Cantale la langosta del amor , seguro que no te sigue más porque la cara de WTF va a ser impresionate, siempre puedes acabar tú con un : te arrepentiras tú
Te abrazo con mis pinzitas susurro cosas bonitas quiero que me hagas hervir ojo que esto es un decir
Pues que quereis que os diga... una noche me acompañaron dos evangelistas a casa mientras iba borrachin, como tenia que pasar por una zona peligrosa, ya me fue bien tener escolta
al llegar al portal les di las gracias, las buenas noches, y les dije que no gracias ya que era judio y con familia muerta en el holocausto nazi y tenia un honor que mantener
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
harker29 escribió:Hola el hecho es que me he encontrado ya cinco veces un tipejo que es evangelista, siempre que me ve me dice arrepientete, puedo denunciar a este tipo si me lo encuentro de nuevo?
Cogele de la pechera y dile que como te vuelva a soltar esa mierda no vuelve pisar una puta iglesia, al menos andando y si se rie de tí cabezazo instantáneo ...
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
harker29 escribió:Hola el hecho es que me he encontrado ya cinco veces un tipejo que es evangelista, siempre que me ve me dice arrepientete, puedo denunciar a este tipo si me lo encuentro de nuevo?
y porque no te arrepientes y ya, problema solucionado
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia