Publicidad: Nuevo sorteo diario de una PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
club ZED?? ¬_¬ ni loco.

Que se las pique un pollo!!
neth,es dilema moral al spam no a EOL,pero cuesta creer viniendo de aqui,pero la cosa es con el Club Zed mas que nada :p
AlterElt está baneado por "troll"
Desde luego viendo la aceptación de la noticia-spam seguro que no ponen más anuncios estos tiparracos de zed, cosa que me alegro xD

Por cierto por los banners supongo que no cobran por clicks, sino por meses. Creo que los clicks solo se contabilizan a modo de estadisticas, al menos en los banners fijos... esta promoción si que irá por usuarios registrados puesto que te manda a una URL especial :P
os echais la mano a la cabeza porke un admin ponga en SU web lo ke le salga el pijo... juas lo ke hay que ver como si soy yo y tengo un acuerdo con zed de publicidad, señores la pasta manda.

yo me registrao xD y como no me piden el movil pues ale a ve si tocara o algo ya se vera.
Club Zed, no gracias ya buscaré otro medio para hacerme con una ps3
Pues yo tambien me he registrado, solamente piden una direccion de correo, un nombre de usuario y una contraseña. No creo que haya nada que perder por intentarlo...

Si me hubiesen pedido el numero del movil no me hubiera registrado ni loco. Si teneis miedo al spam os podeis crear una cuenta de correo para la ocasion.

Al registrarte, automaticamente te crean una direccion de correo web usuario@getzed.com y segun dicen, si te toca, te mandan un mail.

No creo que tengais que lapidar a Jixo por ponerlo en las noticias.
Recuerda que el club ZED acude a SU web como dices tu por NOSOTROS , si todos nosotros no estuviesemos todo el dia en SU web club zed no conoceria ni su existencia.

Es lo que tienen las web comunidad , que el valor se lo dan su USUARIOS y nada mas ,sin usuarios las webs no tiene valor para publicidad , por tanto hay que mirar por los usuarios que son los que te dan de comer.
prefiero jugar a las canicas antes que darle mis datos a ésta gente y que exista la posibilidad de ganar una ps3.

zed ladrones!!
Creo que habeis sacado las cosas mucho de quicio. No me he sentido agredido por la publicidad, no me parece que sea spam, y creo que viene bastante a cuento que aparezca aquí una noticia de este corte. Tampoco habeis investigado el tipo de reigistro que se precisa para optar al concurso de la consola. Sencillamente habeis comenzado a criticar a unos y a otros.
Me-PiCa escribió:[...]la publicidad llegue a ser molesta para usuarios (popups , capas encima de texto, etc....) la cantidad de visitas comienza a caer[...]

Tomando literalmente tu frase, no ha sido tal el caso, pero ya me parecería increíble que por algo como esto la gente estuviera descontenta. Eso en primer lugar. En segundo lugar, no creo que nadie de los "aquí presentes" esté en disposición de cuánto cuesta o deja de costar EOL, y sobre todo, estais dando por hecho que el único interés de EOL al introducir publicidad en la página es cubrir gastos, pero yo no he leido por ningún lado que esto sea una ong. Obviamente, una comunidad de la naturaleza de EOL tiene que parecer que se encuentra al mismo lado de la carretara que los usuarios, pero por favor, no olvideis que es una de las diez páginas más visitadas de España, por encima de otras de mucho más renombre "popular". Es lógico, y yo creo que lícito, que él o los webmasters quieran sacar todas las pelas del mundo con ella.

Pero lo que más me ha dolido de las respuestas es el tono visceral y poco racional en ocasiones de los mensajes de los eolianos. De verdad, no se puede saltar con tanta rapidez y facilidad, creo que hay que ser un poco más reflexivos...
Bueno voy a ganarme problemas en la comunidad.... pero lo siento pero no puedo no dar mi opinión ya que tengo amigos que ya lo han sufrido.

Esto de ZED es un timo en toda regla. No me parece bien que EOL este sirviendo en bandeja a sus propios usuarios para que los timen.
Puede que el registrarte solo les de tu mail pero ya les estas dando pie a que a traves de esa publicidad que te manden al mail te convenzan para que te apuntes al club con el movil. Ahi esta el timo. Exponer a los usuarios a eso no lo justifica ni el que se tengan que financiar servers ni nada. Ni el beneficio de los creadores de la pagina, que si, tienen que tenerlo que para eso es un trabajo.

