Publican todos los datos robados de la web de adúlteros Ashley Madison

El pasado 20 de julio saltaba la noticia: la web de adúlteros Ashley Madison había sido hackeada por un grupo bajo el nombre de The Impact Team. Una intromisión que comprometía la información de los 37 millones de cuentas con las que contaba esta web, la cual ofrecía tener aventuras extramatrimoniales. Hoy, casi un mes después, la información de todos los usuarios se ha publicado.

En total estamos hablando de un archivo que ocupa más de 10 GB, aunque para acceder a él hay que acudir a la llamada Deep Web vía Tor. Una información que, según han asegurado en The Impact Team, incluye desde los correos electrónicos hasta los nombres de todos los usuarios, sus perfiles e incluso todas las transacciones que se llevaron a cabo en el interior de la plataforma. Junto a la liberación, el grupo ha emitido el siguiente mensaje:

El tiempo ha terminado. Hemos explicado el fraude y el engaño que suponía el servicio Ashley Madison, razón por la que ahora es el momento de que todos vean sus datos. Tened en cuenta que el sitio está plagado de perfiles falsos de mujeres. Es probable que tu marido se registrara en el servicio más grande del mundo con el fin de tener una aventura y ser infiel, pero es poco probable que lo consiguiera, tan solo lo intentó. Esos hombres son basura e infieles y no merecen discreción. Ashley Madison por su parte prometió mantener el anonimato y no lo cumplió.

Recordamos que la intromisión se produjo, según The Impact Team, debido a que ALM (propietaria de la web) supuestamente engañaba a sus clientes con opciones como la eliminación de los perfiles de los usuarios si pagaban una cuota de 19 dólares, algo que finalmente y siempre según el grupo no llegaban a finalizar del todo (permaneciendo en la web los datos de contacto y números de tarjeta de crédito de los clientes), y por lo que ALM llegó a ingresar 1,7 millones de dólares solo el año pasado.

Ahora esas 37 millones de cuentas, probablemente muchas falsas pero también muchísimas reales, han sido expuestas al público. Una liberación de datos enorme que traerá problemas a varios niveles y que la misma Ashley Madison da por veraz a través de un comunicado, tachando el acto de “criminal” y poniendo en marcha una investigación que permita parar la filtración. Mientras tanto, desde Wired y otras webs han informado que están intentando verificar y comprobar los archivos distribuidos.
En enlace a wired.com para ver los datos no funciona.
Que malos los jeinker.. Ahora que roben dinero a los ricos y lo repartan entre los pobres, y dejen de hacerse un nombre y creerse algo por semejante mierda, bravo.
radeon91 escribió:En enlace a wired.com para ver los datos no funciona.


Gracias, listo!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al menos hackean para cosas "justas" y no cuando atacan a empresas de videojuegos >_>;
El primero que reciba una demanda de divorcio va a poner una demanda contra Ashley Madison.
enekomh escribió:El primero que reciba una demanda de divorcio va a poner una demanda contra Ashley Madison.


Y se va a forrar: véase la justicia made in USA.
franjart escribió:
enekomh escribió:El primero que reciba una demanda de divorcio va a poner una demanda contra Ashley Madison.


Y se va a forrar: véase la justicia made in USA.


Para luego, tener que dárselo a su ex, jajajajaj!
Que les j*dan!
¿Y la peña daba sus datos reales en una web de adulterio?

[palmface aquí]
No me dan pena ninguna. Ya veo a los abogados de divorcios frotandose las manos.
Hay que ser un poco [facepalm] para poner tu correo y tu nombre real
Offtopic
No conocia lo de la deep web parece interesante, habrá que investigarla
Juass... al final la han sacado al público... me veo a todo el mundo que dude de la pareja entrando a ver si está su costilla... xD
Viniendo de una web para ponerle los cuernos a tu pareja pues me parece bien el hackeo. Que se jodan.

