PUBG ahora se llama PUBG: Battlegrounds

Krafton ha confirmado a PC Gamer la decisión de renombrar a su juego estrella, el battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), que desde ahora se conoce oficialmente bajo el nombre de PUBG: Battlegrounds. El título ya ha sido rebautizado en las tiendas digitales (Steam, PlayStation Store, Microsoft Store) y las redes sociales.

PUBG es el acrónimo de PlayerUnknown's Battlegrounds, así que PUBG: Battlegrounds es un nombre redundante. Sin embargo, Krafton quiere hacer de la marca PUBG un universo, así que todos los juegos relacionados con la franquicia ahora tienen un PUBG delante de su nombre como es el caso de PUBG: New State. Está por ver si esta política también afectará a The Callisto Protocol, un survival horror que se ambienta 300 años después de PUBG: Battlegrounds.

Comparte esta noticia en tu red social

Dentro de cinco años:
PUBG: PlayerUnknow´s Battlegrounds o PUBG = PlayerUnknow´s Battlegrounds jajaj [qmparto] [qmparto]
PUBG: Tetris fantasy, PUBG: Pachinko [fumando]
Jajajajaja

Lo que le faltaba al juego para acabar de hundirlo. Ostia qué gestión más nefasta.
Podrian habersela devuelto a Epic y a ver que hace Tencent y llamarse PUBGnite
Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.
defensivepepe escribió:Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.


Por estadísticas está muy vivo.
defensivepepe escribió:Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Jajajajaja

Lo que le faltaba al juego para acabar de hundirlo. Ostia qué gestión más nefasta.

Esta muertisimo y hundido, ahora solo estan jugando 400.000 personas en steam, pero vamos muertisimo esta [qmparto]
Que manía de decir que está muerto porque no les gusta, no les interesa y no lo juegan.

No es que las cosas no nos gusten porque son malas, sino que son malas porque no nos gustan.
¿Este tipo de juegos tiene hackers, tramposos, items premium que mejoran los stats y así?
Porque si son 60 (o 100 jugadores creo) todos contra todos, al final ganas o pierdes según tu habilidad no?
Crápula escribió:Que manía de decir que está muerto porque no les gusta, no les interesa y no lo juegan.

No es que las cosas no nos gusten porque son malas, sino que son malas porque no nos gustan.

Pasa mucho. En las noticias de Apex pasa lo mismo, a pesar de estar ingresando una millonada a EA [+risas] Parece que todos los juegos tienen que tener el éxito del LoL o Fortnite si no ya se consideran muertos a pesar de tener siempre cientos de miles de jugadores jugando.
Pues yo y casi todos mis amigos con los que jugaba PUBG lo hemos desinstalado y muchos se han ido a Warzone, Apex, etc. etc.
Yo me he ido a Halo, que no es battle royale pero como mínimo no hay chetos tan descarados como en PUBG.
Lo tengo que volver a instalar un día de estos, pero lo dejé porque era vergonzoso lo mal optimizado que estaba.

A ver si le han mejorado esto porqué gustarme, me gustaba mucho pero era descorazonador ver los tirones, las texturas cargando cuando les daba la gana y lo pesado y lento que se hacía entre partida y partida con los tiempos de carga y de emparejamiento superlargos
RumbelBoss escribió:Pues yo y casi todos mis amigos con los que jugaba PUBG lo hemos desinstalado y muchos se han ido a Warzone, Apex, etc. etc.
Yo me he ido a Halo, que no es battle royale pero como mínimo no hay chetos tan descarados como en PUBG.

Yo creo que este es el problema. Muchos tenemos nuestra "burbuja", y extrapolamos todo lo que pasa en ella a lo que tiene que estar pasando en todo el mundo. Mientras escribo este mensaje PUBG es el tercer juego de Steam más jugado con 238.000 jugadores. Desde hace más de un año, alcanza picos de jugadores máximo mensuales de más de 400.000 jugadores.
LonK escribió:
RumbelBoss escribió:Pues yo y casi todos mis amigos con los que jugaba PUBG lo hemos desinstalado y muchos se han ido a Warzone, Apex, etc. etc.
Yo me he ido a Halo, que no es battle royale pero como mínimo no hay chetos tan descarados como en PUBG.

