Publicados los requisitos de Mirror’s Edge Catalyst

En vez de betas y polladas, deberían poner demos que la gente se baje cuando esté el juego ya en el mercado (y que de rendimiento sea indentico al juego completo) para que la gente lo baje, pruebe, si les gusta y les va bien en su equipo pues que lo compren... es lo lógico, ¿no?

Saludos.
La primera vez que veo en los requisitos recomendados una gráfica de AMD inferior a la recomendada de Nvidia. A los fanboys les va a explotar la cabeza [qmparto]
3x3ojos escribió:Vivimos en un país con un salario medio sobre los 1000 euros... ¿que familia puede permitirse pillarle un ordenador de mas de 1000 eurakos a sus hijos? Pues pocas, y sabes terminan pillando una PS4 o un iPad y a correr, porque eso es a lo que pueden acceder (y con mucho esfuerzo) las familias normales.

Vuestro querido PC, si sigue excluyendo a tanta peña con requisitos salvajes y optimizaciones de risa, seguirá siendo un plataforma sólo para entusiastas y frikis. Una pena. :(


Siguiendo tu razonamiento, si los PCs son para entusiastas y frikis... las consolas son para pobres? [facepalm]

Qué equivocado estás.

La gente que se compra una consola es principalmente por comodidad (enciendes, metes el disco y a jugar) y no porque no tenga dinero.
Los videojuegos son un lujo a día de hoy y si una familia tiene la economía justa para llegar a fin de mes te aseguro que no se va a gastar los cuartos en Consolas o PC gamer.

Y el PC no excluye a nadie sino todo lo contrario. Al ser una plataforma abierta, se adapta a los presupuestos de cualquier familia. Puedes gastar 500€ en un PC que te servirá para trabajar, estudiar y jugar decentemente o gastarte 2000€ si los tienes.
Sin embargo, en consolas no hay opciones. O tienes dinero para comprarla o ajo y agua.

Veremos si en el futuro los usuarios de PS4 no son excluidos con la llegada de PS4.5. Que Sony ha prometido que no pero veremos que hacen las desarrolladoras cuando tengan que sacar 2 versiones.

Yo tengo PC porque lo prefiero y, a dia de hoy, puedo permitirme actualizarlo cada 4 o 5 años. Cada uno que elija en qué quiere gastarse su dinero.

Salu2 [fumando]
Sin problemas.

Lo unico, que ya me lo comprare cuando cueste 10€
sonyfallon escribió:Actualizar todos la ps4 X-D


fixed :P
Parecen unos requisitos recomendados muy exigentes para ser un juego que acabará saliendo en las consolas next gen [discu]
Veratron escribió:Parecen unos requisitos recomendados muy exigentes para ser un juego que acabará saliendo en las consolas next gen [discu]


Si pero los que tenemos pc, y buena gráfica lo veremos en ultra, y vosotros no, esa es la diferencia, xd
Requisitos mínimos: PS4
Requisitos recomendados: PS4K
[poraki]

Veratron escribió:Parecen unos requisitos recomendados muy exigentes para ser un juego que acabará saliendo en las consolas next gen [discu]


Los requisitos los inflan para no pillarse las manos y de todas formas, son procesadores del 2012 y la r9 280x es un refrito de la 7970 del 2012.
davoker escribió:
Chevi escribió:
davoker escribió:16gb de ram... no conozco juego hoy dia que haya necesitado los 8gb que usaba, aun teniendo google chrome abierto, gefore exprience mas lo que consume windows, no me consume los 8gb ningun juego que haya probado actualmente, pero bueno, igual este marca la diferencia y se come 16gb si los tienes, me extraña pero...

Y lo de la gtx 970 "o la 280x", no entiendo porque ponen una al lado de la otra, como si la 280x fuera la equivalencia de la gtx 970, esta gente de verdad piensa los requisitos que pone o son a voleo? [+risas]


Yo con 16gb y ssd tengo quitada la memoria virtual y una vez me quedé sin memoria tras horas de vicio al BF3. Hay juegos que son como el SQL Server, se lo comen todo.

Entonces que pasa, que los juegos se adaptan a la ram que tienes y cogen un tanto % del total? a mi ningun juego me a llegado a consumir los 8gb de ram, asi que idea la verdad, pues nada, a partir de ahora el estandar 16gb de ram donde antes eran 8 [+risas]


Es una gestión de memoria física y memoria virtual que realiza el sistema operativo. En algunos casos con juegos pepinos seguramente tengas necesidad de más de 8GB de RAM, y como no los tienes el SO se dedica a usar memoria virtual (que está en tu disco duro con la consiguiente penalización de rendimiento) y transferirla a memoria física etc etc. No se suele quedar la memoria libre a 0 patatero por la gestión que hace el SO, pero claro en mi caso tengo quitada la virtual para no trallar el SSD y porque con 16 de memoria física sobra. Salvo aquel día nunca me ha vuelto a pasar de llenar los 16GB. El día que me pase me pongo 32 GB [poraki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
cosladaxbox escribió:Venga ir actualizando las graficas



Venga a actualizar tu PS4 por la nueva
Juego perfecto para VR
Impresionantes los requisitos tecnicos tan exagerados para un juego que no parece tener ningun despliege exepcional en pantalla.
@Chevi por desgracia hay algunos juegos programados para utilizar un archivo de paginación si o si, tengas la RAM que tengas, y si no lo tienes acaba tirando un error de falta de memoria. Recuerdo por ejemplo ahora mismo watch dogs y black ops 3.
Gaiden escribió:@Chevi por desgracia hay algunos juegos programados para utilizar un archivo de paginación si o si, tengas la RAM que tengas, y si no lo tienes acaba tirando un error de falta de memoria. Recuerdo por ejemplo ahora mismo watch dogs y black ops 3.


