Publicado HDD Toolbox para PS3

ImagenPS3 HDD Toolbox es una aplicación que permite cifrar y descifrar el contenido del disco duro de la PlayStation 3. De esta forma es posible extraer a un PC los contenidos almacenados en tu consola, para su manipulación o simplemente por investigación o curiosidad.

Todo el proceso es bastante complejo y requiere un importante trabajo manual, por lo que no está pensado todavía para el usuario final, pero se trata de uno de los avances más solidos que hay hasta ahora en la scene de PS3. Tenéis un tutorial de uso y más información en este hilo de fidillo, miembro del grupo responsable de la aplicación junto a ifcaro, knightsolidus, SeRoCuLTo y f5inet.
me había fijado en el hilo oficial, pero no he leído si... ¿se pueden sacar los saves anticopia de este modo?

edito: mi gozo en un pozo, pone claramente "Esta aplicación sirve para agilizar el proceso repetitivo de este método y no sirve ni para
descifrar el disco duro desde el PC ni para leer el filesystem ni nada parecido."

bueno, siempre nos quedará el backup del HDD de fábrica xD
Salvo las partidas guardadas como dicen mas arriba... no se, no le veo mucha utilidad. Ojala me equivoque [+risas]
Algo es algo, por lo menos ya van saliendo cosas.
Yo lo miraba por eso mismo , staba pensando en vender la ps3 pero no me apetece perder las saves, si con esto puedo hacer copias de Todas mis saves y contenido del hdd y guardarlo "por si acaso" me vendria como anillo al dedo.

Sin embargo antes investigarè mas sobre este proyecto antes de aventurarme.

GRAN TRABAJO :D
Por algo se empieza, gran trabajo, espero ahora que mas gente, gracias a esto, pueda avanzar mas en otros campos..
Si es que todo lo que se cifra simétricamente termina descifrado... [carcajad]
anotherworld850 escribió:Yo lo miraba por eso mismo , staba pensando en vender la ps3 pero no me apetece perder las saves, si con esto puedo hacer copias de Todas mis saves y contenido del hdd y guardarlo "por si acaso" me vendria como anillo al dedo.

Sin embargo antes investigarè mas sobre este proyecto antes de aventurarme.

GRAN TRABAJO :D


Si te quieres deshacer de la ps3 y mantener los saves, siempre puedes poner un HD vacio, vamos, sustituir el disco que tienes los saves por otro, claro que esto implica mas presupuesto, pero es una solucion, no dejan de ser discos duros de portatiles ,y solo llevan 3 tornillitos de nada
Pues yo pienso que esta muy bien el tema, porque si podemos hacer una copia de un Blue Ray y meterlo en el disco duro, lo mismo cuela no?
chinle escribió:Salvo las partidas guardadas como dicen mas arriba... no se, no le veo mucha utilidad. Ojala me equivoque [+risas]


Pues sin ir más lejos, abre la posibilidad de que empiecen a circular los juegos de la PS Store, que se almacenan en el HD, y que con esta utilidad, quizá puedan ser instalados en otra PS3 (sin las limitaciones actuales de 5 descargas por compra).
Ya me veo bajandome los juegos de la Store desde mi PC!
Espero no cagarla al decir que creo que este puede ser el camino a seguir en la Scene de PS3 para que la gente por fin se anime a comprarla... las limitaciones son bastantes pero... con los pedazos de cracks que hay sueltos por aquí, jamás diré que nada con la Ps3 es imposible.

Muchas felicidades por el logro, se os agradece mucho :-| :-| :-|
siesk me tienen por los *asgfgf , maldita square, si no es por los FF ni la mantenia,..

Volviendo al tema, no habia pensado en los juegos de la STORE, esto sin duda, es otro punto, que habrà que explorar :P
me veo haciendo trafico con los juegos de esta, aunque la verdad, incluso la store me tiene descontento, parece que no lleguen ni la mitad de las cosas que deberian.

Como la de PSP sea igual, se van a dar bien con el canto [carcajad]
Puede ser un buen comienzo… y para los que piensan que se daría una posibilidad de que quizás instalar un juego vía clandestina, yo lo veo aun muy difícil, bueno en cuanto a juegos de ps3… por ejemplo: esos juego que vengan con mas de una capa, lo hacen algo complicado aun.

