[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

17, 8, 9, 10, 11
kurosakicarlos
MegaAdicto!!!
7.731 mensajes
desde may 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 16:34:22 por kurosakicarlos.
MuSTi escribió:¿Qué tal el control con el DS4? ¿O es imprescindible los Move?

Sinceramente es bastante intuitivo y jugable, pero es como comer unos espaguetis sin tomate, que se pueden comer, pero no es lo mismo.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.067 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
usepinlove escribió:
Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos

Pues a ver cuando vuelvo a darle, así dejo que se me olviden los sustos
FOSMSX
Adicto
483 mensajes
desde dic 2012
en España
SATAN-CHUS escribió:
usepinlove escribió:
Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos

Pues a ver cuando vuelvo a darle, así dejo que se me olviden los sustos

Este juego mete sustos importantes, yo me asusto hasta repugnado el nivel de un día para otro :)
Namisolis
Adicto
101 mensajes
desde sep 2012
Cagüennnn la mar, yo me mareé el otro día en un cacho de la pantalla de los cerdos que hay mucha subida y bajada. De verdad que se acostumbra uno??? Ya empieza a preocuparme el tema. Tengo este, el GT sport y el dirt rallie y solo puedo jugar al inmersión y al London Heist sin mareos...
kurosakicarlos
MegaAdicto!!!
7.731 mensajes
desde may 2010
en Bilbao
Namisolis escribió:Cagüennnn la mar, yo me mareé el otro día en un cacho de la pantalla de los cerdos que hay mucha subida y bajada. De verdad que se acostumbra uno??? Ya empieza a preocuparme el tema. Tengo este, el GT sport y el dirt rallie y solo puedo jugar al inmersión y al London Heist sin mareos...

A mi Rush me parece muy, muy light en tema mareos, vamos no hay giro lateral ni de ningún tipo, simplemente vas para alante en un carril fijo.

De todas formas es entrenar, he visto gente que se mareaba viendo videos de youtube y hoy está jugando al Doom (muy bestia en tema mareos) con todo libre.
Namisolis
Adicto
101 mensajes
desde sep 2012
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Cagüennnn la mar, yo me mareé el otro día en un cacho de la pantalla de los cerdos que hay mucha subida y bajada. De verdad que se acostumbra uno??? Ya empieza a preocuparme el tema. Tengo este, el GT sport y el dirt rallie y solo puedo jugar al inmersión y al London Heist sin mareos...

A mi Rush me parece muy, muy light en tema mareos, vamos no hay giro lateral ni de ningún tipo, simplemente vas para alante en un carril fijo.

De todas formas es entrenar, he visto gente que se mareaba viendo videos de youtube y hoy está jugando al Doom (muy bestia en tema mareos) con todo libre.

Dios te oiga!!!
exitido

8.970 mensajes
desde mar 2003
en tu ojete
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 02:57:53 por exitido.
Jodo, menudos sustos mete el juego.
No es del tipo ir acojonado cagado de miedo, son más bien sustos de que sale algo de golpe en tu cara pero mola muchísimo.

Yo he dejado de jugar ahora porque a estas horas se me escapa algún " hijo puta " o " muere cabrooon" y mi vecino va a pensar que estoy loco.

Otra cosa que me ha gustado es la sensación de vértigo que da, cuando bajas de golpe me echo el cuerpo para atrás para compensar y es que notas como el estómago se encoge o algo así, como si tú cuerpo reaccionara a sensaciones físicas que no existen. Es la leche.
Namisolis
Adicto
101 mensajes
desde sep 2012
Que hay que hacer...
en la tercera pantalla al final donde el corazón para matar a la tía??? En la tercera bandada de pájaros me matan siempre, no lo entiendo...
Mollum
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Namisolis escribió:Que hay que hacer...
en la tercera pantalla al final donde el corazón para matar a la tía??? En la tercera bandada de pájaros me matan siempre, no lo entiendo...

Cambia el spoiler, jejejeje

Hay que disparar al corazón para que muera, mientras te libras de los pájaros
Al34j0
Adicto
170 mensajes
desde sep 2017
Fue el primero con el que me pusieron las gafas, y el en la primera subida/bajada con la carreta lo tuve que dejar por el mareo, bueno, más bien sensación extraña. Ahora que tengo las gafas y he ido jugando a todo un poco, sobre todo Skyrim, puedo decir que ayer estuve dándole al juego varias horitas, llegue hasta el último nivel aunque lo deje sin pasármelo. Hoy le volveré a dar si tengo tiempo.

Pedazo de juego, mola un huevo, lo único que noto es que las armas parecen más dependientes del movimiento del mismo casco que de los Move, en mi caso. Pero bueno, nada que me impida jugar o me joda la experiencia.

Muy contento, la verdad.

Saludos.
17, 8, 9, 10, 11