Publicado iR Shell 3.6 para PSP

Has tenido algun problema al instalarlo?
voy a probar suerte.
si hay algo mas que saber te pido me informes.

Gracias
Yo pase de la 3.03 OE a la 3.51 M33 y me fue perfectamente. Te puedes bajar el archivo comprimido y lo copias tal y como pone en el manual... ES MUY SENCILLO :)
Haciendo bien las cosas no tienes por que temer [sati]
Yo tengo un problema, y es que se me bloquea cuando trato de utilizar el nethost. Me sale en la PSP que no se puede conectar al servidor, en el PC me sale que se ha aceptado la conexion con la PSP, pero lo único que ocurre es que la PSP se bloquea y se apaga...
vale todo muy bien y para borrarlo xd porque pone mucho sobre como se instala pero si no te interesa.....??com ose borra??? [+risas] [+risas]
me parece genial que saquen programas nuevos para psp y seguramente lo pruebe pero...porque solo se habla sobre firmwares y programas para psp en la portada? acaso el resto de consolas no tienen scene porque no se habla del dsorganize de DS que es como este pero para ds? porque no se habla de los firmwares de wii o xbox?, no lo entiendo... jixo...porque?
guigocres escribió:me parece genial que saquen programas nuevos para psp y seguramente lo pruebe pero...porque solo se habla sobre firmwares y programas para psp en la portada? acaso el resto de consolas no tienen scene porque no se habla del dsorganize de DS que es como este pero para ds? porque no se habla de los firmwares de wii o xbox?, no lo entiendo... jixo...porque?


Posiblemente haya habido tantas noticias sobre flashcarts de DS como de firmwares de PSP. De homebrew no solemos poner noticias ni de una ni de otra, pero de vez en cuando se cuela algo, como con el moonshell
De Xbox 360 tampoco creo que hayamos dejado de comentar una actualización, también lo hemos hecho con algunas novedades de wii como nuevos canales, y en general intentamos cubrir lo mejor posible la scene de todas las consolas. En cualquier caso si tienes propuestas siempre puedes avisar en el buffer de lo que consideres oportuno.
buenas. yo soy jugon tanto de psp como de nds y es cierto que encuentro poca informacion al respecto de la consola de nintendo. aunque creo que lo que se debe hacer es abrir otro tema nuevo con respecto a ello y qeu ahi los cracks del tema se esplayen y nos den una leccion de lo que saben.

bueno un saludo y nuevamente gracias por la ayuda con la version 3.6 del firm.
por cierto una duda que no se si corresponde con este tema mucho.
Alguien sabe como leer comics con la psp?
tengo entendido que es una chorradilla(algun manual por ahi?)

chau
Soy nuevo en esto y no he encontrado nada, a ver si aqui hay alguien que me explique que utilidades trae este programa??
Buenas a todos, acabo de iniciarme con el irshell, ya lo tengo instalado y funcionando, ( he quitado el autoarranque porque petaba, supongo que es pq no le he puesto el parche), tengo el 3.52 m33 , y bueno, el unico problema que hasta la fecha he tenido , es que algunos hombrew me funcionan y otros se queda bloqueado poniendo initing graphical subsystem. . . , alguien sabe pq es? lo mas interesante, es que solo me pasa eso al ponerlo en los accesos directos , os comento que me he leido detalladamente como ponerlos para que funcionen en dichos accesos, y el caso es que algunos funcionan ahi y otros no, y lo mejor, es que si voy a la parte de aplicaciones funcionan todos, gracias por todo. Saludos.
probado y funcionando sin problemas

el wifi adhoc es una gozada [flipa]
Alguien ya logro cargar un backup de UMD video con esto?
blue_dragon escribió:probado y funcionando sin problemas

el wifi adhoc es una gozada [flipa]


eso queria saber yo :P esto que es como el usbhost pero con el wifi?? se puede escuchar música, ver fotos, videos, y jugar isos???
¿Como cargo las isos de juegos con Ir Shell? Tengo la 3.40 OE

¿Hace falta modificar la flash?
Lo que ofrece el programa NO merece la pena para gastarlo en espacio en MS.
Hombre, por lo que ocupa tampoco pasa nada :)
ya tengo la psp en 3.52 m33-2, ya que no subia de 3.03 porque si no el silent hill no me iba de psx XD y esta misma tarde me lo he pasado, y weno, parcheado y rulando casi perfecto, digo casi porque se pilla de vez en cuando cuando inicia XD pero ná, para lo poco que ocupa y TODO lo que se puede hacer con este programa... yo disfrutando de los juegos con mis mp3 etc etc, vamos, un lujazo, que te metes guias en jpg y mientras juegas las ves, o por ejemplo si hay algo en un juego que tienes que memorizar le haces una captura y cuando llega el momento haces change al irshell y abres la captura XD esto me ha servido en el último puzle de SH, el de hacer las fotos a los cuadros jajaja :P
Vale la pena ponerlo???

Tener en cuenta que no se puede borrar o no se sabe aun como hacerlo y tambien que se puede joder la flahs al escribir en ella, (tengo la 3.52 m33-2)

Es cierto que la utilidad wifi es para cargar ISO's y CSO como antes se hacia por el USB???

Funcionan todos los backups?????

No estoy aun muy convencido de ponermelo, me gustaria que alguien me abriera los ojos.

Convencerme amigos quiero comprobar que vale la pena

/*******************************************************/

Ya me lo eh puesto, esta muy guapo

Como lo tuneo????

Osea cambiar Iconos fondo etc,etc,etc
wenas

pos se me ha instalao solo que ahora la tengo en modo manual , pero no consigo tokar los iconosde la izkierda ya no me extrañan que sean adornos, y dnde esta el navegador de internet?¿?¿?¿

a vees se queda petada y con la luz naranja de la izquierda de la psp encendida??

y tengo jodido el navegador original de la psp ni el wifi con la shell me va,

psp 3.52 m33

puede ser un brick?? o algo parecido?por que me extraña ya que se enciende y carga umd'd y ni idea de lo que puede ser ,

gracias
ssegarra escribió:Alguno sabe como desinstalarlo?

Yo no lo he instalado, pero ya vi que se tienen que cambiar archivos en la flash 0. Lo primero que tienes que tener es un respaldo de la flash 0 y despues es simplemente sustituirlo por la que tienes en tu PSP y despues es solo reiniciar la PSP. Prueba a ver si funciona y me avisas.

PD: Yo no lo he hecho pero eso seria lo que yo haria para resolver el problema.
Una duda.

¿Ir Shell lleva incluido el devhook?
Hola. Tengo una preguntilla... downgradeé mi psp de la version 2.71 a la 1.5 de acuerdo? Luego lo que ice fue instalar Devhook 0.51 y para ello tube que actualizar al firmware 3.01 y dumpearlo para emularlo... problema, aora e cargado una iso en mi psp pero me dice que necesita version 3.03 o superior para que funcione... como actualizo a esa version pero pudiendo cargar la iso?? me iria bien un poco de ayuda jeje. Thx!;)
hola:
el link de descarga no funciona!
podriais subirlo?
gracias [pos eso]
72 respuestas
1, 2