Publican en Internet una base de datos de socios de la SGAE

1, 2, 3
Ostias, es verdad que sale Ramoncin XD x lo menos coinciden sus apellidos reales XD
Ahora que me acuerdo es posible que no sea tan serio, cuando firmas un contrato como supongo que tendran estos autores sueles tener una casilla de la que no te dicen nada en la que si no marcas nada das permiso a que "trafiquen" con tus datos, lo suelen hacer muchas empresas, si marcas la casilla ya eres un miembro robinson y hay si que la cagan si se hacen publicos esos datos.

Si quereis un ejemplo lo teneis en Telefonica, cuando nos damos de alta con ellos nos dicen si queremos aparecer en las guias y recibir publicidad de ofertas, si dices que SI, tus datos son publicos, y si quieres puedes quedarte con la base de telefonica haciendo una aplicacion que interrogue las paginas blancas y amarillas de internet jajaja que he visto como lo hacen y da resultado :)
Creo que ha sido una buena jugada de la SGAE...

O son mas listos de lo que parecia :Ð
Como sea verdad se les va a caer el pelo.
Pues no me dá ni un poquíto de pena siquiera X-D

Ellos se lo han buscado por gañanes!

Lástima que por mucho que busco no la encuentro :(
Traducción de la noticia:

Que sepáis que el archivo se llama 'SGAE HACKEADA.rar' y que con él podéis tener acceso a la intimidad de un montón de personas, pero no nos enmarronéis poniendo nada explicito aquí, que bastante hacemos con dar información sobre cómo conseguirlo.

Ojo, es sólo una teoría. Yo sé que confiáis taaanto en nosotros que pensábais que nadie iba a utilizar los datos que dáis para acceder a la BD de marras...

PD: ¬¬'
Me parece justo en cierta parte, no registran ellos nuestra ip para acusarnos directamente de pirateria? queriendonos hacer pagar multas flipantes y demas cosas que todos ya sabemos'?? en fins..
Bueno, después de tantas posts...

¿Sorteamos quién llama a ramoncín primero? [poraki]

(es broma)
Yo solo veo algo positivo en la noticia, la sgae va a tener que pagar de su bolsillo mucho a quien la demande :) y podriamos ser muy pero que muy malos si mandaramos un mail a todos los del listado avisando de que se han hecho publico sus datos y pueden demandarlos :P

Solo para hacer la cosa mas divertida de lo que es ya jajajaja
Como se llama el chico que dice como entrar en lo de la SGAE?

"Sgae hackeada.rar"? Que nombre mas raro... Voy a utlizar Google para ver que encuentro de ese chico...
Jos... mirad que malo soi, ojala le revienten los coches a todos esos desgraciados que se llenan los bolsillos a costa de los demas, esa gente no me da ninguna pena.

PD : Digo los coches eh, sus familias no tienen culpa de tener un desgraciado entre ellos XD
en el burro ya esta...... los de la SGAE se la van a cargar. Además guardan los datos hasta de los que se han dado de baja :-O

Empieza a ser peligroso pertenecer a ciertas mafias.
Hola!

En la SGAE, los que ven el dinero son 4 gatos..... la mayoria de la gente que hay en la lista seran cantantes o grupos que simplemente han registrado sus canciones en la SGAE y no han visto un duro por ellas..... no los metais a todos en el mismo saco, que es una putada que publiquen tus datos en internet.

Un saludo,

Xosen.
Seguro que algún DNI y contraseña es la misma que para acceder a los datos bancarios en un banco online...
Deberian denunciar todas esas personas q tienen ahi sus datos, por q vamos.. q menos q una encriptacion en el campo contraseña, q eso lo trae cualqier CMS, minimo de 128b, por q no se como leches han podido tener ese fallo.. y no me digais q eso lo pueden sacar por lo q sea.. por q si tu tienes una BD y entras en campo encriptado veras la cadena, para desencriptar haria falta la palabra usada, y aun asi costaria un webo.

Como ya han dicho, el 99% no tiene culpa ni nada q ver con la SGAE, esos solo estan cogida por ella, asi q no tienen culpa, los datos q tendrian q estar son los del Osito Teddy, q se iba a hartar d reir..

