Publicado VLC Media Player 1.0.0

Para mi el mejor reproductor. No tienes que instalarte codecs, muy sencillo, lo lee todo y desde la version 0.9.X tiene una serie de ventajas que no veo en otros. Aumentar hasta el doble el sonido de los videos y un manejo facil de contraste/brillo/color para cuando clonas del pc a la tele. Simplemente no se porque no es el reproductor por excelencia, lo instalas y a funcionar.

Un saludo.
yeah FTW!!! pero no hay actualizaciones automaticas....

salu2
El mejor que he usado nunca
Un reproductor cómo no he visto nunca, multiplataforma, fácil de instalar, usar y encima gratuito. Desde que lo uso nunca me ha defraudado y además cuando tenía imagenio me permitía grabar la programación y verla en el ordenador.
Es bueno, pero al rescalar a un tamaño mayor del video original pierde mucha calidad de imagen. Prefiero GOM player, mas sencillo y mayor calidad de imagen, para mi gusto claro esta!
Aleluia, después de milenios en supuesta faste beta, completamente funcional por cierto, ahora publican la 1.0. Igualmente prefiero el Media Player Classic Home Cinema con su pack de códecs.

Buena notícia.



Saludos!
Pero vosotros no sabeis que se le puede cambiar el Skin? Si tiene un monton de temas!

Porcierto para esos que tienen problemas al avanzar....pues muy raro lo mismo son vuestros PC's que no pueden con la Peli pero yo nunca he tenido ese problema y lo uso desde hace muchos años
el mejor reproductor VLC
hace años que lo uso, tras instalarlo no volvi a usar cualquier otro reproductor para ver pelis o series o videos de cualkier tipo, olvidandome de instalar codecs, o codecs packs de esos raros que al final te vuelven loco el pc;

eso si, el interfaz es arcaico, las listas de reproduccion dan risa y para reproducir musica es penoso... sin comentarios...

saludos
Muy buena noticia a lo mejor lo vuelvo a pillar que ahora stoy con el Bsplayer!
Probaré a ver, porque lo dejé por los bugs que notaba y no me convencían si ahora lo han solucionado, puede que vuelva al VLC como antes.Salu2 !!
Yo prefiero el Kmplayer D:

Alguien puede probar la calidad y el rendimiento que tiene al reproducir blurays?
Después de haberlo probado decir que esta versión 1.0 ha mejorado muchísimo, por lo menos en la versión Windows que es la que he probado (en Linux uso el SMPlayer). Antes me pasaba mucho que el reproductor tardaba mucho en arrancar, cuando iniciaba los 2-3 primeros segundos la imagen salía descompuesta (pasado ese tiempo se arreglaba), y que al saltar hacia adelante/atrás a veces tardaba demasiado. Sin embargo con la versión 1.0 todos estos bugs han desaparecido.

Vamos que resumiendo, corregidos estos molestos bugs, ahora si que se puede decir sin duda alguna que es unos de los mejores reproductores que hay, encima de código libre (que no es lo mismo que gratis, es bastante más que gratis), y que no depende de ningún codec.
Nunca me convenció este reproductor,su interfaz simplísima,quieres ir a cierto punto del video y es un coñazo.Prefiero TheKMPlayer :)
para mi el mejor, no te calientas la cabeza con los codepacks malditos... se ven los Blueray Rip, totalmente fluidos (1080p) no se retrasa el sonido, la interfaz simple, que para darle al play sobra ( metete en opciones y veras la cantidad increible de ajustes que tiene ) reproduce a traves de la red interna de tu casa... lo tiene todo.
Buena noticia, sin duda. Lo utilicé un montón de tiempo, hasta que probé el MediaPlayerClassic HC (HomeCinema). Menos "intuitivo" si se quiere, menos "bonito", pero un peazo reproductor.

Hasta la fecha sigo con él. Para mi "maquinita", primero MPC HC, VLC segundo.