Creo que la noticia deberia ser retirada y la dirección de EOL pronunciarse al respecto. Pues ale... ahi queda mi opinión
Pues yo me he creado un e-mail solo para el clubzed por si les da por enviar mucha basura, y el nº de movil no te lo piden, asi que no tengo nada que perder.
Dejad de quejaros, si no os gusta no os registreis, coño xd
Me parece bien que eol haga lo que tenga que hacer pa tirar palante pero publicitar a esta empresa no me parece una buena idea , sobre todo con la fama (mas que merecida ) que se ha ganado .

Enfin , vosotros sabreis lo que haceis :-O
Icetor escribió:yo lo q no comprendo es porque la gente se da de alta en esta mierda de cosas sabiendo que en el eMule estan todas las canciones y juegos de movil que te puedas imaginar.....


Básicamente, porque el 90% no sabe ni pasar una foto del móvil al PC... Y no digamos entonces convertir un WAV o MP3 a ARM, O ACC... o simplemente, pasarlo al móvil o instalarle una apliación o juego en Java...

Así que estas empresas se aprovechan de todos estos. Así de simple.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, nadie os obliga a participar, pasad de la noticia si no os interesa. Esa web patrocina a EOL, así que es lógico que EOL le haga un poco de publicidad. No es spam, no te invaden tu correo diciendo que partidcipes, no te piden tu número de móvil y no asaltan pop-ups cada dos por tres.
Si te registras, bien y si no, pues nada. Es voluntario.

Yo me registré hace 2 días y no me comprometí a nada con nadie.

P.D: A ver si hay suerte y me toca. :p
Pararegistros escribió:

Básicamente, porque el 90% no sabe ni pasar una foto del móvil al PC... Y no digamos entonces convertir un WAV o MP3 a ARM, O ACC... o simplemente, pasarlo al móvil o instalarle una apliación o juego en Java...

Así que estas empresas se aprovechan de todos estos. Así de simple.

Si no saben que aprendan, que para enviar el sms a zed son rápidos y si no es fácil, hay que aprender a leer las condiciones.
Pq coñ* la gente solo sabe quejarse??? Creo recordar que EOL esta pagando un SERVIDOR PRIVADO y os digo yo que minimo se gastan de 200 a 300€ al mes...

Asi que... porque no? ellos estan ganando dinero gracias a nosotros, pero ese dinero va destinado a pagar la maquina... ademas de que ellos trabajan duro diariamente, para tenernos informados de todas las noticias que haya, banear quitar post de trolls... joder.. un respeto por el trabajador no?

Yo creo que si EOL hace este tipo de cosas, es porque se ven en numeros ROJOS para pagar el servidor... espero que me equivoque si es asi.

En fin... a quejarse menos!!! Que nadie te esta obligando a registrarte ni nada!!

Aun asi, estoy con muchos acerca de que el club zed no se merece una mierda, pero en fin.. que se le va a hacer... fijo EOL lo resalto por las PS3 que regalan...

EOL 1 consejo para ti.. en cuanto termine esa promo... quitar el banner y poned otro xd

Salu2
Paso de este concurso.
bartews3 escribió:A ver, nadie os obliga a participar, pasad de la noticia si no os interesa. Esa web patrocina a EOL, así que es lógico que EOL le haga un poco de publicidad. No es spam, no te invaden tu correo diciendo que partidcipes, no te piden tu número de móvil y no asaltan pop-ups cada dos por tres.
Si te registras, bien y si no, pues nada. Es voluntario.

Yo me registré hace 2 días y no me comprometí a nada con nadie.

P.D: A ver si hay suerte y me toca. :p


A los que,como tú, se han registrado: suerte!
Pero creo que apoyar y/o publicitar una empresa como Zed te convierte en cómplice ce sus chanchullos. SOLO POR ESO, creo que esta noticia sobra. Otros lo han dicho ya: si se hubiera hecho lo mismo con otra empresa no molestaría (aunque alguien lo llame spam o crea que no hace falta que Jixo gane más pasta :-p ).
EOL publicitando spam , si que deben de pagar bien y mierda de club zed o como sellame.
Independientemente de q dicho concurso sea verdad o no, o q su publicidad sea engañosa o no..

