Publicidad: Nuevo sorteo diario de una PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Como Megadicto de EOL desde hace años debo decir, que no me ha gustado esta noticia de EOL.

SPAM puro y duro.

No se puede criticar a LADRONES y luego publicitar a LADRONES.
Me-PiCa escribió:Y eso que por ahi decian que esto era pa pagar el servidor que era carisimo y no llegaba XXXDDD

Claro , por eso eol puede desembolsar 600€ en una PS3 para sortear en caso de que esto fuese engaño.

Se ve el plumero.

PD: Soy el primero que dice que se curra pa sacar dinero , y que me parece como dios que el admin se saque una pasta con la web que para eso se la curra y aguanta por ella y los problemas que suelen dar, pero de ahi a leer lo que algunos dicen q esto es pa costear XXXDDD , esta web da 20 veces los que se invierte en ella en beneficios , y tengo miedo quedarme muy corto.


y el trabajo administrativo quien lo hace? porque eso es tiempo, y el tiempo es dinero, y yo veo CORRECTO que JiXo GANE DINERO con esta, nuestra web. y quien dice JiXo dice AlejoI, dice Flash78, dice Anonimo, dice cualquiera de los moderatas que revisan DIA A DIA los foros para banear, limpiar y moderar.
GEOCE escribió:Estupendo, si me parece bien que se saque dinero, coño, los negocios son los negocios, pero anunciar eso, SABIENDO, de sobra q es un puto engaño y que no van a dar nada, porq eso no se lo cree nadie 10 PS3 jajaja 600 * 10 XD 6000 € en PS3 por registrar tu EMAIL jajajajajaj, o soy imbecil, o sere el tio mas retraido del mundo...



Esta empresa tubo un beneficio neto de 11,6 milloncejos de euros solo en el primer trimestre del 2006 ( con mas de 130 facturados ) , 6000 € en promoción es calderilla :) , la mayoría de empresas con una fuerte presencia en internet aparte de por su volumen de negocio se valoran por el numero de clientes/usuarios que tengan, así que unos cuantos miles de usuarios nuevos que se apunten para el sorteo aunque luego no pasen nunca mas en su vida por la pagina son ya un beneficio que supera ampliamente el valor de esas 10 ps3 y unas cientos mas.


Y lo dicho quien se deja timar por los concursos esos de la tele o por las descargas del móvil es que no tiene la sana costumbre de leerse bien las condiciones del servicio y luego pasa lo que pasa, yo he visto concursos de esos en los que daban como malas las respuestas a mi entender correctas de 4 o 5 llamadas seguidas y LA GENTE SEGUÍA LLAMANDO !! :) , lo lógico es ejercer nuestros derechos en la oficina del consumidor después pero no menos lógico antes es enterarse bien donde se mete uno.

En este caso todo lo que yo puedo perder es el tiempo que tarde en registrarme en la página y en el caso de que tocase, un buen tiempo mirando toda esa letra pequeña que no he leído antes de darme de alta y que puede ser que tenga gato encerrado y que te manden a buscar la ps3 a tailandia pero con renunciar al premio me quitaría el problema en un segundo.
Estoy con jixo, creo que os estáis ensañando de mala manera.

Si tenéis envidia curaros una web como eol y a joder alli coñe.
3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se iniciará el 1 de junio de 2007 y tendrá una duración de 10 días (hasta el 10 de junio de 2007)


no entiendo como siguen teniendo el banner de publicidad en la web de zed y eol..... [uzi] [uzi] [flipa]
mozarin escribió:

no entiendo como siguen teniendo el banner de publicidad en la web de zed y eol..... [uzi] [uzi] [flipa]


Ni yo porque repites lo que ya he aclarado unos cuantos mensajes atrás.
Como han dicho arriba, lo que no puedes hacer es quejarte de ladrones (SGAE), y luego venderte por 4 duros publicitando a otros LADRONES (ZED), aunque esta vez sea "real", segun JiXo...pero todos sabemos de que van estos concursos vamos x'DD.

A mi me la pela el SPAM, lo grave es que EOL patrocine a ladrones y sin verguenzas :-( :-(
nadie se hace un correo para meter alli todo el spam y registrarse en muchas paginas de ese estilo ??? que en 5 minutos se puede hacer uno una cuenta de gmail ,hotmail o la ke keráis...Eso si ,dudo mucho que toque a alguien ya ke la cantidad de gente que participara y se registrará allí ha de ser inmensa...
jiXo escribió:
Serán las setas, cambia de dieta.


