¿Puedo actualizar mi 3ds hackeada?

El caso es que tengo la 3ds * pero quiero jugar al monster hunter online (este si lo compre) pero me dice que tengo que actualizar la consola para poder conectarme. No recuerdo como se llama que metodo use para * pero era el metodo que usaba la version 11.10 (en la que estoy ahora). Puedo actualizar sin problema o tengo que
hacer algo antes?

Nota de moderación @Lilpete Por favor lee y cumple las normas del foro antes de postear:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Alusión a la piratería
@Lilpete Debes revisar la versión actual de Luma CFW con la que cuenta la consola y de acuerdo a ello proceder como se recoge acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_la_prueba.2C_resulta_que_S.C3.8D_tengo_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_puedo_saber_qu.C3.A9_tipo_de_modificaci.C3.B3n_o_hack_tiene.3F_.C2.BFY_qu.C3.A9_es_lo_recomendado_en_tal_caso.3F

Una vez tengas actualizado el Luma y lo que haga falta podrás actualizar la consola sin problema.

A la próxima, si hay más dudas, mejor usar el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

O lee la sección de preguntas frecuentes de la Guía para Novatos:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Preguntas_y_problemas_frecuentes

No abras hilos nuevos solo para dudas. Y lee las normas.

Saludos
1 respuesta