Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

Tengo por aquí el esquemático listo. Antes de hacerlo público me gustaría hacer pruebas para comprobar que va a funcionar como debe, por lo tanto, necesito un par de betatesters que quieran destripar su consola y seguir el manual de xorloser, pero haciendo uso del Hardware que os enviaría. Enviadme un MP los que estéis interesados en trastear y tengáis un poco de experiencia con el soldador (ya que hay que poner al menos un punto en la consola), además de posibilidad de reprogramar el Firmware del DsPIC (con un Pickit2 sirve... lo venden por 20€).

S2!
A mi me interesan los esquemas quiero estudiarlos y simularlos en un programa , pero aun no voy a soldar nada , espero que los hagas publicos entonces cuando lo veas oportuno J1M . Gracias
Hoy me ha llegado mi pic, y ya lo tengo funcionando a 40ns. He hecho el codigo en assembler y funciona muy bien.

Pero no es logico desarollar dos proyectos iguales basados en el mismo hardware, y con software casi identico. Asi que si a J1M le parece bien, yo tambien voy a dar un par de prototipos finalizados con el codigo de J1M, a dos desarolladores que lo usen para seguir adelante.

Las solicitudes por MP.
Hola:

He hecho lo del puslo con un PIC32, un PIC16F84A, 16F88 e incluso con un 555. Por ahora funciona muy bien, con el tiempo haré un buen manual a PDF muy sencillo para que aprendan todo el mundo ahcer cositas muy básicas en código ASM y vean lo del 40ns, aunque sea mediante retardos en vez del TIMER 0.

Es muy interesante ya que me llama la atención temas de tecnologías.

La ventajas de las empresas es que tienen muchos aparatos, personal, tiempo y dinero para investigar día a día. Hay que reconocer que Sony a demostrado que no se deja reír como pasó con PS1 y PS2. Recuerden que con la SLIM, nada de nada.

Saludo.
dreamgame escribió:Hoy me ha llegado mi pic, y ya lo tengo funcionando a 40ns. He hecho el codigo en assembler y funciona muy bien.

Pero no es logico desarollar dos proyectos iguales basados en el mismo hardware, y con software casi identico. Asi que si a J1M le parece bien, yo tambien voy a dar un par de prototipos finalizados con el codigo de J1M, a dos desarolladores que lo usen para seguir adelante.

Las solicitudes por MP.


Por mi no hay problema hombre :) Ven mejor varios ojos y cabezas! Por cierto, has implementado el tema del pulsador? Como lo has hecho para que no te meta retardo? Es que andamos en el límite de los 40ns y una comparación (if) nos tiraría todo al traste... Yo he pensado hacerlo con MCLR, es decir, por defecto el PIC va a estar en RESET... excepto cuando tengamos pulsado el botón que va a estar mandando pulsos.

Otro tema que me planteo es de donde obtener la alimentación, si del USB de la ps3 (+5V y GND) o de la placa... la diferencia está en soldar uno o tres cables...

PD: Ya tengo a los betatester, gracias!
Buenas:

Si le preocupa retardos por SoftWare aunque sea en ensamblador, vale la pena usarlo mediante HardWare con el mismo efecto y de paso, ahorrar más recursos sobre el PIC, como ahorrar más ciclo máquinas.

Imagen

Si al final optas por hacer retardos, aquí hay un enlace para tener esta rutina en ensamblador. Podrás conseguir los 40n segundos.

http://www.golovchenko.org/cgi-bin/delay

Saludo.
Qué disparate... qué tiene que ver un circuito antirebotes con todo esto? [poraki]

Meta... estoy deseando ver como has logrado esos 40ns con un 16F84... [sati]
Pensé que tenía problemas con ello. Olvida lo que dije.

Por cierto, mucha suerte con el proyectazo que están haciendo. A ver si eres capaz de hacerlo antes que las empresas. En caso de que adelantes, ya que tienes capacidad para ello, se te copiarán, no creo que te importe mucho.