Igual tenéis razón los que tanto protestáis y MSN, Yahoo, Meristation y todos los demás que han publicitado esta promoción están contribuyendo en una estafa. Igual tenéis razón y después de gastarse varias decenas de miles de euros en publicidad van a engañar a la gente quedándose las consolas. Si os quedáis más tranquilos, os garantizo que si esto resulta ser un timo compraremos notrosos una PS3 y la sortearemos entre los eolianos que hayan confiado en nuestro criterio y hayan participado en el sorteo (confiaremos en la palabra de cada uno). Y si al final resulta que esto no es más que una legítima promoción para atraer tráfico a una nueva página web en la que no hay contenidos ilegales, y encima tenemos la suerte de que le toque una ps3 a algún eoliano, espero que más de uno de los que han escrito por aquí pida disculpas.


Buena contestación, pero es cierto. Por otra parte no lo comprendo, ese mensaje te apoyaba y ha desaparecido de la página 19.

Una cosa es lo que es legal y otra es que ese anunciante sea de fiar. Club Zed se dedica a sacar tajada de una forma que debería de ser ilegal, además de tener el logo de La Innombrable por todos lados.

¿ Si todo el mundo se tira desde un pricipicio tú lo harás también? Porque Microsoft y Meristation no tienen muy buena fama que digamos.
EOL no debería colaborar con esta gentuza.

Si la MAYORIA DE USUARIOS estuviera de acuerdo en aportar LIBREMENTE un centimo de euro, podríamos sortear 2 o 3 PS3

La unión hace la fuerza, y si no que se lo digan a los de ZED [lapota] que centimo a centimo......


[noop]
f5inet escribió:
y el trabajo administrativo quien lo hace? porque eso es tiempo, y el tiempo es dinero, y yo veo CORRECTO que JiXo GANE DINERO con esta, nuestra web. y quien dice JiXo dice AlejoI, dice Flash78, dice Anonimo, dice cualquiera de los moderatas que revisan DIA A DIA los foros para banear, limpiar y moderar.


Los moderadores ganan pasta ? creo q no eee q su trabajo es libre de impuestos jijiji

Con lo de ZED, pues si, tienen fama de ladrones, pero no se, la web es de jiXo y puede hacer lo q quiera
Desde luego hay cada post... Si jixo decide poner el banner pues lo pone y punto que para eso es suya la web. El que quiera que se registre y el que quiera pues no.

SOLO ES UN BANNER!
editado, no opino mas en este asunto, eol me ha dado muchas alegrias, y sus usuarios son lo mejor de esta web, los moderadores son comprensivos, y bueno suerte a todos los que os habeis apuntado. Ya nos contareis que tal, aqui finalizo mi excursion por el post de la discordia.
Pues yo me he apuntado.

La verdad que entre los usuarios elitistas de EOL y los que le gusta dar por saco en general, montais unos pollos enormes...por nada.

Yo creo que la mayoría aquí estais mezclando churras con merinas. Una cosa es que desde esta web se apoye la libertad digital y otra muy distinta que no puedan poner publicidad de la empresa que sea, por mucha "dudosa moralidad" que tenga.

No entendería que se pusiera publicidad de la SGAE, ¿pero de club Zed? Es una empresa y como TODAS (venga, casi todas por si lo lee mi jefe) tiene sus trapos sucios.

Por mí podeis poner publicidad de club Zed, de MS, de Telefónica, de ya.com y hasta de la cope si eso hace que esto siga para alante.

Todo mi apoyo a los moderadores.

Un saludo

P.D. Lo mismo con lo de la cope me he pasao XD
Yo la verdad es que estoy con jiXo... Que mas da que haga publicidad a una empresa por mala que sea si:

1. el 99,999% (tirando por lo bajo) de los usuarios de EOL saben de sobra lo que hace esa empresa, con lo cual no van a caer en timos

2. se hace publicidad, pero de un concurso en el que le podrias sacar una ps3 en valor de 600€ a una empresa a la que de otra forma no vas a poder "joder" (aunque seamos serios, 600€ menos a ellos no les hace ni cosquillas, pero bueno...)

No se, como dijo otro usuario con noseque de micro$oft (de lo unico que me acuerdo, no se si habra mas), joe hacen un banquete y me puedo poner morao a su costa, pues uno hace un esfuerzo y se pone morao!! :-)

Bueno, para finalizar, creo que hay mucho sujeto aqui que deberia calmarse un poco... Que a algunos os noto un poco tensos...

