Publicad aqui vuestras direcciones de jabber.

1, 2, 3, 4, 5, 6
[bye] Ey! que la mia ha pasado a ser
Seta_san@jabberes.org
:P Perdonad por si no he aparecido por la otra, pero ya sabeis... lo de contactos de yahooo lo arregle en otra cuenta.. despues te lias con Linux... y pasa lo que pasa ^^U
Me lo instale hace tiempo, pero no tenia a nadie para agregar
a ver si ahora lo uso algo:

JaMeS@jabberes.org



Saludos
La mia la cual tengo desde hace algun tiempo es.....
titalatas@jabber.org

Por cierto con el Exodus no se como me puedo conectar a la sala de EOL, pongo la en jabber adress jabberes.org pero me da un error "Error browsing jabber object"
Saludos.
Escrito originalmente por Titalatas
Por cierto con el Exodus no se como me puedo conectar a la sala de EOL, pongo la en jabber adress jabberes.org pero me da un error "Error browsing jabber object"


Hoy lunes el servidor se ha caido. Pásate por la web http://www.jabberes.org y fíjate que en la columna de la izquierda hay un cuadro llamado 'Servidor Jabber'. Si 'Servidores conectados' está a cero entonces el servidor JabberES.org (que es en el que está la sala de EOL) está desconectado de la red Jabber. Si además 'Usuarios conectados' está a cero, entonces es que el servidor Jabber está caido.

Cuando ambos contadores sean positivos prueba de nuevo a entrar. Si entonces no puedes, avisa por aqui o en el mini foro de la web http://www.jabberes.org y miramos qué pasa.
Ahora mismo en la pagina de jabberes pone lo siguiente:


Usuarios conectados: 7
Servidores conectados: 25
Usuarios hoy: 107
Cuentas en total: 615

Ahora ya si pongo jabberes.org me sale las siguientes opciones:
Jabber user directory, ILE, Notificaciones RSS y Salas de charlas en grupo le doy a cualquieras de las opciones y tras un rato me vuelve a salir el error.

Gracias por tu ayuda.
Escrito originalmente por Titalatas
Por cierto con el Exodus no se como me puedo conectar a la sala de EOL, pongo la en jabber adress jabberes.org pero me da un error "Error browsing jabber object"
Saludos.

En Exodus no sé cómo irá, pero tendrás que darle a entrar en una charla de grupo y poner como servidor "conf.jabberes.org" y como sala "elotrolado".

PD: No suele haber nadie en la sala [mamaaaaa]
La mia: r064n@jabber.org a ver si os añado a alguien y me explicais como funciona.

Salu2 [bye]
Pues yo soy roberta@jabberes.org ;) x si alguien kiere agregarme
Yeeeeeeeee, por fin me he pasado a Jabber, pero dadme tiempo que no tengo ni zorra [jaja] [jaja]

Mi dirección:

khosu@jabber.org
Pues ahi va la mia: daniel_5@jabberes.org

Hasta otra un saludo
Bueno tras un par de meses sin jabber he decidico cambiar de cuenta.

SickBoy@jabberes.org
animaos a conectar al canal elotrolado@conf.jabberes.org

server conf.jabberes.org
canal elotrolado

Esta muy vacioooo [mamaaaaa]
parap@jabber.org

salU2

PD: Jabber.org, por cierto, hoy funcionando como el puto culo, pero weno.
ff7cloud@jabber.org

juas q alguien me explique como va, pq he agregado gente, pero pa mi q no salgo en liena :-S
ark pq mas ignorao en el jabber???? :-(
juas no me entero de na del jabber q alguien ma ayude
como entro a la sala de elotrolado???
Escrito originalmente por ff7-cloud
juas no me entero de na del jabber q alguien ma ayude
como entro a la sala de elotrolado???

Pásate por http://www.jabberes.org o http://www.jabber.org y lee un poquito la documentación, que no es nada complicado.

Para entrar en la sala:
sala: elotrolado
servidor: conf.jabberes.org
y ya tá :)
Bueno, aquí va la mia.
thoronaug@jabberes.org
Está recién estrenada. Ahora a ir añadiendo ...
Un saludo.
Actualmente me he creado otra direccion , la cual usaré mas a partir de ahora.

cybercar@jabberes.org


Alguno de vosotros usa solo jabber como IM?
Conseguis que muchos contactos se pasen a jabber?

Gracias

[bye]
Escrito originalmente por cybercar
Alguno de vosotros usa solo jabber como IM?

Yo sí.

Conseguis que muchos contactos se pasen a jabber?

No, hoy en día hacer que la gente abandone msn para pasar a jabber es imposible. Que además de msn, usen cuenta de jabber para hablar conmigo, habré conseguido que lo hagan 1/3 de los contactos que tenía en msn :(
Ya se daran cuenta cuando hasecorp privatice todos sus productos, y tengan que pagar por ello. Es un gran pu*ad* que no se den cuenta hasta entonces.... [noop] . Cuando no tengan ni idea de como usar todo esto, ya vendran aqui preguntandos que como pueden conseguirlo/usarlo, es una gra pena que tengan que darse cuenta asi.....

Saludos! [bye]
marcansoft@jabber.org

pues yo tenog varios contactos de jabber, pero sobre todo de msn. solo uso el jabber (cliente: tkabber) pero por supuesto con pasarelas a msn. no hay forma de que se pasen :( muhcos valoran demasiado las chorradas de (so) y los emoticonos, avatares, etc...
Bueno, subo el hilo para los nuevos poseedores de cuenta (entre ellos yo XD ) :

malin@jabberes.org

P.D: Ya he añadido a bastantes personas [burla2] , pero aún me quedan muchas si podeis agregadme vosotros y me ahorrais un poquito de trabajo XD ...

Salu2,
MaLiN
Pues akí tenéis

grayfox@jabberes.org
y
gevymetal@hotmail.com

Ké cliente de Jabber creéis ke es mejor?

Saludos!
GrayFox escribió:Pues akí tenéis

grayfox@jabberes.org
y
gevymetal@hotmail.com

Ké cliente de Jabber creéis ke es mejor?

Saludos!


Para windows:
-Exodus: sencillo y graficamente bonito
-Tkabber pack: el cliente que mas opciones tiene, se puede bajar un pack desde jabberes.org
Para linux,*BSD,..
-Psi: Sencillo y graficamente bonito, le faltan algunas cosas, yo es el que uso
-Tkabber: el que mas opciones tiene aunque graficamente no es muy bonito.

Agur!!!
Entre todos me habeis convencido, ya tengo cuenta... ahora a aprender como va el exodus X-D
Como era de esperar:
skrx@jabber.org
Salud
Para Windows tambien esta Miranda IM que yo creo que es de los mejores, le puedes meter más de 220 plugins, iconos, fondos...
Se puede descargar de http://miranda-im.org
vale, y esto como va? que cliente hay que bajarse para ello?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6