y entre que creo que ya no se encuentran y que no estoy yo allá para hacer todo el rollo de búsqueda se me complica el doble jajajaja.
Burakku escribió:Nunca entendí esto de la Scene, según me ha explicado la gente, es para usar las consolas como si fueran un ordenador, pero creo, y no lo digo sin faltar el respeto ni nada, que quien se compra una PS4 ha de tener un PC en su casa, y que es mejor un PC que una PS4 si se quiere usar como ordenador. Yo tengo mi PS4 y solo la uso para jugar, asi que estas cosas de Scene ni me van ni me vienen, para hacer trabajos de PC y esas cosas, pues como su nombre dice, en PC, pero si la gente que se alegra es gente que no tiene ordenador en su casa por tener pocos recursos o una economía ajustada, entonces sí que lo entiendo, pues a fin de cuentas una PS4 es mucho más barata que un PC y si nos regimos por precios, pues sí, puedo entender que gracias a esto de Scene la PS4 sea como un PC low-cost para quienes no tengan los recursos necesarios de adquirir un PC por sus elevados precios frente a lo barata que es una PS4.
PD: He estado mirando un poco y venden ordenadores baratillos a 200 €, y creo que si os habéis podido pagar una PS4, podréis pagaros un PC, pero si no tenéis el dinero necesario, ahí ya no me meto, que entiendo que la economía está jodida en España.
Burakku escribió:Nunca entendí esto de la Scene, según me ha explicado la gente, es para usar las consolas como si fueran un ordenador, pero creo, y no lo digo sin faltar el respeto ni nada, que quien se compra una PS4 ha de tener un PC en su casa, y que es mejor un PC que una PS4 si se quiere usar como ordenador. Yo tengo mi PS4 y solo la uso para jugar, asi que estas cosas de Scene ni me van ni me vienen, para hacer trabajos de PC y esas cosas, pues como su nombre dice, en PC, pero si la gente que se alegra es gente que no tiene ordenador en su casa por tener pocos recursos o una economía ajustada, entonces sí que lo entiendo, pues a fin de cuentas una PS4 es mucho más barata que un PC y si nos regimos por precios, pues sí, puedo entender que gracias a esto de Scene la PS4 sea como un PC low-cost para quienes no tengan los recursos necesarios de adquirir un PC por sus elevados precios frente a lo barata que es una PS4.
PD: He estado mirando un poco y venden ordenadores baratillos a 200 €, y creo que si os habéis podido pagar una PS4, podréis pagaros un PC, pero si no tenéis el dinero necesario, ahí ya no me meto, que entiendo que la economía está jodida en España.
maniacoloco escribió:Me parece ya atractiva la adiquisición de un PS4 por el contenido que podré rippear para modeo en PC y con el cual podré jugar como estudiante de arte digital. Y no se confundan, sí pienso comprar juegos originales, sobre todo aquellos que valgan, para mí, la pena.
Drlove106 escribió:Burakku escribió:Nunca entendí esto de la Scene, según me ha explicado la gente, es para usar las consolas como si fueran un ordenador, pero creo, y no lo digo sin faltar el respeto ni nada, que quien se compra una PS4 ha de tener un PC en su casa, y que es mejor un PC que una PS4 si se quiere usar como ordenador. Yo tengo mi PS4 y solo la uso para jugar, asi que estas cosas de Scene ni me van ni me vienen, para hacer trabajos de PC y esas cosas, pues como su nombre dice, en PC, pero si la gente que se alegra es gente que no tiene ordenador en su casa por tener pocos recursos o una economía ajustada, entonces sí que lo entiendo, pues a fin de cuentas una PS4 es mucho más barata que un PC y si nos regimos por precios, pues sí, puedo entender que gracias a esto de Scene la PS4 sea como un PC low-cost para quienes no tengan los recursos necesarios de adquirir un PC por sus elevados precios frente a lo barata que es una PS4.
La gente quiere la scene para poder cargar copias de seguridad de juegos. Primero se empieza por emuladores y 4 tonterías y acaba cargando juegos completos de ps4. Nadie en su saño juicio quiere usar la play como pc. Quítate eso de la cabeza. Y en cuanto a permitir o no, no tiene nada que ver una cosas con la otra. No todo el mundo puede tener de todo
socket21 escribió:Burakku escribió:Nunca entendí esto de la Scene, según me ha explicado la gente, es para usar las consolas como si fueran un ordenador, pero creo, y no lo digo sin faltar el respeto ni nada, que quien se compra una PS4 ha de tener un PC en su casa, y que es mejor un PC que una PS4 si se quiere usar como ordenador. Yo tengo mi PS4 y solo la uso para jugar, asi que estas cosas de Scene ni me van ni me vienen, para hacer trabajos de PC y esas cosas, pues como su nombre dice, en PC, pero si la gente que se alegra es gente que no tiene ordenador en su casa por tener pocos recursos o una economía ajustada, entonces sí que lo entiendo, pues a fin de cuentas una PS4 es mucho más barata que un PC y si nos regimos por precios, pues sí, puedo entender que gracias a esto de Scene la PS4 sea como un PC low-cost para quienes no tengan los recursos necesarios de adquirir un PC por sus elevados precios frente a lo barata que es una PS4.
creo que estás muy perdido, todas las consolas son computadoras
No te gustaría poder controlar las temperaturas de tú consola para saber si está mala y cuando hay que cambiarle la pasta térmica antes de que pete? porque a sony eso le da igual
krl1995 escribió:La scene va a acabar con la vida de la consola, los desarrolladores ya no van a sacar juegos
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony.![]()
carlosniper escribió:maniacoloco escribió:Me parece ya atractiva la adiquisición de un PS4 por el contenido que podré rippear para modeo en PC y con el cual podré jugar como estudiante de arte digital. Y no se confundan, sí pienso comprar juegos originales, sobre todo aquellos que valgan, para mí, la pena.
