Publican todos los datos robados de la web de adúlteros Ashley Madison

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, como han dicho, ser infiel no es delito y robar datos si

Ahora, alguien se piensa que la gente "normal" se va a meter en la deep web a bajarse un archivo de 10GB que a saber en que formato esta, para ver si su pareja es infiel??
a mi me parece bien lo que han hecho estos hackers jeje y estas paginas, los perfiles falsos creados por la misma empresa, tendría que ser denunciable. Esto es engañar a la gente, pagar x dinero para poder hablar con las tias y luego son putos bots...............

Yo iria sus centrales o central y prenderia fuego a sus servidores, por idiotas .
alkonreal escribió:a mi me parece bien lo que han hecho estos hackers jeje y estas paginas, los perfiles falsos creados por la misma empresa, tendría que ser denunciable. Esto es engañar a la gente, pagar x dinero para poder hablar con las tias y luego son putos bots...............



A mi no me parece bien lo que han hecho los hackers al mostrar los datos privados de tantas personas de forma pública en una situación que no es un delito (aunque moralmente nos parezca una mierda hacia la pareja), pero también estaría bien que se empezase a meter en vereda a todas estas webs que las llenan de perfiles falsos para atraer más clientes, y no me refiero solo a esta web si no a cualquier web de parejas.

Personalmente, repito, no me ha gustado nada que pirateen una web porque sí, y se justifiquen en la absurda excusa de que "están mintiendo a sus parejas y nosotros somos unos justicieros". Justicieros son los hackers que sacaron las cuentas de montones de defraudadores después de eliminar a los clientes normales de sus listados.
Menudo marronazo, tanto para la página como para los usuarios. Supongo que en una empresa de esta naturaleza esto debe de ser la mayor pesadilla posible para el responsable de la seguridad informática!.... [mad]
Joder... Esto es histórico.

Dicho esto, los que pretenden estar más allá del ser humano con argumentos de "esto es ilegal y esto no y no hay más que hablar" o "esto es reprochable pero aquello lo es más" simplemente carecen de empatía suficiente para entender lo que ha ocurrido.

Y espero que nunca les pongan los cuernos, porque la hostia con la pared va a ser mastodóntica.

¡Un saludo!
DonGloton escribió:Joder... Esto es histórico.

Dicho esto, los que pretenden estar más allá del ser humano con argumentos de "esto es ilegal y esto no y no hay más que hablar" o "esto es reprochable pero aquello lo es más" simplemente carecen de empatía suficiente para entender lo que ha ocurrido.

Y espero que nunca les pongan los cuernos, porque la hostia con la pared va a ser mastodóntica.

¡Un saludo!


La cuestión no es que los cuernos sean una mierda (que lo son, y nadie ha defendido lo contrario), la cuestión es que hackean una web privada y exponen los datos personales de los clientes a la vista de todo el mundo, y aquí hay gente que aplaude como bobos.

Ahora, que no se le ocurra al siguiente "hacker ético" considerar el pirateo y publicación de la base de clientes de Sony o Nintendo o Apple por considerarles moralmente corresponsables de los atentados ecológicos que cometen estas marcas con su consumismo desaforado y la búsqueda del beneficio por encima del desarrollo tecnológico sostenible y bla bla bla, que ya verás como la gente aquí echará chispas.
Julichi escribió:
franjart escribió:
enekomh escribió:El primero que reciba una demanda de divorcio va a poner una demanda contra Ashley Madison.


Y se va a forrar: véase la justicia made in USA.


Para luego, tener que dárselo a su ex, jajajajaj!
Que les j*dan!


Best post ever...

[fumando] [fumando] [fumando]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ups
@clero @aka_psp @b957511512 @NesT
Sois flipantes......
Nadie y repito NADIE ha defendido que el que una persona engañe a su pareja este bien.
Lo que sea ha dicho es que 1: que algo sea moralmente incorrecto no significa que se deba legislar contra ello, si yo considerase que esta mal que las chicas vayan con faldas muy cortas estaría bien que lo ilegalice? A ver si leemos un poco ams de que va la democracia...
y 2: por mas mal que te parezca lo que alguien ha hecho no se puede aplaudir a alguien que ha cometido un DELITO por que las victimas de ese delito han engañado a sus parejas.

Me da vergüenza que después de unos supuestos 40 años de democracia haya que explicar a la gente que no se puede mezclar moralidad con legalidad....
Creo que lo hackers están mezclando delito y moral: que la empresa sea una estafadora no implica que los usuarios tengan que cargar con las consecuencias.

Un saludo.
El negociazo podría haber sido hacerte la cuenta, estando casado, que tu mujer lo sepa y además le parezca bien, que publiquen los datos, que tu mujer te deje (a efectos legales....) para luego denunciar a Ashley Madison, LLENARTE LOS BOLSILLOS y volver felizmente a estar con tu mujer......

