PUBG Corp. retira su demanda contra Epic Games

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
PUBG Corp. estudio responsable de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha confirmado en declaraciones a Bloomberg haber retirado la demanda contra Epic Games, desarrollador de Fortnite, en la que acusaba a la compañía de similitudes entre los dos battle royale. Se desconoce por qué PUBG Corp. ha decidido dar este paso atrás o si existe un acuerdo extrajudicial.

Cierto es que PUBG Corp. y Epic Games tienen intereses comunes. Ambas compañías están participadas por el gigante chino Tencent y PlayerUnknown's Battlegrounds utiliza la solución gráfica Unreal Engine. En cualquier caso la disputa legal no ha impedido a Fortnite seguir creciendo y estrenar el 12 de julio su quinta temporada.

Comparte esta noticia en tu red social

Huele a que Tencent habria presionado algun acuerdo extrajudicial, a fin de cuentas ahora mismo esta el chorro de dinero que estaba en juego por las versiones moviles y switch y no interesaba que dos empresas suyas se pelearan entre ellos.
Pues tiene pinta que Tencent ha pegado un toque de atención a las compañías, que si la demanda llega a algo más, sólo serviría para manchar la imagen de las empresas y gastarse una fortuna en abogados [+risas]


Salu2
2 respuestas