+1
Cómo estudiante de peluquería que soy actualmente la verdad que con este exploit me es bastante atractiva la adquisición de una PS4 por las diferentes técnicas digitales que se aplican para conseguir un pelo realista o para poder recopilar ideas en peinados en los personajes de videojuegos.
krl1995 escribió:La scene va a acabar con la vida de la consola, los desarrolladores ya no van a sacar juegos
socket21 escribió:krl1995 escribió:La scene va a acabar con la vida de la consola, los desarrolladores ya no van a sacar juegos
Ya va siendo hora, a ver si se termina de una vez la ERA de las consolas y empieza a ser todo multiplataforma a pesar de que ensabladores hagan ordenadores con hardware dedicado, sobretodo portable, pero que todo sea multiplataforma de una vez que ya va siendo hora.
A parte que sony ha demostrado que aún siendo consola la optimización de muchos juegos brilla por su ausencia, así que eso de "en la consola todo está mejor optimizado" es una trola, por lo menos así lo ha demostrado sony. Y deberían tener prohibido sacar dos consolas con diferente hardware que luego no optimizan bien para una o para otra, que ya no es como antes, ahora por 4 duros tienes un procesador de 6 núcleos más potente que el de PS4.
De esta forma solo tendrías que comprarte un buen PC y luego un ordenador/consola portable para jugar a todo y aprovechar mucho mejor la calidad gráfica de los juegos. De esta forma los ensambladores se asegurarán de que tengas consola para años y los creadores de juegos en vez de venderte humo se preocuparán por ver quién saca el mejor juego, porque ya no gozarán de la exclusividad ni del privilegio de pertenecer a una plataforma de este oligopolio.
@DoctaIgnorantia también ejecuta linux, no en todo su esplendor pero lo ejecuta, que ha rulado hasta ubuntu
https://www.youtube.com/watch?v=bRKiiv9ATfI
Cody_Travers escribió:Cuando salió lo de el exploit de la switch todo dios dando palmas con los huevos , como es la "plei" ya la gente solo lo quiere para piratear juegos y se va a acabar con la vida de la consola.
Bendita hipocresía
maniacoloco escribió:Me parece ya atractiva la adiquisición de un PS4 por el contenido que podré rippear para modeo en PC y con el cual podré jugar como estudiante de arte digital. Y no se confundan, sí pienso comprar juegos originales, sobre todo aquellos que valgan, para mí, la pena.
alvarions escribió:Ya podeis actualizar la noticia ya que ya hay exploit para 5.01. Ahora sola falta un punto de entrada y a volar..
Burakku escribió:Drlove106 escribió:Burakku escribió:Nunca entendí esto de la Scene, según me ha explicado la gente, es para usar las consolas como si fueran un ordenador, pero creo, y no lo digo sin faltar el respeto ni nada, que quien se compra una PS4 ha de tener un PC en su casa, y que es mejor un PC que una PS4 si se quiere usar como ordenador. Yo tengo mi PS4 y solo la uso para jugar, asi que estas cosas de Scene ni me van ni me vienen, para hacer trabajos de PC y esas cosas, pues como su nombre dice, en PC, pero si la gente que se alegra es gente que no tiene ordenador en su casa por tener pocos recursos o una economía ajustada, entonces sí que lo entiendo, pues a fin de cuentas una PS4 es mucho más barata que un PC y si nos regimos por precios, pues sí, puedo entender que gracias a esto de Scene la PS4 sea como un PC low-cost para quienes no tengan los recursos necesarios de adquirir un PC por sus elevados precios frente a lo barata que es una PS4.
La gente quiere la scene para poder cargar copias de seguridad de juegos. Primero se empieza por emuladores y 4 tonterías y acaba cargando juegos completos de ps4. Nadie en su saño juicio quiere usar la play como pc. Quítate eso de la cabeza. Y en cuanto a permitir o no, no tiene nada que ver una cosas con la otra. No todo el mundo puede tener de todo
Pues a mí me dijeron que esto de la Scene era para transformar la PS4 en un ordenador. ¿Me han engañado? ¿Y qué es una copia de seguridad? ¿Es como crear una partición como se puede hacer en los PC para formatear?
carlosniper escribió:maniacoloco escribió:Me parece ya atractiva la adiquisición de un PS4 por el contenido que podré rippear para modeo en PC y con el cual podré jugar como estudiante de arte digital. Y no se confundan, sí pienso comprar juegos originales, sobre todo aquellos que valgan, para mí, la pena.
+1
Cómo estudiante de peluquería que soy actualmente la verdad que con este exploit me es bastante atractiva la adquisición de una PS4 por las diferentes técnicas digitales que se aplican para conseguir un pelo realista o para poder recopilar ideas en peinados en los personajes de videojuegos.
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony.![]()
ojo, no digo que sea el caso, digo que cuando a nivel scene se descubren cosas y se quedan privadas, eso contribuye a la percepcion general descrita.