Publicad aqui vuestras direcciones de jabber.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jias, pues te agrego, y de paso posteo otra, que las que puse en su día ya caducaron [tomaaa] [tomaaa]

Ahora toca: ssjgohan@jabberes.org
jan@jabberes.org

Aun usais alguna sala para EOL? :p
(es que el hilo es un pelin viejo xD)
Es Gmail pero usa protocolo Jabber, así que...

frandavid100@gmail.com

Aunque sospecho que voy a seguir usando hotmail un buen tiempo...
wanchope@jabberes.org

os ire agregando que sois muchos [360º]
ademas, asi estreno mi lista de contactos que no tengo ninguno
Aprovechando el reflote... :P

Os animo a todos a que os paseis de vez en cuando por la sala de EOL:
elotrolado@conf.jabberes.org

Es decir, sala "elotrolado", servidor "conf.jabberes.org".


Y ya que estoy, os dejo la recopilacion de mis userbars de jabber:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Version labb XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(cutrillas, pero menos da una piedra no? [tomaaa])
elneocs@jabberes.org

Muy rebuscado, no? XD
Menudo reflote... [jaja]

La verdad es que estando en el perfil la opción para el Jabber ID...
coyote escribió:La verdad es que estando en el perfil la opción para el Jabber ID...
Un poco de publi no viene mal XD

Que el protocolo de comunicaciones libre por excelencia, tiene aun poca acogida incluso entre los usuarios de software libre, y es triste...
Reflote anual xDDD

A ver si más gente se pasa al jabber y por el canal :)

[bye]
ale aqui pongo mi jabber

xexio91@gmail.com
Snakefd99cb@jabberes.org
esto..., quien la quiera que me la pida o coja alguna dia por la sala de EOL XD.
O bueno..., mas facil... del perfil de EOL XD.

Deberiais ponerosla todos en el perfil los que utilizais Jabber ^^
blackgem escribió:esto..., quien la quiera que me la pida o coja alguna dia por la sala de EOL XD.
O bueno..., mas facil... del perfil de EOL XD.

Deberiais ponerosla todos en el perfil los que utilizais Jabber ^^


pues seria buena idea la verdad, o hacer una lista de todos los que usamos periodicamente la red jabber
blackgem escribió:Deberiais ponerosla todos en el perfil los que utilizais Jabber ^^

Seria lo suyo!
Y firmas! Aqui tenemos algunas: hilo_eol-jabberia-hilo-del-canal_1190449
Si alguien quiere añadir nuevas... :P
Yo me la acabo de crear, así que no sé mu bien como irá esto: willy@jabberes.org
dante88 escribió:Yo me la acabo de crear, así que no sé mu bien como irá esto: willy@jabberes.org

echa un vistazo a los varios links de mi firma, especialmente este como referencia... wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
Ya lo había hecho XD Ese es el cliente que estoy usando. Estoy sin un sólo contacto :( . A ver si puedo convencer a mis contactos del messenger pa que se cambien, por lo menos los de la facultad [sonrisa]
dante88 escribió:Ya lo había hecho XD Ese es el cliente que estoy usando. Estoy sin un sólo contacto :(

Pero hombre, date tiempo!! Llevas minutos! XD
Como ves, en la sala tienes un puñao de contactos potenciales xD


dante88 escribió:A ver si puedo convencer a mis contactos del messenger pa que se cambien, por lo menos los de la facultad [sonrisa]

Bueno, con eso no cuentes mucho, pero vamos, mirate los varios links de mi firma si te interesa el tema. Como pequeño adelanto, que sepas que Google Talk, que igual te suena, no es mas que un cliente Jabber. Por tanto a quien conozcas que lo use, le puedes añadir sin mas. Si conoces gente que no usa Google Talk pero usa Gmail desde la web, y tiene activo el chat que aparece a un lado, eso tambien es Jabber, tambien te pueden hablar por ahi si les añades.

Etc, etc, etc...
Aquí veo mucha Oscar Mayer, mujeres no tengáis miedo [poraki]
Creo que lo suyo seria hacer un post donde se recopilen las direcciones jabbers con nick, intereses y salas frecuentadas. Dudo que nadie se lea tantas paginas para ver los usuarios que la tienen XD.


Nick EOL- dirjabber@serverjabber.algo -nickjabber -intereses -salas frecuentes

A mi por ejemplo me gustaria hablar mucho de soft libre, linux, auditoria wifi, redes, juegos, dispositivos bootables, gestion remota, webs, gestions, etc... pero solo frecuento la sala de EOL por epocas... y si ponemos nuestra direccion jabber poco sabra la gente XD.

Ademas que lo mas obvio recuerdo es poner la dir jabber en nuestro perfil, seguro que asi se podria ahorra muchos MP, pedidas de msn, etc entre usuarios de este cuando queramos habalr con X usuario ^^.

Ademas de que asi... creo nos deberiamos ganar un post-it no? ^^
blackgem escribió:Ademas que lo mas obvio recuerdo es poner la dir jabber en nuestro perfil, seguro que asi se podria ahorra muchos MP, pedidas de msn, etc entre usuarios de este cuando queramos habalr con X usuario ^^.


Seria lo suyo. Quien no tenga el Jabber ID, o un comentario referente a el, en el perfil, BAN [poraki]
Si a sepho le interesa en currarse un primer post cuco y curioso, explicando un poco básicamente que es jabber, sus ventajas, etc... XD

PD: he añadido el hilo a el hilo (valga la redundancia) de "Links para moverse rápido por el foro"
Bueno, me animo y pongo también el mio :P

Imagen

Saludos.
jajavimo escribió:javimo@jabberes.com

.com estas tu seguro? XD
coyote escribió:Si a sepho le interesa en currarse un primer post cuco y curioso, explicando un poco básicamente que es jabber, sus ventajas, etc... XD

PD: he añadido el hilo a el hilo (valga la redundancia) de "Links para moverse rápido por el foro"



Esta semana cuando tenga un ratillo me pongo con ello! :P
noentiendero@jabberes.org
akari@jabberes.org

Casi todos son del servidor jabberes.org... que poca originalidad XD
Ay mi direc para un mundo sin el put** Messeg** nybrassu@jabber.org


Un Saludo !!!!!!
Venga, va la mía:
maeseoki@jabberes.org
haaala, va, pero en modo jeroglifico:

nick@jabberes.org


jeroglifico chungo, añado xD
Sabeis que podeis poner las direcciones en el perfil de EOL tambien, no? xD
Un pequeño UP. que se nos archiva xD
jose91@jabber-hispano.org
ahi va la mia,

reigandolf@gmail.com

Taluegoo!
up, que se nos archivaaa!! [mad]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6