[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

1, 2, 3, 4
XRain escribió:Pero está confirmado que lo darán con el plus? Yo es de los que más he disfrutado.
Saludos

No hay notificación oficial, parece que lo dice un traductor de juegos que al parecer ya a dicho otras cosas y no se equivoca.
El juego Rey de la relación calidad/precio en VR
Pues confirmado que lo dan con el Plus este mes. Yo ya lo tenía comprado, así que nada, aunque al menos parece confirmarse una tendencia a que den un juego VR como extra del Plus cada dos meses. De ser así tocaría que volvieran a dar otro juego en Enero.
Juegazo para el que no lo tenga ya
Espectacular. Lo dan este mes en el Plus. Dudo mucho que alguien que tenga los VR, no tenga esta juego. De ser así, que le aproveche.
@nombredeperro A mí también se me haría raro que ningún "veterano" no lo tuviera, como bien dice @FOSMSX es el mejor juego en calidad/precio.
una cosa lo e jugado 3 veces y aun tengo un logro que pone pasalo en modo dificil o pesadilla no se lo e jugado en todas y aun me sigue poniendo el logro y eso que e llegado al final o eso o es que hay otro final que se me escapa gracias
GRANCACIKE escribió:una cosa lo e jugado 3 veces y aun tengo un logro que pone pasalo en modo dificil o pesadilla no se lo e jugado en todas y aun me sigue poniendo el logro y eso que e llegado al final o eso o es que hay otro final que se me escapa gracias


En el modo más difícil (creo que era pesadilla), no puedes morir, y si, tiene otro final.
Supongo que es ese el que te falta.
Saludos
nombredeperro escribió:Espectacular. Lo dan este mes en el Plus. Dudo mucho que alguien que tenga los VR, no tenga esta juego. De ser así, que le aproveche.


Los que compramos las VR hace una semana XD. Iba a comprar el juego justamente cuando surgieron los rumores de que lo darían en el plus.
gracias amigo despues que llege a casa miro [beer]
Yo no tengo cojones de pasarmelo en modo pesadilla, me pase la 1 y la 2 y ya en la 3ª fase me matan y tener que empezar de cero me come la moral [tomaaa]

Para mi lo unico factible para platinarlo seria cada vez que pase una fase guardar en un HDD externo y aun asi.... [looco]
No se cuántos niveles tendrá, llevaré como 6, y en algunas fases menudos sustos que mete el condenado del juego, miedo lo que se dice miedo no da mucho, pero estás todo el rato acojonado por lo que pueda venir.
Lo acabo de rejugar ahora , 9 meses después de comprarlo junto con las gafas y que bien me lo he pasado en esta segunda ronda de juego.

Me lo he pasado del tirón [360º] y recuerdo cuando lo jugué en las primeras experiencias VR que me mareaba un poquillo en las bajadas y ahora me ha dado la sesión mas larga de juego que nunca le he metido a nada VR.

Y me lo he pasado pipa!!!....juegazo del copón, lo he redescubierto y disfrutado mucho mas que en la primera pasada. [plas]

Es un tema interesante en VR los juegos un tiempo después, las sensaciones son tan intensas que se disfruta mucho mas esta rejugabilidad que con los no VR.
Estoy en un caso similar, me lo pasé al lanzarlo y la verdad es que tengo muchas ganas de retomarlo, que además me lo pasé en la FAT y desde que tengo la PRO no he vuelto a ponerlo, para catar los cambios.
Pienso lo mismo, el retomar juegos en VR es mucho más satisfactorio que en plano al ser tan intenso. No es "Voy a pasarme la fase otra vez", es "Voy a volver a subirme a ese oscuro vagón a pegar tiros"
Más o menos cuánto tiempo dura el modo historia? O lo que sea que tenga de niveles
El juego es jodido de narices, estoy en mi primera pasada en dificultad normal con los Moves y ya me han matado varias veces al final de varios niveles.

Va a costar lo suyo obtener el platino, pero no veas lo que estoy disfrutando con el juego.
av3ttos escribió:Más o menos cuánto tiempo dura el modo historia? O lo que sea que tenga de niveles

No te se decir... ¿Entre 2 y 3 horas si te lo pasas del tirón?
Luego es muy rejugable, así que puede durar mucho más.

IMPRESCINDIBLE.
kaulitz55 escribió:Va a costar lo suyo obtener el platino, pero no veas lo que estoy disfrutando con el juego.

En Pesadilla creo que tienes que pasartelo entero sin morir para sacar un trofeo ... :O
kaulitz55 escribió:El juego es jodido de narices, estoy en mi primera pasada en dificultad normal con los Moves y ya me han matado varias veces al final de varios niveles.

Va a costar lo suyo obtener el platino, pero no veas lo que estoy disfrutando con el juego.

