Publicado el exploit del Zelda: Twilight Hack

Señores...
Casi se me caen unas lagrimas al ver el video.

El limite de lineas no se ve problema, el save de Zelda es 1 bloque, el save modificado es 3 bloques.

Saven como meter codigo, saven como recoger los datos del mando, saven imprimir en pantalla.
Solo quedan 2 cosas, Wii expulsa disco, Wii, tragate el disco sin rechistar ni comprobar que es siquiera solo ejecutalo. Asi seria un swap algo peculiar...

Pero XD..., lo gracioso..., si llegan a poder trabajar desde una SD o USB en modo Wii..., VIVA.
Igual que han modificado un save podrian hacerlo con un canal en un futuro (un canal nuevo con cada actualizacion XD).

Sinceramente..., yo creo que ya lo que queda es lo de que se trague el disco sin rechistar y comercializarlo ya. Con que solo a una Wii se le pueda ver las entrañas se podria llegar al extremo de firmar un disco y hacer un nuevo Swap 100% imposible de evitar.
Mortimor escribió:Creo que te da igual que funcione tambien en la version de GC. El problema radica en ejecutar codigo con la consola en modo Wii, algo que el Zelda de GC no puede hacer. Asi que, obviamente, lo que se consiga sera con el Zelda de Wii.

Tambien soy de la opinion de que con una actualizacion se acaba rapido con este exploit. Este no creo que sea el camino, aunque seguramente ayude a conseguir la meta: desencriptar el firmware de la Wii y conseguir sustituirlo por uno que permita hacer de todo .


Lo que estaba esperando... CF como en PSP... Ya me puedo ir a la cama a babarme todo ~_~
Un gran avance para esta consola. Desde luego estoy muy, pero k muy contento de la kompra realizada. No kreia que me llegara a llenar tanto komo las PS o las XBOX... Estar con tu mujer y los amigos echando unos vicios no tiene precio.... Encuentro bastante divertido el komo nos reunimos los findes y hacemos equipitos y competis... juas k risas... jajaja
Si a esto, le metemos homebrew y un buen mediacenter, por 4 duros tienes un buen aparato multimedia..
tremenda noticia WOW funciona con no modificadas :O
Señores, lo mas dificil ya está echo, ahora solo hay que tener un poco de paciencia...


CF como en PSP? Ojalá, pero no se si llegaremos a ese extremo...


Por dios! que alguien le regale una Wii a Dark_Alex!!!



Salu2
Muy buena noticia, si señor jaja. Saludos.

Pd. Que de cosas nos queda que ver en wii wowowo
squizo3m escribió:Pero con eso se pueden cargar isos, o sólo homebrew?? porque si es así me plantearía comprarme una wii+el usbgecko, y a jugar desde el HD, jejeje!!(o eso tampoco se puede desde el usbgecko?? joer!! no me entero de na, iluminarme)


Jeje :)

En homebrew tambien hay BIOSes, no solo son juegos caseros. En GameCube por ejemplo tienes GCOS, GCOM, efal, etc.
En Wii no tardará en salir alguno así que lo unico necesario será Zelda y USB Gecko... curiosa combinación! En GC ya hay un loader para jugar a backups guardados en tarjeta SD... y eso que es más fácil conseguirlo por streaming a través de USB!!

Tiempo al tiempo ;)
SuperLopez escribió:Mira tio, si vienes de GameCube y te sentiste timado, lo tuyo tiene otro nombre, porque comprarse una consola de nintendo sin saber lo que ofrece nintendo no es de timados precisamente.

Como siempre un paso bueno para la scene y la gente lo quiere aprovechar para jugar a copias piratas.

Todo sea por descargarse 100 juegos y jugar a dos...


Como siempre, la gente opina sin saber...... , empeze con la gc en el 2002 (aun la tengo virgen, no instale chip) y he disfrutado cada juegazo,(RE4, todos los marios, zeldas, metroids.... etc etc.... lo que no me pareció nada bien fue la cancelacion de:

- Kirby
- Super Paper Mario (he jugado al de wii y me encanta.
- Castlevania
- Super Mario Strikers 2 (en principio iva pa la gc)
- por no hablar del ultimo año de vida de gc (que aun podria saeguir en pie como la ps2)
-Y demos gracias al señor ya que al fin acabio saliendo el Zelda TP para el cubo, pero apuntito estubo de cancelarse, y eso que era un juego diseñado para explotar la consola a tope....
- algunos mas....