Ah por cierto, no sólo los hombres ponen cuernos, también lo hacen las mujeres. Me da a mí que este grupo de hackers es un poco machista por el comentario. A mí me parece fatal el tema de cuernos sea quien sea.
Me hace gracia como se dice "Esos hombres son basura e infieles y no merecen discreción." ¿Y las mujeres que estaban registradas?

Por otro lado, según leo la web hackeada prometía borrar los perfiles previo pago, pero parece que esto no sucedía completamente y, sobretodo, no sucedía con datos importantes. En este punto sí que es reprochable la actitud de la web, pero en el resto, me parece un burdo ataque de un grupo de criminales mal llamados activistas, sobretodo por tratar de la misma forma a quien solo se registro y a quien cometió la infidelidad, solo con esto ya se ve como son estas personas.


DarkDudae escribió:¿Y la peña daba sus datos reales en una web de adulterio?


Si tenían que hacer pagos en la web (casi seguro que sí), tendrían que dar nombre y datos reales. En ese sentido los usuarios deberían ser conscientes del riesgo al que se exponían.
¿y donde decís que puedo buscar mis datos :o ?
A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.

En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.
kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.

En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.

A mi me hace gracia como la gente aplica su propia moral a decidir que esta o que no esta bien que se le haga a alguien.
Luego cuando sale un ultracatolico diciendo que esta bien que se haya violado a una chica por como iba vestida se le tiraran al cuello...
( antes de que me salte nadie NO, eso no esta bien, pero no esta bien desear el mal a NADIE por el simple hecho de que no cumpla nuestra moral)
kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.

En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.


Y yo alucino con que a dia de hoy, haya alguien capaz de defender la infidelidad, sea del lado que sea. ¿posible infiel o infiel en potencia? Si no, no me entra en la cabeza y que además sueltes la perlita que has soltado.
Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leyendo los comentarios veo mucho moralista ultrafiel de su pareja. solo por eso que se jodan y muestren sus datos... en fin.
adriano_99 escribió:
kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.

En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.

A mi me hace gracia como la gente aplica su propia moral a decidir que esta o que no esta bien que se le haga a alguien.
Luego cuando sale un ultracatolico diciendo que esta bien que se haya violado a una chica por como iba vestida se le tiraran al cuello...
( antes de que me salte nadie NO, eso no esta bien, pero no esta bien desear el mal a NADIE por el simple hecho de que no cumpla nuestra moral)


+1

Caballeros de blanca armadura que predican con hacer el bien desde el anonimato, cuando lo que hacen en realidad es destrozar cientos de familias con la excusa de crear un mundo mejor.

Menuda panda de analfabetos de la vida.
sinin escribió:Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.

Pues por que las leyes deben de estar completamente separadas de nuestra moralidad.
Como a ti te parece mal que la gente sea infiel a su pareja lo hacemos ilegal?
Y si a mi me parece mal que las chicas vayan demasiado destapadas lo ilegalizamos también?

Pensemos un poquito mejor por favor, como se nota la poca tradición democrática en este país de verdad...
Que alguien sea infiel (cosa que a mi entender no esta muy bien) no significa que este bien que se cometa un delito.
Ser infiel no es delito (si moralmente reprochable, pero no un delito) que publiquen tus datos personales si lo es.
monthyp escribió:Que alguien sea infiel (cosa que a mi entender no esta muy bien) no significa que este bien que se cometa un delito.
Ser infiel no es delito (si moralmente reprochable, pero no un delito) que publiquen tus datos personales si lo es.


+1
adriano_99 escribió:
sinin escribió:Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.

Pues por que las leyes deben de estar completamente separadas de nuestra moralidad.
Como a ti te parece mal que la gente sea infiel a su pareja lo hacemos ilegal?
Y si a mi me parece mal que las chicas vayan demasiado destapadas lo ilegalizamos también?

Pensemos un poquito mejor por favor, como se nota la poca tradición democrática en este país de verdad...


