alex_spyro escribió:Para los menos puestos... ¿Eso que quiere decir?

. ssssO escribió:dejad el tema de los pulsos de 40ns
Ya se hizo el esquema, y esta publicado!!!
Koolk escribió:ssssO escribió:dejad el tema de los pulsos de 40ns
Lo se y lo sabemos todo el planeta, te darás cuenta que no te harán caso, ya que el esquema que nombra usa FPGA que no todo usarán y gastarán € en ello que con programador incluido. Por lo que veo, mejor dejar el tiempo al tiempo que ya llegarán sea con PIC, AVR, ARM, FreeScale o sólo con componentes como T, R, D, L, C, etc...
Alguien del mundo ya dará el aviso.
Koolk escribió:ssssO escribió:dejad el tema de los pulsos de 40ns
Lo se y lo sabemos todo el planeta, te darás cuenta que no te harán caso, ya que el esquema que nombra usa FPGA que no todo usarán y gastarán € en ello que con programador incluido. Por lo que veo, mejor dejar el tiempo al tiempo que ya llegarán sea con PIC, AVR, ARM, FreeScale o sólo con componentes como T, R, D, L, C, etc...
Alguien del mundo ya dará el aviso.
Gremio escribió:A los que estaís investigando y al mismo tiempo empezaís en esto de programacion de los microcontroladores como yo (todo es posible)
Aqui os dejo un tutorial en castellano del Proteus (de los mejores simuladores) que he encontrado en foros de programadores de pic.
...
Koolk escribió:Pueden ver la parte número 9) del mini-tutorial como se pone un .hex al PIC en el simulador Proteus que puedes ver aquí.. No todo el mundo lo sabe.
Por otro lado, estoy haciendo un manual en PDF para los que le interesa un poco de introducción del MPLAB inicio rápido con asm. Es bueno saber algo de PIC para hacer cosas en HardWare, no sólo con las consolas de ahora, sino las que llegarán también.
colome2 escribió:para el tema del circuito podrían abril un hilo independiente donde se trate específicamente solo ese tema por es cierto que ya el temita cansa. si se consigue algo es probable que no se use .y si se usa los chinos ya se encargaran de abaratar los coste con alguna chorrada barata y sin tanta complicaciones FIN .
Gremio escribió:colome2 escribió:para el tema del circuito podrían abril un hilo independiente donde se trate específicamente solo ese tema por es cierto que ya el temita cansa. si se consigue algo es probable que no se use .y si se usa los chinos ya se encargaran de abaratar los coste con alguna chorrada barata y sin tanta complicaciones FIN .
Oye. frena tu entusiasmo, que yo sepa esto es un hilo sobre avances del exploit (que incluye pruebas con microcontroladores) si te cansas del tema no entres en el hilo, que aqui el unico que cansa eres tu con ese tipo de post.
Koolk muy buena pinta el manual, ire pasando por aqui si cuelgas el manual.
Gracias
colome2 escribió:Gremio escribió:colome2 escribió:para el tema del circuito podrían abril un hilo independiente donde se trate específicamente solo ese tema por es cierto que ya el temita cansa. si se consigue algo es probable que no se use .y si se usa los chinos ya se encargaran de abaratar los coste con alguna chorrada barata y sin tanta complicaciones FIN .
Oye. frena tu entusiasmo, que yo sepa esto es un hilo sobre avances del exploit (que incluye pruebas con microcontroladores) si te cansas del tema no entres en el hilo, que aqui el unico que cansa eres tu con ese tipo de post.
Koolk muy buena pinta el manual, ire pasando por aqui si cuelgas el manual.
Gracias
no te confundas no quise cambiar el tema lo único que tanto hablar de micro ya se esta haciendo pesado solo eso .

colome2 escribió:para el tema del circuito podrían abril un hilo independiente donde se trate específicamente solo ese tema por es cierto que ya el temita cansa. si se consigue algo es probable que no se use .y si se usa los chinos ya se encargaran de abaratar los coste con alguna chorrada barata y sin tanta complicaciones FIN .
doragasu escribió:Para Koolk: Yo ya publiqué un esquema en PDF utilizando componentes discretos, sin FPGA ni CPLD ni microcontroladores. Incluso detallé el precio de los semiconductores (y sale bastante más barato que usar un dsPIC o PIC32). Pero parece que no interesa por aquí, sospecho que porque es un poco más complicado de montar que las soluciones basadas en microcontrolador. Si te interesa, aquí tienes el enlace.
Si veo que interesa, y tengo un hueco puedo diseñar una PCB, e incluso podría sacar un kit, pero cuando lo puse parece que no le interesaba a nadie.

