Publicados los requisitos de Mirror’s Edge Catalyst

Como si de un ritual se tratase cada vez que sale un título con versión para Windows los jugadores de PC echan un vistazo a los requisitos para saber cómo rendirá (o no) el juego en su ordenador. En esta ocasión es el turno de conocer qué configuración de hardware exigirá Mirror’s Edge Catalyst antes de que se ponga a la venta el 26 de mayo.

DICE y Electronic Arts han publicado los siguientes requisitos mínimos y recomendados:

Mínimos
  • Windows 7 64-bit con el último Service Pack
  • CPU: Intel i3-3250 o AMD FX-6350 con 4 núcleos
  • RAM: 6GB
  • Vídeo: Nvidia GeForce GTX 650 Ti 2GB o AMD Radeon R9 270x
  • Disco duro: 25GB de espacio libre
Recomendados
  • Windows 10 64-bit con las últimas actualizaciones
  • CPU: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz o AMD FX-8350 a 4.0 GHz
  • RAM: 16GB
  • Vídeo: Nvidia GeForce GTX 970 4GB o AMD Radeon R9 280x 3GB
  • Disco duro: 25GB de espacio libre
Aquellos jugadores de Windows PC que quieren probar el rendimiento de Mirror’s Edge Catalyst en su equipo tendrán la oportunidad de hacerlo si en su momento se inscribieron (se cerraron los registros en 45 minutos) en la beta cerrada y son seleccionados para participar en ella. Esta beta, que también tendrá lugar en PlayStation 4 y Xbox One, se celebrará del 22 al 26 de abril.
Los requisitos en procesador son totalmente desproporcionados.

Por otra parte el AMD FX-6350 tiene 6 nucleos no 4
Tendre que empezar a preocuparme de estas cosas de nuevo, ya que sony se ha cargado las consolas y toca volver a la Master Race.
Como barre AMD radeon, no? Ya puede salir Pascal rápido
Desde cuando una GTX 970 es similar a una R9 280X??? a mi que me lo explique esa diferencia de requisitos...
mandorga escribió:Desde cuando una GTX 970 es similar a una R9 280X??? a mi que me lo explique esa diferencia de requisitos...

Dx12 y mantle
Si supieran optimizar no haria falta tanta locura de hardware.

Eso es que los programadores son unos putos vagos.
Hay alguien hoy en dia que todavia tenga en cuenta ésto de los requisitos?
16 gb de ram recomendados......................
putojefe escribió:Los requisitos en procesador son totalmente desproporcionados.

Por otra parte el AMD FX-6350 tiene 6 nucleos no 4


Tiene 3, peeeeeeeero tiene 6...

mandorga escribió:Desde cuando una GTX 970 es similar a una R9 280X??? a mi que me lo explique esa diferencia de requisitos...


Buenos drivers esta sacando AMD desde hace unos meses, al contrario que nvidia que va mal en peor, y en el futuro las AMD actuales seguiran por encima en la mayoria, solo hay que ver como rinden graficas como la 7970 una grafica del 2012 a la altura de la 780 en varios juegos... Por no hablar de DX12 y el desplome de nvidia
El puro procesador Intel recomendado me sale la mitad de una PS4, o el valor de una usada.
¿Qué registros para la beta se cerraron en 45 minutos? Si estuvieron abiertos un montón de días...

¿O eran otros? Porque no me he enterado xD

Un Saludo y sobre los requisitos... me parece que no están demasiado mal... y los programadores no han hecho el vago como he leído... lo que está claro es el enfoque a consola, pero llevamos tiempo viendo requisitos muchísimo más inflados...

Un Saludo ^^
reallavos escribió:El puro procesador Intel recomendado me sale la mitad de una PS4, o el valor de una usada.

Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.
Supongo que los recomendados seran para 4k porque sino...no entiendo el salto de una 650 a una 970.... y de 6 a 16 gb de ram
Dentro de poco publicarán los requisitos para las consolas de Sony
16gb de ram... no conozco juego hoy dia que haya necesitado los 8gb que usaba, aun teniendo google chrome abierto, gefore exprience mas lo que consume windows, no me consume los 8gb ningun juego que haya probado actualmente, pero bueno, igual este marca la diferencia y se come 16gb si los tienes, me extraña pero...

Y lo de la gtx 970 "o la 280x", no entiendo porque ponen una al lado de la otra, como si la 280x fuera la equivalencia de la gtx 970, esta gente de verdad piensa los requisitos que pone o son a voleo? [+risas]
Enésima tirada de moto con los requisitos. Luego a la hora de la verdad cualquier parecido será pura coincidencia.
Vaya tela con los comentarios... :-|

La AMD 280X aunque no es igual de potente que la GTX 970, si que es superior a la GTX 960

Los requisitos recomendados en cualquier caso siempre los ponen un poco sobrados, es normal

Lapido escribió:Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.


