Publicado un exploit para el firmware 4.55 de PS4 y el webkit hasta 5.05 también es vulnerable

1, 2, 3
Darkw00d escribió:
Cody_Travers escribió:Cuando salió lo de el exploit de la switch todo dios dando palmas con los huevos , como es la "plei" ya la gente solo lo quiere para piratear juegos y se va a acabar con la vida de la consola.
Bendita hipocresía


Hombre, dar palmas con los huevos no da por sí solo para rellenar 23 páginas. No se en que hilo entraste, pero en el que entré yo se formó un buen debate, muy lejos de poder afirmar que hubo una opinion positiva y unánime


Dando palgas con los huevos dice [qmparto] [qmparto] si habia tanta gente a favor como otra en contra del exploit de switch, por poco tenemos a gene llorando por el foro, pensando que se iban a acabar los juegos [facepalm] [facepalm]
AzagraMac escribió:
Para que me sirve tener 23874672364 de juegos pirateados, si luego solo juego a 4... en la PS3 sin ir mas lejos y la tengo desde Marzo del 2007 (desde la salida) solo tengo 6 juegos, perdon 7, me pille el otro dia el Ni No Kuni nuevo precintado por 4 duros.


Yo tuve PSX y sí que tuve mis "copias de seguridad", pero era otra época, no tenía un duro, y mucho tiempo para jugar xD

A día de hoy, mi situación es distinta, piratear no tiene sentido con la de chorrocientos juegos que tengo por jugar en Steam o en PS4

Pues eso que depende un poco de cada persona, la gente joven pues si que les interesará más el pirateo

El tema de Nintendo Switch es diferente porque está la portabilidad, y poder llevar emuladores y demás a cualquier sitio pues tiene algo más de gracia
supremegaara escribió:... Lo mismo pasó con Switch hasta que se dijo que el agujero de seguridad no se puede tapar con software.

Estoy perdido en la scene de Swicth, es un agujero de seguridad que no se puede tapar por software? Mola [boing]
AzagraMac escribió:
supremegaara escribió:... Lo mismo pasó con Switch hasta que se dijo que el agujero de seguridad no se puede tapar con software.

Estoy perdido en la scene de Swicth, es un agujero de seguridad que no se puede tapar por software? Mola [boing]


Seguramente lo tape por hardware en una revisión de la consola. No creo que tarde demasiado Nintendo viendo como va el tema
Me quedo con la ps4 sin modificar, me gusta mucho así sin complicar las cosas y pienso que es algo extendido.
De verdad no lo entiendo,con la cantidad de buenos juegos y BARATOS quien piratea una consola?Para eso lo mejor un Pc...pero bueno allá cada uno.
Me alegro por todos los interesados, yo hasta ps3 era un ferviente seguidor de la scene, pero en esta generacion, con cada vez menos tiempo (ayer conte 20 juegos empezados solo en ps4) los precios de los juegos, que considero asequibles, y otros aparatos para caxarrear y usar de media center, no me llama nada nada un exploit mas alla que como mera curiosidad.....me debo estar haciendo mayor
Genial noticia, no sólo por tener más consolas vulnerables, la limitación de los juegos por firm limita mucho la compatibilidad. Lo que había ahora era sólo para juegos antiguos.
supremegaara escribió:
AzagraMac escribió:
supremegaara escribió:... Lo mismo pasó con Switch hasta que se dijo que el agujero de seguridad no se puede tapar con software.

Estoy perdido en la scene de Swicth, es un agujero de seguridad que no se puede tapar por software? Mola [boing]


Seguramente lo tape por hardware en una revisión de la consola. No creo que tarde demasiado Nintendo viendo como va el tema

Gracias por la info, como curiosidad si me gustaria ver el codigo de acceso al kernel de la swicht, al igual que otros codigos de exploit, siempre me ha resultado muy curioso.
La mía creo que venía con 4.75 y esta actualizada a 5.05. De momento no me planteo aprovechar la scene, pero estaría genial que en un futuro pudiéramos hacer downgrade al 5.01 y a partir de ahí instalar el homebrew enabler.
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer
socket21 está baneado por "Troll"
@blomatik yo creo que no habrá posibilidad de jugar a esos juegos, piensa que estarán actualizados por encima de 5.01


Si se ha conseguido parchear el Horizon Zero Dawn para 4.05 es porque quién lo ha hecho es el mismo que ha liberado el exploit para 4.55, la vulnerabilidad se cerrará a partir de 5.05 seguramente.
socket21 escribió:@mingui Y lo dices con un hackintosh en la firma [facepalm]

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia.

