Publicados los requisitos de Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege

Los usuarios de Windows PC que sigan la pista a los próximos lanzamientos de UbiSoft ya tienen a su disposición los requisitos de los dos únicos juegos que la editora francesa lanzará durante el último trimestre del 2015: Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege. El primero estará disponible el 19 de noviembre y el segundo el 1 de diciembre.

Los requisitos para ejecutar Assassin’s Creed Syndicate son los siguientes:

Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
Recomendados
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 (4GB), GTX 970 (4GB) o AMD Radeon R9 280X (3GB)
  • Disco duro: 50GB de espacio disponible
Además, Assassin’s Creed Syndicate incluirá características de GameWorks para tarjetas gráficas Nvidia como TXAA, HBAO+, PCSS y soporte para G-Sync.


Los requisitos para ejecutar Rainbow Six Siege son los siguientes:

Mínimos
  • Sistema Operativo:: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesor: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
  • RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870 (DirectX 11 con 1 GB de VRAM)
  • Disco duro: 30GB de espacio disponible
Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o better or AMD FX-8120 @ 3.1 Ghz
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 (o GTX760 / GTX960) o AMD Radeon HD 7970 (o R9 280x con 2GB VRAM / R9 380 / Fury X)
  • Disco duro: 47GB de espacio disponible
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo
Madre del amor hemoso los requisitos de AC...
vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...
alegRM69 escribió:vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...


¿Y el Halo 5 es una bomba gráficamente? [reojillo]

Lo que recuerdo haber visto en vídeos era muy normalucho. Igual me equivoco.
mxmax escribió:
alegRM69 escribió:vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...


¿Y el Halo 5 es una bomba gráficamente? [reojillo]

Lo que recuerdo haber visto en vídeos era muy normalucho. Igual me equivoco.

Si si muy normalucho, vamos del montón Oooh
Madre mía. Para jugar en Pc hoy día los equipos que hay que tener. Prefiero las versiones low de consola, como han dicho por ahí arriba.
Y ahora resulta que con Ati se vera mas feo? Vaya tela
Es inasumible el mercado PC para los triple A pidiendo esos requisitos. Encima los juegos llegan tarde y mal.
Buff, para mover el AC me quedo muy corto XD.

Un saludo.
La culpa es de ubisoft y las compañías que no optimizan un mínimo y lanzan los juegos en estado beta (con suerte los arreglan). Hay desarrolladores que se lo curran y otros a los que el PC les importa una mierda
chor escribió:
mxmax escribió:
alegRM69 escribió:vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...


¿Y el Halo 5 es una bomba gráficamente? [reojillo]

Lo que recuerdo haber visto en vídeos era muy normalucho. Igual me equivoco.

Si si muy normalucho, vamos del montón Oooh


la verdad es que si, aunque se debe en mayor medida a las cosas que tuvieron que hacer para que corriera a 60 fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
chor escribió:
mxmax escribió:
alegRM69 escribió:vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...


¿Y el Halo 5 es una bomba gráficamente? [reojillo]

Lo que recuerdo haber visto en vídeos era muy normalucho. Igual me equivoco.

Si si muy normalucho, vamos del montón Oooh


Pues me acabo de poner un vídeo y sí, me parece del montón. Igual exijo demasiado en el aspecto gráfico y lógicamente en una TV en directo se verá mejor, pero vamos, 1080p60fps está bien, pero el juego a nivel de texturas y efectos no impresiona.

Me he puesto un vídeo de la primera zona y la nieve se ve muchísimo mejor en el SWBF sin ir más lejos, y en PC con un equipo normal tira bastante bien. No, no un equipo de 400€, pero en uno de 550-600 sí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alegRM69 escribió:vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...




clero escribió:Madre del amor hemoso los requisitos de AC...

si mirais los minimos requiere un hardware de hace 4 años.(mas incluso si nos vamos a graficas y procesadores mas antiguos pero de potencia simil) tampoco nos echemos las manos a la cabeza porqe los recomendados siempre vienen inflados.
eR_pOty escribió:
clero escribió:Madre del amor hemoso los requisitos de AC...

si miras los minimos requiere un hardware de hace 6 años. tampoco nos echemos las manos a la cabeza porqe los recomendados siempre vienen inflados.