De nuevo, mucha suerte. :) .

Edito:
He comprobado que no es así lo que creía que tenía de 40ns, jajaja, fallo grave, la realidad es otra. Estoy investigando y veo que no.

Por si acaso:
http://www.golovchenko.org/cgi-bin/delay

http://es.wikipedia.org/wiki/Nano_%28prefijo%29

Lo bueno para estos proyectos o investigar bien, a parte de tener un osciloscopio, tener un buen analizador lógico, ambos, cada uno más cara que una PS3.

Edito 2:
Temporizadores integrados

Existen en el mercado un conjunto de circuitos integrados denominados temporizadores (timers) especialmente diseñados para realizar multivibradores monoestables y astables.

El temporizador 555 (NE555 de Signetics en versión bipolar y TLC555 de Texas Instruments en versión CMOS) es un circuito integrado barato y muy popular que fue desarrollado en 1972 por Signetics Corporation.

En la figura 10.15 se muestra el diagrama circuital de este temporizador. Está constituido por dos comparadores, un flip-flop SR y un transistor que actúa como un elemento de conmutación. Las tres resistencias en serie de valor R definen las tensiones de comparación a 1/3Vcc y 2/3Vcc.

En la figura 10.16 se presenta al 555 en la configuración monoestable. Al aplicar un pulso negativo en Vi con una tensión inferior a 1/3Vcc, el condensador C se carga libremente a través de R. Este proceso de carga finalizará cuando la VC =2/3Vcc, en cuyo caso se produce la descarga brusca de C a través del transistor de salida.

El pulso de salida tiene una duración T, especificado por el tiempo que tarda el condensador en pasar de ~0V a 2/3Vcc, viene definido por la siguiente ecuación

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.unicrom.com/Tut_temporizador ... grados.asp




Temporizadores integrados (continuación)

En la figura 10.17 se presenta al 555 en la configuración multivibrador astable. En este caso el condensador varía su tensión entre 1/3VCC y 2/3VCC.

El proceso de carga se realiza a través de RA+RB y el de descarga a través de RB.

Como resultado se genera a la salida una onda cuadrada no-simétrica definido por dos tiempos T1 y T2.

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.unicrom.com/Tut_temporizador ... stable.asp

Hay gente utilizando un FPGA, pero mira que son brutos.

Saludo.
asi en profano esto sirve o es el paso paraaaa....¡¡¡¡

saludos peña
Hola:

Vamos a ver cuanto se tardará lograr hacer un "Hola mundo desde PlayStation 3".

Saludo.
Todo esto es solo para emular lo que ha conseguido geohotz, en cuanto a avances no hay nada de nada. Los que entendeis de electronica os lo teneis que estar pasando como enanos.

Saludos
charlo escribió:Todo esto es solo para emular lo que ha conseguido geohotz, en cuanto a avances no hay nada de nada.

Con un "hola mundo" significa muchas cosas, cuando se logre por supuesto.


Los que entendeis de electronica os lo teneis que estar pasando como enanos.

No tanto, ya que no somos adivinos. Hay gente que no son electrónicos y hacen mucho.

Saludos
Koolk escribió:
charlo escribió:Todo esto es solo para emular lo que ha conseguido geohotz, en cuanto a avances no hay nada de nada.

Con un "hola mundo" significa muchas cosas, cuando se logre por supuesto.


Los que entendeis de electronica os lo teneis que estar pasando como enanos.

No tanto, ya que no somos adivinos. Hay gente que no son electrónicos y hacen mucho.

Saludos





Lo que me vengo a referir, es que todo esto es para hacer exactamente lo que se puede hacer hasta ahora, ni mas ni menos (q me parece magnifico y mucho), un hola mundo seria la gloria, (apoyo a quien lo haga y a los que esten trabajando en ello en cuerpo y alma).