Pero tu has firmado un contrato y has hecho un juramento. O eres un hombre de palabra o eres un pedazo de mierda. Si no quieres a tu pareja, pues sepárate o divorciate. No se trata de moral, se trata de ser fiel a tu palabra y respetar a tu pareja.

En España supongo que no importa, pero en estados unidos puede suponer incumplimiento de contrato y causa de divorcio y demanda, porque allí los contratos se deben cumplir si o si.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monthyp escribió:Que alguien sea infiel (cosa que a mi entender no esta muy bien) no significa que este bien que se cometa un delito.
Ser infiel no es delito (si moralmente reprochable, pero no un delito) que publiquen tus datos personales si lo es.


Del mismo modo que algo sea ilegal o no, no tiene por que ser moralmente reprochable. Ami me parece de justicia que se sepan sus nombres, de tios y tias...

Es infantil y egoista tener una relacion de compromiso y faltar a tu palabra y aun mas si es premeditadamente. Para eso no tienes la relacion.

Me recuerda a conversaciones que he tenido con gente que defiende que un padre de familia se vaya de putas porque luego vuelve y es un marido mejor, pero luego les dices entonces tu padre es un putero? o tu mujer se puede acostar con el jardinero? y se ofendian... doble moral y egoismo exacerbado, para mi esa gente son un peligro en potencia destilando ese machismo.
HPoirot escribió:Pero tu has firmado un contrato y has hecho un juramento. O eres un hombre de palabra o eres un pedazo de mierda. Si no quieres a tu pareja, pues sepárate o divorciate. No se trata de moral, se trata de ser fiel a tu palabra y respetar a tu pareja.


¿de que contrato hablas? porque el papel que se firma en el ayuntamiento es para certificar que eres "pareja" de la otra persona, a efectos legales administrativos... tema de herencias, subvenciones familiares, y demas.
¿que hay que firmar algun contrato en el ayuntamiento que diga que te comprometes a no ser infiel ni abandonar a la pareja?
Eso, si mal no recuerdo, era en el siglo 18-19 y principios del 20... que si abandonabas a la familia, te podia denuncuar la pareja por "abandono familiar" e ibas preso.
Pero como digo, eso fue en siglos pasados, afortunadamente... en los que si te casabas, ni te podias divorciar, ni podias "largarte" a vivir la vida si te cansabas de la pareja... es decir, te "ataban" de por vida... por aquello de "el nucleo familiar", "la familia es lo mas importante", y todas esas chorradas.

que yo sepa, no hay que firmar ningun "contrato" para casarse.. [+risas] [+risas]
otra cosa es que, el que va por la iglesia, firme unos "votos" , que podriamos llamar "votos de castidad".
Pero, por el momento, los papeles que firmes en una iglesia no tienen ningun tipo de validez legal.


Estoy de acuerdo con la mayoria de los ultimos comentarios.
Mucho moralista, que se preocupa de "castigar" a quien NO PIENSA igual que ellos.


jaquen escribió:Es infantil y egoista tener una relacion de compromiso y faltar a tu palabra y aun mas si es premeditadamente. Para eso no tienes la relacion.


Bueno, espero que te apliques la misma politica para todo en esta vida.
Es decir, espero que NUNCA hayas roto tu "palabra" en ningun tipo de compromiso, porque serias un hipocrita.
Entiendase compromiso con "oye, que no voy a ir, que me a surgido un problema", cuando en realidad no vas porque no te apetece.... "oye, que dejo el trabajo, que me han ofrecido uno mejor".. pero, pero, si tienes un compromiso firmado de puño y letra con el que te comprometes a trabajar hasta final de año y nos estas dejando tirados

Del mismo modo que algo sea ilegal o no, no tiene por que ser moralmente reprochable

Algo es moralmente reprochable dependiendo de: donde vivas, la edad qeu tengas, el colectivo social al que perteneces, tu raza, tu sexo, tu religion, tus ideologias politicas, tus gustos personales, tu sexualidad, etc, etc,etc.
Como veras, cada uno tenemos nuestra propia "moralidad", en funcion de lo que nos apetezca mas en cada momento... asi que, tachar a algo de "moralmente reprochable o no" es como discutir sobre "el rojo es mas bonito que el azul", ... oye, para ti si, para mi no.
Pues con la moralidad, igual.