A. De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede una licencia limitada no exclusiva para instalar y utilizar una copia del Software Apple en un único ordenador de marca Apple al mismo tiempo. Esta Licencia no permite que el Software Apple se encuentre en más de un ordenador al mismo tiempo ni que se halle disponible a través de una red, en donde pueda ser usado por múltiples ordenadores a la vez. Usted puede hacer una copia del Software Apple en formato legible por el ordenador únicamente a efectos de copia de seguridad, siempre y cuando esta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.

https://support.apple.com/es-es/HT202009

Yo puedo tener lo que sea y estar deacuerdo o no,otra cosa es la hipocresia de la gente que pone los emuladores como excusa y despues se bajan un paquete con 10.000 roms de internet que seguramente tendran todos esos juegos en fisico.
Todo esto de los xploits y demas a sido siempre para lo mismo,pirateo,no hay mas.
Y que conste que cada uno puede hacer lo que quiera.
Ahora sí, noticia actualizada. Varias personas han comprobado que el nuevo exploit en el webkit es funcional hasta la versión 5.05 (la más reciente). Ahora toca atacar el kernel pero con esta novedad la scene da la bienvenida a los que tengan una PS4 4.55.
blomatik escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer

Puede disfrutar de cualquier juego en cualquier plataforma, como si le da por los indies de Switch, vamos que no hace falta ser "gamer" para disfrutar de este mundillo en cualquier medida, si no le atraen los juegos de PS4 pues le atraeran otros, no por eso va a disfrutar menos.
socket21 está baneado por "Troll"
@mingui los emuladores son una realidad, si me llevo mi consola al pueblo y ya me he pasado todos los juegos de PS4 entonces me da por jugar a WII y pasarme el mario galaxy o el metal gear de la PSP pues por qué no? O jugar a juegos de la NINTENDO 64 o de PSX, utilizar kodi, etc...
blomatik escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer


Como os gusta a algunos repartir carnets de "gamer", eh.

Y mira que me atraen algunos de esos juegos de la lista, pero también sé que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no por ello alguien deja de ser menos jugador que otro.
blomatik escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer


Qué tontería de comentario. Y si te decimos a ti que por no atraerte Minecraft no eres gamer, qué? Hay gente que considera el jugar un pasatiempo sin necesidad de llamarse a sí misma gamer, y soy una de esas personas. O qué pasa, si alguien se considera gamer a sí mismo/a pero no tiene todas las consolas del mercado para jugar a todos los juegos que existen, según tu lógica no es gamer?

Y por cierto, me hace muchísima gracia que pongas Final Fantasy 7 Remake cuando siquiera se sabe si saldrá para esta gen de consolas, o lo nuevo de Kojima cuando aún no existe, o el Spiderman que, para mí, es una basura infumable que copia el estilo de juego de los Batman.

Te habrás quedado a gusto con tu comentario eh?
De esa lista.. se salvan para mi 3 o 4 juegos, y el que mas me llama el remake de FF7 (si es que sale para la PS4), del resto como el Spiderman... son titulos que la verdad no me interesan mucho. Y si soy o no gamer... pues seguramente no con el argumento, pero como a dia de hoy no me da de comer los videojuegos, pues.. solamente son un mero hobby en casa. (y mira que llevo años, desde la Spectrum jajaja, madre que viejo ya)

Muy de acuerdo a las palabras de @Abrams y @Memnoch92
largeroliker escribió:Muy fragmentada la scene de PS4 por lo que veo, se está trabajando con muchísimos firmwares al mismo tiempo...


Parece Android esto xD
Buena noticia para los que se resistieron a actualizar. XD
A ver lo que tardan en soltar el de 5.05, pero todo indica que será poco después de que liberen el 5.50 oficial.

Salu2!
Benzo escribió:Ahora sí, noticia actualizada. Varias personas han comprobado que el nuevo exploit en el webkit es funcional hasta la versión 5.05 (la más reciente). Ahora toca atacar el kernel pero con esta novedad la scene da la bienvenida a los que tengan una PS4 4.55.

Y hasta en la beta 3 de la 5.50... asi que actualiza de nuevo [sonrisa]
Es entrar en una noticia así y lees siempre los mismos comentarios
La scene para emuladores y programitas...

