. No sirven para otra cosa.

Si lo que quereis es ahorrar dinero ya sabeis: botellón.

Yo por ejemplo he alquilado un garito con mis amigos. son 10 pavos al mes cada uno, menos de lo que te gastarias en una copa o dos en cualquier bar de este tipo y luego vas alli con tus bebidas y tus cosas y bajas luego a la movida todo mamado.

Es la única forma de que los bares comiencen a bajar los precios, pero yo creo que cuanta menos gente va a estos bares más cobran por la copa, más que nada para seguir manteniendo sus ingresos. que hay mucha gente, pues copas mas baratas que hay poca pues mas caras... es lo que hay, es la triste realidad, pero los negocios se crearon para eso: sacar dinero.

un saludo

No es necesario irse a hacer botellón para encontrar precios medio aceptables, lo que hay que hacer es simplemente no ir a esos sable sitios.

El garito donde voy yo normalmente es un garito de puta madre (es rollo metalero-rock) y no, no es un antro lleno de peludos, sino un garito wapo, con una decoración wapa, una pantallaza de plasma con conciertos, musica buena, buen ambiente, y los tankes de medio litro a 2'50€, franciskaner a 3€ y similares precios.

¿Es una ganga? no, pero lo considero bastante razonable.
Yo desdeluego lo que no voy a hacer es ir a un garito de mierda que me cobren 5€ por una cerveza, ¿pero en qué mundo vivimos?
Retroakira escribió:
No es necesario irse a hacer botellón para encontrar precios medio aceptables, lo que hay que hacer es simplemente no ir a esos sable sitios.

El garito donde voy yo normalmente es un garito de puta madre (es rollo metalero-rock) y no, no es un antro lleno de peludos, sino un garito wapo, con una decoración wapa, una pantallaza de plasma con conciertos, musica buena, buen ambiente, y los tankes de medio litro a 2'50€, franciskaner a 3€ y similares precios.

¿Es una ganga? no, pero lo considero bastante razonable.
Yo desdeluego lo que no voy a hacer es ir a un garito de mierda que me cobren 5€ por una cerveza, ¿pero en qué mundo vivimos?

Pero es que así está todo,y poco a poco se irá poniendo todos igual.........nos la metieron con el €

Yo a los baretos que voy me cobran algo similar a donde tú vas,pero es cuestión de tiempo que cambien,amén de qeu son los bares que más se llenan y donde llega un momento de la noche el que tienes que salir a cojer aire o mueres como un perro sato.

La Fraiziska a 3€ es lo más común,peor teniendo en cuenta que te puede salir menos de 1€ sigue siendo una clavada...........eso sí,es lo que hay,lo tomas o lo dejas.Pero no es normal los precios que te ponen en el 90% de los bares.

saludos.
lo q si es curioso es q mucha gente sabe el precio de lasc opas en los putis [looco]
79 respuestas
1, 2