Publicado VLC Media Player 1.0.0

ImagenVideoLAN ha publicado la versión final 1.0.0 de su popular reproductor multimedia VLC. Este reproductor libre multiplataforma tiene la particularidad de no necesitar ningún códec externo para funcionar, siendo compatible con todo tipo de formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, DVD, VCD, protocolos de streaming, etc.).

La nueva versión soluciona numerosos bugs presentes en las anteriores v0.8.6 y v0.9.x e introduce nuevas funcionalidades y añade más formatos soportados. Entre ellos destacan los formatos Raw Dirac y M2TS y los códecs de audio HD AES3, Dolby Digital Plus, TrueHD y Blu-Ray Linear PCM. Podéis descargarlo gratuitamente desde su página web.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Excelente nueva.
Uno de los mejores, si duda, aunque yo desde hace un tiempo prefiero KMPlayer antes que VideoLan.
Jode! A descargarlo ya mismo!
Gracias por el aviso [boing]
Este reproductor lo tengo ya un tiempo (Unos añitos) y lo más destacable es que lee casi todos los archivos, ya esten dañados, incompletos, etc...
Aparte, no cosume muchos recursos y es multiplataforma.
Yo llevo también años usándolo, pero no entiendo porque narices sigue siendo tan lamentable a la hora de saltar a un punto en concreto, no sólo que nunca va al lugar exacto que quieres, si no que tarda normalmente varios segundos en mostrar la imágen. Pongo el WMP y es una bala en ese sentido...

Salu2
Todavia no esta disponible para Ubuntu, la nueva version.

ya que en los repositorios, no aparece.

apt-get update

apt-get install vlc vlc-plugin-esd mozilla-plugin-vlc


Tendremos que esperar... un poco. jeje.

Sin duda, uno de los mejores.
Liriko está baneado por "Troll"
El mejor reproductor sin duda alguna , aunque hace mas de 1 semana que actualizé ( me lo ofrecia al encenderlo xD ) , asi que o no e habia publicado en la web aun o elotrolado va con retraso xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo la version 0.9.9, le he dado a actualizar version y dice que tengo la ultima :S
luckyo87 escribió:Yo tengo la version 0.9.9, le he dado a actualizar version y dice que tengo la ultima :S


Descargalo, todavía no se actualiza automáticamente.
De los mejorcitos. Lo lee todo el joío. Ideal para portátiles.
Y mira que lo he usado y no me convence [+risas] , de todas formas habrá que probarlo XD ...
El mejor de todos, y gratuito !
Para mi el mejor reproductor en cuanto a características (es el que uso por defecto), aunque la interfaz sigue siendo un poco fea, al menos en versiones anteriores. Actualizaré en cuanto llegue a casa.
pues yo por el momento, aunque quizas (lo mas seguro) no tenga las mismas caracteristicas que VLC Media Player, me quedo con mi ''Gom Player'', que hace muy bien mis delicias a la hora de reproducir peliculas, etc..
Heikki 360 escribió:Yo llevo también años usándolo, pero no entiendo porque narices sigue siendo tan lamentable a la hora de saltar a un punto en concreto, no sólo que nunca va al lugar exacto que quieres, si no que tarda normalmente varios segundos en mostrar la imágen. Pongo el WMP y es una bala en ese sentido...

Salu2


Estoy contigo, a me echa para atras el en ese sentido, una vez que solucionen eso (a no ser que sea cosa mia) me lo pondre por defecto, mientras no.

PD: buena noticia
El mejor reproductor que existe.
actualizaremos pues... :-)
Joder, ayer mismo me bajé la 0.9.9 para probarla. Vi la carpeta 1.0.0 (aunque en la carpeta latest está la 0.9.9), pero dije, "bah, será una beta".

Anda que...
Memorable la carrera de este reproductor.

Para los que les resulta muy dura su interfaz o desean probar otro les recomiendo SMPlayer. Completamente gratuito, GPL y en castellano.

http://smplayer.softonic.com/

Un Saludo!
Si soluciona algunos fallos de las ultimas versiones, esto sera una maravilla.
Aunque prefiero el media player classic, este también me funciona muy bien. :)
Lo acabo de probar ahora y una vez sacado alguna cosa que me molestaba, va de maravilla [360º]
Excelente noticia, aunque últimamente lo tenia abandonado y uso casi siempre el KMPLAYER. De todas formas lo instalaré pues me gusta tener un par de reproductores buenos.
A ver si hay suerte y soporta ya el DXVA. XD
el mejor reproductor, lo lee todo..
yo utilizo el gom player y no me va mal, de todos modos vamos a probarlo a ver que tal rula y como va de fluido.
Prefiero Media Player Classic para windows. Consume menos que VLC, y no me petardea al salir la imagen o tarda en saltar a un punto concreto del video.

Salu2.
el reproductor mas simple/barato/ligero que existe

y encima sin codec de terceros hoygan
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un poco triquiñoide este reproductor no? mejor el KMplayer no?
A mi me va de lujo para el portátil!, bajando...
pues yo utilizo el mediaplayer classic, probare este a ver que tal va.
Es un reproductor muy bueno, pero su lista de reproducción deja mucho que desear, tanto que lo tengo detrás del KMPlayer. Espero que mejoren ese aspecto.

Saludos.
este reproductor es de lo mejorcito que he visto. Los archivos .avi dañados los recupera, y reproduce casi todo( menos el ac3 que me tuve que bajar el plugin).

Lo malo es la calidad de video, porque comparo la calidad de video del reproductor DIVX con el de videolan y este segundo quiza sale un poco mas pixelado que en DIVX, lo ke divx es un pedo.
Para mí el mejor reproductor multimedia, y la versión para Mac OS X muy trabajada.
prefiero el mplayer de toda la vida
yo lo tengo instalado, pero uso mas el kmplayer

he dado a actualizar desde el reproductor y se me ha bajado la 0.99 en vez de la 1.0
Y otro programa que deja de ser soportado para Mac OsX Tiger. Si dejan de soportarlo cambiaré de reproductor, no pienso cambiar de S.O.
hace año que lo uso y cero problemas, recomendable 100%
Bajando a ver qué tal.
Yo lo uso hace siglos junto con el Bsplayer, son los mejores. :]

S2
Gracias por el aviso [oki]. Descargado e instalado.
Gracias por informar porque no conocía de este programa y parece estar genial.

un saludo
jajajaja nadie utiliza el WMP??
Mrcolin escribió:jajajaja nadie utiliza el WMP??


Windows Media qué? Desde la versión 8 o 9 que ningun archivo que reproduzca pasa por esa aberración de reproductor... [uzi]
el mas barato (coste 0), el mas sencillo, el menos currado (respecto a diseño visual), y sin embargo el mas efectivo, abre archivos a medias y si te pones tonto metiendole un cd de carton a la tostadora te suenan los backstreetboys XD

ahora en serio, esto es una gran noticia :)
nunca tuve la oportunidad de conocerlo, creo que desde mis tiempos de windowzero pase por WMP classic, BSplayer y WMP11, solo que despues con mi Xbox1 tuve la oportunidad de conocer el proyecto XBMP y posteriormente XBMC y de ahi no he vuelto a combiar de reproductor, incluso para Linux y windows.

XBMC lee casi todos los formatos con sus codecs propios, librerias tanto de musica, video e imagenes, es software libre, unos de los mejores softwares premiados por sourceforge en los ultimos años.
98 respuestas
1, 2