No entiendo porque a la gente le cuesta tanto decir abiertamente que para lo único que quieren la scene en ps4 es para jugar a juegos de PS4 sin pagar ni un duro.
Para el resto de cosas hay un pc que te va mucho mejor, (y tienes todos los emuladores y programas sin complicarte la vida) o consolas más viejas que ya están con la SCENE con todo, pero eso a la gente no interesa.
choca escribió:
Benzo escribió:Ahora sí, noticia actualizada. Varias personas han comprobado que el nuevo exploit en el webkit es funcional hasta la versión 5.05 (la más reciente). Ahora toca atacar el kernel pero con esta novedad la scene da la bienvenida a los que tengan una PS4 4.55.

Y hasta en la beta 3 de la 5.50... asi que actualiza de nuevo [sonrisa]

[boing] [boing]

Parece que han venido los reyes hoy!!!

Espero que Sony no se entere y no lo arregle, y entre en la propia 5.50 oficial.


tomypsp escribió:Es entrar en una noticia así y lees siempre los mismos comentarios
La scene para emuladores y programitas...

No entiendo porque a la gente le cuesta tanto decir abiertamente que para lo único que quieren la scene en ps4 es para jugar a juegos de PS4 sin pagar ni un duro.
Para el resto de cosas hay un pc que te va mucho mejor, (y tienes todos los emuladores y programas sin complicarte la vida) o consolas más viejas que ya están con la SCENE con todo, pero eso a la gente no interesa.

Porque "en este foro no se da soporte a la piratería". Así que la gente sabe lo que dice :p
La scene es muy importante.

Soy programador y vivo de ello, ahora comprare la ps4 para poder instalar linux en la ps4 y programar en C [chulito]

Me van a salir unos programas rechulos picando codigo con el gamepad.

El emulador de master system me interesa mucho, por eso comprare la ps4 pro, para que el alex kid vaya mas fino.

Respecto a la carga de backups, no merece la pena, personalmente prefiero ayudar a Sony y comprar juegos a 70 euros. Ademas ellos siempre nos tratan tan bien con joyitas como street figther V o no mans sky.

Ademas tengo acciones de Sony y a ver si van a desaparecer 0J0!!! Seria un drama para mi, se me acabaria la vida y tendria que jugar al pc, switch o xbox... un calvario, un infierno en vida!!
joe no paran de tentarme a que me compre una.... [+risas]
Dauragon85 escribió:Genial noticia, no sólo por tener más consolas vulnerables, la limitación de los juegos por firm limita mucho la compatibilidad. Lo que había ahora era sólo para juegos antiguos.

pero esto no sirve para juegos futuros con firmware 5.50
Siempre que publicáis una noticia de scene es un título clickbait que, si bien no totalmente incorrecto, no es preciso en absoluto.

Cuando publicásteis la noticia no se podía hacer nada con una 4.55 porque el entry point era hasta 4.07, mediante Webkit. Se hubiera tenido que encontrar otro entry point para que en 4.55 se hubiera podido hacer algo.
Aleck Trevelyan escribió:La scene es muy importante.

Soy programador y vivo de ello, ahora comprare la ps4 para poder instalar linux en la ps4 y programar en C [chulito]

Me van a salir unos programas rechulos picando codigo con el gamepad.

El emulador de master system me interesa mucho, por eso comprare la ps4 pro, para que el alex kid vaya mas fino.

Respecto a la carga de backups, no merece la pena, personalmente prefiero ayudar a Sony y comprar juegos a 70 euros. Ademas ellos siempre nos tratan tan bien con joyitas como street figther V o no mans sky.

Ademas tengo acciones de Sony y a ver si van a desaparecer 0J0!!! Seria un drama para mi, se me acabaria la vida y tendria que jugar al pc, switch o xbox... un calvario, un infierno en vida!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras que no estropeen el on-line,por mi como si la gente mantienen relaciones con sus ps4 cfw.

Un saludo.
Fumadikto escribió:
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony. :-|


A mi esque me parece muy curioso que ahora que se ha vendido todo el stock que habia de consolas en 4.05 para abajo, salga el del 4.55, se venderan todas las que hay en stock de hasta 4.55 y luego se liberara para 5.01, etc..... etc..... muy curioso todo no?


Jajaja, vaya cospiranoicos que sois, seguro que en todo el mundo no queda ni una sola PS4 en venta con 4.05 a estas alturas porque todo el mundo las ha comprado por la scene...

Luego te pasas por el hilo de ofertas de PS4 y ves que hace un par de semanas, la gente ha pillado PS4 slim de oferta por 170-190€ con 2-3 juegos y encima venían con la 3.55, tan agotadas están que tienen que hacer ofertas para quitárselas de encima.