Bueno, un saludo!!

P.D.: No me acuerdo quien dice que las comunidades de internet como esta con de los usuarios. Amigo mio, quitate eso de la cabeza. Si el que administra esto no te quiere, pues te echa, y si ve que la cosa va mal, pues tomara las medidas adecuadas. Es cierto que si nos quitan esta web podemos ir a aquella, pero creo que tu no estas pagando el servidor donde se aloja esto no?? ;)
a mi me da mal rollo esta empresa ¿alguien sabe pone que el concurso tiene notario y tal?

¿donde estan las condiciones y los ganadores del concurso?
haver , que mas da tener un banner mas , con todos lso que somos en eol , hay que mantener de alguna forma la web , y que yo sepa hoy por hoy , la web no esta plagada de mensajes , paga aki o ingresa dinero en pay pal , por lo que mira , si teniendo tanto ese como 5 cartelitos mas en la pagina principal mejoran als ganacias de eol , por mi perfecto , mas vale , que le sobre el dinero a jiXo y pueda mantener la web sin tener que rascarse su bolsillo que problema hay , por mi esta perfecto y bueno , que lso de zed , son unos timadores , bueno yo me registre el primer dia , y por ahora no he recivido mas spam en el correo del que suelo recivir a diario ,

pd ... jiXo sigue asi , que hoy en dia , tienes en tu poder una de las mejores web , por no decir la mejor sobre scene ,
Xan, es decir, que tu (un tu generico, ok? no tu tu [oki] ) basicamente "okupas" una web que un tio/grupo de tios ha HECHO PARA TU DISFRUTE Y EL DE OTROS (que ya me contaras que tipo de okupacion es esa pero bueno xD), y luego "sobornas" con no dar mas publicidad a esa misma web que esta hecha para que sea un sitio donde evadirte y disfrutar PARA TI....

No se si se ve lo que quiero decir, hay veces que me lio y al final de explicar dejo las cosas mas confusas aun... [tomaaa] En definitiva que los que mas pierden tirando una comunidad son los usuarios!! Es decir, que como bien he dicho, esto es del administrador, que es el que al final puede decidir...

Es como si le das un juguete a un niño, pues si, el juguete es "suyo", y lo puede tratar como quiera, y si lo tira pues lo tiro, o incluso se lo puedes quitar, pero al final es el niño el que se queda sin "su" juguete. Y si lo tira, pues lo recoges, lo limpias o arreglas, y se lo das a otro niño que lo sepa apreciar mas.

Bueno, yo tambien me retiro de este hilo, tan sumamente extraño, y a veces incluso gracioso de leer....

Un saludo!

Edito: siento el offtopic, se me ha ido un poco... [toctoc]
Yo me he registrado, total si no piden movil ni nada, haber si hay suerte.
Bueno aquí las condiciones actualizadas a día de hoy.
Ya no son 10 PS3 sino 20 PS3 ^^ eso que ganamos ahora hay 2 puntos donde nos la pueden jugar, son el 8 (me hace mucha gracia) y el 5..... Yo me apunto!!!!!!!!!!!!

BASES DE LA PROMOCIÓN “DIEZ PS3 WEB 2.0”
1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El organizador de la promoción es la compañía LaNetro Zed, S.A. (en adelante LaNetro Zed), con domicilio social ubicado en la calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edificio Bruselas, 1ª planta, 28230, Las Rozas, Madrid.

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la promoción es promocionar la marca ZED y el servicio web 2.0 ofrecido por Zed mediante el sorteo de veinte Play Station 3, entre aquellas personas que se registren en el servicio web http://www.zed.es y que se mantengan registrados mientras dure la promoción.

Para poder participar en cada uno de los sorteos será condición indispensable no darse de baja antes de su celebración.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se iniciará el 11 de junio de 2007 y tendrá una duración de 20 días (hasta el 1 de julio de 2007).

4. ÁMBITO TERRITORIAL

La promoción tendrá lugar en todo el territorio nacional español.

5. PREMIOS OFERTADOS

Los premios sorteados consisten en veinte Play Station 3 para veinte personas. LaNetro Zed, S.A., se reserva el derecho de sustituir estos premios por otros de igual valor en caso de fin de existencias.

6. ADQUISICIÓN DEL DERECHO A PARTICIPAR

La promoción se dirige a los usuarios que se registren en http://www.zed.es durante la promoción del sorteo en la forma indicada anteriormente, quienes entrarán de forma automática en el sorteo.