Eso es para jugar a tope, para jugar con la misma calidad que las consolas con una grafica de 120€ te sobra
davoker escribió:Y lo de la gtx 970 "o la 280x", no entiendo porque ponen una al lado de la otra, como si la 280x fuera la equivalencia de la gtx 970, esta gente de verdad piensa los requisitos que pone o son a voleo? [+risas]


Visto lo visto en juegos dx12 como QB no me parece muy errónea esa equivalencia. Esa equivalencia no es de potencia es de rendimiento.
pcxpsanti escribió:Vaya tela con los comentarios... :-|

La AMD 280X aunque no es igual de potente que la GTX 970, si que es superior a la GTX 960

Los requisitos recomendados en cualquier caso siempre los ponen un poco sobrados, es normal

Lapido escribió:Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.


Eso es para jugar a tope, para jugar con la misma calidad que las consolas con una grafica de 120€ te sobra


Las GCN sobresalen en DirectX12. Busca acerca del Async Compute en google, verás que chuli es NVIDIA
La tónica de pedir 16 de RAM no ha hecho más que empezar...
no era de extrañar estos requisitos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
triki1 escribió:Hay alguien hoy en dia que todavia tenga en cuenta ésto de los requisitos?

si, los tipicos que se tiran mas mirando en contador de FPS que el propio juego.
eR_pOty escribió:
triki1 escribió:Hay alguien hoy en dia que todavia tenga en cuenta ésto de los requisitos?

si, los tipicos que se tiran mas mirando en contador de FPS que el propio juego.


Sin los requisitos nadie puede decir que con el precio de la gráfica te compras 4 PS4.
eR_pOty escribió:
triki1 escribió:Hay alguien hoy en dia que todavia tenga en cuenta ésto de los requisitos?

si, los tipicos que se tiran mas mirando en contador de FPS que el propio juego.

Jugar a 15-20fps a un juego como Mirrors Edge tiene que ser una experiencia inigualable.


PD;

CPU: Intel i3-3250 / AMD FX-6350. (Note: Mirror's Edge Catalyst requires at least 4 logical cores to run.)


No es que el 6350 sea de 4 nucleos, sino que el juego requiere 4 hilos para funcionar. Es decir todo dios que tiene un g3258 que se olvide por ejemplo.

Quien tenga un core2quad o AMD QuadCore (APUs A8/A10, Athlons 760/860K o QUIZAS incluso Phenom IIs o athlon x4 viejos de 2009/2010) lo más probable es que le funcione, son equivalentes a un i3 (a partir de Sandy Bridge)
korchopan escribió:
davoker escribió:Y lo de la gtx 970 "o la 280x", no entiendo porque ponen una al lado de la otra, como si la 280x fuera la equivalencia de la gtx 970, esta gente de verdad piensa los requisitos que pone o son a voleo? [+risas]


Visto lo visto en juegos dx12 como QB no me parece muy errónea esa equivalencia. Esa equivalencia no es de potencia es de rendimiento.

Pues ahi me pillas, no sabia que DX12 exigiría mas ram para juegos que usen dx12.
Lapido escribió:
reallavos escribió:El puro procesador Intel recomendado me sale la mitad de una PS4, o el valor de una usada.

Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.

Y por lo que cuesta la ps 4 neo que te compraras porque los juegos de ps4 iran a pedales, el pc gamer completo.

La unica excusa que teniais los consoleros la habeis perdido. Montad un buen ordenador y pasad de rollos.
Me rio yo de los requisitos, no se acercan a la realidad y creo que van mas para programarnos la necesidad mental de cambiar harware (obsolescencia programada). Luego comparas diferencias en juegos entre mi procesador y uno nuevo de intel y con DDR4 y se llevan 4 o 5 fps.
Almenos en lo que a procesador se refiere
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:
triki1 escribió:Hay alguien hoy en dia que todavia tenga en cuenta ésto de los requisitos?

si, los tipicos que se tiran mas mirando en contador de FPS que el propio juego.


Sin los requisitos nadie puede decir que con el precio de la gráfica te compras 4 PS4.

que juegos requieren tal potencia grafica? con una simple 270x no hay juego que no he podido jugar con una calidad mas que aceptable. en mayor o en menor presets. salvo que tengas un equipo muy antiguo de poca referencia te sirven los requisitos.

ademas que los requisitos resultan ser de lo menos fiable una vez llevados a la practica [inflados]
SexBomb escribió:No es que el 6350 sea de 4 nucleos, sino que el juego requiere 4 hilos para funcionar. Es decir todo dios que tiene un g3258 que se olvide por ejemplo.