Respecto a lo de la electronica a mi por ejemplo se me va de las manos, me gusta meterle mano a muchas cosas pero esto se me escapa (me lo suelo pasar como un enano cuando toco y toco cosas y las voy entendiendo, a eso me referia).

Bueno seguid asi y muchas gracias, lo de antes no era con animo de ofender ni muchisimo menos, a mi estas cosas me encantan. [beer]
Mathieulh

The 3.20 update for ps3 is soon to be released, although it is not yet tested, stay away from it until the exploit is known to work with it. hace about 5 hours from web

nose si lo habia escrito alguien... pero por si acaso lo dejo
charlo escribió:
Koolk escribió:
charlo escribió:Todo esto es solo para emular lo que ha conseguido geohotz, en cuanto a avances no hay nada de nada.

Con un "hola mundo" significa muchas cosas, cuando se logre por supuesto.


Los que entendeis de electronica os lo teneis que estar pasando como enanos.

No tanto, ya que no somos adivinos. Hay gente que no son electrónicos y hacen mucho.

Saludos





Lo que me vengo a referir, es que todo esto es para hacer exactamente lo que se puede hacer hasta ahora, ni mas ni menos (q me parece magnifico y mucho), un hola mundo seria la gloria, (apoyo a quien lo haga y a los que esten trabajando en ello en cuerpo y alma).

Respecto a lo de la electronica a mi por ejemplo se me va de las manos, me gusta meterle mano a muchas cosas pero esto se me escapa (me lo suelo pasar como un enano cuando toco y toco cosas y las voy entendiendo, a eso me referia).

Bueno seguid asi y muchas gracias, lo de antes no era con animo de ofender ni muchisimo menos, a mi estas cosas me encantan. [beer]


Para nada nadie se ha ofendido mi muy distinguido amigo.

En cuanto a la electrónica, o empieza ser autodidacta o te metes en un Ciclo Formativo Grado Medio o Superior. Con eso aprendes más que la universidad en práctica, en teoría la University.

Ya verás como aprendes a investigar.

He estado intentado hacer lo del 40ns y me salió 40seg. jajajaja, menudo estúpido me sentí con ese error. Para estas cosas un buen PIC32 funciona muy bien. No hace falta ser tan bestia usar un FPGA. Intentaré hacerlo con el típico oscilador 555.

No se como averiguó que son 40ns, será que comprobó con su analizador lógico de los buenos la velocidad de transferencia de datos.

Mirando por Internet, hasta los rusos están averiguando este tema, eso sin nombrar a otros países fuera de Europa.

Saludo.
nakrax escribió:
Mathieulh

The 3.20 update for ps3 is soon to be released, although it is not yet tested, stay away from it until the exploit is known to work with it. hace about 5 hours from web

nose si lo habia escrito alguien... pero por si acaso lo dejo


xo no se comento que no se podria tapar???si te obligan a actualizar para jugar online,haber quien se resiste!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sheva35 escribió:
nakrax escribió:
Mathieulh

The 3.20 update for ps3 is soon to be released, although it is not yet tested, stay away from it until the exploit is known to work with it. hace about 5 hours from web

nose si lo habia escrito alguien... pero por si acaso lo dejo


xo no se comento que no se podria tapar???si te obligan a actualizar para jugar online,haber quien se resiste!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre queda el proxyserver
Os informo que el que encontró el hack ha comentado en su Twitter lo siguiente:

Today I validated my theories about running the isolated SPUs on the PS3 as crypto engines. The PS3 is 100% hacked. So where my homebrew at?


Si alguien quiere seguirlo se llama @geohot.

Me quedo con la frase The PS3 is 100% hacked [boing]
KarrDS escribió:Os informo que el que encontró el hack ha comentado en su Twitter lo siguiente:

Today I validated my theories about running the isolated SPUs on the PS3 as crypto engines. The PS3 is 100% hacked. So where my homebrew at?


Si alguien quiere seguirlo se llama @geohot.

