Puedes quedar de amigo/a con tu ex novio/a?

Encuesta
Puedes quedar de amigo/a con tu ex novio/a? por que?
25%
29
34%
39
41%
47
Hay 115 votos.
personalmente pienso que no, mi historia fue de 4 años y hace una semana me ha dejado. Ahora mismo siento una impotencia y ira que no se la recomiendo a nadie y creo que como amigos para mi seria imposible de aceptar. Estoy demasiado enamorado de ella para ver como ante mi cambia de persona en su vida...
En mi situación ni me planteo ser su amiga, porque para ser su amiga no me puedo involucrar en su vida sentimental, y desde luego ahora mismo lo peor que me podría pasar es verle con otra persona...
magnet escribió:personalmente pienso que no, mi historia fue de 4 años y hace una semana me ha dejado. Ahora mismo siento una impotencia y ira que no se la recomiendo a nadie y creo que como amigos para mi seria imposible de aceptar. Estoy demasiado enamorado de ella para ver como ante mi cambia de persona en su vida...



mafian escribió:En mi situación ni me planteo ser su amiga, porque para ser su amiga no me puedo involucrar en su vida sentimental, y desde luego ahora mismo lo peor que me podría pasar es verle con otra persona...




Pero si estas deseando volver.... hacedlo :)
52 respuestas
1, 2