¿Más webs de este estilo? Voy a tener que hablar con mi mujer de esto xDDDD.
lo de perfiles falsos de mujeres ... hay alguno que no lo haga?
adriano_99 escribió:@clero @aka_psp @b957511512 @NesT
Sois flipantes......
Nadie y repito NADIE ha defendido que el que una persona engañe a su pareja este bien.
Lo que sea ha dicho es que 1: que algo sea moralmente incorrecto no significa que se deba legislar contra ello, si yo considerase que esta mal que las chicas vayan con faldas muy cortas estaría bien que lo ilegalice? A ver si leemos un poco ams de que va la democracia...
y 2: por mas mal que te parezca lo que alguien ha hecho no se puede aplaudir a alguien que ha cometido un DELITO por que las victimas de ese delito han engañado a sus parejas.

Me da vergüenza que después de unos supuestos 40 años de democracia haya que explicar a la gente que no se puede mezclar moralidad con legalidad....


Estoy de acuerdo contigo en distinguir moralidad de legalidad pero leyendo a algunos parece que la infidelidad es lo mas normal de mundo porque no se paran a pensar ni un segundo en las consecuencias, que acarrean con sus actos y conductas.La moralidad no tiene porque estar reñida con la honestidad ni confundir la libertad con el libertinaje y es que parece que ni 40 o 50 años algunos no se enteraran en su vida, excepto cuando lo sufran en sus propias carnes, haber si luego lo banalizais de esta manera
Vuelvo a repetir que esta empresa estaba cobrando por borrar datos, que además no borraban y es ilegal. No defiendo el hackeo, pero esto va más allá de la infidelidad (por cierto y por lo que estuve leyendo hay la del cielo de políticos en los listados).

Salu2
Ingalius escribió:
HPoirot escribió:Pero tu has firmado un contrato y has hecho un juramento. O eres un hombre de palabra o eres un pedazo de mierda. Si no quieres a tu pareja, pues sepárate o divorciate. No se trata de moral, se trata de ser fiel a tu palabra y respetar a tu pareja.


¿de que contrato hablas? porque el papel que se firma en el ayuntamiento es para certificar que eres "pareja" de la otra persona, a efectos legales administrativos... tema de herencias, subvenciones familiares, y demas.
¿que hay que firmar algun contrato en el ayuntamiento que diga que te comprometes a no ser infiel ni abandonar a la pareja?
Eso, si mal no recuerdo, era en el siglo 18-19 y principios del 20... que si abandonabas a la familia, te podia denuncuar la pareja por "abandono familiar" e ibas preso.
Pero como digo, eso fue en siglos pasados, afortunadamente... en los que si te casabas, ni te podias divorciar, ni podias "largarte" a vivir la vida si te cansabas de la pareja... es decir, te "ataban" de por vida... por aquello de "el nucleo familiar", "la familia es lo mas importante", y todas esas chorradas.

que yo sepa, no hay que firmar ningun "contrato" para casarse.. [+risas] [+risas]
otra cosa es que, el que va por la iglesia, firme unos "votos" , que podriamos llamar "votos de castidad".
Pero, por el momento, los papeles que firmes en una iglesia no tienen ningun tipo de validez legal.


Estoy de acuerdo con la mayoria de los ultimos comentarios.
Mucho moralista, que se preocupa de "castigar" a quien NO PIENSA igual que ellos.


jaquen escribió:Es infantil y egoista tener una relacion de compromiso y faltar a tu palabra y aun mas si es premeditadamente. Para eso no tienes la relacion.


Bueno, espero que te apliques la misma politica para todo en esta vida.
Es decir, espero que NUNCA hayas roto tu "palabra" en ningun tipo de compromiso, porque serias un hipocrita.
Entiendase compromiso con "oye, que no voy a ir, que me a surgido un problema", cuando en realidad no vas porque no te apetece.... "oye, que dejo el trabajo, que me han ofrecido uno mejor".. pero, pero, si tienes un compromiso firmado de puño y letra con el que te comprometes a trabajar hasta final de año y nos estas dejando tirados

Del mismo modo que algo sea ilegal o no, no tiene por que ser moralmente reprochable

Algo es moralmente reprochable dependiendo de: donde vivas, la edad qeu tengas, el colectivo social al que perteneces, tu raza, tu sexo, tu religion, tus ideologias politicas, tus gustos personales, tu sexualidad, etc, etc,etc.
Como veras, cada uno tenemos nuestra propia "moralidad", en funcion de lo que nos apetezca mas en cada momento... asi que, tachar a algo de "moralmente reprochable o no" es como discutir sobre "el rojo es mas bonito que el azul", ... oye, para ti si, para mi no.
Pues con la moralidad, igual.