Es mas, ahora tengo una psp y hecho mucho de menos los juegos plataformeros, el grandiosisimo mario Kart ........(de momento me conformo con un emu de n64) .....y todos los juegos con la licencia de nintendo, que quieras que no... tienen su magia.

Lo que me toca la po**a, aparte de mi experiencia con gamecube, es que nintendo podría haber sacado una wii con la tecnología (como mínimo) de una xbox360, lo tenían todo: los juegos, los mandos, la innovación, pero la empresa se les iva al garete y necesitaban sacar ya la wii, así que... Todo lo que había para gc lo modificamos pa la wii y ala! a vender consolas como churros (cosa que han hecho) y cuando tengamos tiempo entre daikiri y daikiri en nuestra isla sin igual...... hacemos una wii guapa guapa en unos 3 años y ala! a comprar otra isla.........


En fin....... que le fo**en a nintendo!

Taluego. [Ooooo]
En cuanto saquen el cargador de Backups por el USB Gecko cae
wow veo ke se va avanzando en el tema scene, haber si sigue asi, ke homebrews en wii deben de ser interesantes....


PD: por cierto alguien sabe como se llama el tipo demusica? pues tengo muchas de ese estilo (todas de mi hermano) y me gustaria saber como se llama ese tipo de musica... si alguien sabe algo, MP plz.... thnx

saludos
Felicidades a los descubridores !!

buenoo ahora a ver como va evolucionando este mundo !
pero realmente con esto se puede sacar un cargador de backups via usb o disco duro extraible o lo ke sea? [flipa] [flipa] [flipa]

y yo mañana iba a pagar 105€ por la instalacion de un infectus 2... no se si ponerselo...

bueno gran avance, VAMOOOOS, saludos.
Bueno!!!!! Yo alucino... la peña se flipa de unas maneras, dice burradas sin pensar, se hace una ilusiones.... jajjajaja es que lees los posts y dan nas ganas de soltar cletas que bueno.... da igual explicar a la gente, da igual lo que diga el post, da igual lo que halla pasado hasta el momento, mucha gente dice lo primero que le viene a la mente y se queda tan tranquilo... peña q se siente timada si su consola no se puede scenear, gente que se piensa que con esto pista libre y a volar.... joder que pandilla....

Sin mas muy buena noticia pero aun hay que ver en que acaba esto, paciencia no deis cosas por sentadas que luego os meteis batacazos y decis cosas como eso de sentirse timado... y ahora es cuando me pillo la wii...

Yo sin mas me pongo en la situacion de que es una buena noticia y alberga buenas esperanzas... y con que tome una linea tipo xbox podemos estar contentos si se consigue algo!!
jiXo escribió:funciona tanto en consolas chipeadas como en consolas sin modificar


Ke interesante..., a ver si alguien se saca algo de la manga en plan psp y podemos disfrutar de toda la wii en plan firmwares modificados [looco] [looco] [looco]
Para los de la música:

Music: Another World, by Thomas Detert http://www.xample-music.com/
Dio_Elaclaire escribió:

Ke interesante..., a ver si alguien se saca algo de la manga en plan psp y podemos disfrutar de toda la wii en plan firmwares modificados [looco] [looco] [looco]


Olvidad lo de CF, os recuerdo que la PSP tenia el fallo del firmware 1.5, y teniendo la Wii actualizacion por Internet por norma y habiendo ya salido lo de PSP aqui no puede haber Pandora ni downgrade a placer...

Conformaros con que se pueda correr codigo desde un soporte distinto a un disco. Ahi es donde esta encaminado el futuro de Wii en estos momentos.

Hasta diria que puede ser mucho mejor que los CF (por el tema de brickeos y miedos de actualizaciones).