El exploit de webkit funciona en la beta 5.50, pero seguro que lo parchearan ahora antes de sacar la final.
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Genial noticia, no sólo por tener más consolas vulnerables, la limitación de los juegos por firm limita mucho la compatibilidad. Lo que había ahora era sólo para juegos antiguos.

pero esto no sirve para juegos futuros con firmware 5.50


Para futuros no de momento, pero para ampliar los que se pueden cargar actualmente sí. Y esto es un primer paso, quién sabe si más adelante conseguirán algo parecido para futuros firms o algún sistema para saltarse la restricción del firm de los juegos.
Me alegro por la gente que quiere disfrutar de las bondades de la scene en su ps4 :)
supremegaara escribió:
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony. :-|

ojo, no digo que sea el caso, digo que cuando a nivel scene se descubren cosas y se quedan privadas, eso contribuye a la percepcion general descrita.


Los devs que usan exploits no liberan métodos a corto plazo precisamente para que Sony no lo tape al segundo día de anunciar dicho exploit. No porque haya una conspiranoia como las que te montas. Lo mismo pasó con Switch hasta que se dijo que el agujero de seguridad no se puede tapar con software.


para liberar los procedimientos y software no tienes porqué describir lo que hace el exploit, y sony, nintendo o quien sea, tardan mas de un dia y de dos en tapar un agujero.

cuando se habla de "a nivel privado" y cosas asi... es que hoy dia eso ocurre mucho. hace 2 o 3 generaciones cuando a una consola o sistema lo reventaban en dos semanas tenia el procedimiento hasta el tato. hoy dia no. y no es solo porque sony y nintendo sean la hostia de eficientes tapando agujeros.
Yo tengo una modificada hace un tiempo la cual uso para "trastear" un poco con themes y otras cositas, pero tengo otra por aquí en ese firmware y estoy pensando si modificarla también para tener otra modificada y asi poder tener la excusa perfecta para comprar una pro para lo "original" [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
blomatik escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer


Gamer? Que coño es eso? A mi eso de gamer me suena a tipica excusa de vender chorri productos de mierda plagados de lucecitas y con precios elevados...

Desde luego como os lavan el cerebro con este hobby....
Fumadikto escribió:
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony. :-|


A mi esque me parece muy curioso que ahora que se ha vendido todo el stock que habia de consolas en 4.05 para abajo, salga el del 4.55, se venderan todas las que hay en stock de hasta 4.55 y luego se liberara para 5.01, etc..... etc..... muy curioso todo no?


Por otro lado, a Sony no le conviene que la gente no quiera actualizar sus consolas. Las ventas de juegos nuevos sufren con ello.
shilfein escribió:
Fumadikto escribió:
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony. :-|


A mi esque me parece muy curioso que ahora que se ha vendido todo el stock que habia de consolas en 4.05 para abajo, salga el del 4.55, se venderan todas las que hay en stock de hasta 4.55 y luego se liberara para 5.01, etc..... etc..... muy curioso todo no?


Por otro lado, a Sony no le conviene que la gente no quiera actualizar sus consolas. Las ventas de juegos nuevos sufren con ello.


Los juegos que piden firmwares superior se parchean se hizo en PS3 asi que en PS4 no va hacer la excepción.
Memnoch92 escribió:
blomatik escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer


Qué tontería de comentario. Y si te decimos a ti que por no atraerte Minecraft no eres gamer, qué? Hay gente que considera el jugar un pasatiempo sin necesidad de llamarse a sí misma gamer, y soy una de esas personas. O qué pasa, si alguien se considera gamer a sí mismo/a pero no tiene todas las consolas del mercado para jugar a todos los juegos que existen, según tu lógica no es gamer?

Y por cierto, me hace muchísima gracia que pongas Final Fantasy 7 Remake cuando siquiera se sabe si saldrá para esta gen de consolas, o lo nuevo de Kojima cuando aún no existe, o el Spiderman que, para mí, es una basura infumable que copia el estilo de juego de los Batman.

Te habrás quedado a gusto con tu comentario eh?

Y no solo eso, es que pone a ff7 y al shenmue como exclusivos cuando no lo son, ademas de remakes de otras consolas de Sony .

Esto es "meter la pata" en mi pueblo.
Wiyu escribió:
Memnoch92 escribió:
Qué tontería de comentario. Y si te decimos a ti que por no atraerte Minecraft no eres gamer, qué? Hay gente que considera el jugar un pasatiempo sin necesidad de llamarse a sí misma gamer, y soy una de esas personas. O qué pasa, si alguien se considera gamer a sí mismo/a pero no tiene todas las consolas del mercado para jugar a todos los juegos que existen, según tu lógica no es gamer?