¿que a ti te parece moralmente reprochable el que alguien tenga relaciones extramatrimoniales? Vale. Es tu opinion.

¿Tambien te parece moralmente reprochable que la gente tenga relaciones sexuales sin estar casados?
¿O eso no? Porque para una buena parte de la sociedad si es que totalmente reprochable. Mas reprochable cuantos mas años viajes al pasado.

Si mañana ponen una web para mantener relaciones sexuales sin estar casado ¿lo veras moralmente reprochable?
Espera, que ya hay un monton de webs...
Entiendo que, toda esa gente que ve moralmente reprochable el mantener relaciones sexuales sin estar casado, le parecera bien que hackeen este tipo de webs, y publiquen todo tipo de datos personales de los que ahi se registran, fotos, comunicaciones, y demas.

El problema cuando atacamos a alguien porque "moralmente no me gusta" lo que hace es que entramos en el ATAQUE PERSONAL hacia ese grupo o persona.
Es un ataque personal porque es un ataque a alguien porque hace algo que a ti no te gusta, y aqui ya seria el "free for all"...
si a mi no me gusta que te rasques los huevos por la calle (por encima del pantalon), pues ¿voy y rajo de ti? ¿le deseo el mal a esa persona?

Lo que hoy te puede parecer moralmente mal, mañana te puede parecer moralmente correcto... como ya he dicho, depende de muchos factores, principalmente sociales.


Chapó por este comentario.

Menuda vergüenza ajena dais algunos viniendo aquí de ultra políticamente correctos. Sabéis quién hacía lo mismo? La Santa Inquisición, que de santa tenía bien poco. Todo aquel que se desviase de la moral establecida, a la hoguera. Esto es lo que estáis defendiendo aprobando estas prácticas chavales.
Algunos comentarios parecen que no han roto un plato en su vida. Me flipa la doble moral de este país, juzgamos al vecino y no nos miramos a nosotros mismos. No me creo que alguno de los que dicen que que les jodan a esos infieles nunca haya fantaseado aun teniendo pareja con alguna amiga de su novia, compañera de trabajo, etc etc, no me lo creo.
Lo que no entiendo es eso de "web de adúlteros". Cuando salió la noticia del robo de datos me registré por pura curiosidad y me pareció una web de contactos corriente y moliente. Incluso la mayoría de gente que vi por allí buscaba una relación a largo plazo.

Por supuesto, usé datos falsos cuando creé mi perfil. A los pocos minutos ya tenia dos mensajes privados supuestamente de mujeres interesadas pero para poder leerlos me pedían "creditos", los cuales se consiguen sobretodo pagando :-| ... supongo que es ahí donde habrá gente que pique y ponga sus datos bancarios.
Ya hay uno conocido, y como siempre uno de esos guardianes de la moral, vamos que alguien ayer se dedico a leer los nueve gigas...
Se avecinan unos cuantos divorcios millonarios y alguna ensalada de hostias además de muchas noches solitarias en el sofá,
Después vendrán las demandas contra Ashley Madison también millonarias, habrá bufetes de abogados frotándose las manos de la pasta que van a ganar. XD
adriano_99 escribió:@clero @aka_psp @b957511512 @NesT
Sois flipantes......
Nadie y repito NADIE ha defendido que el que una persona engañe a su pareja este bien.
Lo que sea ha dicho es que 1: que algo sea moralmente incorrecto no significa que se deba legislar contra ello, si yo considerase que esta mal que las chicas vayan con faldas muy cortas estaría bien que lo ilegalice? A ver si leemos un poco ams de que va la democracia...
y 2: por mas mal que te parezca lo que alguien ha hecho no se puede aplaudir a alguien que ha cometido un DELITO por que las victimas de ese delito han engañado a sus parejas.

Me da vergüenza que después de unos supuestos 40 años de democracia haya que explicar a la gente que no se puede mezclar moralidad con legalidad....


Mmmm y en que parte te e citado o mencionado en mi comentario? he escrito "algunos" sin mencionar a nadie en concreto, si tu sabes lo que has escrito y yo se lo que has escrito, que te hace pensar que en mi comentario estabas incluido? no se....pero se suele decir que el que se pica, ajos come y lo mismo es que tu respuesta es otra "excusa" algo mas elaborada que las demás....que no lo se eh, pero oye....es curioso cuanto menos....

Ademas, tampoco dije que se estuviese defendiendo la infidelidad, si no excusandola, que es completamente diferente....y excusandola, por que eso de mantenerla dentro de la bragueta, con algunos, no va....
NesT escribió:
adriano_99 escribió:@clero @aka_psp @b957511512 @NesT
Sois flipantes......
Nadie y repito NADIE ha defendido que el que una persona engañe a su pareja este bien.
Lo que sea ha dicho es que 1: que algo sea moralmente incorrecto no significa que se deba legislar contra ello, si yo considerase que esta mal que las chicas vayan con faldas muy cortas estaría bien que lo ilegalice? A ver si leemos un poco ams de que va la democracia...
y 2: por mas mal que te parezca lo que alguien ha hecho no se puede aplaudir a alguien que ha cometido un DELITO por que las victimas de ese delito han engañado a sus parejas.