Cierto, esta vez no se les ha ido el lápiz pidiendo barbaridades. aunque sigo pensando que el pc cada vez es mas injusto Calidad/Precio en comparación con las videoconsolas. Es verdad que tienes mas calidad grafica pero; a que precio!?. Pienso como muchos de los compañeros, me quedo con la low que me voy a divertir lo mismo.
Pues si que han optimizado bien ese AC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahomaru escribió:
eR_pOty escribió:
clero escribió:Madre del amor hemoso los requisitos de AC...

si miras los minimos requiere un hardware de hace 6 años. tampoco nos echemos las manos a la cabeza porqe los recomendados siempre vienen inflados.

Cierto, esta vez no se les ha ido el lápiz pidiendo barbaridades. aunque sigo pensando que el pc cada vez es mas injusto Calidad/Precio en comparación con las videoconsolas. Es verdad que tienes mas calidad grafica pero; a que precio!?. Pienso como muchos de los compañeros, me quedo con la low que me voy a divertir lo mismo.

tampoco es tanto oye!

es cierto que requiere un desembolso inicial mas grande, 200-300€ mas que una consola "next gen" pero la calidad grafica,fps y sonido es superior asi que si van ligados a una experiencia de diverticion superior, y ademas , que a medio-largo sale mas rentable el pc
Pues yo los vi hace unos días ya.

Es divertido eso de que los requisitos del AC sean menores que los del Unity, Ubisoft style. ¿Nadie lo ha dicho?
Y lo de comparar la 760 con la 970 ya ni te cuento.
Vaya pedazo de requisitos !
Mismo motor gráfico pero piden cosas distintas, cosas de ubishit
Vaya con estos requisitos inflados, pero por lo menos no se volvieron locos como en otros juegos!!! [toctoc]

A mi pensar, esto indica que estos juegos no estan bien optimizado para PC!!! [oki]

Sin embargo igual los prefiero jugar en la PS4
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo solo dire una cosa, uplay, solo con eso ya es suficiente para no pagar
Supongo que los requisitos serán para 1080p, hay que recordar que en consolas va a 900p.
Whispers_v2 escribió:Pues yo los vi hace unos días ya.

Es divertido eso de que los requisitos del AC sean menores que los del Unity, Ubisoft style. ¿Nadie lo ha dicho?
Y lo de comparar la 760 con la 970 ya ni te cuento.

Será que el requisito es más bien la memoria que la potencia de la gráfica.

arriquitaum escribió:yo solo dire una cosa, uplay, solo con eso ya es suficiente para no pagar

+1000
sé que hay gente que esta harta de que saquen un Assassin cada año o año y medio pero j... es que son cojonudos. por mi que sigan y sigan.

que tienen bugs... bueno ya se arreglaran , pero siguen siendo juegazos.

lo que querría es que les subieran un poco la dificultad, que tampoco quiero darme un paseo cuando juego por muy bonito que sea todo.
Superoptimizado y superbugeado.
GodOfKratos escribió:
Whispers_v2 escribió:Pues yo los vi hace unos días ya.

Es divertido eso de que los requisitos del AC sean menores que los del Unity, Ubisoft style. ¿Nadie lo ha dicho?
Y lo de comparar la 760 con la 970 ya ni te cuento.

Será que el requisito es más bien la memoria que la potencia de la gráfica.