Me quedo con la frase The PS3 is 100% hacked [boing]


Gracias por la info, yo me quedo con So where my homebrew at?

Que yo traduzco libremente por "Killo, yo ya he hecho lo mío, ¿Donde está mi PS3 Media Center?". ;-)

Añado su entrada de hoy:

Saturday, February 13, 2010
On the Isolated SPUs

Today I verified my theories about running the isolated SPUs as crypto engines. I believe that defeats the last technical argument against the PS3 being hacked.

In OtherOS, all 7 SPUs are idle. You can command an SPU(which I'll leave as an exercise to the reader) to load metldr, from that load the loader of your choice, and from that decrypt what you choose, everything from pkgs to selfs. Including those from future versions.

The PPU is higher on the control chain then the SPUs. Even if checks were to be added to, for example, verify the hypervisor before decrypting the kernel, with clever memory mappings you can hide your modified hypervisor.

Ah, but you still didn't get the Cell root key. And I/we never will. But it doesn't matter. For example, we don't have either the iPhone or PSP "root key". But I don't think anyone doubts the hackedness of those systems.

I wonder if any systems out there are actually secure?


Según él, el bug no puede ser cerrado. Y aunque no ha conseguido la KEY, al igual que en el iPhone o la PSP, esto no debería ser inconveniente para desarrollar...
Segun parece ser (aunque no me lo creo del todo) los de ps3nws and dumpeado el hipervisor lv1 y el bootloader lv0,con un modulo kernel creado por kakarotoks.Si es asi,parece que estamos un pasito mas cerca de que caiga la "seguridad" de la ps3.Os adjunto el post de esta pagina (aunque sin traduccion claro xD )

We are happy to report that the PS3 Hypervisor LV1 and Bootloader LV0 are dumped from the PlayStation 3's RAM after getting our SX28 Hardware a few days ago, utilizing code for glitching and mashing buttons for hours - the exploit eventually will get triggered!

We tried a few different ways to dump out the real memory - the biggest "problem" was the fact that you can't just simply use File I/O code in a kernel module. Furthermore, you can't call the lv1_peek function from user mode either.

Luckily, resident DEV kakarotoks was up to the challenge. After some trial and error (and too many PS3 crashes!) he made a kernel module which maps the "real" PS3 memory to a device in /proc. The /proc area lets the kernel and userland interact some.

Basically, the device /proc/ps3_hv_mem is created when the kernel module is inserted. Once it is inserted, you can use dd to read the device. By doing this, the device gets passed arguments, which is passed along to lv1_peek - which in turns reads out the real memory.

Be advised, don't go beyond the PS3's upper memory limit. At around 260MB, the PS3 tends to crash - it does not like trying to read beyond RAM limits! So, for usage:

First, run the exploit, and get it triggered and working - that's the hard part!

Next, download the attached file, inside are three files, a Makefile, the ps3_hv_mem.c and a pre-compiled version. Stick these in a folder, and run make. It will then compile a kernel module for you (ps3_hv_mem.ko, or use the pre-compiled one). Then simply type: sudo insmod ps3_hv_mem.ko

Enter your password and check /proc for a ps3_hv_mem entry, or your dmesg. If it is there - let the dumping begin!

You can dump out the PS3 Hypervisor and Bootloader (and the rest of the real memory) via dd. You can use the command:

dd if=/proc/ps3_hv_mem of=PS3_Memory_Dump.bin bs=1024 count=10K

That command will dump out 10485760 bytes, or about 10MB - which nicely includes the goodies like LV0 and LV1. Finally, you can also increase the count, which will increase the amount dumped (multiply by blocksize).


