Publicado el exploit del Zelda: Twilight Hack

Bushing, Segher, tmbinc, bajo el nombre de Team Twiizers, han publicado por fin el exploit del Zelda que permite cargar código sin firmar en Wii. De momento el Twilight Hack ejecuta un código de muestra no personalizable, pero está en desarrollo un lanzador de ejecutables desde USB Gecko. El hack es compatible con la versión europea del Zelda (entre otras) y funciona tanto en consolas chipeadas como en consolas sin modificar. Gracias a jamonazo2000 por el aviso.

Eso de que sirva para consolas no chipeadas es un muy buen avance.
Muy bonita la demostración, ahora a esperar que alguiien le saque utilidades interesantes.
Genial, aunque sigo pensando que seguramente esto no sirva para cargar backups... Pero si fuera así, y si carga por USB fuentes de bastante capacidad, ya se puede ir destañando mi YAOSM [sonrisa]
Bien, un paso más, para el futuro homebrew de la Wii.
Pero con eso se pueden cargar isos, o sólo homebrew?? porque si es así me plantearía comprarme una wii+el usbgecko, y a jugar desde el HD, jejeje!!(o eso tampoco se puede desde el usbgecko?? joer!! no me entero de na, iluminarme)
jeje otro aviso que me apunto a mi cuenta!
linux? no sé, no sé... :-|


a ver cómo queda todo esto, pero desde luego, la scene de wii promete.
Ya esta conseguido lo mas dificil, en unos meses tendremos lo q todos queremos.
Lo malo es que sea necesario el Zelda, por ahora...
Buena noticia, y tanto, cada vez estamos mas cerca de poder cargar juegos jap.

Un saludo
Interesante avance, sobretodo lo de consolas sin firmar.

¿Una nueva vía para el chip USB homólogo de la PS2?
Lo que aún no sé es si realmente este es lo mismo que se había comentado, entonces se supone que ya no hay limites de lineas como se decía? o es simplemente para demostrar que funciona?
Consolas sin chipear??? un update a tomar viento el invento. XD
Bueno, parece que se va a abrir la veda... Ahora tanto máquinas del estilo de Tmbinc y su grupo com gente interesada en el tema como Hermes (que por aquí andará, digo yo), empezarán a sacar aplicaciones más curradas que muchos de los juegos XD

Por cierto, Hermes, cuando esto esté más cocido, esperamos un port de tu gran proyecto Guitar Fun :D
yo estoy pensando pillar la wii, esto ayuda
yo estoy pensando pillar la wii, esto ayuda


No puedo estar más de acuerdo
señores, no empecemos a comernos las pollas todavia
Edy escribió:Consolas sin chipear??? un update a tomar viento el invento. XD


Dependiendo si tapan este o no :P

Yo lo unico que quiero es un regionfree X_X
pues ahora empezará la fiesta de actualizaciones y contraactualizaciones como en psp ;)
Habrá que ir pensando en pillarse la wii (vengo de gamecube y me sentí TIMADO en su día por nintendo, ahora me toka a mi darles un poco por el culo)

Saludos
Hades666 escribió:pues ahora empezará la fiesta de actualizaciones y contraactualizaciones como en psp ;)


pues se llama a dark_alex para que mire lo que se puede hacer cawento
Vamos por buen camino los seguidores de los videojuegos ^^
Fumadikto escribió:Habrá que ir pensando en pillarse la wii (vengo de gamecube y me sentí TIMADO en su día por nintendo, ahora me toka a mi darles un poco por el culo)

Saludos

Mira tio, si vienes de GameCube y te sentiste timado, lo tuyo tiene otro nombre, porque comprarse una consola de nintendo sin saber lo que ofrece nintendo no es de timados precisamente.

Como siempre un paso bueno para la scene y la gente lo quiere aprovechar para jugar a copias piratas.

Todo sea por descargarse 100 juegos y jugar a dos...
SuperLopez escribió:Mira tio, si vienes de GameCube y te sentiste timado, lo tuyo tiene otro nombre, porque comprarse una consola de nintendo sin saber lo que ofrece nintendo no es de timados precisamente.

Como siempre un paso bueno para la scene y la gente lo quiere aprovechar para jugar a copias piratas.

Todo sea por descargarse 100 juegos y jugar a dos...



no puedo estar mas de acuerdo, la game cube tiene juegos muy buenos. de echo me he pasado mas juegos de cube que de ps2 y tengo las dos, decir que estas timado por que una consola tiene un metodo muy particular para poner copias de seguridad me parece algo tristisimo.
me se de un juego que se va a revalorizar en compra-venta.
a ver si le sacan partido. :-)
la semana que viene sacaran una nueva actualizacion y ya esta xD
Este Exploit funcionara con la version de zelda para game cube o solo el de wii ?

