Puedes quedar de amigo/a con tu ex novio/a?

Encuesta
Puedes quedar de amigo/a con tu ex novio/a? por que?
25%
29
34%
39
41%
47
Hay 115 votos.
Pues nada abro este hilo para que digan que si pueden o no y den el por que?

comienzo yo... en realidad no puedo porque amo tanto que me es imposible seguir con esa persona si me dice que ya no quiere nada conmigo,me siento demasiado traicionado y desvinculo mi vida de la de ella..
Si que puedes, justamente este fin de semana estado en su casa y como amigos normales y corrientes
Nooooo NOOOOOOOOOOO

Ni en pintura quiero volver a ver yo a esa zZORRAAAA

Edito: no he entendido bien el título del hilo, ha sido un post compulsivo XDXD entendí que si podría quedar con mi ex para tomar algo por ahi como si de una amiga se tratase.

Aun asi, la respuesta es la misma
Si que se puede siempre que la cosa no termine a boinazos.
pos yo he votado depende.... por la simple razon de q me han pasao los 2 casos de q somos ahora amigos...aunq no la veo casi nunca
..... y el caso de q ni me mira y pasa de mi..... eso depende de como se haya roto y de lo q os una despues de la ruptura (amigos, cosas comunes.....)

un saludo
Hombre depende de que tias si, nos llevamos bien y si me la encuetro en algun garito, me tomo algo con ella, pero nada mas, con una de ellas si que sigo llevandome bien con ella, raro el dia que no hablemos por el messenger, aunque a la parienta no la haga gracia, pero bueno como estamos a 400km dificilmente pasara algo y mas por mi parte.
Salu2
Piendo igual q el amigo preston, NOOO se puede kedar como amigos.

1 saludo.
Igual yo tambien...

NO se puede... pork si realmente la has kerido... o keda aun algo... k suele pasar... no creo k puedas soportar como viene y te cuenta k se ha liado con otro... o k se esté dando el lote delante tuyo con otro....


Es más... acabo de ver a mi ex, con la k lo dejé hace relativamente poco, y iba abrazada a otro pavo... no sabes como me he kedado... me parece k como amigos no... y creo k nunca más... pero bueno... menos mal k me han cogido... pork me ha faltado poco para romperle la cabeza al pavo y montarle la de dios alli mismo a ella...
No se... yo estoy aun jodido... no entiendo si realmente me hubiese kerido como yo a ella... no estaría tirandose a otro... a no ser k simplemente me haya estado utilizando todo este tiempo... k me parece k va a ser eso...


Bueno.. .despues de esto k igual no le interesa a nadie... sigo pensando k no... pork si hubo algo fue pork habia una atracción... y las cosas no se olvidan... y kieras k no, una persona puede sentirse muy incomoda por estar con alguien a kien sabes o crees k todavia le gustas, sabiendo tu k no kieres nada con esa persona... no se si me explico... Si hubo atracción esta seguirá ahí... y por una cosa u otra te acabas incomodando...

Salu2
Yo sí, aunque a veces han habido arranques de pasion... pero tan amigos (aunque me duela un poquillo).

A los que dicen que no... en parte os entiendo, pero siendo amigos es la unica forma de no perder de vista a esa persona que ha sido tan importante durante un trozo de tu vida. Si esta con otro, aunque te duela, alegrate por ella. al menos mi ex respeta mucho eso, y nunca queda conmigo cuando va con él pq sabe que en el fondo me duele. Pero ella sabe que yo siempre estaré ahi como amigo y que no le voy a fallar (ella tampoco me falla)
si hay voluntad por ambas partes si se puede, sn.... es imposible

ademas de esto hay q tener en cuenta q se necesita un tiempo despues de dejarlo dnd haya el minimo cntacto posible.
ke le den.

Ni de coña.
Muy trankilamente... [risita]

Es mi caso, con una chica con la que estuve 2 años muy muy muy intensos... lo dejamos y ahora amigos de puta madre!!

