jordirafel escribió:Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:
Bi0H4z4rD escribió:jordirafel escribió:Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:
Le falta el parche y la peluca xD
. Aun con todo espero que caiga tarde o temprano!!
jordirafel escribió:Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:
PD: Algun dia caerá pero si es por tema Firm como en la PSP nos van a joder vivos con las actualizaciones cada 2x3 y restricciones en el Online.
manugarrote escribió:Caer caerá, pero lo que no se sabe es cuando...

releon escribió:El 80% de las cosas que se proponen en este foro son muy acertadas pero supongamos lo siguiente,que tambien pudiese ocurrir:
¿Y si no se pueden cargar backups o isos del formato nativo de ps3 mediante firmware?
¿Y si no funciona con un chip o con una modificación del lector?
¿Y si vía pendrive,HDD y demás tampoco lo aceptase?
Señores,estamos todos atentos a los adelantos de ps3 pero a dia de hoy hay poquito.Están metiendole mano a todos los aspectos y están descuidando el Blu-Ray por ser novedoso y por tener poca información sobre él.Pienso que no le están prestando importancia y se tiran a lo fácil o a lo que se cree más lógico pero sigo en que el secreto lo esconden los Blu-Ray.
Cuando se desglose la información del formato original será más fácil,a priori,de avanzar a pasos agigantados y no como vamos ahora.Si se consigue lo díficil primero,no creo que tengan problemas con lo fácil,¿verdad?
Salu2.
yoy1 escribió:Si sony ve que la ps3 no es rentable dejara un bug supervisible y facil para que se compren miles de consolas,es evidente
Todo es puro marketing, en mi opinion. Se venden bien las Ps3 sin que esten modificadas, si queremos juegos tenemos que pasar por caja, las ventas de juegos suben, las desarrolladoras, las productoras etc. de videojuegos se empiezan a volcar en ps3, Sony encima pillando nuevas licencias y al final cuando está todo el mundo metido en el circulo vicioso, sale algo o alguien diciendo que ha encontrado no se que pelicula y se empiezan a cargar Backups. Y esto es la Biblia, siempre ha pasado igual. Tarde o temprano siempre llega.
jejejeje que grande. De todas maneras las tostadoras de BD no son tan caras tios.. se puede comprar alguna ya en tiendas por 200€ mas o menos que para ser lo que son tampoco no son tan caras. Lo que no quiero es soltar la pasta a la SGAE por discos. emipta escribió:... Lo que no quiero es soltar la pasta a la SGAE por discos.
ShadowDS escribió:La cuestion es ke toda consola, habida y por haber, ya cayó, cae o caerá tarde o temprano, caen todas, y las pruebas estan en que todas hasta la fecha excepto x 1 o 2 que todos sabemosse han conseguido destripar al 100%.
Eso si, la que todavia no se ha conseguido nada nada de hacer backups y es la unica en ello es la PS3, no como la 360, la cual tardaron en romper su seguridad creo ke fueron 2 semanas y media despues de su lanzamiento.
.Ya se puede instalar un firmware debug en una consola retail,tal vez esto sea el comienzo de algo, quizas no de un custom firmware(ni siquirea una consola debug ejecuta codigo no firmado)pero tal vez con alguna modificacion de hardware se pueda tener acceso a opciones como la emulacion de BD desde usb que segun parece no funciona en consolas retail con firm debug instalado.Tan solo queda saber el formato que deben tener la isos de BD para cargarlas desde usb,y aqui en españa tenemos talentos que de eso saben un taco
¿recordais en psp las isos en formato .dax?
emipta escribió:De todas maneras las tostadoras de BD no son tan caras tios.. se puede comprar alguna ya en tiendas por 200€ mas o menos que para ser lo que son tampoco no son tan caras.
bufon escribió:ShadowDS escribió:La cuestion es ke toda consola, habida y por haber, ya cayó, cae o caerá tarde o temprano, caen todas, y las pruebas estan en que todas hasta la fecha excepto x 1 o 2 que todos sabemosse han conseguido destripar al 100%.