¿que a ti te parece moralmente reprochable el que alguien tenga relaciones extramatrimoniales? Vale. Es tu opinion.

¿Tambien te parece moralmente reprochable que la gente tenga relaciones sexuales sin estar casados?
¿O eso no? Porque para una buena parte de la sociedad si es que totalmente reprochable. Mas reprochable cuantos mas años viajes al pasado.

Si mañana ponen una web para mantener relaciones sexuales sin estar casado ¿lo veras moralmente reprochable?
Espera, que ya hay un monton de webs...
Entiendo que, toda esa gente que ve moralmente reprochable el mantener relaciones sexuales sin estar casado, le parecera bien que hackeen este tipo de webs, y publiquen todo tipo de datos personales de los que ahi se registran, fotos, comunicaciones, y demas.

El problema cuando atacamos a alguien porque "moralmente no me gusta" lo que hace es que entramos en el ATAQUE PERSONAL hacia ese grupo o persona.
Es un ataque personal porque es un ataque a alguien porque hace algo que a ti no te gusta, y aqui ya seria el "free for all"...
si a mi no me gusta que te rasques los huevos por la calle (por encima del pantalon), pues ¿voy y rajo de ti? ¿le deseo el mal a esa persona?

Lo que hoy te puede parecer moralmente mal, mañana te puede parecer moralmente correcto... como ya he dicho, depende de muchos factores, principalmente sociales.
Muchos justicieros x aqui impartiendo orden y moralidad, menuda broma, ustedes juzgan a parejas por llevar su relacion como cada cual quiere o le apetezca, xq creemos que lo que tu piensas es justo o lo que ellos piensan no? Por qe la vida te ha enseñado que en lo que tu crees o no creas es en lo que debes guiarte?

Por que eres catolico/cristiano nada mas nacer o quizas cuando tienes la edad justa para que te impongan una religion? Crees que eso es justo? Por que creo que cada cual debe hacer con su vida y con la vida de la persona que hay al lado (lo que ellos creen que es justo)

Yo no estoy defendiendo la ignorancia de la infidelidad puesto que yo soy casado con hijos y soy muy feliz, fiel y amo a mi mujer y mis hijos, pero.. ¿Creemos que por que lo que yo creo que esta bien, todos deben pensarlo?

Estamos hablando que esto es malo (la web de infidelidades) y si hablamos de club nocturnos, intercambios de parejas etc y esas cosas, puede ser peor no? No juzgo a la gente por lo que hace o por lo que dice, con su vida privada que hagan esas parejas lo que quieren,unos estaran en esa web para ser infieles y disfrutar de ese pecado no? Pero otra gente esta ahí con sus derechos, y su respeto de la privacidad, quizas "no lo sabemos" con la autorizacion de su pareja o quizaa los dos al tanto de lo mismo.

Creemos que es justo, que una persona por ir a un "puticlub" de toda esta gente que juzga, que claro.. Ahora nunca nadie a visitado uno, esta claro "yo no, pero eso ya no importa a nadie es cuestion de cada persona" es justo que entrara la policia y sacara nombres en el telediario?

Seamos sensatos, cada cual que haga con su vida lo que cree que debe hacer dentro de los marcos de la legalidad y la base moral de cada persona, el ser humano es eñ ser vivo mas basico de la tierra y el que mas daño hace.

Esto sonara a que me resbala el comentario respondiendo que pueda atacar a lo que yo digo, y si me resbala, pero cada cual tiene una manera diferente de ver las cosas.

Y yo amo a mi mujer y mis hijos, bravo por el sermon

Fuk.
Como se suele decir la ignorancia es la mayor de las felicidades, si la gente supiera lo que realmente hace su pareja habría suicidios en masa :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ingalius escribió:...


