¿puedo denunciar a un evangelista?

Hola el hecho es que me he encontrado ya cinco veces un tipejo que es evangelista, siempre que me ve me dice arrepientete, puedo denunciar a este tipo si me lo encuentro de nuevo?
no, no puedes.

No está cometiendo ningun delito, y en la constitución dice que todos somos igual, sin importar raza, sexo, religión, etc...

El tio solo te dice que te arrepientas, ni te acosa, ni te agrede, ni te amenaza ni nada.

El te dice que te arrepientas, y tu ya eres mayorcito para arrepentirte o no
CrazyJapan escribió:no, no puedes.

No está cometiendo ningun delito, y en la constitución dice que todos somos igual, sin importar raza, sexo, religión, etc...

El tio solo te dice que te arrepientas, ni te acosa, ni te agrede, ni te amenaza ni nada.

Hombre, si te persiguiera diciendo ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE!!

Eso si...XDDD
Pero como es la cosa , se te acerca el tipo y te dice ¡ARREPIENTETE! y se pira ?.

Pasa de él y ya está.
Pasa completamente de el, ya se le pasara :D
Ser ultrax escribió:
CrazyJapan escribió:no, no puedes.

Hombre, si te persiguiera diciendo ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE!!

Eso si...XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Con un crucifijo en la mano en alto .
Pues yo creo que si que puedes, ahora que te vaya a servir de algo ya es otra cosa.
Dile que te deje en paz amablemente.
con un : "Arrepientete tu no te jode!" bastaria pa k te deje en paz... y sino
FUEGO! MUCHO FUEGO! que arda en el infierno! [bad] xDDDD (va esto en broma eh? xD)
Dile, siempre con educación

Vaya se usted a la mierda ;)
gracias eso es lo que hare seguir palante y pasar.
Mikel24 escribió:Dile, siempre con educación

y que te responda:
"yo he venido aqui a hablar de mi libro"
Mikel24 escribió:Dile, siempre con educación

Me ha recordado al "Estimado trozo de mierda..."
yo de ti le diría q el único q se tiene q arrepentir es él, q va a ir al infierno de los hombres malos xsSDDD.
Tú respondele: "PENITENCIAGITE!!!,PENITENCIAGITE!!!,PENITENCIAGITE!!!,PENITENCIAGITE!!!"

Al tiempo que adoptas esta pose:

Imagen

Mano de santo, oiga.

Saludos.
Dile: "Dios no existe. Son los padres."
Arrepientete!

Ahora en serio, no no se puede denunciar ésto :)
O le dices que ya te has arrepentido xD

El tio te conoce o algo? O es que vas con unas pintas muy heavis?
enekomh escribió:Dile: "Dios no existe. Son los padres."

Hahaha, haz esto, sin duda.
xSlipKoRnx escribió:

Hahaha, haz esto, sin duda.

Yo se lo dije a un testigo de jeová, y mano de santo , oiga .

Jajajaja

jajaj nonono, dile ponte traje! xD
Te ibas a jartar a denunciar en ciudades como NYC donde encontrarte chalados de ese tipo gritando por la calle o parandote para intentar meterte en su secta es lo mas normal del mundo [+risas]
Si no llega a acoso simplemente pasa de el.

PD: Anecdota, a mi una vez en NY me paro un hispano para contarme que dios es nuestra MADRE. Me pire a los dos segundos y ahora me arrepiento de no hablerle escuchado, la cosa prometia [+risas]
No creo que se pueda...pasa de él y punto.
No se si te lo habran dicho antes pero otra cosa que puedes hacer es ARREPENTIRTE!!!! [hallow] [hallow] [hallow]
Joder, pues dile que te acompañe a la iglesia y delante de él te confiesas de cualquier chorrada XD
Oye..... ummmmm y no te ha dado por preguntarle "de que?"

"de que quieres que me arrepienta?"

a ver si es porque te compraste en su dia el turok2 de ps3.... la verdad es que yo también te lo diria cada dia [+risas]

Nada hombreee... pasando y ya está... cada persona tiene su infierno particular y ese tipo seguro que tiene uno muuuu grande para ir haciendo esas cosas.

