¿Puedo cambiar de nick si esta disponible?

Antes tenía un nick con un código y se me cambió a las letras que tengo ahora. ¿alguna forma de cambiar el nick? [idea]
No:

viewtopic.php?p=1741224745

Lo que puedes hacer es registrar el nick que quieres y abandonar la cuenta anterior
@Petiso Carambanal Yo creo que lo que le pasa es que இ es un símbolo raro (copia y pega en Google para verlo, es இ) y parece ser que antes tenía el símbolo en el nick.

Y "ahora", quizá desde la implementación de las menciones, el símbolo ha desaparecido para convertirse en la numeración esa.

Y quiere el símbolo. Pero vamos, que va a ser un no como una catedral xD
Hmm, qué curioso.

Senegio escribió:quizá desde la implementación de las menciones

No, viendo la fecha de registro del usuario, tuvo que ser con el cambio de vBulletin a phpBB en 2008. La verdad nunca había visto alguien a quien le fallara la importación del nick. No sé qué hacer, es el caso más justificado que he visto, porque es culpa nuestra que te hemos roto el nick, pero por desgracia todas estas razones siguen estando ahí, especialmente habiendo esperado diez años a avisar de que el nick estaba roto [+risas] y sobre todo teniendo en cuenta que este usuario tiene solo tres mensajes previos al cambio.

Ahora, mi pregunta es... ¿cómo inicias sesión? ¿cómo lo hacías antes de que te rompiéramos el nick? y sobre todo, ¿cómo averiguaste que இ se había convertido en இ el primer día que iniciaste sesión?
melado escribió:Hmm, qué curioso.

Senegio escribió:quizá desde la implementación de las menciones

No, viendo la fecha de registro del usuario, tuvo que ser con el cambio de vBulletin a phpBB en 2008. La verdad nunca había visto alguien a quien le fallara la importación del nick. No sé qué hacer, es el caso más justificado que he visto, porque es culpa nuestra que te hemos roto el nick, pero por desgracia todas estas razones siguen estando ahí, especialmente habiendo esperado diez años a avisar de que el nick estaba roto [+risas] y sobre todo teniendo en cuenta que este usuario tiene solo tres mensajes previos al cambio.

Ahora, mi pregunta es... ¿cómo inicias sesión? ¿cómo lo hacías antes de que te rompiéramos el nick? y sobre todo, ¿cómo averiguaste que இ se había convertido en இ el primer día que iniciaste sesión?



Correcto, era esa versión del foro y copié el mismo nick que tenía en otro foro. Me falló en su día y muchas veces tenía guardado en el nick en un archivo de texto.

Ya he leído las razones, pero me canso tener que meter ese nick raro en cada navegador y teléfono móvil.

Como dicen en otras respuestas no quiero el símbolo. Solo quiero este nick "JMpower85" como podéis ver es mi GT en XBOXlive, también Steam y demás foros.

Si pudiese ser estaría agradecido. Un saludo.
Como ya te he dicho si el nick está libre simplemente registralo, empieza a usarlo y olvida esta cuenta de ahora :)
Vaya situación más curiosa.

Creo que la solución que propone @Petiso Carambanal sería la más razonable; lo que ocurre es que en tal caso se perderían esos casi 11 años de antigüedad en el foro porque la fecha de registro pasaría a sería la actual.

También se perderían los mensajes de esa cuenta en el nuevo perfil, pero tampoco son demasiados.
Y, a raíz del mensaje anterior, pregunto -para nuevos incautos con deseos de cambiar el nick-, la fecha de registro no es vital para ninguna parte de la web (que me venga ahora la cabeza (tal vez el memberlist, algunos derechos como cambiar algo en el perfil)), ¿no se podría cambiar, a usuarios como en este caso, para mantener el "status" de antigüedad en el nuevo nick?

De todas formas, yo opino que lo mejor es esperar, no sé, tal vez hasta el 2050, cuando melado se agarre los machos y le de al botón con la esperanza de que el nuevo código de la web no provoque un fiasco en la BBDD ;-)

Pero eso lo digo porque para mí no es solución cambiar el nick. Ahí críe malvas el código del símbolo hasta que un día se pueda arreglar.
Tampoco podría entrar a C/V con la cuenta nueva, pero podría seguir usando la vieja hasta que cumpla los requisitos con la nueva. Pero en ningun caso usar ambas a la vez
herencia de decisiones tecnicamente incorrectas tomadas hace decadas sin pensar en consecuencias a largo plazo y, sobre todo, que concederlo una vez iniciaria una oleada de peticiones que tambien tendrian que atender.

decirle al usuario "abrete otra cuenta" no es solucion, pero al menos eso no tiene penalizacion (solo faltaria).

en fin. gracias a este post de melado sabemos que los motivos de fondo son tecnicos, y no solamente ser unos morruos (con cariño).
Petiso Carambanal escribió:Pero en ningun caso usar ambas a la vez

Puede usar ambas a la vez hasta el fin de los tiempos si así lo desea, mientras no sea para saltarse sanciones, etc.

Si lo de CV le preocupa, estoy dispuesto a hacer una concesión y consultarlo con la gente de allí a ver a qué solución llegamos. Quizás no cambiarle la fecha de registro y número de mensajes de forma definitiva, pero sí temporalmente mientras no tiene acceso (y luego volverlos al valor original, claro).
JohnH escribió:Y, a raíz del mensaje anterior, pregunto -para nuevos incautos con deseos de cambiar el nick-, la fecha de registro no es vital para ninguna parte de la web (...)

Al margen del acceso al Foro de Compraventa que han comentado, lo demás es por simple "estatus foril"; así que la relevancia es poca.
melado escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pero en ningun caso usar ambas a la vez

Puede usar ambas a la vez hasta el fin de los tiempos si así lo desea, mientras no sea para saltarse sanciones, etc.

Si lo de CV le preocupa, estoy dispuesto a hacer una concesión y consultarlo con la gente de allí a ver a qué solución llegamos. Quizás no cambiarle la fecha de registro y número de mensajes de forma definitiva, pero sí temporalmente mientras no tiene acceso (y luego volverlos al valor original, claro).


Consulta si eres tan amable.

Ni por status ni nada, simplemente ese día de mi vida me registré aquí y empecé a formar parte de la comunidad, no he quebrantado ninguna regla ni he recibido sanción, solo que un día se me "rompió" el nick y pregunto si es posible cambiarlo, ni recuperar el antiguo signo quiero. Solo poder entrar de manera mas "sencilla" al foro.
OK, pues registra la cuenta nueva, envíame un MP y vamos viendo cómo hacer :P
13 respuestas