Salu2!
VLC en windows [burla3]
VLC en GNU/linux [amor]

a provarlo
Es bueno, no el mejor pero bueno.
El que más he usado nunca, y el que menos recursos consume, según mis experimentos.

Como bien dicen, para portátiles va que ni pintado, y ahora que uso portátil el 95% de tiempo que uso un ordenador, lo corroboro.

Eso sí, en sobremesa también lo usaba xD

A ver si navega más rápido entre vídeos.
Buen reproductor pero como odio su icono jaja
una cosa curiosa que pasa con el video lan es que cuando estás viendo un video a pantalla completa de vez en cuando salta la barra de inicio (si la tienes fija) y tener que darle de nuevo al ratón para quitarla. voy a probar la nueva versión a ver si han corregido esto.

pd: en windons seven me está dando más calidad el media player classic, no sé por que.
Los de ubuntu no esperéis a que actualicen los repositorios porque como siempre al ser una nueva versión y no un bugfix no lo harán. Tenéis que añadir el repositorio correspondiente:
http://www.videolan.org/vlc/download-ubuntu.html

Han solucionado el tracking y ahora parece que va a la posición exacta que le indicas en la barra de progreso, ya era hora.

En windows utilizo siempre Media Player Classic (HC), me parece mas cómodo (pausa directamente dándole a la imagen, addon para buscar y bajar subtítulos), pero desde que se pasaron a QT ha mejorado muchísimo la peor parte de este reproductor que es la interfaz, ya no es horrenda. Hay que tener en cuenta que no es solo un reproductor como otros, sino que tiene integrado casi de todo: grabación, encoding, reproductor y servidor de streaming utilizando cualquier imaginable.....
Yo dejé el BSPlayer para pasarme al VLC, llevo muchos años y la verdad es que va muy bien peeeero..... es taaaaaaaaaan feo, ya se podrían haber currado una buena skin :P
gran noticia, y no entiendo a la gente que se queja de que es feo el skin... ¿que lo quereis para ensecharselo a las nenas o para ver pelis?
A ver si va mejor con los MKV, por que las ultimas versiones que probe funcionaba muy mal con este formato.

Por lo que tuve que pasar al MPCH que funciona mejor y es del mismo estilo que VLC.
Hace unos 8 años que uso este reproductor para ver vídeos, y me parece de lo mejor que hay, a ver que tal viene esta versión.

Saludos.
Una pregunta... hay pelis mkv que me salen los substitulos y no se como desactivarlos, alguien me puede ayudar?
Parece que han mejorado un montón el seeking en archivos .wmv y ahora se ven bien los .mpg sacados directamente de la capturadora de tv, ha mejorado mucho, dignamente tiene el derecho de ser una "versión final".

Saludos.
Lo deje por el KMplayer, y sinceramente no me arrepiento. mejora bastante
Habrá que bajar esta versión, ya que la que estoy utilizando a veces se le va un poco la pinza. No sé que versión tengo ahora mismo ya que estoy posteando desde el curro. [+risas]
Por fin me funcionan los MKV en windows 7 jejejeje
muchas gracias!!!
buenisimo reproductor recomendado 100%
Buen reproductor habra que bajar esta version
Mediaplayerclassic Home Cinema + klite codecs = epic win [looco] [looco] [looco]

A mí es que no me gusta nada el éstilo de éste, lo lee todo(de hecho lo tengo instalado), pero el icono del cono es de lo más horroso que he visto nunca... si se pudiera customizar otro gallo cantaría, pero así prefiero el MPC...

Eso sí, lo bajaremos por si acaso, más vale ser previsor...

miau!!
Yo soy otro de los que se pasaron al KMPlayer, se me hace mucho más estable.
Prefiero el Media Player Classic, el VLC se ven los vídeos de pena, y mira que he tocado filtros y tal, pero da pena verlo, lo mismo ocurre con el SMplayer.