Eso si, mañana lo veremos en el telediario acusando a todos los internautas d delincuentes y terroristas, vamos, mas o meno como ya dice q somos XD [fumando]
Si ke va a traer a mas de uno de kabeza esta noticia [rtfm] ... ke mal lo pueden llegar a pasar. Lo pienso y me dan un pokito de pena.
Valla lucha entre mafias. [fumando]
Digais lo que digais esto es una mala noticia, una chiquillada que sera usada por la SGAE como argumento contra nosotros. Por mi podiais todos borrar el archivo, se me ocurren unas cuantas formas mejores de luchar contra la SGAE.
Es lo que se ganan por putear a la gente.
Pues sencillamente, me cago en la familia del impresentable este. Que a parte de no saber hablar, se cree que todos los socios de la SGAE tienen que ser unos trepas, estar forrardos con el dinero de los demás, y ser objeto de acoso y violación de la intimidad.
Ser socio de la SGAE no significa chupar del tarro que sólo cuatro mamones se reparten. No tiene nada que ver.

¿Acaso se cree que en la lista van estar las verdaderas sanguijuelas? Por favor...
Sinceramente, ojalá le pillen y le empapelen. Maldita ingnorancia.
Esto sólo valdrá para que la SGAE se vuelva a hacer la víctima y demuestre que sus opositores no son más que delincuentes. Que no sólo se bajan canciones ilegales dejando a los autores sin pan para dar de comer a sus hijos, sino que hasta penetran en lo más profundo de la intimidad y el honor.

Anda que no sabrá sacarle partido ni nada la SGAE. Por otra parte en la lista habrá gente de todo tipo... no creo que sea una lista de "Los 10 más ladrones".

Además... espero que la gente tenga un mínimo de sentido común y no use los usuarios y contraseñas desde sus propias casas.

En cualquier caso, publicar esa lista me parece despreciable a parte que no hace otra cosa que dificultar la lucha legal y legítima.

Un saludo
He estado mirando un poco por encima y no he visto ningun nombre interesante..............

Ni cantantes famosos (los poquitos que he buscado no estaban,ni el teddy ni nada de nada
Como ya han comentado algunos, si se trata de una lista real (que está por ver), ya se encargará la SGAE de mover a los medios para dar la alarma y que desde el Gobierno se lancen más aun por "controlar" Internet y a lo que accedemos (ese Montilla de "grandes" ideas).

Por otro lado, quién sabe si todo esto no es más que otro globo sonda mandado desde la propia SGAE para poder adoptar un nuevo papel en su obra del victimismo...
¿De verdad os importa que por el asunto de la lista se nos criminalice más?

No seais ingenuos.

Son ellos los que hacen algo ilegal y ya ha quedado claro que eso es lo que menos importa. Hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, demostremos lo que demostremos los que bajan música de internet siempre vamos a ser nosotros y hasta el gobierno les da la razón a pesar de la repercusión de este asunto en los medios que, desde mi punto de vista, siempre nos ha sido favorable.

¿Y teneis miedo de que se nos criminalice ahora? No me hagáis reir.

Coged esa lista y molestad a TODOS los que haya en ella. Haced todo lo que esté en vuestra mano para que las personas que han depositado su confianza en la SGAE se lo piensen dos veces antes de seguir con ellos. Si yo pudiese hasta les saquearía las cuentas corrientes.

Para ellos esto solo es un otro argumento de algo que ya "demostraron" hace mucho tiempo.
Jaja aun algunos dudais de que la lista sea real con datos reales???

Ya hemos sido varios los que la hemos comprobado y es totalmente real. Aunque ni de coña es toda la base de datos, solo es un trozo de una de las tablas.

Lo que se dice de poder ser una jugada de la propia Sgae mmm... quien sabe por ahora no he visto en el periodico nada es como si lo quisieran ocultar.

Si van de victimas diciendo que se han obtenido datos privados y tal se le puede dar la vuelta facilmente ya que ellos lo hacen todos los dias aunque es cierto que lo que hizo el personaje que la lió es ponerse a su misma altura "el suelo".

Saludos, wowowow Ramoncin vive a 15 minutos de mi casa ahora me siento mas seguro que nunca!!!
Las venganzas se sirven mejor en frío y con la boca callada. Hacer esto público y no haberlo sabido aprovechar, bajo mi punto de vista, es absurdo. Para lo único que sirve, para que tengan aun más argumentos con los que endurecer la situación.
Buenas!

A día de hoy no han hecho nada de nada, se sigue pudiendo entrar con los mismos nombres de usuarios y contraseñas que aparecen en la DB.
En mi opinión estarán pensando que decir a los socios que sus datos personales se han visto comprometidos.

Son los socios que salen en esa lista quien deberían de hacer algo y tomar medidas, algunos ya serán conscientes de que es lo que ha pasado.