Pero esos si XD, espero que dentro de no mucho saldra WiiWare, y eso conlleva herramientas de desarrollo a bajo nivel..., bug y programas con menos seguridad que los juegos en disco.
Fumadikto escribió:
Como siempre, la gente opina sin saber...... , empeze con la gc en el 2002 (aun la tengo virgen, no instale chip) y he disfrutado cada juegazo,(RE4, todos los marios, zeldas, metroids.... etc etc.... lo que no me pareció nada bien fue la cancelacion de:

- Kirby
- Super Paper Mario (he jugado al de wii y me encanta.
- Castlevania
- Super Mario Strikers 2 (en principio iva pa la gc)
- por no hablar del ultimo año de vida de gc (que aun podria saeguir en pie como la ps2)
-Y demos gracias al señor ya que al fin acabio saliendo el Zelda TP para el cubo, pero apuntito estubo de cancelarse, y eso que era un juego diseñado para explotar la consola a tope....
- algunos mas....

Es mas, ahora tengo una psp y hecho mucho de menos los juegos plataformeros, el grandiosisimo mario Kart ........(de momento me conformo con un emu de n64) .....y todos los juegos con la licencia de nintendo, que quieras que no... tienen su magia.

Lo que me toca la po**a, aparte de mi experiencia con gamecube, es que nintendo podría haber sacado una wii con la tecnología (como mínimo) de una xbox360, lo tenían todo: los juegos, los mandos, la innovación, pero la empresa se les iva al garete y necesitaban sacar ya la wii, así que... Todo lo que había para gc lo modificamos pa la wii y ala! a vender consolas como churros (cosa que han hecho) y cuando tengamos tiempo entre daikiri y daikiri en nuestra isla sin igual...... hacemos una wii guapa guapa en unos 3 años y ala! a comprar otra isla.........


En fin....... que le fo**en a nintendo!

Taluego. [Ooooo]


Veo que de estudios de mercado y marketing sabes tela.

La wii no podría tener tecnología más puntera porque habría encarecido el precio, y la filosofía de wii es llegar a todo el mundo no sólo a los geeks.

Tus razonamientos valen los mismo que un pimiento, si te jode que Nintendo haya sacado una máquina con menos potencial gráfico no habertela comprado (estamos igual que al principio, INFORMATE PRIMERO).

Lo dicho, además si te consideras timado por las cancelaciones de títulos que sepas que se cancelan titulos EN TODAS las plataformas. Eres tú un timado universal?

Saludos.
Una pregunta de novato:
¿y para todas estas ventajas será imprescincible tener el juego del zelda original o no?
daviz escribió:Una pregunta de novato:
¿y para todas estas ventajas será imprescincible tener el juego del zelda original o no?

Si no tiene chip tu consola necesitaras el juego original, si tiene chip con un backup bastara. [pos eso]
lo interesante es que saquen aplicaciones tipo XMC y demas...

que la Xbox actualizada ganaba mucho con la scene...

salu2
zibergazte escribió:lo interesante es que saquen aplicaciones tipo XMC y demas...

que la Xbox actualizada ganaba mucho con la scene...

salu2


Leo a muchos que decís que ojalá un mediacenter, emuladores...
y para mi (y creo que no soy el único) eso aportaría cero patatero, ya tenemos lo mismo y de mucha calidad en la Xbox, el salto en este sentido es hacer un mediacenter con videos a 1080p, y la Wii como que no...

Lo interesante de esto son los juegos de importación, copias de seguridad y quizá algún homebrew que haga buen uso del Wiimote...

Dejemos el mediacenter y emus para xbox y mediacenter 1080p en un futuro para la PS3...

PD: Que futuro más negro le veo a mi 360, que entre las 3LR y lo que se va haciendo en la Wii y PS3 se va a quedar de adorno modernista.
mhitman escribió:
Leo a muchos que decís que ojalá un mediacenter, emuladores...
y para mi (y creo que no soy el único) eso aportaría cero patatero, ya tenemos lo mismo y de mucha calidad en la Xbox, el salto en este sentido es hacer un mediacenter con videos a 1080p, y la Wii como que no...

Lo interesante de esto son los juegos de importación, copias de seguridad y quizá algún homebrew que haga buen uso del Wiimote...

Dejemos el mediacenter y emus para xbox y mediacenter 1080p en un futuro para la PS3...

PD: Que futuro más negro le veo a mi 360, que entre las 3LR y lo que se va haciendo en la Wii y PS3 se va a quedar de adorno modernista.