Alguien ha visto las bases el sorteo?

a partir de cuando son??
Yo veo bien que pongan publicidad, pero no dentro de las noticias... que es una zona donde la gente tiene demasiada confianza. Utilizar el nombre de la marca para ganar dinero no está bien, ya que se ensucia y pierde efectividad si la empresa en cuestión es tan basura como Zed.

Cuestión de márketing, yo si fuera EOL no lo haría. Pero están en su perfecto motivo de hacerlo.
Ya se ha dicho pero lo repito:
Siempre que un patrocinador sorteaba algo se ha anunciado en la web y nunca nadie se quejo.
El patrocinador quiere captar usuarios a su portal, no tiene nada que ver con móviles ni registros de móviles ni nada que se le parezca, lo único que te piden es un email
Algunos sorteos en eol estaban limitados a los que hicieran compras o se registrase al patrocinador y nunca pasaba nada y con este que solo os piden registro os volvéis locos.

Los sorteos se hacen de golpe al finalizar la promocion, no se hace uno al día así que cuando acabe ya veremos si algún eoliano ha tenido suerte


SASUKE01 escribió:Yo veo bien que pongan publicidad, pero no dentro de las noticias... que es una zona donde la gente tiene demasiada confianza. Utilizar el nombre de la marca para ganar dinero no está bien, ya que se ensucia y pierde efectividad si la empresa en cuestión es tan basura como Zed.

Cuestión de márketing, yo si fuera EOL no lo haría. Pero están en su perfecto motivo de hacerlo.

Que sorteo de un patrocinador de EOL no ha salido en las noticias??? por ahora todos así que no veo por que este iba a ser diferente
Mira que sois quejicas xD. Es tan solo publi, no se va a acabar el mundo porque nos chupemos un anuncio que encima te puede tocar una ps3

EOL esta muy limpita, no como otros foros con pop up o publicidad entre las propias opiniones de los foreros xD.

Esto no es gratis de mantener y a veces tenemos que tragar, que le vamos a hacer...
Ya me registre cuando lo vi jejeje
Yo creo que EOL está en su perfecto derecho de publicitar lo que quiera, pero nosotros también estamos en nuestro derecho de dar nuestra opinión, y la mía es que una empresa como zed no está a la altura de una comunidad tan fenomenal como EOL, por lo que me parece natural que la gente se esté quejando...

Esta vez, me parece una meada fuera de tiesto, me duele decirlo, pero es lo que pienso...

Un saludo a tos
SASUKE01 escribió:Yo veo bien que pongan publicidad, pero no dentro de las noticias... que es una zona donde la gente tiene demasiada confianza. Utilizar el nombre de la marca para ganar dinero no está bien, ya que se ensucia y pierde efectividad si la empresa en cuestión es tan basura como Zed.

Cuestión de márketing, yo si fuera EOL no lo haría. Pero están en su perfecto motivo de hacerlo.
Imagen

__________

Firefox+Adblockplus = Despreocupe por banners. Ni he visto el banner de la noticia (por tener un enlace a publi)
Me-PiCa escribió:
No te creas , pasta eran con los dialers ,desde que existe adsl y cable se gana muy poco, por eso lo abandonamos la mayoria de aquella epoca.


Tu eres de los que ponia diales en su web?
Me parece que a pocos usuarios de EOL van a captar estos de ZED...

Saludos.
El que quiera que se registre el que no pues nada, tampoco veo ponerse asi por muy basura que sea el club zed. Yo me he registrado y solo volvere a visitar esa pagina si me toca la play para ver que tengo que hacer para que me la manden si no me toca no me vuelven a ver el pelo y ya ta :P

PD: que mal me cae la tia esta que sale en los anuncios que es lo mas basto que han pario, yo creo que su verdadero nombre es manolo.
Tambien esta el tontito que decia hace tiempo habla como en un anuncio o algo asi, en fin vaya personaje que cogen esta gentuza para sus anuncios.
Seré bueno y esta vez dejaré que gane otro. ¡¡Pero la PS3 de EOL es mia!! [666]
PASO, a mi desde luego no me trincan los de clubzed
Yo si me regalan la PS3 blanca que sale en la publicidad me apunto. Y si me toca y me la traen negra les denuncio por publicidad engañosa.