Os adjunto el archivo necesario para el volcado.
Un saludo

Adjuntos

alguien puede traducir la nueva entrada del blog de geo? esque de ingles voy mal y supongo que muchos tambien..

aver si es cierto y aunque no tenga las key´s se puede desarrollar algo..

un saludo! ;)
pupila1992 escribió:alguien puede traducir la nueva entrada del blog de geo? esque de ingles voy mal y supongo que muchos tambien..

aver si es cierto y aunque no tenga las key´s se puede desarrollar algo..

un saludo! ;)

Geohot:
Ah, but you still didn't get the Cell root key. And I/we never will. But it doesn't matter. For example, we don't have either the iPhone or PSP "root key". But I don't think anyone doubts the hackedness of those systems.

Ah, pero todavía no tenemos la Cell root key. Y yo/nosotros nunca la tendremos. Pero no es necesario. Por ejemplo, nosotros no tenemos tampoco las root keys del iPhone o la PSP y creo que nadie duda de que están totalmente hackeados ambos sistemas.

Eso es lo más reseñable para el público menos técnico, el resto de la entrada es una pequeña explicación técnica de por qué él cree (y dice haber demostrado) que con la PS3 y el exploit se puede hacer lo que se quiera.
muchisimas gracias baek, ya me gustaria a mi poder ayudar a desarrollar y cosas asi, pero no me he puesto a estudiar eso aun..

por lo demas, aver si en pocos dias/semanas sale algo que podamos ver y tocar XD
Pupila como acabo de poner antes,ya esta dumpeado el hipervisor lv1 y el bootloader lv0 que ya es bastante,aunque no se si se podran sacar las keys cifradas del lv1.
Un saludo
Hola, genial que estén avanzando a estos pasos tan grandes... Desgraciadamente no puedo ayudar ya que no entiendo de programación, pero si necesitan algo solo mandenme un mp y les ayudare en lo que mas pueda...

Ahora solo una consulta ¿con todo esto se podría instalar un sistema operativo completo a la ps3?


muchas gracias a todos ;)
geohor se supone que trabajaba con la ps3 fat y ha dicho que la ps3 esta 100% hackeada, eso implicará que lo estarán la fat y la slim???? o solo la fat???
pozzzi es simple, el exploit se basa el OtherOs y las slim segun tengo entendido no aceptan linux,asi que malamente se podra...
Puede ser interesante lo de dumpear el bootloader lv0. He mirado el código que subisteis desde PS3Hacks y en un principio añade una entrada a /proc/ para poder hacer lectura de la memoria, lo que no sé muy bien es si cambia algo la rutina de lectura comparada con la de GeoHotz... Tengo conocimientos básicos de C y eso ya se me escapa.

Haber si alguien que ya pueda hacer el exploit lo prueba!

Ánimo! XD
si ya lo sé, pero esa rotundidad en el 100% hackeada.... me trae despistado a ver si se puede llegar a instalar el sistema en las slim tb y sería un puntazo
Basicamente es lo mismo que lo hecho por geohot salvo que tiene esa entrada para la lectura,aunque con el dumpeado se podria sacar algo en claro jejeje
Pozzzi quizas ese afirmacion fue algo exagerada,solamente con el exploit,pero a mi juicio este es el comienzo de el "control total" por no decir hackeo que me suena muy feo de la ps3
hombre 100% hackeada refiriendose a la que el esta trabajando, la fat. como bien dicen , si se pudiese ejecutar linux en slim ya estaria todo esto funcionando en slim tambien, pero no es asi.

a lo mejor la espera de 2 o 3 años a merecido la pena si luego sony no puede correguir el fallo solo por renovacion de placa, y la ps3 fat ya no esta en el mercado.. asi que chungo lo veo! hemos ganado. es el precio que hemos tenido que pagar, esperar 3 años pero no tenemos que estar acojonados como en la psp con los firmwares.

aver si todo lo que digo sea cierto! :)
Una vez que se haga todo el trabajo de ingenieria inversa que es muchisimo y se logre entender la estructura de los firms no deberia ser un problema el que no corran linux las slim..
kikeadsl escribió:Una vez que se haga todo el trabajo de ingenieria inversa que es muchisimo y se logre entender la estructura de los firms no deberia ser un problema el que no corran linux las slim..