Yo creo que este es el problema. Muchos tenemos nuestra "burbuja", y extrapolamos todo lo que pasa en ella a lo que tiene que estar pasando en todo el mundo. Mientras escribo este mensaje PUBG es el tercer juego de Steam más jugado con 238.000 jugadores. Desde hace más de un año, alcanza picos de jugadores máximo mensuales de más de 400.000 jugadores.


"Pubg: battlegrounds" siempre ha tenido (y tiene) en su propuesta jugable algo que lo hace diferente. Por eso no muere ni seguramente morirá en mucho tiempo, si continúa evolucionando como hasta ahora. Y eso lo tiene claro todo aquel que lo haya jugado y disfrurado.
makowar escribió:Lo tengo que volver a instalar un día de estos, pero lo dejé porque era vergonzoso lo mal optimizado que estaba.

A ver si le han mejorado esto porqué gustarme, me gustaba mucho pero era descorazonador ver los tirones, las texturas cargando cuando les daba la gana y lo pesado y lento que se hacía entre partida y partida con los tiempos de carga y de emparejamiento superlargos

Va peor que hace 3 años, eso seguro.
¿Entonces el juego pasa a llamarse Player unknown's battlegrounds: battlegrounds?

Me parece una decisión sublime
trakergc escribió:
defensivepepe escribió:Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Jajajajaja

Lo que le faltaba al juego para acabar de hundirlo. Ostia qué gestión más nefasta.

Esta muertisimo y hundido, ahora solo estan jugando 400.000 personas en steam, pero vamos muertisimo esta [qmparto]


Ahora llega el comentario "si, 400000 de cuanta gente que tiene steam, eh" [qmparto]
trakergc escribió:
defensivepepe escribió:Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Jajajajaja

Lo que le faltaba al juego para acabar de hundirlo. Ostia qué gestión más nefasta.

Esta muertisimo y hundido, ahora solo estan jugando 400.000 personas en steam, pero vamos muertisimo esta [qmparto]


No me parece un éxito 400.000 personas. No paro de leer además que cuesta la ostia encontrar partidas y que éstas no estén llenas de bots.

No se, yo creo que de haber +1M jugando a 400mil y menos, me parece una hundida importante de jugadores.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
trakergc escribió:
defensivepepe escribió:Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Jajajajaja

Lo que le faltaba al juego para acabar de hundirlo. Ostia qué gestión más nefasta.

Esta muertisimo y hundido, ahora solo estan jugando 400.000 personas en steam, pero vamos muertisimo esta [qmparto]


No me parece un éxito 400.000 personas. No paro de leer además que cuesta la ostia encontrar partidas y que éstas no estén llenas de bots.

No se, yo creo que de haber +1M jugando a 400mil y menos, me parece una hundida importante de jugadores.

No te parece un exito un juego con mas de 3 años y medio y 400.000 jugadores simultaneos? pues entonces todos los juegos que existen son un fracaso para ti, ningun juego por exitoso que sea mantiene los jugadores al paso de los años, ni fornite ni lol ni wow ni ninguno
Crápula escribió:
"Pubg: battlegrounds" siempre ha tenido (y tiene) en su propuesta jugable algo que lo hace diferente. Por eso no muere ni seguramente morirá en mucho tiempo, si continúa evolucionando como hasta ahora. Y eso lo tiene claro todo aquel que lo haya jugado y disfrurado.

¡Muy de acuerdo con esto! PUBG es un juegazo y el BR en el que da más gustazo ganar una partida :)
Sólo diré: GNU is Not Unix.
defensivepepe escribió:Tonterías, creo que el juego está más muerto que otra cosa.

Nunca le acabé de ver la gracias a estas cosas, aunque siempre me ha llamado más que el susodicho.

Muerto?
Si sí..muertisimo
Fue el primer battleroyal al que jugué, y le tengo cariño.
(mensaje borrado)
kratosrules99 escribió:@sevillano26 ¿También llegaste a conocerlo desde el shroud?

Yo lo conocí por taison tv y a posteriori veia también a shroud.
26 respuestas