Juegos chusteros en cualquier caso [poraki] [poraki] [poraki]

Nah fuera de coña, aún no me he encontrado ese problema con ningún juego, me quedé en el black ops 2 y el 3 no lo he catado.

Sobre el Mirror's edge, que ganicasssssss
Chevi escribió:Es una gestión de memoria física y memoria virtual que realiza el sistema operativo. En algunos casos con juegos pepinos seguramente tengas necesidad de más de 8GB de RAM, y como no los tienes el SO se dedica a usar memoria virtual (que está en tu disco duro con la consiguiente penalización de rendimiento) y transferirla a memoria física etc etc. No se suele quedar la memoria libre a 0 patatero por la gestión que hace el SO, pero claro en mi caso tengo quitada la virtual para no trallar el SSD y porque con 16 de memoria física sobra. Salvo aquel día nunca me ha vuelto a pasar de llenar los 16GB. El día que me pase me pongo 32 GB [poraki]

xD pues no sabia del tema, ahora me cuadran algunas cosas [+risas] gracias por la info compi =)
hectorevil escribió:
cosladaxbox escribió:Venga ir actualizando las graficas



Venga a actualizar tu PS4 por la nueva

No gracias ,podré jugar al juego perfectamente en mi ps4 pero TU tendras que actualizar el hardware jijiji ahora vuelve
Pd: lo jugare en pc
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
cosladaxbox escribió:
hectorevil escribió:
cosladaxbox escribió:Venga ir actualizando las graficas



Venga a actualizar tu PS4 por la nueva

No gracias ,podré jugar al juego perfectamente en mi ps4 pero TU tendras que actualizar el hardware jijiji ahora vuelve
Pd: lo jugare en pc



Para poder jugarlo a 4K y a 15 fps en tu flamante PS4 Neo
]
cosladaxbox escribió:
hectorevil escribió:
cosladaxbox escribió:Venga ir actualizando las graficas



Venga a actualizar tu PS4 por la nueva

No gracias ,podré jugar al juego perfectamente en mi ps4 pero TU tendras que actualizar el hardware jijiji ahora vuelve
Pd: lo jugare en pc



Para poder jugarlo a 4K y a 15 fps en tu flamante PS4 Neo[/quote]
pero no tendre que gastarme el dinero en hardware y podree jugar toda esta gen con la misma consola
15 fps dice xD
Creo que todos sabemos las limitaciones de una consola asique argumenta mejor
Primero de todo que nadie me malinterprete pero creo que es el segundo juego que veo que a comparan una Nvidia de gama alta con la R9 28X. En el anterior creo que comparaban una GTX780 y no hace mucho tiempo que lo vi.
No entiendo muy bien el porque de estas comparativas ya que se supone que las Nvidia, según he ido leyendo en foros rinden mejor por los drivers. Que conste que yo tengo una R9 28X y me va de lujo con mi I5 3570K y mis 8 de Ram.
Y si no recuerdo mal ese juego era el último Farcry.
O AMD está haciendo muy buenos drivers o NVIDIA no se los está currando tanto o la información de los requisitos está inflada )lo doy por hecho) y es falsa.
Saludos
Para los que dicen que la comparación De la 970 y la 280X es absurda... recuerden que EA ha implementado Mantle en BF 4, BF Hardline y ahora en este juego y por eso la mejora de rendimiento en un gama inferior...

Ahora respecto a la noticia central 16GB de RAM para que??

El juego que mas me ha usado RAM se ha consumido solo 3.5GB con todo en ultra a 1080p... estamos tontos o que??

Salu2!
Si por requisitos fuera yo me habría quedado sin jugar muchos, pero muuuuchos juegos...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
millenium escribió:
3x3ojos escribió:Vivimos en un país con un salario medio sobre los 1000 euros... ¿que familia puede permitirse pillarle un ordenador de mas de 1000 eurakos a sus hijos? Pues pocas, y sabes terminan pillando una PS4 o un iPad y a correr, porque eso es a lo que pueden acceder (y con mucho esfuerzo) las familias normales.

Vuestro querido PC, si sigue excluyendo a tanta peña con requisitos salvajes y optimizaciones de risa, seguirá siendo un plataforma sólo para entusiastas y frikis. Una pena. :(


Siguiendo tu razonamiento, si los PCs son para entusiastas y frikis... las consolas son para pobres? [facepalm]

Qué equivocado estás.

La gente que se compra una consola es principalmente por comodidad (enciendes, metes el disco y a jugar) y no porque no tenga dinero.
Los videojuegos son un lujo a día de hoy y si una familia tiene la economía justa para llegar a fin de mes te aseguro que no se va a gastar los cuartos en Consolas o PC gamer.


¿¡Y de donde has sacado que la alternativa al frikismo es la pobreza!??! ¿Cuándo he dicho eso? :-?

Las consolas son un producto mas conveniente para un porronazo de gente (yo el primero). He puesto el ejemplo de una familia, porque las familias son un enorme trozo del pastel de las consolas y es un mercado que el PC ignora casi por completo precisamente por putadas como las que he mencionado (requerimientos delirantes, optimización nulas, etc).

Mientras el PC siga poniendo la vara tan alto, mucha gente pasará de él. No es una cuestión de riqueza, es una cuestión de conveniencia.
Llevo muchos meses esperando esta noticia, el juego pinta genial, dando los suficientes pasos adelante para innovar y no quedarse estancado. Espero poder jugarlo bien en "Low" con mi Athlon II X4 640+HD 7750 [ayay]



Saludos
72 respuestas
1, 2