Ésto ya se dijo en su momento con otros juegos y luego se hicieron funcionar con ese micro.
davoker escribió:16gb de ram... no conozco juego hoy dia que haya necesitado los 8gb que usaba, aun teniendo google chrome abierto, gefore exprience mas lo que consume windows, no me consume los 8gb ningun juego que haya probado actualmente, pero bueno, igual este marca la diferencia y se come 16gb si los tienes, me extraña pero...

Y lo de la gtx 970 "o la 280x", no entiendo porque ponen una al lado de la otra, como si la 280x fuera la equivalencia de la gtx 970, esta gente de verdad piensa los requisitos que pone o son a voleo? [+risas]


Yo con 16gb y ssd tengo quitada la memoria virtual y una vez me quedé sin memoria tras horas de vicio al BF3. Hay juegos que son como el SQL Server, se lo comen todo.
Chevi escribió:
davoker escribió:16gb de ram... no conozco juego hoy dia que haya necesitado los 8gb que usaba, aun teniendo google chrome abierto, gefore exprience mas lo que consume windows, no me consume los 8gb ningun juego que haya probado actualmente, pero bueno, igual este marca la diferencia y se come 16gb si los tienes, me extraña pero...

Y lo de la gtx 970 "o la 280x", no entiendo porque ponen una al lado de la otra, como si la 280x fuera la equivalencia de la gtx 970, esta gente de verdad piensa los requisitos que pone o son a voleo? [+risas]


Yo con 16gb y ssd tengo quitada la memoria virtual y una vez me quedé sin memoria tras horas de vicio al BF3. Hay juegos que son como el SQL Server, se lo comen todo.

Entonces que pasa, que los juegos se adaptan a la ram que tienes y cogen un tanto % del total? a mi ningun juego me a llegado a consumir los 8gb de ram, asi que idea la verdad, pues nada, a partir de ahora el estandar 16gb de ram donde antes eran 8 [+risas]
lecitron escribió:
Lapido escribió:
reallavos escribió:El puro procesador Intel recomendado me sale la mitad de una PS4, o el valor de una usada.

Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.

Y por lo que cuesta la ps 4 neo que te compraras porque los juegos de ps4 iran a pedales, el pc gamer completo.
La unica excusa que teniais los consoleros la habeis perdido. Montad un buen ordenador y pasad de rollos.

Mira que os gusta poner etiquetas. Tengo un buen ordenador, con mira tu por donde, una msi gtx970 4g gddr5, y yuna PS4, entre otras consolas.
Yo por suerte no tengo esas cadenas y esas trabas que os habéis creado entorno a los gráficos de los videojuegos, y escojo la plataforma según por donde se me de. [bye]
Y ya que me compré todas las consolas de sony, seguramente caiga la neo esa.
Lapido escribió:
lecitron escribió:
Lapido escribió:Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.

Y por lo que cuesta la ps 4 neo que te compraras porque los juegos de ps4 iran a pedales, el pc gamer completo.
La unica excusa que teniais los consoleros la habeis perdido. Montad un buen ordenador y pasad de rollos.

Mira que os gusta poner etiquetas. Tengo un buen ordenador, con mira tu por donde, una msi gtx970 4g gddr5, y yuna PS4, entre otras consolas.
Yo por suerte no tengo esas cadenas y esas trabas que os habéis creado entorno a los gráficos de los videojuegos, y escojo la plataforma según por donde se me de. [bye]
Y ya que me compré todas las consolas de sony, seguramente caiga la neo esa.

Entonces porque te contradices? Me resulta curioso como cambiáis de opinión como veletas.
lecitron escribió:Entonces porque te contradices? Me resulta curioso como cambiáis de opinión como veletas.

No me contradigo. Es que es un hecho. Por lo que costó la gráfica, me pillé una PS4.
Como lo es también, que un buen pc como el mío, son cinco PS4 en cuanto al precio, pero no en cuanto a los gráficos, que es la obsesión que tienen algunos.
O sea, en mínimos 6GB de ram y en recomendados 16GB de ram.... [carcajad]
Que tiene, una opción gráfica que permite que el juego chupe ram sin sentido? xDD


Los requisitos recomendados deberían pasar a llamarse "colega fijo que con esto rula".
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con un i7, una 960 y 8 de ram sobrara ... :-|
triki1 escribió:Hay alguien hoy en dia que todavia tenga en cuenta ésto de los requisitos?