¿Y para los que no tenemos una 360 ni intención de comprarla qué?

Taiyou

PD:

Razorjack escribió:PD: por cierto alguien sabe como se llama el tipo demusica? pues tengo muchas de ese estilo (todas de mi hermano) y me gustaria saber como se llama ese tipo de musica... si alguien sabe algo, MP plz.... thnx


Si no me equivoco, chiptune.
ESo lo puedo provar sin reocuparme de mi wii??? eske ya lo e echo y no se si la e cagado o simplemente es como el homebrew de psp, (ke en principio no te jode la psp)

las respuestas seran agradecidas [ginyo]

gracias
Un importànte avance para la Wii, espero que le saquen el mayor partido posible!
en parte si seria interesante un region free, para poder cargar juego pal en usa, ya saben hay juegos que no funcionan ni modificandolos, y tenemos que torturarnos con el ingles.

pero lo mas interesante seria un reproductor multimedia, que tenga acceso a la wifi.

aunque tiene grandes comnpetidores entre el mas grande esta el xbox con su XBMC y le sigen xbox 360 y PS3, pero es una lata andar cableando la 360 en cada lugar de la casa donde estes, y pagar 60dlls por el adaptador de wireless es un robo!!!
Creo que estamos ante una lanzadera de despegue para esta consola, de aquí a unos meses esto tomará su forma, buenas noticias para la blanca de Nintendo!
a ver si mi wii me da todo lo que mi xbox 360 no me pudo dar en cuanto a scene :P que lo compre con la ilucion de un xbox 1
Ojala no sirva para cargar "backups".

Eso sí: emuladores, SCUMMVM, navegadores, reproductores multimedia ... todo eso es BIENVENIDO!!!!
Si se consigue abrir completamente, creo que costara mas encontrar una wii que una ds, estas navidades, jejeje

Saludotes,
Que cargue lo que la dé la gana pero que se meta y se lo trague.
[jaja]
Cuando escuché la musica del video enseguida supe que estos tios saben lo que hacen, que no se trata de unos niñatos cacharreando con la wii. Esa musica es un sello de calidad. Para todos aquellos que preguntais sobre la musica, os invito a que hagais un viaje en el tiempo hacia la epoca de los 80, que fue cuando empezó a surgir la "movida demo", a muchos os habrá sonado de algo, de cuando vuestro hermano mayor jugaba con el commodore o de cuando vuestro tio hacia sus pinitos con el amiga, incluso de cuando os bajabais el crack para el monkey island o el alone in the dark...Se trata de musica y presentaciones en su estado puro, a lo hardcode. Muchos pensareis: joder que mierda de musica, pero realmente lo grande del asunto es lo poco que ocupan, hay incluso concursos en la que los autores compiten en diferentes categorias segun el peso de la pieza, podeis encontrar autenticas obras de arte que ocupan tan solo 10kb... iba a escribir un ladrillo con la historia de este "state of art" pero quien mejor para adentraros en este mundo que nuestra querida wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Demoscene (no pongo el articulo en castellano porque da pena)

la demo scene sigue viva:

http://plopbox.net/


EDITO: mirad lo que se puede hacer con 64k de codigo:
http://youtube.com/watch?v=ciIeJk3COAg [tadoramo] [tadoramo]

y aqui una demo para bajar:
http://www.pouet.net/prod.php?which=9424


Saludos,
psuke
Esta noticia me recuerda el poco provecho que le saco a la wii. Aunque no estoy a favor de modificar en modo alguno mi solitaria Wii, tendré que replantearmelo si en el futuro hay algo que valga la pena.
Qué grande Chaos Theory. Llevo todo el día escuchándola y me parece increible. Voy a adentrarme un poco más en el mundillo de esa musiquita porque me ha entrado muy pero que muy bien.

En cuanto al exploit yo creo que no llegará a ser nunca como lo que hay en PSP debido al tema de estar conectada a internet permanentemente. Aún así, ole por estos tíos.
pasa algo por actualizar la wii a la version 3.0 o 3.5 no se cual s ?
desconfio por el mensaje q sale al principio, existe alguna forma de actualizar desde otro sitioq no sea nintendo y sus juegos?
86 respuestas
1, 2