Pues a simple vista creo que ahy un problema de hardware

Saludos
Un problema de hardware porque ?
Saludos

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4056647hvdump.jpg Aqui teneis una captura del volcado del hipervisor.Esto augura algo bueno :)
kikeadsl escribió:Un problema de hardware porque ?
Saludos

porque la PS3 Slim es un remozado de la PS3 original para ahorrar costes, y uno de esos costes es no poner un HV que corra Linux. En principio ese es el problema, aunque puede que haya componentes que falten también.
odarriba escribió:
kikeadsl escribió:Un problema de hardware porque ?
Saludos

porque la PS3 Slim es un remozado de la PS3 original para ahorrar costes, y uno de esos costes es no poner un HV que corra Linux. En principio ese es el problema, aunque puede que haya componentes que falten también.

El HV es software...
Bueno claro que eso puede ser asi,pero como decia si al comprender las estructuras de los firms,igual no hace falta usar un otheros para acceder al hipervisor ¿no?.Es una teoria ;)
Baek escribió:
odarriba escribió:
kikeadsl escribió:Un problema de hardware porque ?
Saludos

porque la PS3 Slim es un remozado de la PS3 original para ahorrar costes, y uno de esos costes es no poner un HV que corra Linux. En principio ese es el problema, aunque puede que haya componentes que falten también.

El HV es software...


Pero el nuevo HV está adaptado al nuevo Hardware... a no ser que alguien sepa programar un nuevo hypervisor para el hardware de la slim y con compatibilidad con linux....

Creo (y es sólo una teoría) que si le pones el HV que admite Linux a la Slim te quedarás con un bonito pisapapeles negro xD
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Geohot volvio a escribir en su blog despues de mucho tiempo,alguien podria por favor explicar que fue lo q dijo?
Viene a decir que tenia razon con su teoria de que los SPUS son los encargados de la encriptacion.Y que puedes programar uno de los 7 SPUS para cargar metldr,para cargar cualquier cosa incluso desencriptar PKG o ELF.

Y que el PPU tiene mayor control que los SPUS.Siempre controla que este todo "añadido" por ejemplo verificando el hipervisor antes de desencriptar el kernel y que con un mapeado de memoria puedes esconder tu hypervisor modificado.

Osea en pocas palabras que alguien que controle puede hacer lo que quiera con la PS3
Hasta me da miedo cacharrear y que le pase algo. Ya se están encargando la SCENE todo este tema y demás personas hobystas para encontrar una llave y abrir la puerta que muchos y muchas desean.

Por otro lado, Sony ha demostrado ya más de tres años que con PlayStation 3, no se juega.

No se crean que Sony no está alerta de cualquier noticia sobre hack se PS3, ha quitado Linux por si acaso que se pueda hackear por ahí, hasta ellos mismos lo han dicho.

Vamos a ver en cuestión de meses que circuitos sacarán la gente para generar los 40ns sin FPGA.
A mi modesta opinion,es cuestion de poco tiempo que caiga la PS3,si ya me lo direis en 3-4 semanas,con el dumpeo de hyper solo queda extraer la root key si es posible o como dice programa el SPU para cargar metldr y poder desencriptar todo (incluida ROM KEY de los juegos).

Ademas SONY no es tan infalible como ellos mismos creen

Un saludo
ná hombre con el tiempo una pequeña "controladora" soldable a cualquier placa de ps3 que realizara el pulso e inyectara software a modo exploit ¡¡¡

tiempo al tiempo ...
odarriba escribió:
Baek escribió:
odarriba escribió:porque la PS3 Slim es un remozado de la PS3 original para ahorrar costes, y uno de esos costes es no poner un HV que corra Linux. En principio ese es el problema, aunque puede que haya componentes que falten también.

El HV es software...


Pero el nuevo HV está adaptado al nuevo Hardware... a no ser que alguien sepa programar un nuevo hypervisor para el hardware de la slim y con compatibilidad con linux....

