Publicados los requisitos de Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege

Algo no cuadra... Gente quejandose de los 30 fps de consola y cuando salen los requisitos de PC esa misma gente dice "no los cumplo" o "a ver si por lo menos puedo jugarlo"... Mi no entender.
Yo no los veo tan elevados. Ya no hay como MINIMOS una 680, si no una 660.

Pero como para comprarles algún juego de salida. Antes se tienen que limpiar su nombre.
Los requisitos minimos y recomendados son muy relativos, un ejemplo son los que pedia el GTA V, ese lo he visto mover con un i5 decente, 6 de ram y una grafica HD 7770 en ultra, muy lejos de lo que pedian en recomendado, y a 1080p he, que no iba a 60fps estables? vale, pero oscilaba entre 40 y 50 no estables, bajando alguna vez de 40 en contadas ocasiones, si con eso no juegas bien, si me dices que por no ser 60 fps estables a 1080p no vas a jugar bien, es que tienes un problema o eres muy sibarita, porque fluido va igual a simple vista, son unos exagerados con los requisitos xD
los requisitos engañan .... ponen minimos y recomendados pero en ambos casos son un pelin exagerados...yo con mi equipo (i5 4690k , 16 gb ram y 280x 3gb ) juego a todos los juegos actuales.. y muchos tienen requisitos superiores a mis especificaciones y todos los juego en 1080p 60fps.. incluso algunos en ultra y PERFECT.
A ver, que no hay que poner el grito en el cielo, sólo hay que seguir una simple regla con los requerimientos:

Mínimos ---> Significado real: Mejor que en consola.
Recomendados ---> Significado real: Ultra 1080p.

No hay mas.
aun hay gente que se creen los requisitos? buscad en youtube videos del revienta pc del battlefront o el infladisimo fallout 4 y sorprenderos con que pc los mueve la gente a buena calidad
davoker escribió:Los requisitos minimos y recomendados son muy relativos, un ejemplo son los que pedia el GTA V, ese lo he visto mover con un i5 decente, 6 de ram y una grafica HD 7770 en ultra, muy lejos de lo que pedian en recomendado, y a 1080p he, que no iba a 60fps estables? vale, pero oscilaba entre 40 y 50 no estables, bajando alguna vez de 40 en contadas ocasiones, si con eso no juegas bien, si me dices que por no ser 60 fps estables a 1080p no vas a jugar bien, es que tienes un problema o eres muy sibarita, porque fluido va igual a simple vista, son unos exagerados con los requisitos xD


no se trata de ser sibarita, se trata de una pequeña cosilla llamada vsync que requiere que el framerate se acomode de forma uniforme al refresh rate de tu monitor, si te da mas de 60 fps perfecto puedes usarlo sin problemas para capar el framerate, pero si no se usa y en su lugar se tiene un framerate variable, no hay ningun tipo de sincronizacion con el monitor(uno sin g-sync) como por ejemplo el de 40-50 que mencionas entonces ocurre el llamado tearing, pero si se aplica vsync, entonces el framerate de 40-50 se debe bajar a 30 fps para asi ir con el vsync y evitar tearing(o usar triple buffer), pero si se usa vsync con doble buffer y no se capa a 30 fps, cuando baje de 60 entonces la reparticion de frames con el refreshrate no sera uniforme y te dará micro sttutering, la gente que juega en PC típicamente se jacta de jugar mejor que en consolas y afirman que esto se logra con equipos relativamente baratos, pero en la practica si no tienes un equipo relativamente potente te topas con un problema ya que en PC te enfrentas a bajones de framerate mas drasticos que en consola, en un momento tienes 60 fps y en otro bajas a 45 por solo voltear la camara, lo puedes ver en montones de videos en youtube con equipos que logran los 60 fps pero apenas los pueden mantener, por eso son importantes los requisitos y que sean bajos por que eso determina si tu equipo es potente o no para X juego, en algunos casos pueden parecer mas altos y en algunos casos asi es, pero no se tiene claro la experiencia que el desarrollador quiere cuando dan los requisitos recomendados, disfrutar el juego claro que lo puedes hacer pero si por jugar en ultra te vas a atener a 45 fps con micro sttuter o con tearing, entonces estas teniendo una experiencia menor a las consolas que tanto son criticadas por no ser "super potentes", baja los graficos o juega en consola a 30 con vsync , te parecerá mas fluido en comparación aun si los pixeles no son tan "bonitos" como en ultra
ACS Juegazo un must have en toda regla!!!!!![mode ironic:on] ahora en serio no les da vergüenza año tras año reciclar las mismas mecánicas de los anteriores y no ponerse ni colorados¿?¿?si es que no cambian ni las animaciones ni ná de ná por no hablar del sistema de combates [facepalm]
Requisitos de lo mas logicos y aceptables no se a que viene tanto susto y asombro... cada uno que juege con lo que pueda, total hasta jugando en ultralow en pc seran mejores graficos que en consola ;)