Tampoco los mejores amigos de la historia (pq eso si que no lo veo claro) pero SI buenos amigos!
di, aunq algunas te dicen q si y luego no te hablan Oooh
ElChabaldelPc escribió:di, aunq algunas te dicen q si y luego no te hablan Oooh


mira por donde pense q era el unico al q le pasaba X-D (ironia off.... es muy comun)
Depende.. de todos mis ex.. solo me llebo bien con uno, xo no lo veo mucho xk cada uno tiene su vida y pareja ahora, xo weo desde siempre nos hemos llebado de puta madre y despues de haber terminado nos hemos siguido llebando bien. ^^
Si, sigue siendo 1 persona
Depende de muchos factores. Con mi ex acabó mal.

Pero bueno, de eso hace mucho. Por mi parte no tendría ningún problema. Lo único que vivimos en ciudades diferentes y eso es infranqueable.

Salu2.
ste es un tema muy complicado... soy partidaria de k puede haber la posibilidad de kedar como amigos xo depende muxo el tiempo de pareja, los problemas k hubieron, etc.
creo k xa llegar a ser amigos, una vez la relación se rompa ha de pasar un tiempo prudencial xa k los malos rollos se vayan difuminando y keden solo presentes los buenos momentos vividos en pareja... entonces es cuando puede surgir el problema de hexar en falta star como hace tiempo atrás...
vamos... un lio!!! [fumeta]
Con el tiempo... todo puede ser..
Yo quedo de amigo con todas.

Es más, hace un rato estaba hablando amistosamente con una ex por el msn. X-D
100% de acuerdo con WarFox®
mi primera novia es mi mejor amiga hoy en dia, con eso lo digo todo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No. Se ha intentado y es imposible. A parte de porque la persona que ha sido dejada sigue queriendo, porque cuando se intenta quedar o hablar se empiezan a echar cosas en cara y se acaba discutiendo de forma inevitable.

No entiendo como hay tantos que habéis votado sí. Supongo que son gente que lo dejaría de mutuo acuerdo o más aún me arriesgaría a decir que aunque ni lo sepan, nunca se han enamorado (al menos no de esa persona con la que vuelven a ser amigos).

Y no digámos ya de los que dicen que quieren quedar como amigos, pero en realidad es por decir algo, porque les importas una mierda y no se preocupan de si sigues vivo o muerto.
pensas exactamente igual que yo inniyah
Yo nunca e acabado de mutuo acuerdo es mas. siempre han sido cosas muy jodidas y follones de tela. pero me hablo con todas y con la ultima ex. que estube con ella cerca de 2 años solemos quedar entre semana o algun dia k otro para cenar o comer ella tiene su chico y yo mi chica y ya :D

no hay k echar nada en cara. lo mejor es evitar esos temas io con ella salgo al cine comemos cenamos. sacamos los perros jaja

todo perfecto todas mis ex tienen pareja ya. y kedamos incluso en parejas asi k no hay problema :P :D [360º]
Yo he votado que depende, o sea, que depende de la relación que hayas tenido con esa persona, de los problemas, de las cosas que hayáis pasado...
Pero pienso que sí que es posible quedar de amigos, con el tiempo puede pasar de todo.
yo si podria quedar, xk si lo hemos dejado claro, me da igual. yo no lo intentaria otra vez y lo más importante, si quisiera ahora ella, iba a esperar sentada xD

me tocaría a mi jugar xD



he votado un NO xk creo que al fin y al cabo es lo mejor... aunque a mi no me importa, pero nunca lo suelo hacer [jaja]
sí, por que no? siempre que las cosas o acabarán demasiado mal, claro.
Pues no es imposible. Xk a mi el ke he mencionado antes me dejó el y claro k le segui keriendo... un tiempo. Pero iwalmente hemos sido amigos desde entonces!! No es imposible... me pongo como ejemplo; y hay mas gente como yo.
he votado que no....seria superior a mi.....me sentiria raro, estar con la persona que he querido, ahora solo como amigos, no se, esque no se ni explicarlo, es raro, pero no podria.... :___
yo creo q depende...pero la verdad es que hay cada vulpex por ahi q vamos, xDDD

la verdad es q si aun sintiese algo x ella luego obviamente no quisiera tener trato con ella hasta q desapareciese del todo, lo encuentro de masokas masokas seguir como amigos de toda la vida y joderme si la viera con alguien...a mi ver encuentro intrinsecamente necesario que si la viese con otro tio, me alegrara por ella, si no, mal vamos...