Aun que me gustaría que se pudiera instalar el juego completo, claro solo lo necesario, digamos algo así como en la 360, ya que pienso que el reseño del blue ray en algunos juegos (SF4,Soul calibur 4) a de ser pura basura.
Van en buena direccion seguro
Anistus escribió:Espero no cagarla al decir que creo que este puede ser el camino a seguir en la Scene de PS3 para que la gente por fin se anime a comprarla... las limitaciones son bastantes pero... con los pedazos de cracks que hay sueltos por aquí, jamás diré que nada con la Ps3 es imposible.

Muchas felicidades por el logro, se os agradece mucho :-| :-| :-|

Dios te escuche!!!
Ya va siendo hora de empezar con la scene de la ps3.
Incluso ya si podria beneficiarse la misma sony...
Esta dificil la proteccion del Bluray, pero igual quien sabe si esto indicara el inicio de algo que no se quede en un solo titulo para poder acceder al hdd...
Sigo diciendo que la ps3 necesita que la "hackeen" pronto para que pueda vender maquinas y si no es asi, se va comer una gran M en esta generacion!.
Muy agradecido, veamos que proezas sacan gracias a esta aplicación ;)
Posibles juegos completos camuflados como demos?


Ainss.. un hombre puede soñar...
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Esto es el comienzo de algo grande y creo que en poco tendremos mas nuevas noticias sobre algo nuevo en la scene de ps3, yo ahora mismo pienso... se puede investigar en las expansiones que pagamos y ya las incluyen el propio juego instalado en la consola.... que diferencia hay en el codigo una vez ACTIVADA esa expansion? como el geme expansion del metal gear solid 4 que esperas a que baje eso y no es mas que una activación...
Pues una buena noticia en cuento a la scene,no se si solo se puede extraer..pero me da que tambien podrás introducir desde el PC,por lo tanto esto tambien abre puertas a los temidos chetos en juegos online,la 360 empezó así tambien con algun periferico para extraer datos al PC y por desgracia a día de hoy la 360 ya dispone de ellos en juegos como COD o GOW y subiendo...
Que dios os escuche! Ojala sea el primer paso a abrir nuevas puertas
Tremenda noticia!!!

Esas "demos" en full ya tienen cuenta atrás...
anotherworld850 escribió:Yo lo miraba por eso mismo , staba pensando en vender la ps3 pero no me apetece perder las saves, si con esto puedo hacer copias de Todas mis saves y contenido del hdd y guardarlo "por si acaso" me vendria como anillo al dedo.

Sin embargo antes investigarè mas sobre este proyecto antes de aventurarme.

GRAN TRABAJO :D

Saca el hdd de la PS3 conectalo a tu pc y haz una imagen con el Ghost.
haber en que queda todo esto .... si avanzan igual me la compro .... mientras tanto viva la xbox 360 :D
Porque solo pensáis en piratería, cuando se anuncia algún avance en la scene ??
Después de comprar la máquina no os quedan de 15 a 35 euros para comprar juegos ??
Porque eso es lo que valen importados y si hablamos de los de la Store, incluso hay algunos más baratos.
Saludos.
kamy escribió:Pues yo pienso que esta muy bien el tema, porque si podemos hacer una copia de un Blue Ray y meterlo en el disco duro, lo mismo cuela no?


Se dice Bluray, no Blueray.
BlackBear escribió:Pues una buena noticia en cuento a la scene,no se si solo se puede extraer..pero me da que tambien podrás introducir desde el PC,por lo tanto esto tambien abre puertas a los temidos chetos en juegos online,la 360 empezó así tambien con algun periferico para extraer datos al PC y por desgracia a día de hoy la 360 ya dispone de ellos en juegos como COD o GOW y subiendo...


Los mods online sólo duraron 1 semana y 2 dias. Se actualiza y ya no van. Pero si es una putada pero con PS3 no hace falta hacer ningun mod en el hdd los paquetes del PSnetwork no estan cifrados se pueden hacer muchas más trampas. Lo del Live son RSA bastante más dificil cambiarlos y firmarlos en tiempo real pero tambien llegará.
La curiosidad y las ganas de aprender mueve montañas.
A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.