Y la verdad es que no entiendo porque.

Saludos.
Cono actualizado, parece que se ven un poco mejor los videos.
Que la gente prefiera otros reproductores por su skin es fuerte.
M@tu escribió:Que la gente prefiera otros reproductores por su skin es fuerte.

Si, la verdad! El que tiene, para mi es perfecto. Simple, util y facil.
Sobre la noticia: El mejor reproductor que hay!
M@tu escribió:Que la gente prefiera otros reproductores por su skin es fuerte.



Yo prefiero KMPlayer o Media Player Classic por su capacidad de configurar cosas xD, el VLC hace tiempo que no lo uso, en el AAO Media Player Classic + CoreAVC y en el ordenador KMPlayer + CoreAVC y no he tenido que instalar ningun codec mas de nada :), tambien es verdad que hace mucho tiempo que dejé de ver Divx "guarros" calidad DVD XD.
para mi uno de los mejores reproductores [oki]
Una maravilla de reproductor, pero por h o por b siempre lo he tenido en segundo plano, en Windows porque usaba BsPlayer (a mi gusto el mejor reproductor que he usado) y ahora en Ubuntu tiro más para Mplayer, pero es un gran reproductor de eso no hay duda.
AzagraMac escribió:Todavia no esta disponible para Ubuntu, la nueva version.

ya que en los repositorios, no aparece.

apt-get update

apt-get install vlc vlc-plugin-esd mozilla-plugin-vlc


Tendremos que esperar... un poco. jeje.

Sin duda, uno de los mejores.

luckyo87 escribió:Yo tengo la version 0.9.9, le he dado a actualizar version y dice que tengo la ultima :S


A ver "ubunteros" que como espereis a que lo pongan en repositorios se os hace Octubre.
O bien lo descargais de la pagina de VLC o bien añadís las siguientes dos lineas a vuestra lista de repositorios:
deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main
deb-src http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main

y luego instalais la clave GPG desde el terminal:
sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 7613768D


Ale, "aviao", ya teneis los últimos repositorios del VLC para usar con Synaptic, Aptitude o con el gestor de actualizaciones.
Yo era de los que tenia problemas con el VLC en el Windows 7 ya que los videos se me veian pixelados. Con esta version, poniendo la salida de video en OpenGL se me ven perfectamente [oki]
A ver que tal va este, porque en la versión que tengo en el ordenador me va fatal, muchos vídeos dejan de verse la imagen por unos segundos mientras sigue el sonido, si es que me va mejor hasta la versión portable....
woxter05 escribió:
Heikki 360 escribió:Yo llevo también años usándolo, pero no entiendo porque narices sigue siendo tan lamentable a la hora de saltar a un punto en concreto, no sólo que nunca va al lugar exacto que quieres, si no que tarda normalmente varios segundos en mostrar la imágen. Pongo el WMP y es una bala en ese sentido...

Salu2


Estoy contigo, a me echa para atras el en ese sentido, una vez que solucionen eso (a no ser que sea cosa mia) me lo pondre por defecto, mientras no.

PD: buena noticia

Yo creo que sólo es capaz de saltar a un punto que sea una imagen que no necesite calcular a partir de otras... (se emiten cada cierto tiempo, que depende del vídeo). También me molesta un poco, pero aparte de eso, creo que es el mejor. Es el único reproductor de los que he probado (y he probado muchos) que está lo suficientemente optimizado como para que pueda ver películas en 720p y 1080p sin que vaya a trompicones en este modesto portátil...
wenas me gustaria probar el reproductur ya k hablais maravillas de el, pero me kiero informar un pokito, yo lo kiero para reproducir pelis hd en mkv del portatil a la tv usando hdmi. k tal es el programa en ese sentido?? normalmente uso el mpc hc y me va muy bien, cual usa menos rekisitos?
98 respuestas
1, 2