@John como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, seguramente seras desos que el ultimo que jugaste fue al Assassins Creed 2... chico si no t gusta no lo jueges, pero no vengas a tocar las pelotas a los que nos gusta es asi de simple, vive y deja vivir.
eR_pOty escribió:ademas , que a medio-largo sale mas rentable el pc


Mnnn seguro? Porque una consola de hoy en día te dura 5 años y en esos años no hay nada que actualizar. Desembolsas los 300-400 que cuestan y ya. Un PC de hoy en día que tenga componentes TOP puede ser 6 veces más caro que una consola y en 5 años no aguantará de la misma manera los juegos nuevos. Ahora, quien tiene dinero y prefiere gastarlo en un PC potente y actualizarlo de vez en cuando pues genial pero eso de que sale más rentable a la larga... mnnn
Siento el offtopic:
Bueno, es casi normal que cuando salen requisitos de un juego en PC inmediatamente aparece mucha gente indicando su superioridad manifiesta sobre las consolas... Eso no siempre es así.

Aunque suene a abuelo cebolleta, la opinión de alguien que está jugando a videojuegos desde un 80286 (alguno incluso antes pero no era mi PC) y al que le apasiona el universo relacionado con ellos, existen juegos que son mejores en PC y juegos que lo son en consola... eso es así. Lo mismo que nunca se podrá igualar la experiencia de jugar en una arcade a ciertos juegos, están diseñados para un mando y una botonera, que le vamos a hacer...

Ridiculizar a un usuario de consola basándose en la potencia gráfica de la que dispone un PC es absurdo. El usuario de consola busca otra cosa, y generalmente la consigue... sin traumas ni culebrones, con un rendimiento totalmente satisfactorio e inmediatez (yo, para jugar a muchos juegos, me he pasado a este bando). Un jugador de PC tiene muchas 'ventajas' sobre un usuario de consola en ciertos juegos, tanto por la personalización, como por el control de ciertos aspectos adicionales y del uso de periféricos. (y por algo que nunca se dice en estas ocasiones, pero es así, por la piratería)... pero no hay que engañarse, el usuario de consola también tiene muchas 'ventajas' sobre un usuario de PC, sencillez, inversión... comodidad. Y eso, según mi experiencia, no hay que menospreciarlo.

Resumiendo... pues eso.
Danimonto escribió:
eR_pOty escribió:ademas , que a medio-largo sale mas rentable el pc


Mnnn seguro? Porque una consola de hoy en día te dura 5 años y en esos años no hay nada que actualizar. Desembolsas los 300-400 que cuestan y ya. Un PC de hoy en día que tenga componentes TOP puede ser 6 veces más caro que una consola y en 5 años no aguantará de la misma manera los juegos nuevos. Ahora, quien tiene dinero y prefiere gastarlo en un PC potente y actualizarlo de vez en cuando pues genial pero eso de que sale más rentable a la larga... mnnn

Lo dice por el coste de los juegos. El gasto en juegos es un poco relativo en Pc, no hay un precio medio y varia en función de si eres una persona que compra juegos de salida o no, es decir, es algo personal. Pero siempre con un gasto medio mas abajo.

Si en pc reservas los juegos con algo de antelación tendrás una buena rebaja. El descuento es proporcional a la antelación de la reserva. Si no me equivoco, MGSV costó de entre los 20-30 euros dos meses antes. Y viceversa, si te esperas unos meses después de la fecha, lo mismo. Compré Mortal Kombat un mes después y me costó 18€ con DLC incluido, cuando solo el DLC costaba 20€. Ahora veo que está PayDay2 a 5€ con 9DLCs.

En cosola puedes contar con la segunda mano, también puedes pasarte el juego y venderlo mientras mantiene su precio (como un alquiler). Pero eso no es el precio medio.