Saludos!
Pocos habran sido informados de que sus datos andan por ahi, aun q los primeros en avisar deberia ser los q lleven el tema del servidor y tal d la SDAE y avisar a todos sus "clientes".

Por ahora no veo qhe haya habido mucho eco sobre esta noticia, solo he visto aqui y en "/."

Esta claro q no debemos sentirnos culpables, no tenemos ninguna culpa, y ya tenemos suficiente con que nos llamen delincuentes y piratas esta compañia de mierda.
Aun asi la mayoria de esa lista no tiene culpa de nada, solo son cantantes q intentan ganarse la vida y q desde luego la SGAE no les ayuda en nada, solo pillan sus derechos para usarlos como qieran.
Los q dañan nuestra imagen son esos pocos con derecho a voto y los integrantes q llevan todo el tema de la SGAE.
esta DB es una castaña, para nada es la base de datos de "clientes"o "asociados" de la sgae, solo es la DB de la página portallatino, es como si publicaran la DB de elotrolado.net, en esta DB no se van a encontrar por ejemplo los datos personales de alejandro sanz, ni de estopa por ejemplo.
Datadrein escribió:
pos claro, como si quieres coger el voipstunt y llamarlos uno a uno ( [ayay] )



no des ideas.... xDD
Joder me da que mas de uno va a tener que cambiar de movil y de correo. Lo de publicar esos datos personales se lo podian haber ahorrado, con la lista de nombres ya hacian una buena putada.

P.D: No tengo ninguna simpatia por la SGAE!!
Tenemos el derecho de saber cuantas y quienes son las personas se benefician del canon, que pagamos todos los consumidores. (mejor dicho del dinero que nos roban)
Esto es la guerra yo pienso hacerles la vida imposible, porque estoy en mi derecho, ojo por ojo!
Pero la lista la veo un poco rara creo que no es la misma que dice aqui la gente, alguna pista para buscar el google?
Spartakus escribió:Tenemos el derecho de saber cuantas y quienes son las personas se benefician del canon, que pagamos todos los consumidores. (mejor dicho del dinero que nos roban)


Pero es que esa base de datos no son de los socios de la SGAE, sino de las personas registradas en http://www.portalatino.com. Cualquiera se puede registrar. Así que la noticia esta mal... seria... "Publican en Internet una base de datos de socios de una pagina web del grupo SGAE" pero para nada es una base de datos de los socios de la SGAE... ya que cualquiera de nosotros se puede registrar...
Sí sí, pero... me pregunto si habrá algun usuario llamado "alexubago" en la base de datos.
Llioncurt, si q sale si, o almenos alguien con TODOS sus mismos datos, nacimiento, nombre, apellidos, direccion, etc.. XD, los numeros de tlf q salen ahi corren peligro :S, sobretodo los mas famosillos.

Y Ramoncin igual, q vale q alejandro sanz no creo q ni se moleste en registrarse ahi, ya tiene a otros q le consigen el dinero por el.
Vamos el email d ramoncin le va q ni pintado XD

Los q se registraron ahi, deberian repasar el tema de proteccion de datos
bartews3 está baneado por "Clones"
ZinDer escribió:Llioncurt, si q sale si, o almenos alguien con TODOS sus mismos datos, nacimiento, nombre, apellidos, direccion, etc.. XD, los numeros de tlf q salen ahi corren peligro :S, sobretodo los mas famosillos.

Y Ramoncin igual, q vale q alejandro sanz no creo q ni se moleste en registrarse ahi, ya tiene a otros q le consigen el dinero por el.
Vamos el email d ramoncin le va q ni pintado XD

Los q se registraron ahi, deberian repasar el tema de proteccion de datos


Uh, pues yo a alex ubago no lo he encontrado... claro que la acabo de conseguir.

Por cierto, la cuenta de usuario y las pass no van... tampoco es que quiera hacer nada, solo era curiosidad.
Pues a mi me parece fatal, el hacker que lo hizo debería de estar en la carcel, además no se debería hacer eco en EOL de este delito, no se puede inducir a los usuarios a acceder a una base de datos con intención de hacer escarnio en ellos.