Crei leer que el exploit fue descubierto en Cube y despues importado a wii .
¿Ahora es cuando voy a Ebay y vendo mi Zelda por 120 € ? XD A ver si no se monta mucho circo alrededor de esto :)
Squallido escribió:¿Ahora es cuando voy a Ebay y vendo mi Zelda por 120 € ? XD A ver si no se monta mucho circo alrededor de esto :)
No!!! Todavía no que los tienen en las tiendas aún. Espera a que los retiren, los saquen parcheados y entonces se pondrá el precio por las nubes!!
Esto me recuerda mucho a la época del GTA Liberty City Stories.
SuperLopez escribió:Todo sea por descargarse 100 juegos y jugar a dos...


Gran verdad.
aver quien me podria decir en que versiones del zelda funciona si en la del cubo o en la de la wii..saludos
Creo que te da igual que funcione tambien en la version de GC. El problema radica en ejecutar codigo con la consola en modo Wii, algo que el Zelda de GC no puede hacer. Asi que, obviamente, lo que se consiga sera con el Zelda de Wii.

Tambien soy de la opinion de que con una actualizacion se acaba rapido con este exploit. Este no creo que sea el camino, aunque seguramente ayude a conseguir la meta: desencriptar el firmware de la Wii y conseguir sustituirlo por uno que permita hacer de todo .
EnErU escribió:señores, no empecemos a comernos las pollas todavia

Amén a eso XD
Fumadikto escribió:Habrá que ir pensando en pillarse la wii (vengo de gamecube y me sentí TIMADO en su día por nintendo, ahora me toka a mi darles un poco por el culo)

Saludos

¿Timado? Pues macho no se a que juegos jugarias, pero a mi aun me queda media estantería de juegazos casi sin probar.
Diría que sólo por el FZero GX ya vale la pena la consola...
zulykat escribió:Buena noticia, y tanto, cada vez estamos mas cerca de poder cargar juegos jap


Sasto, con todo lo que no sale aqui, nos podriamos poner las botas, si señor!
nice, llego del colegio y justo entraba a alechip a mirar chips. que me iba a poner uno y miro esto.
Ahroa no se si esperar o que xD
Tofux escribió:¿Timado? Pues macho no se a que juegos jugarias, pero a mi aun me queda media estantería de juegazos casi sin probar.
Diría que sólo por el FZero GX ya vale la pena la consola...
Lo secundo, para mi la GC fue un consolón sin fama.

Disfruté como nunca con esta consola :3
Yo lo unico que quiero es un freeloader de wii, que por eso mismo chipee mi ps2 y murio a los 6 meses.... y el hombrew bienvenido sea, que un scummvm para la wii no estaria mal, y la lista se alarga con los media center, navegadores decentes, programas de mensajeria instantanea, pero a ver si no llega la dichosa actualizacion de nintendo que se cargue el agujero del zelda y acabemos llorando todos, yo hasta que no sea algo estable como fue el hdloader en ps2, no me creo nada XD
ocihc escribió:me se de un juego que se va a revalorizar en compra-venta.


Aun cuando el smash es una compra más que necesaria para un usario de Wii, para mi la la inversion (baja por cierto) ya fue más que cubierta por jugar al MG y en especial al metroid [babas].

Quien se sienta estafado en vez de culpar nintendo deberia culparse a si mismo por no saber que le ofrecen.

Volviendo a la noticia.... me parece un gran avance para la scene de la Wii, esperando estoy por ver un reproductor multiformato con soporte de redes WI FI y emuladores [babas] [babas] [babas].

Saludos.
Yo creo que una vez tenido acceso total, el tema updates deja de ser tan importante al menos que haya próximas revisiones a nivel hardware.
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si sacan algo y puedo usar la wii de algo más que de criadero de polvo xD
Que presentación más guapa XD.

Nada... no se por qué, pero me da ami que los Zeldas van a revalorizarse no dentro de mucho ;P

CORRED INSENSATOS XD.

Salu2!
Y la cancion del video sabeis cual es???? [sonrisa]
enekomh escribió: No!!! Todavía no que los tienen en las tiendas aún. Espera a que los retiren, los saquen parcheados y entonces se pondrá el precio por las nubes!!
Esto me recuerda mucho a la época del GTA Liberty City Stories.


no esto es diferente mira "funciona tanto en consolas chipeadas como en consolas sin modificar"

asi que el backup tambien vale
;)
OK, ahora un Linux utilizable estaría de muerte. Wiibuntu :)

Con lo poco que consume la wii, un media center estaría guapísimo también, y los emuladores... [babas]
Ésto pinta igualito que la PSP... los "primeros" usuarios tendremos que decidir si actualizar a las nuevas y jugosas actualizaciones, o seguir con nuestros hacks homebrew, mientras que los usuarios de las nuevas Wiis actualizadas se tendrán que joder.

Luego empezarán a salir juegos que exijan actualizar a nuevas versiones, y ahí entrarán en juego los parches para burlas esas protecciones, etc... hasta que venga alguien que sea capaz de emular un firm desde HD o lo que sea.

Al final es posible que terminemos con firms modificados, peero claro, a saber cuándo...

La ventaja de Wii es que bebe mucho del sistema de programación de Gamecube. Pero eso es un arma de doble filo, ya que mientras que el MIPS de PSP está documentadísimo, con Wii no sabemos ni qué CPU tiene, y eso dificulta mucho la programación de homebrew decente...
86 respuestas
1, 2