lokojose escribió:
Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.
Saludos
prostitutas gratis por que ? entonces un tio se tira a 5 tias, y es el rey del mambo.. una tia se quiere comer a los tios que le guste durante un periodo de timepo, y es una puta gratuita ? no opino lo mismo que tu.. entonces partiendo de tu afirmacion, nunca te pongas novio, ya que todas las tias en la actualidad son 4 pendejos mil veces "penetradas", y pa eso mejor comprate una muñeca inchable, que por lo menos no estara usada ni tendra restos de nadie.
A mi un tio que como tu dices se tira a 5 tias y se cree el rey del mambo, solo por creerse eso me parece un soplapollas bastante grande. Tengo novia, y por lo que tu dices tengo una suerte de tres pares vamos.....asi ke no me ace ninguna muñeca inchable gracias xDDD, y mi novia tampoco tiene "restos de nadie" como tu dices, a lo mejor por los sitios donde andas tu todas estan o lo parecen estar bien pasaditas, yo conozco todavia chicas de 19 años con su dignidad (con esto no digo que si siguen virgenes signifique que sigan limpias....) y esperan a acerlo con alguien importante para ellas, no a esperar a la borrachera del finde y se vayan al lavabo con un desconocido.
lokojose escribió:Por cierto, no cambiaria salir de fiesta, a estar jugando a la consola.. una cosa no tiene nada que ver con la otra , ademas de que si esperas que una tia cambie salir por hay de fiesta a echar un partido de futbol o la consola.. pues te veo mas solo que las una, por que eso apenas se ve..
Para gustos los colores, si a ti te va la "fiesta" de bares, botellones y demas, me parece mu bien por tu parte, por la mia, esta mejor y me lo paso mejor pasando la tarde exando multis con alguna consola/ dar una welta en bici/ exar unas cartas/ inventarnos cualkier chorrada, para cuando llegue la hora de la cena e irnos a un burguer y despues ir a una sala de maquinas o lo que sea, esto es solo un ejemplo (ahora me diras que tu opcion es mas saludable y diver, pos mu bien, me alegro por ti, yo me kedo con lo mio). Ah, y no estoy mas solo que la una, no somos tan pocos como crees, que como ves que lo tuyo mola ya te crees que es lo que mas se lleva y te ekivocas.
PD: Si te crees que no he probado tu "fiesta" tambien te ekivocas, ya tuve miepoca de borracheras, y gracias prefiero lo que hago aora.
lokojose escribió:No voi a seguir respondiendote x k este tema es un nunca acabar.. pero tenia que responder, de la respuesta tan poco oportuna que as puesto.. no me qiero ni imaginar que abria pasado si alguna usuaria de eol se ubiera pasado y ubiera leido tu repsuesta.. te comen vivo.. saludos.
[/quote]
Mi respuesta es lo que pienso al igual que lo has exo tu, si te molesta deja de leerlo y fuera. Y que me coman vivo si se pasan x aki, si se sienten identificadas no es mi problema, no e dixo en ningun momento que TODAS sean asi.