Publicado iR Shell 3.6 para PSP

Imagen

Uno de los programas homebrew más populares ha sido actualizado después de bastante tiempo sin novedades. Se trata del iR Shell, un sustituto del XMB que proporciona multitarea, permite cambiar la frecuencia del procesador, manejar aparatos electrónicos y un montón de cosas más. Esta versión 3.6 soporta el último firmware M33 y añade numerosas mejoras. Gracias a arisma por el aviso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se instala?

Alguna cosa a tener en cuenta?

Gracias.
Madre mia como avanza la scene de esta consola.

Enhorabuena por los autores del mismo.
pues será de probarlo, por loq ue se lee en la web de release, parace que son pocas las cosas nuevas, pero muy buenas, entre ellas, lo que doporte apra algunos CF nuevos
yo no lo pillo eso q es y para q sirve?
He estado esperando por esto desde hace tiempo ,yo ya daba por muerta ésta aplicacion después de la noticia de la retirada de Ahman,muy buena noticia sin duda.
cojonudo! no deja de sorprender nunca lo viva q esta la scene de psp
Siempre se agradece que actualicen este tipo de programas ^^, ahora mismo lo pruebo.
la web ya excedio el ancho de banda xD
Seguro que es más rápido u estable que Windows XDD Bill Gates, muerete de envidia :P
Les pongo un mirror que acabo de encontrar:
Ir Shell 3.6 Mirror
A disfrutarlo :)
Un saludo
Ya era una pasada en sus versiones primeras asi que ahora.... [jaja]
gracias por el mirror ya k la pagina web no tira
Hay algun otro sitio de donde bajarlo?
mas arriba han puesto un mirror ssegarra...

es una pasada el programita!!
Es increible lo activa que esta la scene de la PSP, cada semana tiene una o dos cosas nuevas.

saludos y que siga asi de activa la scene [bye]
¿En este se incluye poder ejecutar isos a traves de wifi?



Saludos!!
Pogona escribió:Les pongo un mirror que acabo de encontrar:
Ir Shell 3.6 Mirror
A disfrutarlo :)
Un saludo


Este mirror ya no tira
devilken9999 escribió:
Este mirror ya no tira


Este si! xD
Muyyyyyy interesante si señor
Para instalarlo, lo pone, pero para desinstalarlo?

De todos modos a mi no me funciona :( se me queda la pantalla en negro al arrancar la PSP
Cuantos bricks va a haber con esto? [enfado1]
mil gracias por el avisoooo!!! :D bajando :P y gracias por el mirror, que en cuanto he visto que ya habia petado.... me ha cundido el pánico XD
Alguno sabe como desinstalarlo?
me ha pasado lo mismo que a ssgarra...
pffff, lo acabo de bajar y no veas que movidas hay que hacer, en serio hay que meter el prx ese que dice en la nota en la flash0??? no se, prefiero esperar a que alguien lo haga y le vaya bien, yo creia que solo con activar el plug in sobraba...
weno va, lo voy a ir haciendo poco a poco y si nadie comenta pues ya digo yo que tal, leeros el install.txt que lo explica todo medianamente bien
No se me ha brickeado, porque desactivas el plugin al inicio y ya esta... osea que arranca de modo normal.
Luego puedes ejecutarlo como si de un juego se tratase, pero viendo lo visto prefiero desinstalarlo y me imagino que no sera borrandolo, ya que modifica las flash0 :?
Problema solucionado. Se me habia quedado blokeada xd
vaaaaale!!! ya lo estoy probando y de momento un lujazoo, no me ha hecho falta parchear el archivo de la flash0 porque tengo la 3.03, y solo es para las 3.51 y 3.52, pero vamos, q haces backup de ese archivo si lo vas a tocar y au
no es nada complicado, yo lo tengo con el plugin para que se inicie solo al encender la psp :P
si teneis dudas preguntar :D
[oki] Un buen programa sin duda , una de las cosas que mas me gusto cuando lo probe fue lo del control del xbmc de xbox , toca probar la ultima version :D
Osea que tu si quieres desinstalar, borras las carpetas y a correr, no?
Para los que no hemos hecho copia de la flash0, si queremos desinstalar? a esperar que actualicemos de una version superior como la 3.52 M33? y asi se machaca? o se puede desinstalar de manera limpia?
El servidor del irsheel pone que ha excedido el ancho de banda [mamaaaaa]
Has probado el ultimo llink? pepinote?
pues hombre, si has sobreescrito ese archivo, no se si cambiando de versión la flash0 se restaura o que, pero vamos, que no se si te podrán pasar ese archivo limpio o que, pero vamos, por eso no os preocupeis, que lo único que hace es añadirle la opción de que las isos se ejecuten con ir shell ;)
yo ahora lo estoy configurando y... O_o mil cosas que tiene jaja
además creo que este tiene para la 360 como el otro tenia de xbox para manejarla con los infrarrojos, ahora lo probaré
y si weno, para borrarlo, con borrar lo que le has metido... suficiente ;)

pepinote, mira una pag o 2 atrás, tienes 2 mirror
En los aparatos que controla, se pueden añadir cosas?
A ver, yo tengo la version 3.51, ¿Hay que hacer algo especial en esta version? ¿Funcionan los bakups? ¿Como se instala?
Espero que podais ayudarme.
Sigue las instrucciones del TXT, yo lo he hecho y aparantemente me funciona todo, menos el que arranque directamente... de todos modos, como hemos comentado modifica la flash0 :(
No estoy muy al dia en la scene de PSP, pero tiene buena pinta!!!