Pues la 280X tiene 3GB. Que por cierto vaya 3 gráficas más distintas.
A ver en que condiciones salen...
Genial, mi portátil cumple con los requisitos recomendados, así que el juego caerá para la plataforma que antes me de precio. Es decir, de entre 10 a 15€ físico en One, o menos de 5€ en digital (nunca pago más por digital... puag), así que, por mi encantado. Prisa no tengo, si además los AC se devalúan a los meses de salir, en cuanto alguna tienda liquide algo de Stock, o alguna oferta de Steam, GOG o lo que salga primero.
Para mi los AC se han convertido en algo a lo que jugar cuando no tengo nada más, y por supuesto pillarlo barato, nada de salida.
En cuanto a los comentario de sacarlo antes en consolas para vender la versión de consola... no lo creo, nadie lo va a comprar dos veces, así que a Ubi se la sopla en qué plataforma lo compres, y no digáis que en consola es más caro, que en Steam sale a 59´99€ (otra cosa es que hagamos chanchullos y eso, pero eso en One también se puede hacer con cuenta compartida y bazares extranjeros). Si fuera un juego de MS o Sony tal vez por vender hardware. Simplemente le han dado "prioridad" a las versiones de consola, imagino que tendrán más tirón allí (nos guste o no, el mercado tira más en consola, el PC fuera de los foros es más "raro"). Eso si, por respeto a los Fans de PC deberían haber sacado todas las versiones al mismo tiempo, varios meses de diferencia es ridículo.
pues eso de 4gb de ram en grafica en recomendados me parece una sobrada de mucho cuidado... y sigo esperando los chronicles de India y Rusia (SI, el de China me gustó, juego parecido al mark of the ninja en mecanicas y que se hace liviano de jugar)
¿en serio os parecen grandes los requisitos del AC? :-?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Están burlaos para el AC ... [looco]
madre que puto timo de juego
Este motor grafico pide un amd fx 8350 a 4,00ghz.... El fallout, graficamente inferior (le guste o no a la gente es cierto...) pide un 9590 a 4,7 ghz....... y una 290x respecto a la 280x de syndicate. Yo lo que veo es que dependiendo del juego la gente se pune muy tiquismiquis.. Porque de los requisitos de fallout no vi tanta queja.
eR_pOty escribió:lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo

Los juegos de PC nunca se optimizan, por eso piden tanta potencia. Paso de esta cambiar placa, cpu y gpu cada 2 años para ponerlo en ultra.
Para jugar a esos juegos necesitas una torre de ordenador de 1000 euros casi,
eR_pOty escribió:lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo

Bueno sí a 32 días le llamas 2 meses........ es que no sabes contar y lo de los bugs te lo dice tu bola de cristal?espera te para verlo en pc y luego ya si eso críticas
Saludos
Lo de siempre, el doble de coste.
Pues parecen tan inflados como siempre xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kosuke Atami escribió:
eR_pOty escribió:lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo

Los juegos de PC nunca se optimizan, por eso piden tanta potencia. Paso de esta cambiar placa, cpu y gpu cada 2 años para ponerlo en ultra.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y encima no se puede jugar del sofa eh?

lo que hay que leer ¬_¬

paxama escribió:
eR_pOty escribió:lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo

Bueno sí a 32 días le llamas 2 meses........ es que no sabes contar y lo de los bugs te lo dice tu bola de cristal?espera te para verlo en pc y luego ya si eso críticas
Saludos


De hecho si te pones tonto son 27 dias, a ver si antes de decirle a alguien que no sabe contar aprendes tu primero

y lo de los bugs no hace falta que te lo diga ninguna bola de cristal, con tener una neurona te sobra para saber como es ubiLOL con el tema de los bugs

saludos.
Fanzelda escribió:La culpa es de ubisoft y las compañías que no optimizan un mínimo y lanzan los juegos en estado beta (con suerte los arreglan). Hay desarrolladores que se lo curran y otros a los que el PC les importa una mierda

Invierten en la version que deja dinero, y dejan bajo minimo la que no. Seguir pensando que las empresas tienen manias a plataformas si [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
connor1991 escribió:Este motor grafico pide un amd fx 8350 a 4,00ghz.... El fallout, graficamente inferior (le guste o no a la gente es cierto...) pide un 9590 a 4,7 ghz....... y una 290x respecto a la 280x de syndicate. Yo lo que veo es que dependiendo del juego la gente se pune muy tiquismiquis.. Porque de los requisitos de fallout no vi tanta queja.

exacto.

y para mas inri en fallout con una simple 270x lo juegas en ultra para una 290x que pedian [+risas]
Sigo pensando que el mundo de los videojuegos en pc necesita un cambio y desde ya....aburre, cansa, y da sensación de engaño con 2 de cada 3 títulos que salen. Antiguamente, cada año había una revolución, sino gráfica a nivel de jugabilidad u originalidad. Ahora cada año involucionamos....
Los requisitos para el AC son para la versión con bugs?