Y por cierto, me hace muchísima gracia que pongas Final Fantasy 7 Remake cuando siquiera se sabe si saldrá para esta gen de consolas, o lo nuevo de Kojima cuando aún no existe, o el Spiderman que, para mí, es una basura infumable que copia el estilo de juego de los Batman.

Te habrás quedado a gusto con tu comentario eh?

Y no solo eso, es que pone a ff7 y al shenmue como exclusivos cuando no lo son, ademas de remakes de otras consolas de Sony .

Esto es "meter la pata" en mi pueblo.


shenmue no es remake, es la tercera parte que llevamos esperando muuuuchos años, y los anteriores no estuvieron en ninguna consola de sony, que yo recuerde fue I y II en Dreamcast, y II en Xbox.
Pero si, exclusivo no es, también está para PC
blomatik escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente. ;)


que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...

si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer


Está muy bien esa lista, pero es que el problema está en salvo unos pocos que ahora comentaré, el resto no han salido todavía y cuando lo hagan será en versión Day One Edition, por lo que los que esperamos los juegos completos hasta 2019 o 2020 nada. Y para entonces no descartemos una PS5 anunciada con algunos de esos juegos o directamente retrocompatible, etc. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ese listado objetivamente tiene pinta de que serán buenos juegos, pero por ahora tenemos muchos ruido y pocas nueces y ya hemos aprendido por varios Assasin's Creed, Watch Dogs, LA Noire, 1886 The Order que hasta tener el juego y probarlo mejor no dar nada por sentado. Y por último, los gustos personales, a ese usuario puede gustarme más otro tipo de juegos como los RTS o la estrategia por turnos, o las sagas de Nintendo con Breath of the Wild, Oddysee, Xenoblade 2, etc. Pero es más, puede gustarle más Wii Sports, Animal Crossing o el Farmville y ser tan gamer como tú o yo porque por ahora lo de repartir los carnet en esta afición no te corresponde a ti.

Sobre los juegos que han salido hay que ser realistas:

Horizon Zero Dawn: No lo he jugado así que ni idea.

Bloodborne: En este estoy de acuerdo, juego imprescindible que justifica la compra de una PS4, pero no tiene porque ser ya a 300-400€ puede ser como mi PS3 para el Demon's Souls y RDR que la pillé en 2014 a 100€ y no se acabó el mundo.

Uncharted 4 & Lost Legacy: No los jugué, pero si siguen la estela de la trilogía anterior tampoco es para matarse a comprar una PS4 por ellos. Shooter en tercera persona pasillero y con regeneración de vida, buenos gráficos e historia interesante donde el carisma de los protagonista salva el conjunto. Típico blockbuster bueno que hay que ver, pero no hay que hacer cola en el cine el día de estreno.

The Last Guardian: Un juego con una introducción y un desenlace buenos, pero con un nudo incoherente representado a través de fases de plataformas muy lineales y simples cuya única dificultad no está en las mismas sino en la cámara que no han sabido implementar tras ¿diez? años de desarrollo.

Persona 5: Lo hay en PS3 y es emulable en PC.


Por tanto, a fecha actual y a quien no le gusten las Day One Edition puede esperarse hasta 2020 para pillarse una PS4 mucho más barata o con la scene ya asentada o una posible PS5 retrocompatible, etc. Yo compré mi PS4 en verano del 2015 por el E3 de Shenmue 3, FFVII, etc y aquí estoy con una consola de 400€ que ya tiene un modelo mejorado por ese mismo precio y esperando todavía esos juegos. Yo a lo mejor no soy gamer tampoco, pero lo que está claro es que fui gilipollas por comprarme una PS4 en base a promesas.
Ya han salido los de:

Para los emuladores el pc.

Hipocritas decis emuladores y son copias piratas.

Esto lo hace sony para vender mas o por que tiene miedo de la competencia.

Los desarrolladores ya no sacaran juegos.

Yo creo que es una gran noticia, la industria nos trata como a idiotas, y esto me parece una manera muy buena de contraatacar.
¿No os cansais de repetir una y otra vez lo mismo?

Si esto es bien sencillo y no hay que convencer a nadie, quien quiera tener su consola intacta y seguir como hasta ahora pues perfecto y los que quieran usar el Exploit pues viceserva, no hay por que estar dando explicaciones y motivos de por que lo hago o dejo de hacerlo, amen [carcajad]
Pronto tendremos un update que mejorará la estabilidad :p
Próximamente en sus pantallas... Multiman, Mira la tijera, etc... [sonrisa]
143 respuestas
1, 2, 3