Creo (y es sólo una teoría) que si le pones el HV que admite Linux a la Slim te quedarás con un bonito pisapapeles negro xD


El Hack tal y como está hoy desarrollado, es imposible en la Slim, pero estoy convencido que cuando esto sea industrial, la slim caerá seguro. Entre otras cosas porque cuando hagan ingeniería inversa y desensamblen el código, encontraran debilidades comúnes y por ahí entrarán las dos. De hecho, ese día no hará falta tener OtherOS en la FAT para hackearla. Al tiempo.

Un saludo al foro
al final los canis llevaban la verdad.......
..... en el chip estaba la solucion!
Air malaga soy de tu opinion y eso mismo lo dije en un post anterior,de momento el OtherOs es una manera de acceder al hypervisor,pero ahora que ya tienen el DUMP de este,cuando logren comprender la estructura y poder programar uno nuevo,no hara falta ni OtherOS ni nada.Eso segurisimo;la cuestion es cuanto se tardara,pero yo creo que no sera mucho
Un saludo
Aún recuerdo cuando se comentaba que Ps3 no llamaba el interés de nadie por que ya de casa traía la opción de cargar Linux, pero oye ha sido curioso todo, han dejado de dar soporte para linux con las Slim y mira lo que han formado xDDD
kikeadsl escribió:A mi modesta opinion,es cuestion de poco tiempo que caiga la PS3,si ya me lo direis en 3-4 semanas,con el dumpeo de hyper solo queda extraer la root key si es posible o como dice programa el SPU para cargar metldr y poder desencriptar todo (incluida ROM KEY de los juegos).

Ademas SONY no es tan infalible como ellos mismos creen

Un saludo



Juzga demasiado pronto al igual que otros cuando salió la PS3 en su día, aún no se ha logrado nada de Hola mundo. (Por ahora).

No se que creerá Sony si es tan infalible o no. La arquitectura es muy diferente a lo conocido, es otras razones por lo que le cuestan tanto.

Me parece demasiado pronto que saquen un "Hola mundo, desde PlayStation 3", esto tardará meses, muchos meses, encima Sony vigilando todo su alrededor. He pensado que ni con PS4, sacan algo de la PS3. Si ya sale la PS4, Sony no le preocupa mucho, lo malo de la 360 nueva y nueva PS4 que quieren no poner formati físico por temas de piratería. Espero que no se cumpla como dicen algunas noticias.
Koolk escribió:
kikeadsl escribió:A mi modesta opinion,es cuestion de poco tiempo que caiga la PS3,si ya me lo direis en 3-4 semanas,con el dumpeo de hyper solo queda extraer la root key si es posible o como dice programa el SPU para cargar metldr y poder desencriptar todo (incluida ROM KEY de los juegos).

Ademas SONY no es tan infalible como ellos mismos creen

Un saludo



Juzga demasiado pronto al igual que otros cuando salió la PS3 en su día, aún no se ha logrado nada de Hola mundo. (Por ahora).

No se que creerá Sony si es tan infalible o no. La arquitectura es muy diferente a lo conocido, es otras razones por lo que le cuestan tanto.

Me parece demasiado pronto que saquen un "Hola mundo, desde PlayStation 3", esto tardará meses, muchos meses, encima Sony vigilando todo su alrededor. He pensado que ni con PS4, sacan algo de la PS3. Si ya sale la PS4, Sony no le preocupa mucho, lo malo de la 360 nueva y nueva PS4 que quieren no poner formati físico por temas de piratería. Espero que no se cumpla como dicen algunas noticias.

ya salio otro con la ps4 imaginaria :-|
La estrucura de seguridad no es distinta a otras,lo unico que es mucho mas complicada,con el tema del hypervisor y eso,pero te aseguro que no es ninguna novedad y que de aqui a poco tiempo cuando se tenga acceso a lv2 veras un Hello World.
2494 respuestas