Eso si, la que todavia no se ha conseguido nada nada de hacer backups y es la unica en ello es la PS3, no como la 360, la cual tardaron en romper su seguridad creo ke fueron 2 semanas y media despues de su lanzamiento.
Estoy deacuerdo contigo, pero que pasara ahora con la maquina de microsoft que en apariencia se ha blindado de manera tan correcta. Hay que suponer que se van a seguir vendiendo como churros o le dara la vuelta a todo esto y se pondra por encima de ellas de manera ya incontestable la minimaquina de los wii-tos.
PD. Espero me disculpen los poseedores de la wii, pero en comparacion con las otras dos competidoras no tiene mucho parecido.
Feagul escribió:Yo creo que la clave la tiene la compañia PLAYSTATION, ya vereis como acaban filtrandolo ellos
jerodeloschicho escribió:Feagul escribió:Mas bien sera la compañia sony
Matarratas_II escribió:En el hipotético caso de que tú te pudieras copiar tu juego en un Blu-Ray virgen y al meterlo en PS3 éste funcionara. (Vamos, carga de back-ups en formato optico -no desde el HDD-) ¿Hasta qué punto saldría rentable? Estando a unos 12€ un Blu-Ray virgen y la grabadora a 200€, aún en el caso de que la grabadora os saliera gratis. ¿De verdad valdría la pena poder bajarse juegos por unos 12€? Sabiendo que jodes el lector y que si la cagas grabando 12€ a la mierda... Pues no sé, yo opino que antes de pagar 12€ y tenerme que bajar 2XGb, grabarlos a 4x, esperar que funcione y demás... prefiero pagar 30/40€ e importarme el juego o pillarlo de segunda mano.
serginho25 escribió:los blueray virgenes bajaran d precio como en su dia hicieron los dvds,todo a su debido tiempo
dark argus escribió:seguro que os comprais moviles que valen casi como un ordeñador portatil y no os quejais tanto coño.
ShadowDS escribió:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
cuando veo a xavales que llevan moviles que dicen que les ha costao entre 150 y 200€ o mas y van tan felices yo no les veo el sentido en ningun sitio, solo pienso que yo tengo lo mismo (llamadas+sms+alguna chorradiña x ai) por menos de 40€ y ellos teniendo algo igual de funcional bastante mas caro, peleles de ellos sintiendose mas guays xDDDDDDD
saludos
Matarratas_II escribió:ShadowDS escribió:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
cuando veo a xavales que llevan moviles que dicen que les ha costao entre 150 y 200€ o mas y van tan felices yo no les veo el sentido en ningun sitio, solo pienso que yo tengo lo mismo (llamadas+sms+alguna chorradiña x ai) por menos de 40€ y ellos teniendo algo igual de funcional bastante mas caro, peleles de ellos sintiendose mas guays xDDDDDDD
saludos
Lo peor es que los ves con ese movilaco (incluso de 300€ para arriba -Smartphones, vamos-) y no saben usar ninguna de sus funciones (navegador web, gps...)... y en el caso de que los sepan usar ¿qué coño hace un crío de 8 años con un smartphone con windows mobile? xD
lokojose escribió:Matarratas_II escribió:ShadowDS escribió:
saludos
Lo peor es que los ves con ese movilaco (incluso de 300€ para arriba -Smartphones, vamos-) y no saben usar ninguna de sus funciones (navegador web, gps...)... y en el caso de que los sepan usar ¿qué coño hace un crío de 8 años con un smartphone con windows mobile? xD
a todo eso se le llama respecto por lo que tienen los demas, en pocas palabras algunas veces se le llama envidia generacional.. debido a que nosotros con su edad teniamos para una bolsa de pipas y poco mas, pero la vida cambia y no tiene que ser como era para nosotros, la vida ma enseñado a no mirar que tienen los demas ,ni la edad con lo que tienen las cosas ni nada, sino adaptarme a los cambios..
Un claro ejemplo, lo teneis en las tias.. cada vez empiezan antes a descubrir la parte de atras de los coche, y si la tia no tiene mucha diferencia de edad, por que no la vais a probar?(eso si, hay edades y edades, para quitar problemas lo suyo es de 17 en adelante.)