Yo este año debo tener un promedio de 15 euros por juego (tirando por lo alto). También tengo One, siempre he tenido consola y yo, a la larga amortizo mucho mas el PC, y además siempre tengo algún juego pendiente.

Ahora, tienes un gasto inicial mayor PC, montarte tu PC depende de ti. Pero eso no significa que obligadamente tu PC no te dure lo necesario para jugar toda la gen sin actualizarlo, eso también es personal. Una cpu i5 te aguanta la gpu mas grande, y es un procesador del 2008 o 2009. Y con las gráficas actuales, como la gen no aumente el nivel de exigencia, te aseguras los 60fps toda la gen y hasta a mayor resolución que los 1080p
Alguien me confirma qué tal iría el AC con el pc de mi firma?? Un:
Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

Le flojea la gráfica no?? Para jugar en Ultra qué tendría que cambiarle y cuánto me supondría?? La verdad que el ordenador ya tiene 2 años y seguramente cojee de más sitios...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Danimonto escribió:
eR_pOty escribió:ademas , que a medio-largo sale mas rentable el pc


Mnnn seguro? Porque una consola de hoy en día te dura 5 años y en esos años no hay nada que actualizar. Desembolsas los 300-400 que cuestan y ya. Un PC de hoy en día que tenga componentes TOP puede ser 6 veces más caro que una consola y en 5 años no aguantará de la misma manera los juegos nuevos. Ahora, quien tiene dinero y prefiere gastarlo en un PC potente y actualizarlo de vez en cuando pues genial pero eso de que sale más rentable a la larga... mnnn

Típico tópico que hay que cambiar los componentes cada 2 años no? [qmparto]
En los ultimos años la mayoria de estos requisitos están mega dopados y no son reales.

De todas maneras paso de uplay en PC que es una puta mierda y paso de pillar ningun juego de salida.
Lo gracioso es que nadie ha dicho que los requisitos que Ubisoft consideran como recomendados son para jugar a 1080p y 30fps
sharks escribió:Requisitos de lo mas logicos y aceptables no se a que viene tanto susto y asombro... cada uno que juege con lo que pueda, total hasta jugando en ultralow en pc seran mejores graficos que en consola ;)

@John como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, seguramente seras desos que el ultimo que jugaste fue al Assassins Creed 2... chico si no t gusta no lo jueges, pero no vengas a tocar las pelotas a los que nos gusta es asi de simple, vive y deja vivir.


a ver lo primero no creo que seas el más indicado para decirme que no tengo ni idea de lo que hablo llevo viendo juegos desde pequeño y créeme que se diferenciar bien cuando las compañías toman el pelo a los usuarios y más "buguisoft" y que me saltes con tal chorrada... a lo que te refieres de los assassin´s personalmente no es mi tipo de juego solo jugue y me acabé el black flag y fue porque era de los que había de lanzamiento con ps4 [beer]
Cada vez los requisitos mas altos por no optimizar y seguro que todo capado para no competir con las consolas, nada nuevo vaya.
creo que los requisitos estan engordados
SideShowBob escribió:Siento el offtopic:
Bueno, es casi normal que cuando salen requisitos de un juego en PC inmediatamente aparece mucha gente indicando su superioridad manifiesta sobre las consolas... Eso no siempre es así.

Aunque suene a abuelo cebolleta, la opinión de alguien que está jugando a videojuegos desde un 80286 (alguno incluso antes pero no era mi PC) y al que le apasiona el universo relacionado con ellos, existen juegos que son mejores en PC y juegos que lo son en consola... eso es así. Lo mismo que nunca se podrá igualar la experiencia de jugar en una arcade a ciertos juegos, están diseñados para un mando y una botonera, que le vamos a hacer...

Ridiculizar a un usuario de consola basándose en la potencia gráfica de la que dispone un PC es absurdo. El usuario de consola busca otra cosa, y generalmente la consigue... sin traumas ni culebrones, con un rendimiento totalmente satisfactorio e inmediatez (yo, para jugar a muchos juegos, me he pasado a este bando). Un jugador de PC tiene muchas 'ventajas' sobre un usuario de consola en ciertos juegos, tanto por la personalización, como por el control de ciertos aspectos adicionales y del uso de periféricos. (y por algo que nunca se dice en estas ocasiones, pero es así, por la piratería)... pero no hay que engañarse, el usuario de consola también tiene muchas 'ventajas' sobre un usuario de PC, sencillez, inversión... comodidad. Y eso, según mi experiencia, no hay que menospreciarlo.