Exacto, el juego es muy muy jodido, en normal la fase de
la araña
es muy puta. No me quiero imaginar en dificultades superiores.
@cercata

Así es, de ahí su poco % de gente que lo ha obtenido [carcajad].

En parte me alegra que sea un reto, así voy cogiendo confianza con el control de los moves.

@kurosakicarlos

Ahí no he llegado aún, voy por la fase 4 (empezando).

Pero si la 2 y 3 cuestan no me quiero imaginar los siguientes bosses, puf.
A mí me matan siempre los pájaros con la tia esa, nose que hacer jaja
X_Benja_X escribió:A mí me matan siempre los pájaros con la tia esa, nose que hacer jaja


Trata de darle primero a los pajaros y despues a ella, pero si, es bastante joia la cabrona [+risas]
estragos escribió:Estoy en un caso similar, me lo pasé al lanzarlo y la verdad es que tengo muchas ganas de retomarlo, que además me lo pasé en la FAT y desde que tengo la PRO no he vuelto a ponerlo, para catar los cambios.
Pienso lo mismo, el retomar juegos en VR es mucho más satisfactorio que en plano al ser tan intenso. No es "Voy a pasarme la fase otra vez", es "Voy a volver a subirme a ese oscuro vagón a pegar tiros"


Estoy de acuerdo, es como una atracción de feria. Mola disfrutarlo las veces que haga falta. Son muy rejugables las experiencias VR. [bye]
Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.
El final muy descafeinado bajo mi punto de vista.

Imprescindible!
kurosakicarlos escribió:Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.
El final muy descafeinado bajo mi punto de vista.

Imprescindible!


Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos
usepinlove escribió:
kurosakicarlos escribió:Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.
El final muy descafeinado bajo mi punto de vista.

Imprescindible!


Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos

Quë cabrones! Eso es peor que meterte el final vía Dlc!
kurosakicarlos escribió:Quë cabrones! Eso es peor que meterte el final vía Dlc!

Yo vi en youtube el verdadero, y la verdad que tampoco es muy alli [+risas] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
usepinlove escribió:
kurosakicarlos escribió:Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.
El final muy descafeinado bajo mi punto de vista.

Imprescindible!


Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos

Quë cabrones! Eso es peor que meterte el final vía Dlc!


Alaaaa...ahi te has pasado, es una putada pero mejor poder conseguirlo en el juego que tener que gastarte mas dinero en dlc para poder verlo

En el peor de los casos lo puedes ver en youtube
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:
usepinlove escribió:
Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos

Quë cabrones! Eso es peor que meterte el final vía Dlc!


Alaaaa...ahi te has pasado, es una putada pero mejor poder conseguirlo en el juego que tener que gastarte mas dinero en dlc para poder verlo

En el peor de los casos lo puedes ver en youtube

Casi que prefiero pagar a tener que pasarme un juego en pesadilla...
¿Qué tal el control con el DS4? ¿O es imprescindible los Move?
MuSTi escribió:¿Qué tal el control con el DS4? ¿O es imprescindible los Move?

Sinceramente es bastante intuitivo y jugable, pero es como comer unos espaguetis sin tomate, que se pueden comer, pero no es lo mismo.
usepinlove escribió:
Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos


Pues a ver cuando vuelvo a darle, así dejo que se me olviden los sustos
SATAN-CHUS escribió:
usepinlove escribió:
Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos


Pues a ver cuando vuelvo a darle, así dejo que se me olviden los sustos


Este juego mete sustos importantes, yo me asusto hasta repugnado el nivel de un día para otro :)
Cagüennnn la mar, yo me mareé el otro día en un cacho de la pantalla de los cerdos que hay mucha subida y bajada. De verdad que se acostumbra uno??? Ya empieza a preocuparme el tema. Tengo este, el GT sport y el dirt rallie y solo puedo jugar al inmersión y al London Heist sin mareos...
Namisolis escribió:Cagüennnn la mar, yo me mareé el otro día en un cacho de la pantalla de los cerdos que hay mucha subida y bajada. De verdad que se acostumbra uno??? Ya empieza a preocuparme el tema. Tengo este, el GT sport y el dirt rallie y solo puedo jugar al inmersión y al London Heist sin mareos...

A mi Rush me parece muy, muy light en tema mareos, vamos no hay giro lateral ni de ningún tipo, simplemente vas para alante en un carril fijo.

De todas formas es entrenar, he visto gente que se mareaba viendo videos de youtube y hoy está jugando al Doom (muy bestia en tema mareos) con todo libre.
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Cagüennnn la mar, yo me mareé el otro día en un cacho de la pantalla de los cerdos que hay mucha subida y bajada. De verdad que se acostumbra uno??? Ya empieza a preocuparme el tema. Tengo este, el GT sport y el dirt rallie y solo puedo jugar al inmersión y al London Heist sin mareos...