A 70 euros como para ir comprando, si los precios se ajustasen verias como la gente compraba mas, no hay q ser tan peseteros en los tiempos q corren, yo he comprado hoy mismo 2 juegos con la oferta de ea games de 2 juegos por 20 euros cada uno me he pillado el fifa 09 y el dead space, y por ese precio podria pillar uno o dos todos los meses
tiotonet escribió:
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.


A 70 euros como para ir comprando, si los precios se ajustasen verias como la gente compraba mas, no hay q ser tan peseteros en los tiempos q corren, yo he comprado hoy mismo 2 juegos con la oferta de ea games de 2 juegos por 20 euros cada uno me he pillado el fifa 09 y el dead space, y por ese precio podria pillar uno o dos todos los meses


Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]
Maromo18 escribió:
anotherworld850 escribió:Yo lo miraba por eso mismo , staba pensando en vender la ps3 pero no me apetece perder las saves, si con esto puedo hacer copias de Todas mis saves y contenido del hdd y guardarlo "por si acaso" me vendria como anillo al dedo.

Sin embargo antes investigarè mas sobre este proyecto antes de aventurarme.

GRAN TRABAJO :D


Si te quieres deshacer de la ps3 y mantener los saves, siempre puedes poner un HD vacio, vamos, sustituir el disco que tienes los saves por otro, claro que esto implica mas presupuesto, pero es una solucion, no dejan de ser discos duros de portatiles ,y solo llevan 3 tornillitos de nada


eso no servira de mucho porque si pones un disco duro de una play a otra tendras que formatear, por que tiene otro numero de serie, vamos que no la reconoce tal como esta y perderas todo
Gran avance de la scene
Speed escribió:Porque solo pensáis en piratería, cuando se anuncia algún avance en la scene ??
Después de comprar la máquina no os quedan de 15 a 35 euros para comprar juegos ??
Porque eso es lo que valen importados y si hablamos de los de la Store, incluso hay algunos más baratos.
Saludos.

Estoy contigo aunque, y yo tengo los juegos que me gustan originales, pero siempre puedes bajarte uno para jugarlo y pasar el tiempo,  30 €¿?  eso es ahora, en España. La verdad es que tenemos que dar gracias a la importación como bien dices. De todas formas lo que más me gusta de la scene son los emus, aunque para eso tengo la xbox1. Y por último y no menos importante no todo el mundo quiere la scene para piratear, como se dice, yo estaría encantado de poder hacer una copia de mis juegos originales de ps3 para que me duran por los siglos de los siglos.   [poraki]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
homer49 escribió:...La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

+1
homer49 escribió:Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]


Trollada del 15

FINOO escribió:
homer49 escribió:...La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

+1


Y este la del 15+1


Chao...xD
Con que sirva para parchear el Pro Evolution ya estoy contento... mira pido poco jejeje
homer49 escribió:
tiotonet escribió:
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.


A 70 euros como para ir comprando, si los precios se ajustasen verias como la gente compraba mas, no hay q ser tan peseteros en los tiempos q corren, yo he comprado hoy mismo 2 juegos con la oferta de ea games de 2 juegos por 20 euros cada uno me he pillado el fifa 09 y el dead space, y por ese precio podria pillar uno o dos todos los meses


Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]


estoy deacuerdo con vosotros si la ps3 no vende juegos es porque no la compra casi ni dios por el pedazo precio que tiene y la escasa limitacion en su propia seguridad , yo mismo vendi mi ps3 desilusionado del todo tras tres averias sin venir a cuento y me hice con una 360 y no la cambio por nada del mundo tienes un catalogo de juegos de vertigo en comparacion al empobrecido de ps3 .
70 mierdas que se van a comer todos por un jueguito.
si estubiese a 30 mas o menos "me lo pensaria" pero yo no puedo gastarme todos los meses 30 euros en juegos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cargas de copias a través de HDD?? Ojalá!!
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.