Salu2
Si es Linda Evangelista que diga lo que quiera ;), sino pasa de el.
Salu2
Solosequenose escribió:Si es Linda Evangelista que diga lo que quiera ;), sino pasa de el.
Salu2

XD XD

Yo le diría lo que ya te han dicho, que de qué me tengo que arrepentir, y tener así una conversación con él, que le puedes soltar cosas como que a ver si se tiene que arrepentir él de algo, etc. XD
Dile que eres musulman!! [tadoramo]
Lo Kratos escribió:Dile que eres musulman!! [tadoramo]

Entonces sí que le corre a hostias! XD
harker29 escribió:Hola el hecho es que me he encontrado ya cinco veces un tipejo que es evangelista, siempre que me ve me dice arrepientete, puedo denunciar a este tipo si me lo encuentro de nuevo?

de poder denunciar,puedes denunciar a quien te de la gana,tus motivos tendras ,o no.
geko2bytes escribió:
harker29 escribió:Hola el hecho es que me he encontrado ya cinco veces un tipejo que es evangelista, siempre que me ve me dice arrepientete, puedo denunciar a este tipo si me lo encuentro de nuevo?

de poder denunciar,puedes denunciar a quien te de la gana,tus motivos tendras ,o no.

Otra cosa es que el policía que te tome declaración te mande a hacer puñetas , más o menos educandamente.
RCR3 escribió:
geko2bytes escribió:

Otra cosa es que el policía que te tome declaración te mande a hacer puñetas , más o menos educandamente.

no mandan hacer pueñetas a la obregon y demas calaña,porque te tienen que mandar a la mierda a ti entonces?
[+risas]
geko2bytes escribió:[no mandan hacer pueñetas a la obregon y demas calaña,porque te tienen que mandar a la mierda a ti entonces?
[+risas]

Me imagino que la mitad de las querellas y denuncias que presentan los famosos y famosetes no se admiten a trámite.

Para denunciar debe haber al menos indicio de delito o falta y que yo sepa decirle a un tío arrepientete no está tipificado como tal

Quitate la ropa delante suyo mientras dices,si me arrepiento!!1 poseeme.

no ira mas detras tuyo fijo.
enseñale el pene, para el eso es pacado, asi que huira...
Kuwito escribió:a ver si es porque te compraste en su dia el turok2 de ps3.... la verdad es que yo también te lo diria cada dia [+risas]

Hahahahahaha, joder, cuando creía que no podía mejorar el post... hahah, muy bueno!
gallegonotroso escribió:enseñale el pene, para el eso es pacado, asi que huira...

Para los evangelistas es pecado tener pene... :-?
de algo tendrás ke arrepentirte... mira ke JC está en todas partes...

Imagen
no, pero tu puedes tirarte eructos y otras ventosidades a menos de 5cm de él, y decirle no, no me arrepiento xD
Puedes describir la situacion cuando te lo dice? Es que por mas que me esfuerzo me imagino que na mas salir del portal, aparece de detras de un arbusto, te señala, y te dice "arrepientete!" y se pira corriendo haciendo jursjursjurs
No tendrá esta pinta?

Imagen
Knos escribió:Puedes describir la situacion cuando te lo dice? Es que por mas que me esfuerzo me imagino que na mas salir del portal, aparece de detras de un arbusto, te señala, y te dice "arrepientete!" y se pira corriendo haciendo jursjursjurs

Desde luego, eso es acoso en toda regla [qmparto]
Nosé... igual hiciste algo de lo que te arrepientes de verdad y tu subconsciente te lo paga así... es otra posibilidad :-|

Si te vuelve a pasar podrías probar a llevarte un crucifijo dado la vuelta, ya verás como no se te acerca [360º]
¿No conoces el "tú más?, pues eso, tú más.

Te dice eso, tú dices "tú más".

Eso funciona.
Titomalo escribió:¿No conoces el "tú más?, pues eso, tú más.

Eso funciona.

Se dice tu mas infinito :o
Y asi acabas rapido [carcajad]
dark-kei escribió:
Titomalo escribió:¿No conoces el "tú más?, pues eso, tú más.

Eso funciona.

Se dice tu mas infinito :o
Y asi acabas rapido [carcajad]

Tú más, infinito 1.

Funciona xDDDD

Solo seria "denunciable" si fuera proselitismo, que no creo que sea el caso, puesto que estaría atentando contra tu libertad religiosa.

Olvidate...
74 respuestas
1, 2