Ami me parece reprochable mentir en una relacion emocional de compromiso con alguien, no el hecho de tener relaciones extramatrimoniales...
No es que sea mi moralidad, es la de absolutamente todo el planeta, el hecho de tener un compromiso y faltar a tu palabra a todo el mundo le parece mal, incluso a esos que visitaban esa pagina, que por algo lo hacian en secreto.

Relaciones hay de todas clases, relaciones monogamas o poligamas, si ambas partes estan de acuerdo por mi como si te tiras a todo lo que se mueva, pero sin mentir en algo tan delicado como es una relacion emocional con alguien.

Y no me compares tampoco mentir en una relacion emocional que te puede destrozar la vida y la gente hasta se deprime cuando tiene desengaños amorosos, con mentirle a 1 colega o otra cosa.
Lo importante de esta filtración es lo que ha revelado de AM, como que no borraban los datos de la gente que se daba de baja, es mas los chantajeaban para previo pago borrar los datos (cosa que aun así no hacían), tenían o tienen miles de perfiles falsos de mujeres creados por AM para aparentar que tienen una gran base de mujeres buscando aventuras, etc... en definitiva un negocio de estafa y chantaje.

Lo de la moralidad pues es cosa de cada uno y de cada una, que parece que los únicos que tenían cuenta aquí eran hombres :-|
Kenny_666 escribió:Lo importante de esta filtración es lo que ha revelado de AM, como que no borraban los datos de la gente que se daba de baja, es mas los chantajeaban para previo pago borrar los datos (cosa que aun así no hacían), tenían o tienen miles de perfiles falsos de mujeres creados por AM para aparentar que tienen una gran base de mujeres buscando aventuras, etc... en definitiva un negocio de estafa y chantaje.

Lo de la moralidad pues es cosa de cada uno y de cada una, que parece que los únicos que tenían cuenta aquí eran hombres :-|

De hecho, había más mujeres que hombres. Los tíos son más tradicionales y siguen tirando del socorrido puticlub.

Asco de sociedad. [lapota]
La verdad que desde que vi el anuncio de esta pagina en un programa online de deportes, alucine por lo que ofrecia, pero suelo ser bastante abierto de miras ( o lo intento), Aunque si vas a ser infiel, mejor diselo a tu pareja, deja la relacion, o prueba cosas nuevas la verdad...
Eso si, me hace gracia que lo principal que se le achaca a la compañia, es que
haya perfiles de mujeres falsos [+risas]

Sobre el caso en si, hay que vivir con la premisa de que todo lo que este en internet es accesible de un modo u otro en algun momento, asi que como muchos habeis comentado, no entiendo como ponen datos personales, mails, etc...
Vamos a ver... ¿esta mal que alguien engañe a su pareja con otra persona?. Sí, por dos motivos: por el daño emocional que le puede ocasionar y porque vete a saber tu si no le pega una ETS...

Ahora bien, estais suponiendo que por el hecho de estar comprometido/a, la pareja no tiene conocimiento de esas actividades: tal vez haya un buen número que busca ese tipo de "aventuras" siendo parejas estables, que se quieren, etc y esas actividades quedan al descubierto de a quienes no les incumbe.

Y luego, mas importante: esa web ofrece contactos entre solteros, gays, lesbianas... no solo a gente con compromiso.
HPoirot escribió:
adriano_99 escribió:
sinin escribió:Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.

Pues por que las leyes deben de estar completamente separadas de nuestra moralidad.
Como a ti te parece mal que la gente sea infiel a su pareja lo hacemos ilegal?
Y si a mi me parece mal que las chicas vayan demasiado destapadas lo ilegalizamos también?

Pensemos un poquito mejor por favor, como se nota la poca tradición democrática en este país de verdad...


Pero tu has firmado un contrato y has hecho un juramento. O eres un hombre de palabra o eres un pedazo de mierda. Si no quieres a tu pareja, pues sepárate o divorciate. No se trata de moral, se trata de ser fiel a tu palabra y respetar a tu pareja.