[bye]
Aqui dejo la traducción de instalación segun google, puede que no sea muy precisa pero asi nos haremos una mejor idea para los mas torpes con el inglés (en los cuales me incluyo):



Instrucciones de instalación para 3.52 M33:

1. Descomprimir el archivo de irshell360.zip a un directorio en tu PC.

2. Copia /IRSHELL, /PSP y /seplugins al directorio de raíz de tu MEMORY STICK.

3. En tu PSP, va a JUEGOS - > MEMORY STICK y después lanza pspbtncnf patcher“. Esto permitirá que ISOs de reserva legalmente poseído trabaje con Shell iR. Puedes suprimir el patcher después de que lo funciones una vez.

Por favor nota: El patcher validará tu archivo existente de pspbtcnf.bin y cerciorarse de él es una copia correcta antes de aplicar el remiendo. También agregará un archivo pequeño llamado irspatch.prx a tu flash. Hay algo las medidas de seguridad construyeron el pulg. El patcher no debe poder brikear la PSP. Sin embargo, como con todo el software libre, utilizarlo es tu propio riesgo.

4. Después, totalmente apagada tu PSP, presiona R y enciendela para entrar al RECOVERY para prepararse para permitir el autoboot iR de Shell.

- Elegir los “Plugins - >”

- Verás que “irsfw30x.prx (VSH) (inhabilitado) enumeró. Ahora, elegirlo para permitir este plugin y cambiará a (permitido).

- Ahora salir del menú de la recuperación para reanudar tu PSP.

5. Tu PSP no se reiniciara con la tapita de sobre el power-on. Si quieres que el mecanismo se autoreinicie ten presionado el triangulo cuando enciendas tu PSP

Puedes necesitar inhabilitar autoempezado de UMD en el XMB para que el plugin trabaje correctamente.

6. Hecho:)

Leer la guía del usuario y el FAQ para instrucciones más detalladas de la instalación y del uso para Shell iR.
¡Gozar de Shell iR!

Por favor nota:
Si deseas funcionar Shell iR debajo de un diverso soporte lógico inalterable que CFW 3.52 de Team M33 entonces por favor movieron la carpeta de “irshell3x” desde /PSP/GAME352/ a la carpeta apropiada del JUEGO para tus soportes lógico inalterable.

Si quisieras instalar Shell iR en los soportes lógico inalterable más viejos uces de los de OE también tendrás que manualmente aplicar el remiendo a la memoria de destello del PSP porque la utilidad del pspbtncnf no trabajará:

Copy /PSP/GAME150/btcnfpatch/irspatch.prx a flash0: /kn/irspatch.prx en tu memoria de destello de PSPs usando el menú o el pspfiler de la recuperación.

Corregir el flash0: el archivo de /kn/pspbtcnf_game.txt y agrega el irspatch.prx a él. La entrada necesita ser agregada entre “$/kd/ata.prx” y “$/kd/umdman.prx”:
$/kd/ata.prx
/kd/irspatch.prx
$/kd/umdman.prx
Según lo que he leído toca la flash solo en el momento de aplicar el parche para que las isos trabajen con el shell IR. Alguien me puede explicar que utilidad tiene hacer eso?, muchas gracias.
Alguien ha conseguido que le arranque directamente?
Tengo la 3.51 M33-7. Se me queda frita, de igual modo se queda frita si intento arrancar desde el menu del IR-Shell, el XMB....

Tengo desactivado lo de arranque automatico de UMD
yo tngo una psp¨ 3.40 oe ¨saben si va bien con esta version .gracias
Va bien, pero creo que tienes que hacer mas cosas para poder instalarlo...

Al final del fichero de instalacion hace una referencia para "olders OE"
BUENAS, YO NO ESTOY MUY METIDO EN ESTOS MUNDILLOS, ASI QUE VOY A APOYARME EN LOS EXPERTOS QUE VEO POR AQUI.
A ver yo compre una psp con placa ta-82 y firmware 2.71. Lo subi a 3.03, y asi de lujo.
Me van los juegos de psx los isos escucho musica(muy bajo por la mierda de los cascos) veo peliculas... En fin todas las cosas estas que te deja hacer.
Mi duda es. Con lo que os he contado,¿como instalo, paso a paso, el firmware 3.52, de donde lo bajo, no da problemas?
Gracias de ante mano y paciencia conmigo que toy pez.

chau
En la seccion de firms, te pone un manual PASO A PASO de como hacerlo.
72 respuestas
1, 2