Publican en Internet una base de datos de socios de la SGAE

1, 2, 3
He estado avisando a bastantes personas del listado y estoy viendo q otros listos están entrando en sus cuentas de correo y borrando los avisos. Además le están borrando los contactos de messenger y demás y poniendo insultos en sus nicks.

Me tocan los huevos estos lamers tocacojones de mierda. Que sepáis que como esto vaya a más e intervenga la autoridad las sesiones en cuentas ajenas quedan registradas. Ojalá empapelen también a los que están jodiendo a las personas de la lista. Estoy haciendo un script que envie avisos automáticos a todas las direcciones pero tengo problemas con el envio de los correos ya que me los marcan como spam. Si alguien tiene experiencia que me avise a ver si podemos hacer algo rápido antes de que los soplapollas "mecreounhacker" sigan jodiendo al personal.
Pues con más razon aun creo que hay que avisarlos, y contra antes mejor, pero no pienses que solo los usuarios de EOL han tenido acceso al listado, estoy seguro de que nosotros somos los más "buenos" y seguro de que ninguno la estará jodiendo :P
habra que hacerse con la lista que los va a comprar un disco su puta madre jejejejej j ratataaaa sgae
Si te refieres a no comprar un disco a todos los de la lista por ser afiliados a la sgae, deja de oir música. Quitando a los grupos que últimamente aparece por internet, el 99.9% de los artistas están registrados en la sgae. Quieran o no.
raedon escribió:He estado avisando a bastantes personas del listado y estoy viendo q otros listos están entrando en sus cuentas de correo y borrando los avisos. Además le están borrando los contactos de messenger y demás y poniendo insultos en sus nicks.

Me tocan los huevos estos lamers tocacojones de mierda. Que sepáis que como esto vaya a más e intervenga la autoridad las sesiones en cuentas ajenas quedan registradas. Ojalá empapelen también a los que están jodiendo a las personas de la lista. Estoy haciendo un script que envie avisos automáticos a todas las direcciones pero tengo problemas con el envio de los correos ya que me los marcan como spam. Si alguien tiene experiencia que me avise a ver si podemos hacer algo rápido antes de que los soplapollas "mecreounhacker" sigan jodiendo al personal.


Una gran idea, y con la de UknoW pues mejorada, el avisarles de este fallo y ademas informarles de lo q les roba la SGAE, lo q hacen y son.
Aun q posiblemente podria ser denunciado como SPAM o algo peor, ya q esos emails no estan en dominio publico, o no los has obtenido de un sitio asi.

Pero me ha parecido una gran idea el avisarlos.

Lista de correo y un script para enviar un mensaje en concreto, como los mensajes de Admin d los foros.

Qizas t lo marca como spam por la direccion d email desde donde lo envias?
Master_II escribió:He estado mirando un poco por encima y no he visto ningun nombre interesante..............

Ni cantantes famosos (los poquitos que he buscado no estaban,ni el teddy ni nada de nada



Tienen pseudonimos, no son tontos.
Jode pues yo no la encuentro...

Vale, donde siempre. [tomaaa]
jcm2004 escribió:pseudonimos


rae.es escribió:La palabra pseudónimo no está registrada en el Diccionario


Solo por chinchar un poco, es que me ha chocado que la pongas mal AÑADIENDO letras que no deberían estar.
No he visto la lista, pero unos colegas mios tienen un grupillo, están empezando, hacen conciertillos locales, están afiliados a la SGAE, odian la SGAE, pero si kieren prosperar a la fuerza se tienen ke afiliar a ella. En esa lista me imagino ke estarán los datos de mis amigos y de gente como ellos, gente ke no es famosa, gente ke se kiere ganar la vida con la musica. Y los datos personales de teddy bautista, ramoncin, etc estarán bien protegidos. Jodiendo a la gente de la lista seguramente se esté jodiendo a gente de apie como nosotros, no a ningún hijo de puta ladrón.
yO NO SE SI LO SABREIS PERO A LOS QUE ESTAIS ENTRANDO A LOS CORREOS DE ESAS PERSONAS ESO ESTA CASTIGADO POR LA LEY LO MISMO QUE LEER EL CORREO PRIVADO Y SEGURO QUE A MAS DE UNO HABRAN PILLADO YA HACIENDO ESAS COSAS.