En España supongo que no importa, pero en estados unidos puede suponer incumplimiento de contrato y causa de divorcio y demanda, porque allí los contratos se deben cumplir si o si.

" se trata de ser fiel a tu palabra "
Eso ES la moralidad, no hacer algo por que consideras que no esta bien, pero la LEGALIDAD tiene que estar muy lejos de la moralidad por razones obvias.
No puedes prohibir todo lo que te parezca mal por que primero a toros puede no parecerles mal y segundo no es justo.
Cambien esta mal que la gente eructe o se tire pedos en publico, que no se hable con educación, hay muchas cosas reprochables pero la legalidad nunca debe de entrar en esos casos.
En estados unidos hay muchas pero muchas leyes absurdas hasta el punto de que en ciertos estados es ILEGAL explicar en una escuela la evolución y se da el caso de universitarios que salen del país y en su vida han odio hablar de eso...y es el exactamente el mismo caso que el de la infidelidad, algunos legisladores opinan que es una ofensa la teoría de la evolución y por lo tanto no se enseña, te parece bien acaso?
Me veo millones y millones de divorcios, eso les pasa por .......
kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.

En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.


Fuera que en parte tengas razón. Esa web estafaba a los usuarios impidiéndoles borrar sus propios datos, algo que es obligatorio y menos cobrando.

Salu2
Un tema como las infidelidades es algo demasiado personal como para juzgarlo sin tener ni puta idea de nada de lo que rodea a ese acto.

Como en todas partes seguro que hay viciosos que aun teniendo una buena relacion pues son infieles a su pareja,pero tambien habra casos donde la pareja o el entorno familiar puede tener parte de culpa.

Pero aqui en Internet(no solo EOL) siempre tenemos gente con un codigo de conducta que ni los paladines de D&D,luego me gustaria ver si en la vida real son asi de moralistas,por que ser 100% etico y moral es algo tremendamente complicado...por no decir imposible.

Por mi parte creo que a la web se le va a caer el pelo y esta bien,pero los metodos empleados por estos hacktivistas no son los apropiados,hay objetivos mucho mejor si quieres buscar justicia,pero no,se van a lo facil y mediatico.

Un saludo.
Que tontería de robo de datos y la que se ha montado alrededor.

Me importa bien poco esta gente que es infiel a su pareja. Son gilipollas y punto. Sacarlo a la luz no mejora su estupidez.
Clockman escribió:Viniendo de una web para ponerle los cuernos a tu pareja pues me parece bien el hackeo. Que se jodan.

Ah por cierto, no sólo los hombres ponen cuernos, también lo hacen las mujeres. Me da a mí que este grupo de hackers es un poco machista por el comentario. A mí me parece fatal el tema de cuernos sea quien sea.


Al parecer mas del 95% de cuentas pertenecen a hombres.
jorgegl escribió:
Clockman escribió:Viniendo de una web para ponerle los cuernos a tu pareja pues me parece bien el hackeo. Que se jodan.

Ah por cierto, no sólo los hombres ponen cuernos, también lo hacen las mujeres. Me da a mí que este grupo de hackers es un poco machista por el comentario. A mí me parece fatal el tema de cuernos sea quien sea.


Al parecer mas del 95% de cuentas pertenecen a hombres.

Y el otro 5% de las cuentas son perfiles falsos de mujeres creados por AM. Vamos, lo de siempre xD
No se que es peor, si que este tipo de servicios de adulterios se permitan (me parece bien ligar, pero una web que va encarada a hacer daño a tu pareja me parece horrible) o los 4 cazurros que vienen a defender a los adulteros... Me gustaria veros felices e ilusionados con una persona a la que amais y que de repente os entereis de que os los ha puesto bien puestos, vereis la gracia que os hace.
Si no quieres a alguien, dejale y no vayas por detras jodiendole porque hay gente que por culpa de eso acaba con depresiones, psicologos y problemas sentimentales durante el resto de su vida.
Pero bueno, esto es españistan, donde poner los cuernos tiene que ser algo normal porque cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones sin pensar el daño que le puede hacer a las otras personas.
DarkDudae escribió:¿Y la peña daba sus datos reales en una web de adulterio?