Normal que en España no se vendan muchos juegos de PS3... pudiendo comprarlos de importación como mínimo a mitad de precio... y que conste que no es culpa de las tiendas sino de SONY que a los españoles nos toma por tontakos [poraki]

Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)

Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.
Esta de lujo, no entiendo mucho del tema pero me gusta leer que hay gente investigando y que va consiguiendo avances, es importante que la cosa avance aunque sea lentamente, espero que esto solo sea el principio y que consigais muchas mas cosas, Mucho animo y suerte!!
Viendo estos hilos, me doy cuenta que la 360 va a hacer historia. Pero no por la consola en sí, sino por la cantidad de troll que tiene. Vaya tela.

Saludos.
Ya sabe Fidi y compañia que los odio y que les deseo lo peor del mundo.

PD: A ver si le ponemos un nombre al grupo.

homer49 escribió:Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]


Sigue demostrando tu absoluta ignorancia y haciendo amigos de esa forma. Si Sony creyese que la pirateria le favorece creo que hace mucho que ya estaria hackeada la PS3, y es hasta ahora la consola que más esta aguantando de la historia. Y el Blu-ray es caro igual que lo era en su momento el CD, y el DVD. Por que hijo, yo todavía recuerdo que los primeros CD's virguenes me costaban 1500 pelas (9€) y cuando me compre la grabadora de DVD's que ya habian bajado un montón, eran unas 500 pesetillas por disco (3€) y fijate lo que valen ahora. El tema es simple, ahora mismo solamente se aprovechan las pelis de su grabación en Blu-ray y no trae cuenta, ya veras cuando llegue a hackearse la PS3 como baja el precio de los consumibles a más velocidad que Coco se come una galleta. Es lo de siempre, si no hay demanda no pueden bajar los precios por que la producción es cara.

zeltrix escribió:70 mierdas que se van a comer todos por un jueguito.
si estubiese a 30 mas o menos "me lo pensaria" pero yo no puedo gastarme todos los meses 30 euros en juegos


Gente como tu es la vergënza de este mundillo. Seguro que despues te vas de finde y te gastas el doble en bebidas o cosas peores, pero pagar por el esfuerzo de otros, aunque disfrutes el juego como el que más, eso no vale la pena pagar. Estoy deacuerdo en que 70€ es una salvajada, y se venden mucho mejor a precios de 30-40€ (eso se esta demostrando últimamente con las ofertas que estan llegandonos de juegos por ese valor debido a la crisis) pero asegurar que dificilmente te comprarias un juego incluso por 30 miseros euros... me parece muy fuerte. Seguro que eres el típico que no compra juegos originales por que "¿para que? si te los puedes copiar y los tienes igual" pero hay una diferencia muy grande entre copiarte un juego ocasionalmente a copiartelos todos y encima fardar de ello.
Poco a poco....muyyyyy poco a poco....a ver si sale algo para trastearla,aun que sea solo por curiosidad jejeje
hasta ahora la consola que más esta aguantando de la historia.

MEEKK, Error. De momento la supera la GC que casi la desvirgaron cuando estaba dando los ultimos coletazos. XD
nastyboy escribió:
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.


Normal que en España no se vendan muchos juegos de PS3... pudiendo comprarlos de importación como mínimo a mitad de precio... y que conste que no es culpa de las tiendas sino de SONY que a los españoles nos toma por tontakos [poraki]

Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)

Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.



No se si por decirte esto me llamarás TROLL como al otro pero en esta noticia:
noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Ademas de saber que xbox360 ha llegado a 30 millones tambien pone que hay una media de 8,3 juegos por consola. Muy superior a sus competidores.

Seguro que un fanboy diria que ha vendido 30 millones pero 10 millones por las luces rojas. Si es asi la media sube a 12,45 juegos originales por consola.

Poder cargar backups en una consola no la hacen mejor consola sólo más atractiva para los clientes sparrow d España como yo, que me la compraré cuando baje esos 100€ y se pueda cargar backups. Mientras con mi xbox que vale 4 duros y es la ostia, dejemos a un lado el online que no me gusta hacer sangre.

Adios

P.D Tener una opiniones diferente a otro es magnífico no por eso son TROLLS los demas.
61 respuestas
1, 2