O ya son para la final 6 meses después del lanzamiento
eR_pOty escribió:
Kosuke Atami escribió:
eR_pOty escribió:lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo

Los juegos de PC nunca se optimizan, por eso piden tanta potencia. Paso de esta cambiar placa, cpu y gpu cada 2 años para ponerlo en ultra.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y encima no se puede jugar del sofa eh?

lo que hay que leer ¬_¬

paxama escribió:
eR_pOty escribió:lo venden 2 meses tarde para lucrarse con su version LOW de consolas y cuando esperas a la de PC para jugar en ultra te viene plagado de bugs. espero que el tiempo que se han tirado por lo menos haya valido la pena para optimizarlo

Bueno sí a 32 días le llamas 2 meses........ es que no sabes contar y lo de los bugs te lo dice tu bola de cristal?espera te para verlo en pc y luego ya si eso críticas
Saludos


De hecho si te pones tonto son 27 dias, a ver si antes de decirle a alguien que no sabe contar aprendes tu primero

y lo de los bugs no hace falta que te lo diga ninguna bola de cristal, con tener una neurona te sobra para saber como es ubiLOL con el tema de los bugs

saludos.

Bueno yo me he colado en contar unos dias pero tu decir dos meses y no llega ni a uno,tela hamijo,y lo de los bugs me reafirmo hasta verlo en el mercado ya que yo no tengo tu bola de cristal XD XD XD XD XD XD XD
Saludos
Pero cómo todavía a día de hoy os seguís creyendo los requisitos por diosssssssss

PD: Ah vale que sois fanboys que necesitáis justificar que os hayáis comprado una consola, olvidadlo.
6GB de RAM !!
Pero de dónde se han caído esta gente ?!?
[lo ke hace el no tener ganas de optimizar.... ainss]

Me juego un huebo y no lo pierdo a ke lo hago correr en 4GB y no tan mal.
[y así va a ser]
Pues menos mal que hace tiempo que aborrecí la saga, desde La Hermandad, que por cierto no terminé... Porque no cumplo ni los requisitos mínimos jajaja.

Con mi GTX750ti no voy a ir muy lejos.

Ya me imagino la super optimización del juego. Ya lo de los errores... a saber.
mxmax escribió:
alegRM69 escribió:vaya tela de requisitos, juegos de consola un poco maquillados pidiendo el ordenador de la nasa, no me quiero imaginar que pediria un halo 5 o algo asi si saliese en pc , siguiendo esta regla de tres,... porque estos dos juegos no es que sean la bomba graficamente, sobretodo el assasins, que desde el primero me parecen todos igual pero con mas bots dando paseos...


¿Y el Halo 5 es una bomba gráficamente? [reojillo]

Lo que recuerdo haber visto en vídeos era muy normalucho. Igual me equivoco.




he dicho halo 5 por poner un ejemplo, no sé ahora mismo si será el que mejores graficos tiene en consola, pero que sea mea en estos dos ya te lo digo, si no te lo parece mejor mira mas videos o incluso juegalo, y luego dime.
¿Ubilol?. No, gracias.
En serio ... porque os sorprenden tanto las especificaciones de juegos que son de nueva generacion de consolas? Es decir, si en consola la RAM base son 8Gb ... no tiene sentido pedir MENOS porque es la base ... y en cuanto al procesador lo mismo ...

No se, me sorprende que haya quien espere menos especificaciones cuando esto SIEMPRE pasa en cada cambio generacional .... aun recuerdo cuando la gente se llevaba las manos a la cabeza con los primeros Quad Cores 775 de Intel .... en fin .... jovenes ...
74 respuestas
1, 2