[palmface aquí]

Hombre si te registras por chafardeo no...pero si ya quieres pagar en los datos de la tarjeta tienes que poner tus datos reales...y hay esta el problema en todos esos [facepalm] [fiu]
Como ya se ha dicho, el 90 ó 95% de los usuarios son tios, y buena parte del porcentaje restante son perfiles falsos de mujeres creados por la propia empresa.
Casi casi me dan penita los tontos del culo que pusieron datos reales... casi.
XD
Hmm.. voy a montar una web que se llame algo tipo "¡Averigua quien te ha puesto los cuernos!" usando eso como base de datos, me voy a forrar xD

Ahora en serio, chapó por los juankers, éste tipo de webs deberían ser incluso ilegales por poder provocar hasta un posible caso de violencia de género (a saber como algunos pueden llegar a tomarse la sorpresa de que le han estado engañando). Ahora, lo impresionante es que haya gente que defienda el adulterio, no me cabe en la cabeza ni a palos.

Hace unos días (sí, después del hackeo) vi un anuncio de dicha web en Discovery Max, casi me da por tirarme de cabeza contra el televisor al ver que unos de mis pocos canales que considero buenos se deja anunciar tal aberración a cambio de unas perras. Está claro, cuando se trata de dinero la dignidad es algo que no existe.
Increible que en nombre de la libertad.........leyendo a algunos aqui haya quien pueda defender a un adultero y por ende, mentiroso, falso etc. por defender la moralidad del individuo, que es como los colores que cada uno tiene el suyo.Pero sabeis el daño que pueden llegar ha hacer a sus parejas y las consecuencias algunas de por vida que sufren estas personas?Como se puede afirmar y quedarse tan pancho, que es lo mismo mentir a un colega, para no ir de pachanga,que ponerle los cuernos a tu pareja porque todo se reduce a una percepcion de lo que cada uno entiende por moralidad?.
Como se puede equiparar a una pareja que acuerdan, libertad para relacionarse con otras parejas, intercambios o lo que sea, siempre que sea consensuado por ambas partes, com hoy tengo reunion y saldre mas tarde y le estas poniendo los cuernos a tu pareja?.
Hace una semana que he tenido que enterrar a un colega, porque despues de que su pareja le engañara y la pillara, destrozandole la vida, por completo, entrando en depresion y suicidandose despues.
Dos familias destrozadas, por la vileza de su pareja y hay gente que defiende a estos individuos sin pararse a pensar, las consecuencias que acarrean estas conductas y se quedan tan anchos.Solo les dire una cosa espero que no tengais que pasar jamas por eso y lo suprais en vuestras propias carnes, haber si os parece ahora, un simple tema de moralidad.
Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y lo que la pareja le permita....no por estar registrado en una pagina deben de dar los datos de nadie publicamente donde se encuentran tarjetas y demas datos....es un delitomuy grave ese y espero que pillen al team...
Luego si queremos hablar de moralidad, primero hay que centrarse en la libertad del ser humano que en mi opinion es a partir de donde se construye todo...hay parejas muy liberales que permiten cualquier affair con otras personas y estan casadas...y tambien es infidelidad...no juzguemos a la gente por donde se mete o se deja de meter...saquemonos primero la paja del ojo para buscar en el de otro.
Viendo los absurdos argumentos que esgrimen algunos para defender la cerdada de serle infiel a tu pareja, parece que hay mucha mujer eoliana con unos cuernos como los del toro que mató a Manolete....pero vamos, no me sorprende, esto es España, aqui desde luego, no necesitamos webs para engañar a tu pareja...

PD: Por una vez, me alegro de una actuacion hacker, que se jodan, por tontos, por babas y por tristes.... [fumando]
76 respuestas
1, 2