A mi Rush me parece muy, muy light en tema mareos, vamos no hay giro lateral ni de ningún tipo, simplemente vas para alante en un carril fijo.

De todas formas es entrenar, he visto gente que se mareaba viendo videos de youtube y hoy está jugando al Doom (muy bestia en tema mareos) con todo libre.

Dios te oiga!!!
Jodo, menudos sustos mete el juego.
No es del tipo ir acojonado cagado de miedo, son más bien sustos de que sale algo de golpe en tu cara pero mola muchísimo.

Yo he dejado de jugar ahora porque a estas horas se me escapa algún " hijo puta " o " muere cabrooon" y mi vecino va a pensar que estoy loco.

Otra cosa que me ha gustado es la sensación de vértigo que da, cuando bajas de golpe me echo el cuerpo para atrás para compensar y es que notas como el estómago se encoge o algo así, como si tú cuerpo reaccionara a sensaciones físicas que no existen. Es la leche.
Que hay que hacer...
en la tercera pantalla al final donde el corazón para matar a la tía??? En la tercera bandada de pájaros me matan siempre, no lo entiendo...
Namisolis escribió:Que hay que hacer...
en la tercera pantalla al final donde el corazón para matar a la tía??? En la tercera bandada de pájaros me matan siempre, no lo entiendo...


Cambia el spoiler, jejejeje

Hay que disparar al corazón para que muera, mientras te libras de los pájaros
Fue el primero con el que me pusieron las gafas, y el en la primera subida/bajada con la carreta lo tuve que dejar por el mareo, bueno, más bien sensación extraña. Ahora que tengo las gafas y he ido jugando a todo un poco, sobre todo Skyrim, puedo decir que ayer estuve dándole al juego varias horitas, llegue hasta el último nivel aunque lo deje sin pasármelo. Hoy le volveré a dar si tengo tiempo.

Pedazo de juego, mola un huevo, lo único que noto es que las armas parecen más dependientes del movimiento del mismo casco que de los Move, en mi caso. Pero bueno, nada que me impida jugar o me joda la experiencia.

Muy contento, la verdad.

Saludos.
Precisamente estoy tb atascado en la jefa del tercer nivel :o me pasa por ir por Locura.

O me zampan los pájaros, o los maniquies, o no hago daño al corazón y la loca me mata.


Y esto en el 3er nivel... me imagino que luego será mucho peor.
A mi con los pájaros también me pute*ron de lo lindo al principio, al final
me centre en cargarme los que venían de frente a la vez que intentaba esquivar con la cabeza, de esta forma me lo pude pasar. El corazón parece que no le quites vida pero al fina cae.


Ahora estoy atascado en el final, en la parte donde...
Salen los "brazos" purulentos y va escupiendo bolas de fuego, en uno de los últimos tramos, ya que hay varios iguales, pero ya no es por la dificultad en si, más bien porque parece que se me descalibraron los move, o no se, pero no atinaba cuando tenía que cargarme la especie de "grano" acaba tirándome una bola insta-kill. No trastee nada, lo intente varias veces y ya. Hoy volveré a probar si puedo.

Por todo lo demás, muy divertido y con ganas de rejugarlo y coger los caminos alternativos que he ido guardando para una segunda pasada. Ya veremos que tal.
Otro por aquí atascado en ¨la loca de los pájaros",jajajaja.
Acabo de terminarlo y me ha encantado, para mí juegazo y rejugable.
Pues otro por aquí que lo finalizó ayer. Me hicé ayer la última pantalla con la cámara encima de la tele (antes estaba debajo) y se apuntaba bastante mejor. Juegazo.
Yo también me lo pasé hace unos pocos dias :) juegazo!! tengo muchas ganas de ver el siguiente juego de supermassive en psvr, fijo que The inpatient no decepciona

ahora estoy aprendiéndome los niveles en locura para ver si puedo pasármelo en psicópata, lo veo jodido pero así tengo una excusa para rejugarlo a fondo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Yo también me lo pasé hace unos pocos dias :) juegazo!! tengo muchas ganas de ver el siguiente juego de supermassive en psvr, fijo que The inpatient no decepciona

ahora estoy aprendiéndome los niveles en locura para ver si puedo pasármelo en psicópata, lo veo jodido pero así tengo una excusa para rejugarlo a fondo!


https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=b389fb45
Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...
yo me quede bloqueado con los pájaros, siempre me matan cuando sale la tia delante y no puedo ver por donde vienen los pájaros.
alguna solución? solo veo de frente y no aprecio por donde me van a atacar
TyrantLOL escribió:Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...


Eso en visión "pesimista", en visión positiva sería: " Vaya juegazo, se lo van a tener que currar mucho para superar a ROB".

Y que conste, opino como tú que hay muchísimas basurilla en el catálogo, pero poco a poco van surgiendo grandes juegos para PS VR, aunque el tema de la duración va a tardar en solucionarse, creo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4