Publicado HDD Toolbox para PS3

Que buena noticia, es como todo por algo se empieza y supongo que tarde o temprano podra la Ps3 funcionar con copias de seguridad, yo tengo la Ps3 y la 360, tanto la Ps3 como la 360 no son perfectas com todo producto, pero cada una tiene cosas buenas y malas, el precio de los juegos es 1 poco exesivo tanto para cualquierade las 2 videoconsolas, pero para algo esta el mercado semi-nuevo, hasta pronto y feliz verano
A ver si con esto se consigue algo.
Una pregunta, ¿existe algo parecido para la 360??
Si alguien espera que la ps3 sea pirateada pronto que espere sentado ... el acceso al hdd está bien, pero no significa mucho cuando los propios juegos van encriptados (los blu-ray).

En 360 hay aplicaciones para leer el hdd sip.
Pacoterrrrr escribió:Una pregunta, ¿existe algo parecido para la 360??

Xplorer 360. Pero creo que en la 360 no va cifrado, simplemente es un sistema de ficheros distinto, y aún encima basado en uno ya existente.
lherre escribió:Si alguien espera que la ps3 sea pirateada pronto que espere sentado ... el acceso al hdd está bien, pero no significa mucho cuando los propios juegos van encriptados (los blu-ray).

En 360 hay aplicaciones para leer el hdd sip.



¿No se supone que si copias el juego del Blu-ray al HDD, puedes descifrar ese encriptado? :-? :-? :-?

Porque de así ser, se copia, se desencripta y a investigar...xD
persiguiendo escribió:
nastyboy escribió:
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.


Normal que en España no se vendan muchos juegos de PS3... pudiendo comprarlos de importación como mínimo a mitad de precio... y que conste que no es culpa de las tiendas sino de SONY que a los españoles nos toma por tontakos [poraki]

Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)

Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.



No se si por decirte esto me llamarás TROLL como al otro pero en esta noticia:
noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Ademas de saber que xbox360 ha llegado a 30 millones tambien pone que hay una media de 8,3 juegos por consola. Muy superior a sus competidores.

Seguro que un fanboy diria que ha vendido 30 millones pero 10 millones por las luces rojas. Si es asi la media sube a 12,45 juegos originales por consola.

Poder cargar backups en una consola no la hacen mejor consola sólo más atractiva para los clientes sparrow d España como yo, que me la compraré cuando baje esos 100€ y se pueda cargar backups. Mientras con mi xbox que vale 4 duros y es la ostia, dejemos a un lado el online que no me gusta hacer sangre.

Adios

P.D Tener una opiniones diferente a otro es magnífico no por eso son TROLLS los demas.


Ya empezamos, yo soy jugador de 360 y no la cambio por nada, pero la realidad es esta, al menos en mi tienda:
80% nintendo
20 % a repartir el resto

Las cifras hablan por si solas.
mangafan escribió:ya veras cuando llegue a hackearse la PS3 como baja el precio de los consumibles a más velocidad que Coco se come una galleta.


El que come galletas es el Monstruo de las Galletas, no Coco.
persiguiendo escribió:
Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)

Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.



No se si por decirte esto me llamarás TROLL como al otro pero en esta noticia:
noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Ademas de saber que xbox360 ha llegado a 30 millones tambien pone que hay una media de 8,3 juegos por consola. Muy superior a sus competidores.

Seguro que un fanboy diria que ha vendido 30 millones pero 10 millones por las luces rojas. Si es asi la media sube a 12,45 juegos originales por consola.

Poder cargar backups en una consola no la hacen mejor consola sólo más atractiva para los clientes sparrow d España como yo, que me la compraré cuando baje esos 100€ y se pueda cargar backups. Mientras con mi xbox que vale 4 duros y es la ostia, dejemos a un lado el online que no me gusta hacer sangre.

Adios

P.D Tener una opiniones diferente a otro es magnífico no por eso son TROLLS los demas.[/quote]

Las ventas de PS3 y 360 varian dependiendo del pais, en USA se venden muchas más Xbox, pero en Europa y Japón tira más la PS3. En el computo global actualmente gana la 360 pero es algo normal para una consola que salio al mercado un año antes. Desde luego reconozco que Microsoft se lo esta currando en este generación, pero tambien pienso que lo de Sony tiene mucho merito vendiendo tan bien una consola que actualmente no se puede hackear (reconozcamoslo, esto no hace una consola, pero para muchos es lo que vende, y como ejemplo claro tenemos la PSP) y tener una diferencia de ventas tan poco significativa y que cada vez se reduce más con un precio bastante más elevado.

Trolear no significa tener una opinión diferente, pero llegar a un hilo de la "competencia" y soltar un off topic tan exagerado y totalmente flamigero, es trolear. Si este hilo fuera sobre Xbox Vs PS3 seria algo normal, pero cuando se va a saco e insultando a otra consola enmedio de un tema relajado como este, eso si es trolear.

Astofasio escribió:
El que come galletas es el Monstruo de las Galletas, no Coco.


Huy, si, lapsus ^^U tampoco las comia, más bien las destrozaba y dejaba que cayeran todas al suelo XD
Por favor, llamemos a los personajes por su nombre, el monstruo come galletas de barrio sesamo se llama TRIKI.

Dicho esto, volvamos al hilo ^^
Astofasio escribió:
mangafan escribió:ya veras cuando llegue a hackearse la PS3 como baja el precio de los consumibles a más velocidad que Coco se come una galleta.


El que come galletas es el Monstruo de las Galletas, no Coco.



JOwned
tengo una ps3 sin disco duro, le puedo comprar uno y ponerselo?
61 respuestas
1, 2