[beer]
Cada pareja con su respectivas circunstancias son historias diferentes, no se puede dar una respuesta general, depende de como acabara el tema.

A mi ver a una persona a la que quiero, pese a no poder estar con ella, no me duele. Me duele el hecho de no estar con ella, no el hecho de verla. Si por no verla voy a olvidarla tampoco la deberia querer tanto, en mi opinion. Es mas, a una persona a la que quiero, me gusta verla y me alegran sus alegrias
se intenta.... pero ves ke no puedes.... xq donde hubo fuego cenizas kedan.... pero vamo con el tiempo... kien sabe. salu2
hace como dos semanas que mi novia me dejo despues de dos años y medio. (Ella se fue a barcelona a estudiar hace medio año y apenas nos veiamos).
La cuestion, es que yo sigo locamente enamorado de ella, y no puedo resistir la tentacion de hablar alguna vez por el messenger con ella.
Resumiendo, necesito mantener un contacto porque la quiero demasiado, pero tambien necesito olvidarme de ella y no hablar con ella. Asi que cuando lo supere (o eso espero) ya os dire si quedo como amigo o q... pero yo creo q nunca podre quedar como amigo, de alguien a quien tube y ya no tengo, que la quise, y que ahora hace su vida sin mi.
Salu2
Asi que cuando lo supere (o eso espero) ya os dire si quedo como amigo o q... pero yo creo q nunca podre quedar como amigo, de alguien a quien tube y ya no tengo, que la quise, y que ahora hace su vida sin mi.


Creeme que si se puede, por experiencia... [toctoc]
si se puede...depende de cada uno.
Yo digo que sí, porque con mi ex me llevo genial. Al principio costó un poco porque él quería volver, pero con el tiempo y cuando las dos partes lo superan, ¿por qué no? Compartí momentos preciosos con él, lo pasé genial, no me gustaría no volver a saber nada más de su vida.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, está claro como comenté que si dos personas son adultas, civilizadas, etc... con ayuda del tiempo y tal se puede llegar a tener una amistad. Pero está claro que el 90% de las relaciones no suelen acabar bien (sino no acabarían).

Y recalco que si de verdad no has estado super enamorado, es fácil ser amigos. Conozco a una amiga que creía estar enamorada, su primer novio la dejó, lo pasó un poco mal y cuando después de un mes se han vuelto a ver directamente dice que no sentía nada, es decir... le daba igual ser que no ser su amiga. A mi parecer y como comento, esa persona aún no ha sido tocada de lleno por cupido. Y como ella varios que más que enamoramiento sufren enchochamiento o confunden una amistad especial (derecho a) con el amor.

Es mi punto de vista, ojo. Salu2
una de las palabras que siempre me acordare y que nunca me fueron mal fueron:
"tu queda bien con tu ex, que cuando le pique..."
y nunca fui mas feliz... hasta que se hecho novio ¬¬~~~~ xD
pues yo soy de los que piensa que depende...

depende de las circunstancias en las q se rompa.
La pregunta de la encuesta está mal formulada...sería así:

¿Puedes quedar como amigos con tu ex sin seguir fornicándotela/o? [boma]
En una ocasión lo consguí...

Raday
Yo estoy con WildLight,depende de el porque ahora es tu EX, si le pusiste los cuernos,pasabas de ella y la has tratado como una mierda,creo que es dificil,

Yo hasta ahora con todas mis ex me llevo bien,joder hasta mi novia s lleva bien con una de ellas,
no no se puede ... para mi almenos ...

una vez se deja creo q ai q dejarlo todo, amistat incluida ... si no, al antes aber sobrepasado el limite de amistat, es mas facil volverlo a sobrepasar i esoo solo trae problemas. aparte q cuando dejas de salir con alguien es pq no te da todo lo q quieres, asi q mejor q cada uno siga su vida.

las malas experiencias es lo q me acen decir xD
Segun el caso ,yo creo q segun las personas si o no
Lo veis lo que yo vote,depende,

No veis que hay opiniones para todos los gustos
Yo creo ke depende del tio/tia.. pero el tema está complicao xD

He votao un "depende".
52 respuestas
1, 2