mANTENEROS AL TANTO DE ESA LISTA YA QUE SE OS PUEDE VOLVER EN VUESTRA CONTRA
The Lobo escribió:No he visto la lista, pero unos colegas mios tienen un grupillo, están empezando, hacen conciertillos locales, están afiliados a la SGAE, odian la SGAE, pero si kieren prosperar a la fuerza se tienen ke afiliar a ella. En esa lista me imagino ke estarán los datos de mis amigos y de gente como ellos, gente ke no es famosa, gente ke se kiere ganar la vida con la musica. Y los datos personales de teddy bautista, ramoncin, etc estarán bien protegidos. Jodiendo a la gente de la lista seguramente se esté jodiendo a gente de apie como nosotros, no a ningún hijo de puta ladrón.


Afiliarse a la SGAE no es 100% obligatorio, y la verdad, lo peor q pueden hacer es estarlo. Si qieren darse a conocer q se monten una peqeña web, pongan algunas d sus canciones y se hagan un poco d publicidad, y esto es mil veces mejor q tener nada q ver con la SGAE, q solo les roban.

Muchos odian a la SGAE pero les lamen el culo, solo con estar afiliados a ellos casi estan obligados a lo q la SGAE diga, y ya no seran dueños de sus derechos.

Esta claro q para triunfar no vale solo con publicidad, youtube y emule, tb hay q hacer canciones buenas.
Pero q se olviden d la SGAE, ahi es donde meten la pata.

Para grabar un disco no hace falta una gran compañia, hay muchas maneras si lo q qieres es musica en CD, hay peqeñas compañias, y luego en las ventas tu t llevas casi todo el porcentaje, si esta la Sgae por medio y discograficas privadas, olvidate, por CD ganaran una miseria y al no ser conocidos no lo seran casi con seguridad nunca.
ZinDer escribió:
Afiliarse a la SGAE no es 100% obligatorio, y la verdad, lo peor q pueden hacer es estarlo. Si qieren darse a conocer q se monten una peqeña web, pongan algunas d sus canciones y se hagan un poco d publicidad, y esto es mil veces mejor q tener nada q ver con la SGAE, q solo les roban.

Muchos odian a la SGAE pero les lamen el culo, solo con estar afiliados a ellos casi estan obligados a lo q la SGAE diga, y ya no seran dueños de sus derechos.

Esta claro q para triunfar no vale solo con publicidad, youtube y emule, tb hay q hacer canciones buenas.
Pero q se olviden d la SGAE, ahi es donde meten la pata.

Para grabar un disco no hace falta una gran compañia, hay muchas maneras si lo q qieres es musica en CD, hay peqeñas compañias, y luego en las ventas tu t llevas casi todo el porcentaje, si esta la Sgae por medio y discograficas privadas, olvidate, por CD ganaran una miseria y al no ser conocidos no lo seran casi con seguridad nunca.


Yo no se mucho de musica ni de negocios musicales, ellos saben mucho mas ke yo lo ke les conviene y si deciden eso será por algo, puede ke esos contactos con la SGAE les hayan ayudado ya a hacer algun concierto importante ke han hecho, tienen pagina web, salen en muchos sitios y han hecho conciertos importantes, son muy buenos, pero supongo ke ademas afiliarse a la SGAE no les va a hacer menos conocidos, ni tampoco les cerrará puertas, en todo caso les abrirá alguna puerta ke solo puede abrirse siendo miembro de la SGAE.
De todas formas, los del listado son gente como nosotros, no son ningunos ladrones (si la lista es de socios de la SGAE y no otra cosa) En esa lista puede haber bares o restaurantes ke pagan un impuesto a la SGAE para poner musica, me ekivoco? y si es así, encima de ke estan pagando una extorsión van cuatro gilis a darles porsaco.
111 respuestas
1, 2, 3