karpio escribió:lo siento mucho por mi ignorancia, he estado mirandome bastantes paginas de este hilo y veo que esta todo el mundo con mucha ilusion con todo esto, yo es que me entero de poco y tengo que preguntar.
Todo esto sirve para poder cargar mis copias de seguridad de ps3?? o de que va todo esto??
Muchas gracias adelantadas por vuestra atencion.
. Pesuuu escribió:Alguien sabe que significa la entrada del dia 13 del blog de george hotz? que es lo que ha comprobado¿¿
airmalaga escribió:Este sí es novedoso, porque es muy asequible económicamente hablando, no son nada complicados y no exige programador para código alguno, ya que no hay micros. Las dudas que me surgen son:
- Además de diseñarlo, ¿lo has construido?
- ¿Has medido el pulso que genera con un osciloscopio? Pon una captura, pls.
Y la última, ¿has hackeado una PS3 con él?
Gracias
=====================
| Q1 | Q2 | Q3 | Q4 |
=====================
| 0 | 0 | 0 | 0 |
| 1 | 0 | 0 | 0 | ==> Un ciclo después de accionar el pulsador
| 1 | 1 | 0 | 0 | ==> El pulsador sigue accionado (aunque no es necesario)
| 1 | 1 | 1 | 1 | ==> Se genera el pulso en Q3 (no olvidéis que D3=Q2 * /Q3 * /Q4)
| 1 | 1 | 0 | 1 | ==> Fin del pulso, ha durado un ciclo de reloj
=====================
; ===================================================================
; Del libro "MICROCONTROLADOR PIC16F84. DESARROLLO DE PROYECTOS"
; E. Palacios, F. Remiro y L. López. www.pic16f84a.org
; Editorial Ra-Ma. www.ra-ma.es
; Ejemplo gratuito desde su Web oficial.
; ===================================================================
;
; Implementar una tabla de la verdad mediante el manejo de tablas grabadas en ROM.
; Por ejemplo, la tabla será de 3 entradas y 6 salidas tal como la siguiente:
;
; C B A | S5 S4 S3 S2 S1 S0
; -----------|---------------------------
; 0 0 0 | 0 0 1 0 1 0 ; (Configuración 0).
; 0 0 1 | 0 0 1 0 0 1 ; (Configuración 1).
; 0 1 0 | 1 0 0 0 1 1 ; (Configuración 2).
; 0 1 1 | 0 0 1 1 1 1 ; (Configuración 3).
; 1 0 0 | 1 0 0 0 0 0 ; (Configuración 4).
; 1 0 1 | 0 0 0 1 1 1 ; (Configuración 5).
; 1 1 0 | 0 1 0 1 1 1 ; (Configuración 6).
; 1 1 1 | 1 1 1 1 1 1 ; (Configuración 7).
;
; Las entradas C, B, A se conectarán a las líneas del puerto A: RA2 (C), RA1 (B) y RA0 (A).
; Las salidas se obtienen en el puerto B:
; RB5 (S5), RB4 (S4), RB3 (S3), RB2 (S2), RB1 (S1) y RB0 (S0).
;
; ZONA DE DATOS **********************************************************************
LIST P=16F84A
INCLUDE <P16F84A.INC>
__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_ON & _XT_OSC
; ZONA DE CÓDIGOS ********************************************************************
ORG 0 ; El programa comienza en la dirección 0.
Inicio
bsf STATUS,RP0 ; Acceso al Banco 1.
clrf TRISB ; Las líneas del Puerto B se configuran como salida.
movlw b'00011111' ; Las 5 líneas del Puerto A se configuran como entrada.
movwf TRISA
bcf STATUS,RP0 ; Acceso al Banco 0.
Principal
movf PORTA,W ; Lee el valor de las variables de entrada.
andlw b'00000111' ; Se queda con los tres bits de entrada.
addwf PCL,F ; Salta a la configuración adecuada.
Tabla
goto Configuracion0
goto Configuracion1
goto Configuracion2
goto Configuracion3
goto Configuracion4
goto Configuracion5
goto Configuracion6
goto Configuracion7
Configuracion0
movlw b'00001010' ; (Configuración 0).
goto ActivaSalida
Configuracion1
movlw b'00001001' ; (Configuración 1).
goto ActivaSalida
Configuracion2
movlw b'00100011' ; (Configuración 2).
goto ActivaSalida
Configuracion3
movlw b'00001111' ; (Configuración 3).
goto ActivaSalida
Configuracion4
movlw b'00100000' ; (Configuración 4).
goto ActivaSalida
Configuracion5
movlw b'00000111' ; (Configuración 5).
goto ActivaSalida
Configuracion6
movlw b'00010111' ; (Configuración 6).
goto ActivaSalida
Configuracion7
movlw b'00111111' ; (Configuración 7).
ActivaSalida
movwf PORTB ; Visualiza por el puerto de salida.
goto Principal
END

Koolk escribió:Hola:
Respeto sus opiniones pero no la comparto. Alardear no sirve para nada y no fue con esa intención. Algunos de nosotros nos encanta investigar, de todas maneras estamos investigando lo que sea en los talleres de electrónica, hasta los hobystas aprenden mucho.![]()
Están prejuzgando lo de alardear, lean aquí.![]()
Se me había pasado por alto el circuito Pulso40. Buen trabajo.Más gente sin conocer esta Web (raro que no lo conozca), por su cuenta están haciendo sus propios circuitos y de todos los que hay se elegirá lo más probable el más barato y estable. Ahora es pronto para hablar.
Descargar
A veces para que la gente se quede con la movida, recuerda más una imagen que mil palabras.
74HCT175
El circuito del esquema parece pequeño, utiliza tres IC, cosa que los chino no le hace gracia, se hará con microcontroladores lo más probable, no quiere decir que sea mejor pero si más fácil para montar y más barato. Este que hiciste me sorprendió, muy bien hecho, vamos a ver que saldrá por ahí, lo voy a pasar al simulador Proteus para verlo en funcionamiento sólo por curiosidad.
karpio por ahora no se puede lo que crees, tampoco un mensaje de bienvenida, es un paso para lo que pueda llegar que mucho están experiemntando, ya llearán en un par de meses buenos resultados de todo tipo gracias a este exploit.![]()
Saludo.
PD: Los que me están pidiendo por privado el manual de servidores apache, lo puedes descargar en pdf directamente pinchando aquí.
breaks jailbreaks
KarrDS escribió:Acabo de leer en el Twitter de Geohot que los que tengan el firm inferior al 3.1.3 que no actualicen porque esa versión jode todo hackeo.
"By the way, if you haven't updated to 3.1.3, don't. It adds very little of value and breaks jailbreaks and unlocks."
Joder, no sé que versión tengo en la PS3...voy a mirar pero a la voz de ya!
Edito: Bien por miiiii tengo la 3.15!!!! suput....