Me parece fatal todo el rollo...
De socios, no es, debe ser alguna lista de correo o similar, ia k sale el pringao de mi primo, i ia os digo io k ni es socio, ni hace musica, ni na por el estilo xd
Q ya lo han explicado, q no es d socios, es la DB (nada d lista de correo) de portalatino, lo q pasa q esta web tiene q ver con la SGAE, asi q algunos d sus registrados son peqeños cantantas, autores de algo, algunos cantantes famosos, y gente q se ha registrado y ya esta.
Sino mirad su proteccion de datos, y vereis como los datos que ellos obtengan solo seran ofrecidos a la SGAE para sus chanchullos.
No es lista d socios de la SGAE.

Los datos ya lo dijeron otros y si funcionana, menos los q ya se hayan modificado o q ya lo hayan descubierto y cambiado todos los password para q sus dueños lo modifiqen.

Y Alex Ubago si esta, eso t lo puedo asegurar, no voy a poner los datos por q no soy nadie para divulgar informacion privada por ahi, pero estar esta, eso te lo aseguro, y con muchisimos campos rellenados q hace pensar claramente q si es el.
La gran mayoría de cuentas de correo (yahoo, hotmail, gmail...) coinciden con esas contraseñas [qmparto]
La verdad en que narcies andarán prensando para no proteger ni las contraseñas.

Yo descargué el archivo y lo borré, no me quiero rebajar al nivel de la SGAE de andar espiando.

Salu2
Mala forma de actuar amigos...

Estoy totalmente en contra de la sgae. Un familiar asociado a la misma también y sus datos aparecen en el listado. De hecho muchas de las personas que ahí aparecen están en contra de la sgae. Pero no es tan fácil ser autor o compositor y no estar asociado a ella, de hecho digamos que estar asociado es la opción por defecto para cualquier compositor o autor. Últimamente el tema está de moda y cada vez aparecen más grupos y artistas por libre, pero hace unos años esto era prácticamente imposible. Es algo así como intentar salirte de la iglesia una vez bautizado (me refiero a salir de sus listados de fieles).

Lo que quiero decir con esto es se está puteando a un sector de la sgae que es el que menos culpa tiene: los autores de a pie. Esos a los que se les dan las migajas para que se las repartan entre todos. ¿Habéis encontrado en el listado algún famoso? ¿Ramoncín? ¿Alejandro Sanz? NO. ¿Por qué? Porque ellos tienen cubiertas las espaldas.

Sin embargo esto puede servir para algo y espero que los autores cuyos datos han sido publicados se junten y demanden a la jodida sgae. Las multas por violación de la ley de protección de datos son bestiales. Ojalá esto hunda a la PUTASGAE.

Y os pediría que no hiciérais el niñato con los datos que aparecen en el listado porque seguramente estaréis jodiendo a quien menos culpa tiene y no lo digo porque pueda afectar a mi familiar ya que sus datos no eran del todo reales (esos datos son del registro de portalatino.com NO de TODOS los miembros de la SGAE) y lo que respecta a la cuenta de portalatino cambié sus datos en cuanto me enteré de esto hace unos días, antes de que la noticia saliese aquí.

Si saliesen los datos de teddy y compañia yo sería el primero en joderlos vivos.
raedon escribió:Mala forma de actuar amigos...

Estoy totalmente en contra de la sgae. Un familiar asociado a la misma también y sus datos aparecen en el listado. De hecho muchas de las personas que ahí aparecen están en contra de la sgae. Pero no es tan fácil ser autor o compositor y no estar asociado a ella, de hecho digamos que estar asociado es la opción por defecto para cualquier compositor o autor. Últimamente el tema está de moda y cada vez aparecen más grupos y artistas por libre, pero hace unos años esto era prácticamente imposible. Es algo así como intentar salirte de la iglesia una vez bautizado (me refiero a salir de sus listados de fieles).

Lo que quiero decir con esto es se está puteando a un sector de la sgae que es el que menos culpa tiene: los autores de a pie. Esos a los que se les dan las migajas para que se las repartan entre todos. ¿Habéis encontrado en el listado algún famoso? ¿Ramoncín? ¿Alejandro Sanz? NO. ¿Por qué? Porque ellos tienen cubiertas las espaldas.

Sin embargo esto puede servir para algo y espero que los autores cuyos datos han sido publicados se junten y demanden a la jodida sgae. Las multas por violación de la ley de protección de datos son bestiales. Ojalá esto hunda a la PUTASGAE.

Y os pediría que no hiciérais el niñato con los datos que aparecen en el listado porque seguramente estaréis jodiendo a quien menos culpa tiene y no lo digo porque pueda afectar a mi familiar ya que sus datos no eran del todo reales (esos datos son del registro de portalatino.com NO de TODOS los miembros de la SGAE) y lo que respecta a la cuenta de portalatino cambié sus datos en cuanto me enteré de esto hace unos días, antes de que la noticia saliese aquí.