+1000. Como dicen en otros sitios, se puede cerrar el hilo [+risas]

Los requisitos hace años que están bastante infladotes. Si que es cierto que han habido unos cuantos cutre-ports últimamente, pero vamos, que en el resto de juegos te ponen unos requisitos del copón y luego los puedes hacer funcionar con hardware muy inferior.

Nada nuevo bajo el sol, vaya.
Yo tengo una amd raedon serie 9 de 8gb, comprada en enero, y se me cae la baba solo de las ganas de pensar en probar este juego. Por fin un juego con el que voy a disfrutar al 100% de la grafica. ¡la caña!
Bangalter escribió:Dentro de poco publicarán los requisitos para las consolas de Sony

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Este juego para realidad virtual tiene que ser buenisimo!!!
Madre mía, no veo que hayan evolucionado tanto los gráficos como para pedir esas tarjetas, sinceramente.

Un saludo.
¿Y no están los requisitos para PS4?

Ya los pongo yo:

Requisitos mínimos:

PS4

Requisitos recomendados:
NEOPS4k
SexBomb escribió:
pcxpsanti escribió:Vaya tela con los comentarios... :-|

La AMD 280X aunque no es igual de potente que la GTX 970, si que es superior a la GTX 960

Los requisitos recomendados en cualquier caso siempre los ponen un poco sobrados, es normal

Lapido escribió:Solo por lo que cuesta la GTX 970 (la recomendada) te pillas una PS4.


Eso es para jugar a tope, para jugar con la misma calidad que las consolas con una grafica de 120€ te sobra


Las GCN sobresalen en DirectX12. Busca acerca del Async Compute en google, verás que chuli es NVIDIA


Bien, ahora dime en que afecta al 99,9% de los juegos, porque los casos en los que esto se aprovecha son, como poco, escasos

Dicho sea de paso, la GTX970, logicamente, tiene mejor soporte para DX12 que la 280X(Feature lvl)

Tengo cierta curiosidad por ver como rinden diferentes graficas en este Mirror´s Edge, DICE es una de las empresas que mejor aprovechan el hardware, "Mantle" de hecho esta disponible en algún Battlefield
Lo mismo de siempre, requisitos recomendados exagerados y yo aqui aguantando con mi i5 3750k a 4.2Ghz, 12Gb RAM de 1600mhz mas una GTX670 2Gb con custom bios jugando con juegos recientes con casi todo en ultra entre 30-40fps en 1080p.
4 años que tiene mi pequeñin y los que les queda.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
lecitron escribió:La unica excusa que teniais los consoleros la habeis perdido. Montad un buen ordenador y pasad de rollos.


Que negadores de la realidad sois madre mia... la PS4 Neo costará 400 euros, aún pillándote una PS4 original y una PS4 NEO 2 años mas tarde (800 euros en total) sigue saliendo mas barato que el PC recomendado para jugar Mirror's Edge.

¿No os dais cuenta los PCeros que estas flipadas de requerimientos van contra vuestros propios intereses? ¡¡¡Vosotros deberíais ser los primeros en poner a parir a las compañías joder!!! Dejar de justificar lo injustificable.

Vivimos en un país con un salario medio sobre los 1000 euros... ¿que familia puede permitirse pillarle un ordenador de mas de 1000 eurakos a sus hijos? Pues pocas, y sabes terminan pillando una PS4 o un iPad y a correr, porque eso es a lo que pueden acceder (y con mucho esfuerzo) las familias normales.

Vuestro querido PC, si sigue excluyendo a tanta peña con requisitos salvajes y optimizaciones de risa, seguirá siendo un plataforma sólo para entusiastas y frikis. Una pena. :(
Negadores de la realidad o quizás desconocimiento por tu parte?

Los requisitos recomendados de Mirror Edge no supera ni llega a los 1000€ de presupuesto, aún añadiendo una 970 (que es mas cara que una 280X)

http://www.pccomponentes.com/pccly/7aCaE356 <--- Configuración, que en el lanzamiento de las Videoconsolas todavía estaba mas económico que ahora (menos memoria RAM y almacenamiento que si ha bajado de precio en vez de subir)

Con los requisitos recomendados de Mirror Edge, el juego correrá posiblemente a 1080p @ High Settings - 60fps. Algo que en consolas ni se ha visto ni se va a ver en esta generación a este paso.

Con lo que te ahorras en juegos y el Xbox Live / PSN, en 3 años te da para cambiarte de nuevo la gráfica y estar otra vez muy por encima del rendimiento que dan las videoconsolas. Sin contar, todas las posibilidades que te puede ofrecer un PC frente a las videoconsolas.

Y te lo dice uno que tiene PC, Xbox One y una PS4.

Saludos
Actualizar todos las gráficas X-D
72 respuestas
1, 2