Y ale a pedir daños y perjuicios...

Por cierto a nadie le hace daño un poco de publicidad.

no sus quejeis tanto.
me registro
aunque el club zed me parece una gran estafa
Yo no se si cogera mucho usuario con este sorteo pero como se metan aqui y lean van a descubrir el "cariño" que les tenemos los usuarios :P
a ver... creo que expreso el sentimiento de muchos cuando digo que lo que me molesta NO ES QUE SE PONGA PUBLICIDAD, sino que se CUELE SPAM DISFRAZADO DE NOTICIA. de hecho, tengo todos los bannercitos de arriba y abajo de EOL, y tengo a EOL en la lista blanca del adblock. ahora, que si esto empieza a ser comun en EOL, con sacar a EOL de la lista blanca de adblock y filtrar toda la publi, tengo suficiente.
Mie*** borre lo escrito al editar.Dejare de estar cabreado, no voy a opinar ya nada, me registrare...
EOL ha caído muy bajo...
vaya exito del club zed. Estas empresas deberian ser denunciadas y cerradas. Y encima ahora colabora con EOL... esta web acaba de bajar unos puntos...
Yo no se si cogera mucho usuario con este sorteo pero como se metan aqui y lean van a descubrir el "cariño" que les tenemos los usuarios :P
Están en su derecho de anunciar lo que les venga en gana, ahora solo falta que sea la típica página con inventos para ganar dinero, guarras con estrellas en el coño y miles de popups.

Un saludo y no os encendáis [+furioso] [+furioso] que no os han obligado a hacer nada que no quisierais.
escocoloco88 escribió:Están en su derecho de anunciar lo que les venga en gana, ahora solo falta que sea la típica página con inventos para ganar dinero, guarras con estrellas en el coño y miles de popups.

Un saludo y no os encendáis [+furioso] [+furioso] que no os han obligado a hacer nada que no quisierais.


Desde luego pueden poner lo que quieran, pero si quieren mantener a sus usuarios timarles no es la mejor opción.
no entiendo como en elotrolado se hacea publicidad a este tipo de empresas... no lo entiendo! tengo miedo a que de poco en poco eol cambie a peor... rezamos k no pase y siga siendo eol de toda la vida!!!
A mi tb me ha dado un poco de verguenza ajena ver lo del club zed ... Hasta ahora los patrocinadores de eol siempre han sido paginas cojonudas .. pero este nuevo "patrocinador" me da asco y verguenza solo de leerlo.

Pero bueno es su web y mandan , pero yo doy mi opinion XD
neth escribió:Os pensais que EOL se mantiene solo? Pensais que las cosas de este mundo son gratis?...
EOL puede hacer la publicidad que le venga en gana. Si no te gusta, no te registres en ZED, y listos, pero poner verde a EOL por poner publi me parece increíble. Yo no se en qué mundo vivís, de verdad.


Se critica por poner publicidad en portada como si fuera una noticia y en concreto por ser de este timo, al menos la gente que lea los comentarios del hilo sabrá donde se mete...
Me da a mi que no esta teniendo mucho exito :D

Yo tambien pasaré del registrarme
Pero la web no se mantiene del aire chavales.... ZED paga como los demas y eso hace que sigas pudiendo visitar EOL,si no te gusta no te registres , pero Elotrolado sigue funcionando BIEN dia tras dia se conecte la gente que se conecte [inlove]
hombre, spam es publicidad desmesurada y gratuita (entiendo yo), y si
zed paga bien, pues bueno, todo sea por mantener el foro y los servidores.

pero con todo, me parece un poco cutre que lo anunciéis en portada como
si fuese la hostia esto, cuando no deja de ser un anuncio (y no un sorteo
como tal, o no como yo lo entiendo).

p.d.: yo ya me había registrado y sigo buscando dónde hay listas de
ganadores xD.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5