El derecho a participar en la promoción no supone realizar desembolso especial o adicional alguno, ni tampoco adquirir boletos o derechos de participación distintos al registro del usuario en http://www.zed.es.

Cada participante tendrá derecho a una sola participación.

7. SORTEO

Se realizarán un único sorteo, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de terminación de la promoción, esto es no más tarde del próximo 6 de julio de 2007. Se sortearán “20” ganadores, así como 20 reservas, para el caso en que alguno de los ganadores no aceptara el premio. Una vez realizado el sorteo, se comunicará el resultado a los ganadores mediante envío de un correo electrónico a la dirección electrónica que el ganador hubiera facilitado, solicitando al premiado sus datos personales y su dirección postal para el envío del premio. Si el ganador no quisiera facilitar dichos datos se entenderá que ha renunciado al premio, dirigiéndose entonces la empresa al primero de los reservas, para entregarle el premio, y así sucesivamente.

8. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

LaNetro Zed, como entidad organizadora de la presente promoción, se reserva el derecho de suspender la promoción únicamente en el caso en que se diera una circunstancia imprevisible que hiciera imposible su desarrollo, comprometiéndose a notificar esta circunstancia a los participantes.

9. PROTECCIÓN DE DATOS Y OTROS

Los datos personales facilitados por los participantes de esta promoción serán utilizados únicamente con la finalidad de realizar el sorteo y obtener los ganadores del mismo. Los datos recabados por LaNetro Zed, serán tratados de acuerdo con nuestra política de Protección de Datos. Más información en http://www.zed.es (Aviso Legal).

La participan en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases promocionales y la autorización de los participantes a LaNetro Zed, para reproducir y utilizar su nombre y apellidos así como su imagen de forma gratuita y con fines publicitarios relacionados con la presente promoción.
bueno yo me he registrado, no creo que pase nada por provar...
5. PREMIOS OFERTADOS

Los premios sorteados consisten en veinte Play Station 3 para veinte personas. LaNetro Zed, S.A., se reserva el derecho de sustituir estos premios por otros de igual valor en caso de fin de existencias.

Imagen
Sophie: Robert has logrado descifrar el mensaje cifrado de este parrafo?
Robert: es algo que nunca he dado en la universidad
a mas tardar, mañana 15-06, deberan dar la lista de los 10 premiados y los 10 reservas.
nokerx escribió:A mi lo que mas me jode, es que el maldito club zed, se ha cargado una serie que estaba empezando y tenia mucha fama y muchos fans, se llamaba calico electronico.

No lo sabia, que hijos de puta los del club zed, ya me estrañaba que no sacaran capitulos nuevos
[noop] [noop] [noop] Club zed [noop] [noop] [noop]
f5inet escribió:a mas tardar, mañana 15-06, deberan dar la lista de los 10 premiados y los 10 reservas.


Pues yo veo solo a 5 :S Ya empiezan a tongar o q? xD

[url=http://]http://es.zed.com/es/aspx/promo_ganadores.aspx?WT.ac=748_ps3V9_ganadores_158x120_SP.jpg[/url]

ZED escribió:Jose Calos López (Eibar, Guipúzcoa), Melchor Añover (Tarancón, Cuenca), Marcelo Guattini (Mijas, Málaga), Juan Francisco Mérida (Málaga) y Sonia Rojo (Madrid) han ganado una PS3 por registrarse zed, la primera comunidad móvil y PC, con la podrás estar siempre conectado, en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Saca tu comunidad a la calle!


EDIT: no consigo q vaya el enlace, esta en su web un banner a la derecha el anuncio.
Pos a mi me han madao un sms diciendo que me habia tocao una PS3 y no salgo en la lista.......esperemos que sea verda y q me la manden.........(ojala.........) :-(
rexam escribió:Pos a mi me han madao un sms diciendo que me habia tocao una PS3 y no salgo en la lista.......esperemos que sea verda y q me la manden.........(ojala.........) :-(


Un SMS? Acaso les dejaste el movil? Mira q no te hayan cobrado por mandarte ese SMS xD
Bruno_Va escribió:Un SMS? Acaso les dejaste el movil? Mira q no te hayan cobrado por mandarte ese SMS xD


Que va no deje el movil si lo raro es eso.. pero vamos q de toas formas lo voy a mirar

Actualizacion:No en verdad no me han cobrado nada por el sms
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5