Me da vergüenza que después de unos supuestos 40 años de democracia haya que explicar a la gente que no se puede mezclar moralidad con legalidad....


Mmmm y en que parte te e citado o mencionado en mi comentario? he escrito "algunos" sin mencionar a nadie en concreto, si tu sabes lo que has escrito y yo se lo que has escrito, que te hace pensar que en mi comentario estabas incluido? no se....pero se suele decir que el que se pica, ajos come y lo mismo es que tu respuesta es otra "excusa" algo mas elaborada que las demás....que no lo se eh, pero oye....es curioso cuanto menos....

Ademas, tampoco dije que se estuviese defendiendo la infidelidad, si no excusandola, que es completamente diferente....y excusandola, por que eso de mantenerla dentro de la bragueta, con algunos, no va....

Nadie ha excusado nada que yo haya visto, simplemente se ha dicho que por u mal que te parezca eso no se puede decir que te parezca bien que se haga algo ilegal como el hackeo y publicación de sus datos.
adriano_99 escribió:Nadie ha excusado nada que yo haya visto, simplemente se ha dicho que por u mal que te parezca eso no se puede decir que te parezca bien que se haga algo ilegal como el hackeo y publicación de sus datos.


Lamentablemente, vivimos en un mundo que a veces, lo legal, no esta bien, y viceversa.....
NesT escribió:
adriano_99 escribió:Nadie ha excusado nada que yo haya visto, simplemente se ha dicho que por u mal que te parezca eso no se puede decir que te parezca bien que se haga algo ilegal como el hackeo y publicación de sus datos.


Lamentablemente, vivimos en un mundo que a veces, lo legal, no esta bien, y viceversa.....

Pero es que que algo no este bien no significa que sea terreno de la legalidad.
Eructar en publico no esta bien, no mantener un mínimo de higiene no esta bien, mentir no esta bien ( y hablo de cualquier tontería como decir que no vas a un sitio por una excusa y que no vayas por que no quieres) pero si permitimos que eso se mezcle con la legalidad acabaremos de nuevo con un estado totalitario.
Se lo merecen, si estás con una persona es porque la quieres, no buscas nada puesto que lo tienes todo con esa persona... fin.
Con lo bonito que es follar y la cantidad de gilipolleces que estáis diciendo.
b957511512 escribió:Increible que en nombre de la libertad.........leyendo a algunos aqui haya quien pueda defender a un adultero y por ende, mentiroso, falso etc. por defender la moralidad del individuo, que es como los colores que cada uno tiene el suyo.Pero sabeis el daño que pueden llegar ha hacer a sus parejas y las consecuencias algunas de por vida que sufren estas personas?Como se puede afirmar y quedarse tan pancho, que es lo mismo mentir a un colega, para no ir de pachanga,que ponerle los cuernos a tu pareja porque todo se reduce a una percepcion de lo que cada uno entiende por moralidad?.
Como se puede equiparar a una pareja que acuerdan, libertad para relacionarse con otras parejas, intercambios o lo que sea, siempre que sea consensuado por ambas partes, com hoy tengo reunion y saldre mas tarde y le estas poniendo los cuernos a tu pareja?.
Hace una semana que he tenido que enterrar a un colega, porque despues de que su pareja le engañara y la pillara, destrozandole la vida, por completo, entrando en depresion y suicidandose despues.
Dos familias destrozadas, por la vileza de su pareja y hay gente que defiende a estos individuos sin pararse a pensar, las consecuencias que acarrean estas conductas y se quedan tan anchos.Solo les dire una cosa espero que no tengais que pasar jamas por eso y lo suprais en vuestras propias carnes, haber si os parece ahora, un simple tema de moralidad.

lo siento por tu amigo de verdad, es un palo perder a alguien, pero tambien te digo que en mi entorno tambien se han dado casos de divorcio por adulterio, con hijos casas y cosas de por medio y nadie se ha suicidado, asi que no creo que ese sea el problema, seria la chispa que hacia falta para provocar el incendio, lo siento por tu compañero.
Gracias, lo se, solo digo que si se pensara mas con la cabeza de arriba, en vez de la de abajo,se aria bastante menos daño a mucha gente.
Por supuesto que lo de estos hackers es de traca, es un delito y ojala los pillen, lo que no significa que todos estos sinverguenzas, acaben recogiendo lo que siembran y que asuman las consecuencias de sus actos.
76 respuestas
1, 2