Si saliesen los datos de teddy y compañia yo sería el primero en joderlos vivos.


Menos mal que hay alguien que lo entiende.
Raedon los de ramoncin si salen, y de alex ubago, q por ahora se puede decir q son los "mas importantes", aun q al q mas ganas hay es a ramoncin y al teddy XD.

Lo q a mi no me cabe, es como NO tienen encriptadas las contraseñas.. entonces cualqier persona con acceso a la DB, ya no d esta manera, sino cualqiera d los admins, podria acceder a todos sus datos sin problemas. La encriptacion d ese campo deberia ser obligatorio, por q en si los datos tipo nombre, direccion y todo eso se puede encontrar sin problemas en internet, sea google, wikipedia o lo q sea, pero las contraseñas... :S

Y si, ojala les denuncien a portalatino por no tener protegidos como tanto dicen en sus terminos los datos privados.
Y tb es verdad q la mayoria estan inscritos en la SGAE casi por obligacion, y luego ni ellos mismos tienen derechos sobre sus derechos d autor, ya se encarga la SGAE de hacer con ellos lo q qieran.. pero q tb tienen parte d culpa ellos, por q son miles d apuntados y deberian hacer algo contra esa compañia q les roba por la cara, son muchos mas q los 4 pringados q mandan en todo eso y deberian aprobechar en denunciar o lo q sea conjuntamente.


Yo tengo los datos, pero simplemente los he mirado, ni se me ha ocurrido entrar en ninguna d sus cuentas ni aprobecharme d ellos para nada, por q no se gana nada asi, y menos con esa gente q viene
Señores, y si a sido la sgae la que ha montado esto?

Y si los datos de los que parecen son nuestros mejores aliados?

Es evidente que esto es una argucia de la sgae, persige algo y esto le va dar pie a consegirlo.


Esto no sirve para luchar contra a sgae, en cambio a ellos les valdra de mucho. ratataaaa
Si es la $GAE son unos cracks, nos roban a nosotros y les roban a los músicos, que conozco alguno que otro y todos se cagan y se mean en la puta $GAE.
Incluso conozco a un exempleado suyo y flipaba con lo chorizos que son y opina lo mismo que todos, que es una mierda y que la avaricia rompe el saco.
Me alegro de que haya pasado esto porque le puede caer un marrón a la SGAE/SDAE/Portallatino de tres pares de cojones, y espero que los cuelguen en la plaza para divertimento de la plebe.
Pero a la vez me parece una putada para mucha de la gente de la cual se han hecho públicos sus datos.
Debería de haberse hecho de otro modo.
Bueno bueno... que triste Dios mio hoy me quedo en casa llorando, sin duda es muy facil encontrarlo pero paso de buscarlo me dan igual sus nombres , si es que solo teneis que pensar donde estan las cosas prohibidas matarile lirelon.... SGAE HACKEADA que triste. raro es que no lo encontreis si sabeis buscarlo, aunque hacedme caso no merece la pena meteros en lios por unos cobardes que jamas dirian que lo son.

Por cierto seguro , segurisimo que estos sres leen estos foros y si por ellos pudieran nos quitarian la biblioteca mas grande de internet y que gracias a ello tenemos videos y lps que de otra forma no tendriamos, intentar acabar con bittorrent y emule es una locura. Habira que adaptarse a los tiempos y buscar soluciones, yo les pago a ustedes este canon si ustedes dejan de dar la brasa. Eso si el canon con condiciones, es decir quitando ya el anticopia y demas chorradas.

Quien sea listo que lea entre lineas.

De verdad que su seguridad es un asco. Pero eso pasa por ahorrarse unas pelas.

Y no pongais links porque esta ge
Yo con lo que me siento es con la necesidad de mandar mails a todos los del listado avisando ya que parece que la sgae no piensa hacer nada.

Creo que es necesario que la gente lo sepa para que cambien todas sus contraseñas que es la unica gran putada que veo.

Además que así se jode más a la SGAE :D que tendrá que atender a todos los que esten cabreados por el tema.
Ir a por los de esa lista es como hacer la caza de brujas de McCarthy, solo dos o tres manejan el cotarro, el resto son personas que estan a puntadas y que no se las puede criminalizar, a no ser que entremos en la teoria de la estrella de la muerte de Clerks
111 respuestas
1, 2, 3