Resumiendo... pues eso.


+999999999 tienes toda la razón [oki] no siempre es a ver quien la tiene más grande influyen muchas cosas más que eso a la hora de disfrutar de un juego.

pd: en la época del amstrad solo conque cargara a la primera ya era para dar botes [sonrisa]
ROTOR escribió:Los requisitos para el AC son para la versión con bugs?

O ya son para la final 6 meses después del lanzamiento

Creo que nunca ha habido una version sin bugs. Creo que Ubisoft siempre saca sus juegos en alpha. La beta cuando corrijan los primeros 1000 bugs
JOHN escribió:
sharks escribió:Requisitos de lo mas logicos y aceptables no se a que viene tanto susto y asombro... cada uno que juege con lo que pueda, total hasta jugando en ultralow en pc seran mejores graficos que en consola ;)

@John como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, seguramente seras desos que el ultimo que jugaste fue al Assassins Creed 2... chico si no t gusta no lo jueges, pero no vengas a tocar las pelotas a los que nos gusta es asi de simple, vive y deja vivir.


a ver lo primero no creo que seas el más indicado para decirme que no tengo ni idea de lo que hablo llevo viendo juegos desde pequeño y créeme que se diferenciar bien cuando las compañías toman el pelo a los usuarios y más "buguisoft" y que me saltes con tal chorrada... a lo que te refieres de los assassin´s personalmente no es mi tipo de juego solo jugue y me acabé el black flag y fue porque era de los que había de lanzamiento con ps4 [beer]


Entenderas de videojuegos y todo lo que tu quieras pero con este tas cagao chico xD, respeto que no te guste ojo pero no se puede decir que es una mierda como hacen muchos por ahi, tienen fallos si, como todos y los van corrigiendo, pero joder les teneis una mania incomprensible. repito es tan simple como: no te gusta no lo jueges vive y deja vivir.
Espero que algunos reciban paguita por entrar a los post de requisitos a decir tonterías una y otra vez, si luego un i3+750ti lo moverá mejor que ps4.
sharks escribió:
JOHN escribió:
sharks escribió:Requisitos de lo mas logicos y aceptables no se a que viene tanto susto y asombro... cada uno que juege con lo que pueda, total hasta jugando en ultralow en pc seran mejores graficos que en consola ;)

@John como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, seguramente seras desos que el ultimo que jugaste fue al Assassins Creed 2... chico si no t gusta no lo jueges, pero no vengas a tocar las pelotas a los que nos gusta es asi de simple, vive y deja vivir.


a ver lo primero no creo que seas el más indicado para decirme que no tengo ni idea de lo que hablo llevo viendo juegos desde pequeño y créeme que se diferenciar bien cuando las compañías toman el pelo a los usuarios y más "buguisoft" y que me saltes con tal chorrada... a lo que te refieres de los assassin´s personalmente no es mi tipo de juego solo jugue y me acabé el black flag y fue porque era de los que había de lanzamiento con ps4 [beer]


Entenderas de videojuegos y todo lo que tu quieras pero con este tas cagao chico xD, respeto que no te guste ojo pero no se puede decir que es una mierda como hacen muchos por ahi, tienen fallos si, como todos y los van corrigiendo, pero joder les teneis una mania incomprensible. repito es tan simple como: no te gusta no lo jueges vive y deja vivir.


jejejeje como podías ver mi post era en plan coña yo en ningún momento digo que este ACS sea una mierda solo que "Buguisoft" recicla todo de los anteriores sin apenas cambiar nada era un "off topic sin maldad" que lo disfrutes [oki]
Benzo escribió:Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)



Los requisitos para ejecutar Rainbow Six Siege son los siguientes:

Mínimos
  • Sistema Operativo:: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesor: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
  • RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870 (DirectX 11 con 1 GB de VRAM)
  • Disco duro: 30GB de espacio disponible


Esto es optimización y lo demás tonterías. Vamos, que parece ser que cualquier cosa que saquen ahora por narices tengas que upgradear el PC y pasar por caja si o si.

Ya sé que siquiera pasarán por mi máquina de momento. [bye]
74 respuestas
1, 2